AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Consejo sobre giradiscos

+18
transfer
Thorensbcn
dalainekes
Fer182
s2a2
poolside
milennon
Sumiko
Chris
alans
Mordecai
Tuco
jagarry
antonio h.h.
Vid_re
bulmamaria
MERIDIAN
Buenaudio
22 participantes

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ir abajo

Consejo sobre giradiscos  - Página 8 Empty Re: Consejo sobre giradiscos

Mensaje  Sumiko Dom Feb 23, 2020 6:33 pm

jagarry escribió:El Jelco 750D como está descatalogado se vendía en oferta por varios sitios. Por ahí algún comentario comparativo respecto al nuevo 850, pone a este último mejor. Aunque no una diferencia tan radical como puede suponer la diferencia de precios del uno al otro.
Y más estando en oferta. Aunque aparte se ha de comprar el cable.

Aquí cerquita por ejemplo tienes uno en oferta. Por Analogue Seduction en Uk, también estaba a  igual precio. Pero veo que se han vendido. No es difícil encontrarlos por eBay.

https://www.soundsevilla.com/brazos/761-jelco-sa-750e-.html

Buenos días.
Gracias, Jagarry, tanto por la respuesta como por el enlace. Ya lo había visto en Sound Sevilla pero es de 10 pulgadas, es el modelo E no el D que es de 9.
Un cordial saludo Hello
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8205
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

Volver arriba Ir abajo

Consejo sobre giradiscos  - Página 8 Empty Re: Consejo sobre giradiscos

Mensaje  Sumiko Dom Feb 23, 2020 6:37 pm

MERIDIAN escribió:
Sumiko escribió:Buenos días!
Rescato este hilo porque se me plantea alguna duda.
Qué opinión tenéis del Michell Gyrodec  SE? Sería para combinarlo con Jelco TK-850 S y Hana ML?
Del 750D ya no hay existencias y creo que su homólogo sería el 850 aunque también está el 550 y no sé hasta qué punto merece pagar la diferencia económica entre ambos modelos.
Sería una buena combinación este conjunto analógico?
Creo que se aproximan cambios en Michell Engineering y muy posiblemente modifiquen este superclásico. De hecho, en Novomúsica está bastante más caro que su precio habitual de 2.300€, creo que en 2.899 y lo anunciaban como novedad, aunque con las mismas fotos.
Saludos  Hello

Consejo sobre giradiscos  - Página 8 08902410

Antes que se vayan de precio, a este plato le sientan de maravilla los SME. Yo feliz con IV. Habla con Paco de Lyric, te ofrecerá un 309 que es muy parecido. A ver si el precio que te hace nuevo te conviene.

Un SME como el mío, usado...no bajará de 2.000 eur

Aunque quizá, aprovechando el tuyo, buscar una buena cápsula MC que se adapte bien a las características del brazo.

Este plato es eterno.

Muchas gracias, Meridian.
No hay mejor garantía de calidad del Gyro que lo tengas hace tres décadas, funcionado ahora incluso mejor con las mejoras que le has hecho.
Saludos Hello
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8205
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

Volver arriba Ir abajo

Consejo sobre giradiscos  - Página 8 Empty Re: Consejo sobre giradiscos

Mensaje  Sumiko Dom Feb 23, 2020 6:46 pm

Hola, Tuco.
Mucha gracias por la información y tus impresiones. La sugerencia del Kuzma la tendré en cuenta. Otro superclásico. Es un plato que me gusta y una opción en principio más económica, si te quedas aquí parado y no continuas incorporándole opciones, que es el peligro que le veo. Un arma de doble filo pues puedes llevarlo a otro nivel pero el precio se puede  incrementar bastante. No obstante, como digo, es un plato que me atrae mucho aunque no lo he escuchado. Pero existen numerosos comentarios y críticas muy favorables.
Pero según he visto el precio oficial sin brazo es de 2.500€. No sé si el precio de 1.500 que indicas se refiere a unidades de segunda mano.
Saludos Hello
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8205
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Consejo sobre giradiscos  - Página 8 Empty Re: Consejo sobre giradiscos

Mensaje  Sumiko Lun Feb 24, 2020 12:47 am

Muchas gracias por la info, Tuco.
Desde luego, yo no soy de los que les hacen asco a los descuentos, que ya de por sí esta afición es cara.
Si es como dices, la opción de este plato con JELCO es muy buena tanto por precio como calidad. Aparte que también me gusta estéticamente su aire retro que es otro factor que aunque de menor importancia también tengo en cuenta.
En fin, que lo anoto entre los candidatos con más posibilidades.
Un cordial saludo Hello
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8205
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

Volver arriba Ir abajo

Consejo sobre giradiscos  - Página 8 Empty Re: Consejo sobre giradiscos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.