AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Consejo entre dos giradiscos

4 participantes

Ir abajo

Consejo entre dos giradiscos Empty Consejo entre dos giradiscos

Mensaje  ferranvic Jue 11 Feb 2021 - 15:35

Buenas tardes a todos, necesitaría vuestro consejo entre dos posibles compras, el pack que tienen de oferta en lyricaudio (Clearaudio Champion LE + Jelco SA 250 + Shelter 301) por 2.275 €  o un Audio-Techica AT-LP7 + VM760SLC por 1.389 € u otra càpsula, por ejemplo la HANA SL. Mi equipo está formado por Primaluna EVO 300, cajas Klipsch Forte III, previo Musical Fidelity X-LPS (admite MM y MC), Regal Planar 1, capsula Benz Micro Gold, no soy ningún entendido en equipos, me gustaria mejorar el Rega con algo que esté acorde con el amplificador y las cajas, todo ello si tengo que notar mejoria en el sonido, tampoco quiero gastar dinero por gastar.
Me gusta el sonido dulce y detallado, el sonido brillante me cansa.
Muchas gracias por vuestros consejos

ferranvic

Cantidad de envíos : 19
Localización : VIC
Fecha de inscripción : 28/11/2019

Volver arriba Ir abajo

Consejo entre dos giradiscos Empty Re: Consejo entre dos giradiscos

Mensaje  Pablito Jue 11 Feb 2021 - 15:44

Son platos que se me escapan de mis posibilidades, pero hace poco Francisco del Pozo (en este foro Fran73) analizó el AT-LP7 y lo calificó de "mata gigantes", llevándose una muy buena impresión de él
https://www.youtube.com/watch?v=_iI-ITKTw4s&t=1922s
Pablito
Pablito

Cantidad de envíos : 1830
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 24/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Consejo entre dos giradiscos Empty Re: Consejo entre dos giradiscos

Mensaje  ferranvic Jue 11 Feb 2021 - 15:47

Pablito escribió:Son platos que se me escapan de mis posibilidades, pero hace poco Francisco del Pozo (en este foro Fran73) analizó el AT-LP7 y lo calificó de "mata gigantes", llevándose una muy buena impresión de él
https://www.youtube.com/watch?v=_iI-ITKTw4s&t=1922s

Por eso menciono este plato, pero me gustaria tener más opiniones, muchas gracias por tu respuesta

ferranvic

Cantidad de envíos : 19
Localización : VIC
Fecha de inscripción : 28/11/2019

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Consejo entre dos giradiscos Empty Re: Consejo entre dos giradiscos

Mensaje  Chris Jue 11 Feb 2021 - 18:15

Borrado por mi.
Me di cuenta que no te habia contestado la pregunta.

Chris

Cantidad de envíos : 2227
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Consejo entre dos giradiscos Empty Re: Consejo entre dos giradiscos

Mensaje  ferranvic Vie 12 Feb 2021 - 7:03

Gracias Tuco por tu respuesta, precisamente por lo que tu dices pregunto aquí, tampoco quiero quedarme con una sola opinion, dado mi desconocimiento os pido ayuda. Ya tuve una mala experiencia con unas válvulas NOS, me gasté un pastón y el resultado, aunque fue bueno, creo que no compenso la inversión.
Quizá no fui del todo preciso en la pregunta, creeis que con la inversión notaré una mejora importante en el sonido. Ya sé que el Rega Planar 1 es lo más basico que hay
Tal como dices, parece mejor plato el Clearaudio que el audio tecnica.
Mi historia consiste en la compra, hace unos 25 años, de un Meridian 551 y unas B&W CDM7 SE, luego un REGA Plante y más tarde el Regal Planar, hace un poco más de un año me decidi a renovar y fue cuando compre el Primaluna y las Forte III. Con ello quiero decir que no soy de andar trasteando con los equipos, creo que con este ya podré llegar al fin de mis dias, ya tengo 62 años. Muchas gracias y perdón por el rollo.

ferranvic

Cantidad de envíos : 19
Localización : VIC
Fecha de inscripción : 28/11/2019

Volver arriba Ir abajo

Consejo entre dos giradiscos Empty Re: Consejo entre dos giradiscos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.