AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Otra de cables

+65
antoito
muesluis
Opm-bcn
ferac66
Music56
DarthNovoa
voroforce72
sembrador
Moncayno
Neil
Fary
vitorio
El Hombre del SACD
pricol
harrym3hd
fleetwood
Gunfis Granfullen
Rxdroid
orejones
mempun
Flick4
trocri
woku
sirlouis
eric73
Buenaudio
Quiquese
Administración
LamboNissan
Júpiter
rubius
Txuso
JPL
villegas63
Jaime
joteor
DELAPUENTE
churry
poolside
pablopi
yorugua3
Extreme
pecci
davi
Chrysalis
oliods
gcosmiga
Juan A.
MONOLITO
Felix
luisbustilloojeda
Alien Delon
Sumiko
jagarry
hemiutut
jesus70
hego
Celsius
César
Suso
fguinaldo
galena
alans
quesvi
milennon
69 participantes

Página 31 de 37. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 37  Siguiente

Ir abajo

Otra de cables - Página 31 Empty Re: Otra de cables

Mensaje  milennon Jue 27 Feb 2020 - 13:50

Felix escribió:Sabéis si alguien ya ha puesto en el mercado audífonos para audiófilos? Yo me pillaba unos a válvulas Very Happy ...
Ya nos contarás como van en verano  Innocent
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6904
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Otra de cables - Página 31 Empty Re: Otra de cables

Mensaje  Felix Jue 27 Feb 2020 - 13:57

roflmao roflmao roflmao Hello
Felix
Felix

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Gaia
Fecha de inscripción : 03/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Otra de cables - Página 31 Empty Re: Otra de cables

Mensaje  Juan A. Jue 27 Feb 2020 - 14:09

milennon escribió:
Hola Juan A  Smile sigo pensando que lo curioso es que encontréis diferiencia .
Esa corriente aún tiene que ser rectificada y acumulada en los condensadores para polarizar los circuitos  Saint.
Un cordial saludo 
Hello

Ya imagino, porque a mi me pasa lo mismo pero al revés, y a la vez envidia.

También te pasa lo mismo con diferentes ediciones de cds ?
Juan A.
Juan A.

Cantidad de envíos : 1989
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Otra de cables - Página 31 Empty Re: Otra de cables

Mensaje  milennon Dom 1 Mar 2020 - 9:08

Juan A. escribió:
milennon escribió:
Hola Juan A  Smile sigo pensando que lo curioso es que encontréis diferiencia .
Esa corriente aún tiene que ser rectificada y acumulada en los condensadores para polarizar los circuitos  Saint.
Un cordial saludo 
Hello

Ya imagino, porque a mi me pasa lo mismo pero al revés, y a la vez envidia.

También te pasa lo mismo con diferentes ediciones de cds ?
Hola Juan A   Smile a mi no me da envidia no encontrar diferiencia en los cables de red Wink
No tengo diferentes ediciones de cd...
Bueno de Triana tenía una edición que sacaron al editarlos en Cd de dos en dos discos y aquello sonaba muy mal.
El cd del Patio de Triana que venía de regalo con el vinilo y posteriores cd en los que sólo venía un disco también se oyen mejor ahora.
Un cordial saludo 
Hello
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6904
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Otra de cables - Página 31 Empty Re: Otra de cables

Mensaje  milennon Lun 2 Nov 2020 - 10:48

Hola Smile ...el otro día probé en mi equipo unos cables de red Silence Art, creo,cada uno de ellos de diferente constitución..uno de ellos con dos cables como manguera y que los he visto por aquí en Audioplanet por 2000 euros Shocked en fin
Hace poco cambie los cables de red del previo y las etapas por unos cables de red apantallado que me trajeron de China...unos 18 euros Wink y aunque me dio una ligera impresión de que mejoraba el sonido...ya no volví a poner los viejos que llevaban que eran parecidos a los de los ordenadores para comprobarlo pero el otro día... estaba sonando el equipo muy bien cuando se empeñaron los colegas en cambiarlos por lo de Silent Art.
Los cables venían marcados con la fase a conectar pero en mi instalación al llevar transformador de aislamiento si metes el neón a la red se enciende en las dos posiciones...
Bueno el caso es que fue cambiar y si notar mejoría los cuatro que habíamos en la sala.
Es la primera vez que encuentro mejoria Rolling Eyes aunque antes tengo que probar de nuevo lo de la puesta en fase...no sea que fuera la responsable Wink
Un cordial saludo
Hello
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6904
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Otra de cables - Página 31 Empty Re: Otra de cables

Mensaje  jagarry Lun 2 Nov 2020 - 12:23

Si con un cable de 2.000 pavos te quedases exactamente igual, sería para ahorcarse con ellos su mejor utilidad.

Sobretodo por tirar ese pastizal en algo inútil. Por dignidad & honor como un buen samurai.  wallbash
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5919
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

A Txuso le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Otra de cables - Página 31 Empty Re: Otra de cables

Mensaje  Felix Lun 2 Nov 2020 - 13:38

Lo de los cables es de locos... pero ahí están las experiencias... Hello
Felix
Felix

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Gaia
Fecha de inscripción : 03/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Otra de cables - Página 31 Empty Re: Otra de cables

Mensaje  milennon Mar 3 Nov 2020 - 8:19

jagarry escribió:Si con un cable de 2.000 pavos te quedases exactamente igual, sería para ahorcarse con ellos su mejor utilidad.

Sobretodo por tirar ese pastizal en algo inútil. Por dignidad & honor como un buen samurai.  wallbash

Hola Jagarry Smile debería de probarlos más tiempo para tomar la decisión de gastar 2000 euros Wink
No es la primera vez que un cable me sorprende y luego acaba cansandome Rolling Eyes
Ya lo probaremos otro día cuando marque las fases de todos los enchufes pues aún no lo tengo claro... pero los cambios se dieron....y que casualidad que ha todos nos gustase más...el amigo Félix estaba para corroborarlo
Un cordial saludo compañero
Hello
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6904
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Otra de cables - Página 31 Empty Re: Otra de cables

Mensaje  Felix Mar 3 Nov 2020 - 11:14

Si, lo corroboro. A todos nos "sonaba" mejor.  Hello
Felix
Felix

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Gaia
Fecha de inscripción : 03/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Otra de cables - Página 31 Empty Re: Otra de cables

Mensaje  jagarry Mar 3 Nov 2020 - 11:36

Ya que hacéis quedadas coleguiles para asuntos tan "técnicos & apasionantes" como probar las delicias (o inmundicias) de cables, a nadie se le pasa por la cabeza probar diferentes ediciones de discos por ejemplo?
 
Suele ser más humano y hasta divertido escuchar música que cables. 
Aunque igual soy un friki por pensar y afirmar tales cosas en este foro. Rolling Eyes
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5919
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Otra de cables - Página 31 Empty Re: Otra de cables

Mensaje  milennon Mar 3 Nov 2020 - 15:43

jagarry escribió:Ya que hacéis quedadas coleguiles para asuntos tan "técnicos & apasionantes" como probar las delicias (o inmundicias) de cables, a nadie se le pasa por la cabeza probar diferentes ediciones de discos por ejemplo?
 
Suele ser más humano y hasta divertido escuchar música que cables. 
Aunque igual soy un friki por pensar y afirmar tales cosas en este foro. Rolling Eyes

Hola Jagarry Smile con que te crees que escuchamos esas diferencias entre cables Laughing
La música sigue siendo lo más importante,y el vinilo suele estar presente pero las valoraciones las tomo por el sonido digital.
Un cordial saludo
Hello
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6904
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Otra de cables - Página 31 Empty Re: Otra de cables

Mensaje  fleetwood Mar 3 Nov 2020 - 16:35

La música es secundario, lo prioritario es ver cual es el cable que da mejor sonido.  evil 3


En fin.  Rolling Eyes
fleetwood
fleetwood

Cantidad de envíos : 893
Localización : En un villorrio cercano a Portugal
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Otra de cables - Página 31 Empty Re: Otra de cables

Mensaje  Alien Delon Mar 3 Nov 2020 - 20:09

Buenas.

Humildemente, creo que son temas complementarios y no excluyentes.
A mi un disco que suena mal ó regular, aún gustándome el contenido, tiendo a no ponérmelo (ó ponerlo menos que otros), porque la experiencia de escucha se me hace menos agradable, menos placentera y menos atractiva. Y si de alguna forma, con algún cambio, se puede mejorar esa audición, bienvenido sea (aunque hay grabaciones sin arreglo fácil).

No concibo que alguien que expresa y da vida a su obra a través de una grabación de audio, esta la haga de forma penosa. Es algo que se debería cuidar y demasiadas veces "se nos pierde el respeto" con las cosas que se comercializan... Es como si un buen pintor, plasmara su obra en papel higiénico...

Y si algún componente (sean cables ó cualquier otra cosa) de un sistema de audio, permite mejorar lo mediocre y revelar la excelencia de las buenas grabaciones, mejor que mejor.

Peeero... por otro lado también se me hace un poco raro, gastar (no es mi caso) mucho más tiempo y dinero en pruebas y aparatos que en música. Porque se pierde el concepto de cual es el medio y cual es el fin y a veces las cosas pueden dejar de tener sentido.

Saludos
Alien Delon
Alien Delon

Cantidad de envíos : 3561
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Otra de cables - Página 31 Empty Re: Otra de cables

Mensaje  poolside Mar 3 Nov 2020 - 20:19

Andá mi madre  Shocked  ¿y cual es la diferencia entre comparar cables y comparar distintas ediciones de un disco? Ninguna, si una es no-escuchar música, la otra también es no-escuchar música.

El que compara cables, está comparando el efecto en el sonido del material y calidad de construcción de un objeto físico. El que compara ediciones de discos, lo mismo, compara calidad de prensado, fabricación, etc. Cero diferencias en lo melómano.

Escuchar música es escuchar música, sin comparar nada.
poolside
poolside

Cantidad de envíos : 3748
Localización : Wisconsin
Fecha de inscripción : 17/08/2018

A fleetwood, Alien Delon y a milennon les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Otra de cables - Página 31 Empty Re: Otra de cables

Mensaje  alans Miér 4 Nov 2020 - 2:22

Yo estoy de acuerdo en que todos experimenten.Yo lo he hecho,todos lo hacemos ....en mi caso he probado muchos cables y finalmente tomé la decisión de no volver a comprar ninguno que lleve un logotipo de marca alguna.Ni siquiera pro.Esto debería ser totalmente respetable como cualquier decisión que se tome.
Mi opinión al respecto....creo que hay que valorar meticulosamente el cambio que un cable u otro produce.A veces se da el caso de que con un tema suena muy bien y con otros no.Incluso puede que suene a "latilla" de vez en cuando.Que es lo que atenúa o elimina? Qué es lo que realza?
Las grabaciones tienen un determinado número de frecuencias.En unos casos algunos temas suenan oscuros,planos o brillantes.Si el tema suena algo oscuro y el cable recorta frecuencias altas sonará mal.Si el tema suena plano y el cable realza agudos sonará a lata.
Y si el cable con su atenuación y recorte suena bien es porque suena la flauta.
Esto produce una insatisfacción continua donde se llega a la conclusión de que hay que cambiar de cable constantemente por otro de mayor calidad.Cuando el de mayor calidad hace las cosas peor todavía entonces.....pruebas uno de ordenador que te suena 4 veces mejor y no lo vuelves a cambiar jamás.Ahora da igual la tonalidad de la grabación porque no te toca nada y se escucha todo lo que hay en ella.Ese para mí es el sonido real analógico.Sin ningún tipo de restricción en frecuencias.
Pues eso me pasó a mí. Very Happy
Qué pasa al principio? Pues que las frecuencias graves y agudas te suenan como raras, apagadas. Pero ero es sólo por lo acostumbrado que está el oído a los realces que producen ciertos cables.Muchas veces esos realces son irreales o están fuera de un espectro tonal correcto.
Es como en fotografía.El blanco opaco no es correcto.Tampoco el negro opcaco.Si lo es el blanco con detalle o negro con detalle.
Pero el detalle no es un agudo exagerado que hace que se escuchen más ciertas frecuencias altas (en un plano superior a otras frecuencias).El detalle es textura.Y se encuentra en frecuencias altas,medias y altas.En todas ...sin ninguna restricción.
Bueno ..esto es sólo mi experiencia y conclusión.
Lo que cuenta es lo que uno valore personalmente.Como decía Manolo Escobar...que digan lo que digan...que digan misa..
alans
alans

Cantidad de envíos : 4999
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Otra de cables - Página 31 Empty Re: Otra de cables

Mensaje  alans Miér 4 Nov 2020 - 3:12

Se me olvidó comentar que ese "juego de frecuencias" también es muy frecuente en las cápsulas.Pero aquí ya estamos hablando de un elemento que forma parte directamente del equipo como una caja, electrónica....y por lo tanto lleva un corte determinado.
Yo las escucho,las valoro y si me gustan me las quedo. Igualmente me fijo en cómo trabaja la escena.Me gustan las curvas tenues,sin exagerar porque considero que el tratamiento de la escena es muy delicado en ese aspecto.
También opino que colocar a posteriori un cable con filtraje o variación en la señal hace que un elemento del equipo o varios pierda su esencia y complica las cosas.
Lo que sí hace milagros es el tratamiento acústico.Eso es una pasada.

Por otro lado reconozco que la gente que no puede colocar material acústico en el salón porque la parienta ejem ejem recurra a un cable por problemas de graves,mala sinergia de equipos etc ..aunque yo lo he probado y el remedio cura algunas cosas pero agrava otras.El problema es que cuando se toca una cosa se jode otra.Por eso uso cables de ferretería.Los más cutres de todos.

Antes veía un cable de Oyaide,Chord,Furutech y se me caía la baba.Miraba el de ferretería y le ponía cara de asco.
Ahora me pasa al revés.Cuando veo en la ferretería un cable rca de los finitos de todo me pongo palote.
Los de altavoz son de 1.5 de sección.Cable pelado y sin marca.Tambien de ferretería y os aseguro que el rendimiento es excepcional.
alans
alans

Cantidad de envíos : 4999
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Otra de cables - Página 31 Empty Re: Otra de cables

Mensaje  jagarry Miér 4 Nov 2020 - 10:05

poolside escribió:Andá mi madre  Shocked  ¿y cual es la diferencia entre comparar cables y comparar distintas ediciones de un disco? Ninguna, si una es no-escuchar música, la otra también es no-escuchar música.

El que compara cables, está comparando el efecto en el sonido del material y calidad de construcción de un objeto físico. El que compara ediciones de discos, lo mismo, compara calidad de prensado, fabricación, etc. Cero diferencias en lo melómano.

Escuchar música es escuchar música, sin comparar nada.
 Ese es el quid de la cuestión: hacer comparativas entre cables o entre discos (formatos físicos). La melomanía o la escucha de discos atenta para el disfrute en una "quedada" se denominaban Audiciones. No era para juzgar ni comparar nada a priori, solo escuchar la música.

Hay gente que disfruta comprando y comparando cables, otros lo hacemos con los discos. La cuestión melómana queda aparte. Nada de eso he mencionado.

Y entrando en otro tema... no estoy muy de acuerdo en que un relevante equipo nos vaya siempre a ayudar a digerir mejor las malas o nefastas grabaciones. Las más de las veces más que atenuar saca a flote más deficiencias.
Con equipos más livianos tienden a cierta planicie en la que nada destaca de sobremanera. Unas grabaciones mediocres no quedan mucho más abajo que unas decentes. Solamente las excelentes destacaran en todos.
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5919
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Otra de cables - Página 31 Empty Re: Otra de cables

Mensaje  poolside Miér 4 Nov 2020 - 10:43

Pues eso, que es lo mismo comparar cables que ediciones de discos: aquí suena más brillante el saxo, aquí no se oye el bajo, etc.

Yo no hago comparaciones de cables así adrede, aunque sí de válvulas ahora, y si la gente queda para comparar lo que le apetezca, pues cojonudo, quién es nadie para juzgar nada... y conste que me considero más en el lado melómano.
poolside
poolside

Cantidad de envíos : 3748
Localización : Wisconsin
Fecha de inscripción : 17/08/2018

Volver arriba Ir abajo

Otra de cables - Página 31 Empty Re: Otra de cables

Mensaje  jagarry Miér 4 Nov 2020 - 11:17

Ya empezamos con las discusiones bizantinas que tanto te ponen.
Yo no juzgaba, simplemente preguntaba si nadie hacía comparativas entre discos igual que se hacen con los cables. Lees lo que quieres, la empatía no es lo tuyo.

La fase "fiscalizadora-juzgadora" es la que tu me aplicas al juzgar que yo estoy juzgando... y esto ya es rizar el rizo de lo que yo digo o lo que tu has dicho.

Al fin y al cabo capulladas semánticas para pasar el rato.  Rolling Eyes


Por cierto, ahora que nadie nos oye... formas parte de la Admon. del foro? No se hasta que punto muchos (o algunos) sabemos que el administrador es un compañero del foro con nombre y avatar. Pero tu muchas veces da la impresión que actúas como animador oficial buscándole los tres pies al gato a cualquier nimiedad. Aunque otros muchos les sienta como una patada en los susodichos tus diatribas.

No lo digo ni lo pienso yo a secas, por activa y por pasiva tus roces aquí son antológicos con bastantes foreros. Tanto que dan que pensar si son reales o rebuscados a propósito. Innocent
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5919
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

A milennon y a Txuso les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Otra de cables - Página 31 Empty Re: Otra de cables

Mensaje  poolside Miér 4 Nov 2020 - 11:41

Bueno, juzgar sí juzgabas ("es más humano y divertido", "igual soy un friki por decir esto", etc), en este y otros mensajes, que no es el primero, van unos cuantos. Si la gente compara cables o tornillos de amplis, no entiendo en qué afecta a otros Embarassed

Respecto al resto de cosas, demasiada imaginación, me temo, es mucho más sencillo: yo sólo comento la incoherencia obvia de que comparar cables sea algo casi ridiculizable, pero comparar ediciones de discos sea algo admirable.

Parece que en cuanto no aplaudes y dices amén, ya hay una guerra declarada de roces antológicos... mother of god... podías haberlo exagerado un poco más Laughing



Pero a lo que vamos: que en ambos casos se mira si el saxo suena así o asá, y si el bajo se oye o no.
poolside
poolside

Cantidad de envíos : 3748
Localización : Wisconsin
Fecha de inscripción : 17/08/2018

Volver arriba Ir abajo

Otra de cables - Página 31 Empty Re: Otra de cables

Mensaje  jagarry Miér 4 Nov 2020 - 15:07

Como siempre rizas el rizo y maximalizas simples comentarios. Los gustos y opiniones de cada uno se deberían tomar tal cual. Sin más estridencias.

Si uno hace comparativas de enchufes por qué no hacerlas de discos?. En privado muchos las hacemos y por aquí hay hilos con comentarios variados sobre tales o cuales ediciones de muchos foreros. Pero cuántos hacen una quedada para llevar sus diferentes versiones/ediciones y compararlas?.
Esa era mi pregunta básica sin tantas divagaciones de irse por las alturas como sueles hacer de juicios y pre-juicios.

En cuanto a mis "exageraciones"... haces a veces extraños giros mayestáticos como si estuvieras mirando todo lo que acontece en el foro con cierto distanciamiento. Eso de que no te afectan los comentarios de los demás sobre tu persona y autoproclamarte como solo "mensajero"... da que pensar. Eres real o un infiltrado?

Me pareces algo artificioso en tu afán de ir desfaciendo entuertos por todos los hilos.
De verdad no te importa ni afectan nada tus constantes rifi-rafes con otros foreros?. Más bien al parecer te divierten y buscas la provocación.

A muchos si que le importan y se sienten molestos, como han dicho explícitamente: Raro?

Lo curioso es que estos comentarios de pruebas del cableado eran para Milennon y quizás Félix que son los que andaban liados en tales pruebas. Ellos ni pío o si lo hacen es discretamente y sin más cera que la que arde.

Tu turno ahora... je, je. Pero te advierto que ando noqueado a base de analgésicos por una lesión en un hombro.
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5919
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

A Txuso le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Otra de cables - Página 31 Empty Re: Otra de cables

Mensaje  poolside Miér 4 Nov 2020 - 17:15

Mira que es fácil:

has sacado en el hilo el tema [comparar cables] VS [comparar ediciones de discos]

con un claro juicio "suele ser más humano y hasta divertido escuchar música que cables". (recordemos que los cables se prueban también con música...)

Yo he visto una incoherencia en esa diferenciación, y he explicado por qué.


Si para ti son cosas distintas, y una es más música como pareces sugerir, explicas por qué y ya.



Claro que, si no encuentras ninguna razón de peso, también puedes empezar con el clásico "poolside es tal, poolside es cual"... drunken
poolside
poolside

Cantidad de envíos : 3748
Localización : Wisconsin
Fecha de inscripción : 17/08/2018

Volver arriba Ir abajo

Otra de cables - Página 31 Empty Re: Otra de cables

Mensaje  harrym3hd Miér 4 Nov 2020 - 17:51

Los discos suenan, unos mejor que otros, con diferencias audibles muy claras, los cables no lo tengo tan claro, hace poco probé unos cables de altavoz, uno de más de 2000 pavos de PVP, y otro que me hizo un compañero del foro, creo recordar que 100€ me cobró, y que queréis que os diga, difencias? había que afilar mucho la oreja para encontrarlas.
Saludos

harrym3hd

Cantidad de envíos : 1981
Localización : gipuzkoa
Fecha de inscripción : 12/02/2012

A Txuso le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Otra de cables - Página 31 Empty Re: Otra de cables

Mensaje  milennon Miér 4 Nov 2020 - 17:53

Hola de nuevo Smile comparaciones de ediciones de discos no he tenido muchas oportunidades, aunque una vez trajo un amigo un disco de Fleetwood Mac y me fui rápidamente a buscar mi edición pues claramente la de mi amigo sonaba mejor y eso que yo tiraba de memoria auditiva, pero cuando comparé así fue.
Entiendo a Jagarry cuando comenta esto de las ediciones pero en el fondo es parecido a probar cables ,DAC, amplificadores o cajas acústicas..De Poolside no diré nada... que igual me la lia Innocent
Un cordial saludo
Hello

milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6904
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Otra de cables - Página 31 Empty Re: Otra de cables

Mensaje  jagarry Jue 5 Nov 2020 - 7:58

poolside escribió:
Si para ti son cosas distintas, y una es más música como pareces sugerir, explicas por qué y ya.
Modo imperativo: Lo ordenas o lo mandas?. Shocked

Para variar y retomando expresiones de otros foreros en tus innumerables disputas, "montas una tormenta en un vaso de agua" o te "montas películas". En este caso media filmografía de Tarantino.

Tan importante y crucial en tu devenir diario es montar tales numeritos de sobreactuación pasada de revoluciones por un simple comentario?
Acaso esta es la chispa de tu vida saltar de hilo en hilo en discusiones bizantinas?. Todos tienen que explicarte y razonarte a ti personalmente, cualquier comentario, chorrada o elucubración?.

Qué poder te auto adjudicas en el foro para ir pidiendo explicaciones y casi rendimientos de cuentas continuamente?. Muchas de las veces con salidas de tono, destemplanzas y cierta autosuficiencia despectiva.

Pones el iconito del "drunken" para qué? Estoy alucinado o padeciendo un ataque de conspiranoia por decir que muchas de las veces sobreactúas o vas pasado de revoluciones por cualquier memez? O también que actúas casi como el follonero oficial repartiendo estopa y mal rollismo entre muchos compañeros del foro?. 

Una cosa es hacer/tener una opinión-comentario, no estar de acuerdo y hasta criticarlo. Pero otra intentar apabullar y machacar hasta el aburrimiento al interlocutor por haber dicho/opinado "eso". La tolerancia pasa por dejar que los demás tengan sus ideas/opiniones y no intentar reconducirlos o abrirles-los-ojos a los razonamientos propios.

Y esto mismo lo he vuelto a tomar prestado de otro compañero que lo comentó hace unos días.

Claro, todo son imaginaciones mías. Y esto son evasivas autodefensivas para no responderte a tan "trascendentales" y "demoledoras" opiniones que emití.
 
Realmente te tomas todo esto tan en serio o es una pura pose?. Este es el leit motiv de tu vida y lo que más te preocupa con la que está cayendo?.

La verdad está ahí fuera, no aquí dentro. Esto solo es un pasatiempo escapista. Dejemos los tremendismos y sobreactuaciones, por favor.

Y fin. Esto es una pérdida de tiempo infantiloide en modo bucle. Tema cerrado por mi parte.
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5919
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

A Txuso le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Otra de cables - Página 31 Empty Re: Otra de cables

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 37. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 37  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.