AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LEBEN CS600X vs PASS LABS INT 250

+25
sirlouis
ducados123
xavi...
musicalfidelity
josecoy
poolside
Flick4
JOSE ANTONIO MARTINEZ
Atticus
Azazel
DELAPUENTE
fguinaldo
Mecani
Jusepe
milennon
MONOLITO
Fary
César
Pedromarmot
Extreme
elchicodelasválvulas
galena
quesvi
Juan A.
fran73
29 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

LEBEN CS600X vs PASS LABS INT 250 - Página 4 Empty Re: LEBEN CS600X vs PASS LABS INT 250

Mensaje  fran73 Miér 05 Jun 2019, 5:38 pm

Eres un mar de dudas con las 4700 😜.

Te pasará igual con las K2, imagino.

Habría que saber còmo miden y ver si lo que prometen otros fabricantes es cierto o no.

Con todo, cuestión de maquillaje u honestidad a la hora de poner cifras en la hoja de especificaciones, lo que me ha quedado claro con las 4429 es que JBL busca más la pegada que la extensión, y a la postre, me parece acertado, o al menos, para mis preferencias. Cuando ecualizo buscó precisamente eso, una chepa en la zona de 90 hercios.

Siguiendo con cifras: mis subwoofers de 18’ TAMPOCO pasan de 31 hercios sobre el papel.

Al final, creo, importa más la cantidad de aire que muevas en la zona baja que una cifra más o menos impresionante de extensión.

Dicho esto, espero poder salir de dudas pronto, mediré las 4700 y veré hasta donde llegan, y no se porque, tras mi experiencia con las 4428, que va a bajar más de esos 38 Hz.

Dicho lo cual, con que a 90 hercios mueva mucho, creo que el gustirrinin está garantizado .
fran73
fran73

Cantidad de envíos : 654
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 23/09/2009

https://franciscodelpozo.com

Volver arriba Ir abajo

LEBEN CS600X vs PASS LABS INT 250 - Página 4 Empty Re: LEBEN CS600X vs PASS LABS INT 250

Mensaje  josecoy Miér 05 Jun 2019, 5:57 pm

Vas por el buen camino Fran73...supongo echas de menos las maravillosas ATC.
josecoy
josecoy

Cantidad de envíos : 838
Edad : 49
Localización : En un lugar de La Manga
Fecha de inscripción : 21/01/2013

Volver arriba Ir abajo

LEBEN CS600X vs PASS LABS INT 250 - Página 4 Empty Re: LEBEN CS600X vs PASS LABS INT 250

Mensaje  Mecani Jue 06 Jun 2019, 4:31 am

https://m.youtube.com/watch?feature=youtu.be&v=6dA7HjUXBPM
Reviu lnt250
Mecani
Mecani

Cantidad de envíos : 136
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 11/07/2013

Volver arriba Ir abajo

LEBEN CS600X vs PASS LABS INT 250 - Página 4 Empty Re: LEBEN CS600X vs PASS LABS INT 250

Mensaje  MONOLITO Jue 06 Jun 2019, 4:39 am

poolside escribió:Otra cosa que tampoco entiendo de las S4700 es el dato de 38 Hz a -6dB

Con ese tamaño de caja y driver Shocked

Pues es fácil de explicar. JBL usa en este modelo altavoces profesionales de graves, aunque este modelo esté pensado para el uso doméstico.
El caso es que el altavoz tiene la suspensión ondulada en lugar de caucho, la bobina es de 3 pulgadas y el imán es de neodimio, entre otras cosas...con un rendimiento de 94dB, el equilibrio con las otras vías, y lo anterior, me hace pensar que han buscado, como comenta Fran73, más la "Pegada" que la "Extensión".

Este tipo de altavoces, para uso profesional, suelen tener rendimientos de 98db fácilmente o incluso más y la respuesta en frecuencia es parecida a los datos de las S4700. Pero esto no significa que no de graves, ni mucho menos, es más si se midieran las curvas de respuesta, se vería que la respuesta de 100Hz para abajo cae mucho menos que otros altavoces con diámetros más pequeños... y para prueba, el proyecto que estamos haciendo varios amigos, en una configuración Open, altavoz de 15", similar a este... da unos graves de acojonar, mucho más denso que altavoces de menor diámetro.

Todo altavoz tiene un rendimiento, unas limitaciones, no se puede conseguir todo, si quieres que en graves baje mucho tienes que bajar otras prestaciones, lo que le das por un lado lo tienes que quitar de otro, es un compromiso.
MONOLITO
MONOLITO

Cantidad de envíos : 4253
Edad : 64
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

LEBEN CS600X vs PASS LABS INT 250 - Página 4 Empty Re: LEBEN CS600X vs PASS LABS INT 250

Mensaje  Flick4 Jue 06 Jun 2019, 6:45 am

Sin olvidar que una caída de sólo 6dB a  38 Hz, si el dato es real, es decir en campo abierto, es un grave con dos pares. O mas bien cuatro. Para meter eso en una sala doméstica, hace falta que ésta sea grande y sin problemas.

Saludos.
Flick4
Flick4

Cantidad de envíos : 6314
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

LEBEN CS600X vs PASS LABS INT 250 - Página 4 Empty Re: LEBEN CS600X vs PASS LABS INT 250

Mensaje  fran73 Jue 06 Jun 2019, 7:12 am

josecoy escribió:Vas por el buen camino Fran73...supongo echas de menos las maravillosas ATC.

No eran para mí, eso está claro. No, no las echo en falta, la verdad.
Saludos
fran73
fran73

Cantidad de envíos : 654
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 23/09/2009

https://franciscodelpozo.com

Volver arriba Ir abajo

LEBEN CS600X vs PASS LABS INT 250 - Página 4 Empty Re: LEBEN CS600X vs PASS LABS INT 250

Mensaje  fran73 Jue 06 Jun 2019, 7:13 am

Mecani escribió:https://m.youtube.com/watch?feature=youtu.be&v=6dA7HjUXBPM
Reviu lnt250

Gracias por el feedback, Mecani.
fran73
fran73

Cantidad de envíos : 654
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 23/09/2009

https://franciscodelpozo.com

Volver arriba Ir abajo

LEBEN CS600X vs PASS LABS INT 250 - Página 4 Empty Re: LEBEN CS600X vs PASS LABS INT 250

Mensaje  musicalfidelity Jue 06 Jun 2019, 8:45 am

Me pregunto si habrá muchas diferencias sónicas más allá de los W entre este integrado y el INT 150. La parte de previo es idéntica.

¿Alguien que haya escuchado a ambos puede arrojar algo de luz?

Saludos
musicalfidelity
musicalfidelity

Cantidad de envíos : 2078
Localización : Andalucía
Fecha de inscripción : 02/04/2014

Volver arriba Ir abajo

LEBEN CS600X vs PASS LABS INT 250 - Página 4 Empty Re: LEBEN CS600X vs PASS LABS INT 250

Mensaje  Malute77 Jue 06 Jun 2019, 10:19 am

musicalfidelity escribió:Me pregunto si habrá muchas diferencias sónicas más allá de los W entre este integrado y el INT 150. La parte de previo es idéntica.

¿Alguien que haya escuchado a ambos puede arrojar algo de luz?

Saludos

Yo he tenido el int 150 y después me pase al int 250 y hay diferencias,con los mismos altavoces...aunque los dos tiran mucho,el int 250 hace la escena más grande,los graves más profundos con mucho más cuerpo,en la parte media y alta no hay mucha diferencia es en los graves donde no hay color...esa fue mi impresión al quitar uno y poner el otro...
Malute77
Malute77

Cantidad de envíos : 357
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 04/12/2017

Volver arriba Ir abajo

LEBEN CS600X vs PASS LABS INT 250 - Página 4 Empty Re: LEBEN CS600X vs PASS LABS INT 250

Mensaje  musicalfidelity Jue 06 Jun 2019, 10:25 am

Malute77 escribió:
musicalfidelity escribió:Me pregunto si habrá muchas diferencias sónicas más allá de los W entre este integrado y el INT 150. La parte de previo es idéntica.

¿Alguien que haya escuchado a ambos puede arrojar algo de luz?

Saludos

Yo he tenido el int 150 y después me pase al int 250 y hay diferencias,con los mismos altavoces...aunque los dos tiran mucho,el int 250 hace la escena más grande,los graves más profundos con mucho más cuerpo,en la parte media y alta no hay mucha diferencia es en los graves donde no hay color...esa fue mi impresión al quitar uno y poner el otro...

Curioso, cuando menos, pues a mi me parece que el INT150 da unos graves soberbios, en todos los sentidos. No quiero pensar entonces si el INT250 los supera.


Gracias
musicalfidelity
musicalfidelity

Cantidad de envíos : 2078
Localización : Andalucía
Fecha de inscripción : 02/04/2014

Volver arriba Ir abajo

LEBEN CS600X vs PASS LABS INT 250 - Página 4 Empty Re: LEBEN CS600X vs PASS LABS INT 250

Mensaje  poolside Jue 06 Jun 2019, 10:58 am

MONOLITO escribió:Pero esto no significa que no de graves
Ya imagino que darán graves, con ese tamaño de caja, driver y sobre todo, precio, sólo faltaba que no dieran graves  Laughing


Flick4 escribió:Sin olvidar que una caída de sólo 6dB a  38 Hz, si el dato es real, es decir en campo abierto, es un grave con dos pares.
-6dB a 38 Hz no puede estar muy lejos de la cifra de -3dB a 40Hz, más o menos habitual en cajas mucho más pequeñas, con drivers casi la mitad de pequeños y desde luego de mucho menor precio.

Si no digo que no sean graves buenos o que les falte punch ni extensión o que no despeinen, sólo digo que me sorprende un dato así en un altavoz de muy alta gama, con caja de 106 cm de alto, 50 cm de ancho, 37 cm de profundo, driver de 15" y, a falta de más datos, precio entre 13.000 y 22.000 euros. No dudo que tendrá su explicación y/o justificación, pero el dato me sorprende, no ya sólo por lo musical sino para cine, que según JBL es uno de los objetivos de estos altavoces.
poolside
poolside

Cantidad de envíos : 3748
Localización : Wisconsin
Fecha de inscripción : 17/08/2018

Volver arriba Ir abajo

LEBEN CS600X vs PASS LABS INT 250 - Página 4 Empty Re: LEBEN CS600X vs PASS LABS INT 250

Mensaje  fran73 Jue 06 Jun 2019, 11:26 am

poolside escribió:
MONOLITO escribió:Pero esto no significa que no de graves
Ya imagino que darán graves, con ese tamaño de caja, driver y sobre todo, precio, sólo faltaba que no dieran graves  Laughing


Flick4 escribió:Sin olvidar que una caída de sólo 6dB a  38 Hz, si el dato es real, es decir en campo abierto, es un grave con dos pares.
-6dB a 38 Hz no puede estar muy lejos de la cifra de -3dB a 40Hz, más o menos habitual en cajas mucho más pequeñas, con drivers casi la mitad de pequeños y desde luego de mucho menor precio.

Si no digo que no sean graves buenos o que les falte punch ni extensión o que no despeinen, sólo digo que me sorprende un dato así en un altavoz de muy alta gama, con caja de 106 cm de alto, 50 cm de ancho, 37 cm de profundo, driver de 15" y, a falta de más datos, precio entre 13.000 y 22.000 euros. No dudo que tendrá su explicación y/o justificación, pero el dato me sorprende, no ya sólo por lo musical sino para cine, que según JBL es uno de los objetivos de estos altavoces.

A ver, que hay una cosa que parece que pasamos por alto: que importa, y mucho, la cantidad de aire que desplacen. La superficie radiante de un 15`no es la misma que la de un 8', y ambos llegan a 40 ciclos.

Los fabricantes pretenden "deslumbrarnos" bajando a profundidades abisales (BW promete 18 hercios para sus 800 con 2x10') cuando en la práctica la cuestión no es quien micciona más lejos, sino quien tiene el chorro más grande.

BW prometía, creo, 20 ciclos con sus N801 que también montaban 15', no creo que JBL sea capaz de conseguir menos por recinto y motor magnético. Si no lo ha hecho así es por dos motivos: 1. no peca del optimismo del que hacen gala otros fabricantes, y 2.: no busca extensión sino pegada, punch, slam o como lo quieras llamar.

De todas formas, estoy convencido de que midiendo en mi sala bajan a 25 hercios. Y si me equivoco, lo diré sin ningún tipo de rubor.

Y a partir de ahí, eres libre de objetar y cuestionar cuanto quieras, faltaría más, pero creo que se nos va el enfoque hacia donde no debe ir.

Saludos

fran73
fran73

Cantidad de envíos : 654
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 23/09/2009

https://franciscodelpozo.com

Volver arriba Ir abajo

LEBEN CS600X vs PASS LABS INT 250 - Página 4 Empty Re: LEBEN CS600X vs PASS LABS INT 250

Mensaje  poolside Jue 06 Jun 2019, 1:21 pm

Mother of God, pero que no objeto ni cuestiono nada ni hay mala intención ninguna. Que es sólo algo curioso que me llama la atención, por los motivos que he dicho.

No es ninguna ofensa ni ningún juicio sumarísimo a JBL o a quien se las compre.

Que darán más nivel de presión sonora, pues claro, por supuesto. Pero 40 Hz son 40 Hz. Y me llama la atención, pero no es ningún ataque ni ofensa, es sólo que lo veo curioso teniendo en cuenta circunstancias de tamaños y precios.

De todas formas no hay ningún problema, siempre puedes poner los subwoofers para bajar más.

poolside
poolside

Cantidad de envíos : 3748
Localización : Wisconsin
Fecha de inscripción : 17/08/2018

Volver arriba Ir abajo

LEBEN CS600X vs PASS LABS INT 250 - Página 4 Empty [url=https://servimg.com/view/19621685/170][img]https://i.servimg.com/u/f43/19/62/16/85/dc380-10.png[/img][/url]

Mensaje  MONOLITO Jue 06 Jun 2019, 2:48 pm

Para que se entienda lo que he comentado anteriormente.

Curva de respuesta de un woofer hi-fi de 15":

LEBEN CS600X vs PASS LABS INT 250 - Página 4 Dc380-10



Curva de respuesta de un woofer profesional de 15":


LEBEN CS600X vs PASS LABS INT 250 - Página 4 Htb1m410



Como se ve el woofer hi-fi baja más, pero a la vez tiene un rendimiento mucho más bajo que el profesional. Estas son curvas típicas, no importa mucho los modelos en concreto, es solo para que sirva de ilustración. Esto tampoco quiere decir nada de la "Calidad" del grave que proporcione cada uno, y lo digo por experiencia.
MONOLITO
MONOLITO

Cantidad de envíos : 4253
Edad : 64
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

LEBEN CS600X vs PASS LABS INT 250 - Página 4 Empty Re: LEBEN CS600X vs PASS LABS INT 250

Mensaje  fran73 Jue 06 Jun 2019, 3:23 pm

poolside escribió:Mother of God, pero que no objeto ni cuestiono nada ni hay mala intención ninguna. Que es sólo algo curioso que me llama la atención, por los motivos que he dicho.

No es ninguna ofensa ni ningún juicio sumarísimo a JBL o a quien se las compre.

Que darán más nivel de presión sonora, pues claro, por supuesto. Pero 40 Hz son 40 Hz. Y me llama la atención, pero no es ningún ataque ni ofensa, es sólo que lo veo curioso teniendo en cuenta circunstancias de tamaños y precios.

De todas formas no hay ningún problema, siempre puedes poner los subwoofers para bajar más.


Por supuesto que no, si hasta hemos empleado emotis o emojis, sabido es que es para que fluya el buen rollito Hello

Con el mismo animo de platicar amigablemente, 40 Hz son 40 Hz, sí, pero no es lo mismo un metro de encaje a que te encajen el metro, probablemente un 6,5’ forzándolo también llegue a registrar 40 ciclos, pero no es lo mismo porque -y he aquí la madre del cordero- desplaza más aire un 15 que un 6.5. Y esto yo creo que tampoco sea susceptible de discusión.

Así que a mi modo de ver, de andar por casa, todo hay que decirlo, no es la misma sensación sonora la de escuchar 40 ciclos de un modo u otro. Por esa misma rrazón, los 31 hercios que registran mis subs pro de 18´no tienen nada que ver con los pretendidos 20 hercios que he escuchado en cajas comerciales.

JBL no se ha subido a ese carro de la mercadotecnia de maquillar las cifras de FR. Se ha subido a otros, como el precio hipertrofiado, que lo tiene, a mi parecer, pero en lo que a specs se refiere, creo que es bastante honesta.

Saludos, y de verás, amigables, que no soy de los que se enojan cuando le afean los hierros Wink

fran73
fran73

Cantidad de envíos : 654
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 23/09/2009

https://franciscodelpozo.com

Volver arriba Ir abajo

LEBEN CS600X vs PASS LABS INT 250 - Página 4 Empty Re: LEBEN CS600X vs PASS LABS INT 250

Mensaje  xavi... Jue 06 Jun 2019, 3:25 pm

Son dos amplificadores muy distintos. Tecnología empleada, potencia, y precio. Pero si la cosa funciona. A veces, el que parece más débil, puede que salga vencedor. Pero no es así en esta comparativa. Ya que el Pass puede manejar prácticamente cualquier altavoz, pero el Leben no. Y las cajas que se van a usar en esta comparativa no creo que sean las más indicadas para el Japonés.
xavi...
xavi...

Cantidad de envíos : 1379
Edad : 47
Localización : L'Hospitalet de Llobregat
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Volver arriba Ir abajo

LEBEN CS600X vs PASS LABS INT 250 - Página 4 Empty Re: LEBEN CS600X vs PASS LABS INT 250

Mensaje  Pedromarmot Vie 07 Jun 2019, 6:23 am

Ni seguramente sean las caja mas indicadas para el pass...

Pedromarmot

Cantidad de envíos : 776
Edad : 48
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

LEBEN CS600X vs PASS LABS INT 250 - Página 4 Empty Re: LEBEN CS600X vs PASS LABS INT 250

Mensaje  ducados123 Vie 07 Jun 2019, 6:47 am

Hola.
Aunque se salga del tema, ¿con cual os quedais, Pass int 250 o Gryphon diablo 300?, es curiosidad, porque 16.000€ que a alguno le parece un precio terrenal shock 2 shock 2 shock 2 yo desde luego si no es euromillon mediante, como que no Very Happy Very Happy Very Happy

Saludos y perdon por el off topic.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6978
Edad : 67
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

LEBEN CS600X vs PASS LABS INT 250 - Página 4 Empty Re: LEBEN CS600X vs PASS LABS INT 250

Mensaje  fran73 Vie 07 Jun 2019, 9:15 am



Me vais a perdonar que vuelva a pegar el link al vídeo, donde, por cierto, NO lo he enfrentado al Leben, sino al Yamaha AS3000.

Tuve que editar el vídeo para añadir subtítulos en inglés y el anterior link ha dejado de funcionar. Por esto vuelvo a subirlo, aunque la primera vez no lo pegué yo, lo hizo amablemente otro forero 😉
fran73
fran73

Cantidad de envíos : 654
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 23/09/2009

https://franciscodelpozo.com

Volver arriba Ir abajo

LEBEN CS600X vs PASS LABS INT 250 - Página 4 Empty Re: LEBEN CS600X vs PASS LABS INT 250

Mensaje  Mecani Vie 07 Jun 2019, 9:25 am

No estaría mal enfrentarle al previo etapa mcintosh
Mecani
Mecani

Cantidad de envíos : 136
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 11/07/2013

Volver arriba Ir abajo

LEBEN CS600X vs PASS LABS INT 250 - Página 4 Empty Re: LEBEN CS600X vs PASS LABS INT 250

Mensaje  Azazel Vie 07 Jun 2019, 2:08 pm

ducados123 escribió:Hola.
Aunque se salga del tema, ¿con cual os quedais, Pass int 250 o Gryphon diablo 300?, es curiosidad, porque 16.000€ que a alguno le parece un precio terrenal shock 2 shock 2 shock 2 yo desde luego si no es euromillon mediante, como que no Very Happy Very Happy Very Happy

Son perfiles sonoros bastante diferentes... depende de cajas y gusto/música. Más cálido y tranquilo el Pass, más analítico y rápido el Gryphon (matices).

Azazel

Cantidad de envíos : 1861
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LEBEN CS600X vs PASS LABS INT 250 - Página 4 Empty Re: LEBEN CS600X vs PASS LABS INT 250

Mensaje  milennon Vie 07 Jun 2019, 2:45 pm

Hola Frank73 Smile al final la comparativa ha estado más equilibrada.
Las válvulas tenían poco cosa que hacer con unas cajas que bajan a 3 Ohm.
Cuidado con tus pantallas porque no están preparadas para tanto watios.
También he hecho el burro como tú poniendo el volumen al máximo en un Vincent 238 pero detrás estaban unas B&W 801 F y esas pantallas tienen protección de potencia y con la música apropiada salta la protección.
Por cierto nada como la música clásica para probar equipos a tope Wink
Un cordial saludo
Hello
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 7265
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

LEBEN CS600X vs PASS LABS INT 250 - Página 4 Empty Re: LEBEN CS600X vs PASS LABS INT 250

Mensaje  milennon Sáb 08 Jun 2019, 4:31 am

Hola Smile el tema de los watios nos lleva de calle,cuantos son suficientes? Innocent
Prefiero ir sobrado de watios...he visto muchas cajas económicas alimentadas por los amigos con 30 o 40w de un amplificador integrado que al ponerles la etapa Rotel Michi con su previo pasivo de 200w parecían otras...y sin necesidad de subir mucho el volumen.
Las cajas que son exigentes con la amplificación como la 802 que creo conoces agradece mucho los watios
Tengo un conocido que tiene unas B&W 802 conectadas con un cable Transparent en bicableado para las cajas y que también tiene una Rotel Michi como las que yo tenía...había gastado más en el cable que en la etapa y me estaba regateando 50 euros de otra Rotel Michi que le llevábamos para probar la biamplificacion pues lo de bicablear le dije que era una tontería... Laughing se me mosqueo un poco ,yo lo Conocía por un amigo pero preparamos el asunto con unos cables de garrafón que llevaba yo Laughing ...bueno pues era muy evidente que lo hacía mejor pero el dueño seguía insistiendo en que no le convencía....probamos otro día y me lleve unos Tranparent que tenía en mi equipo para que se quedase tranquilo pues le había sentado muy mal que le dijese que sus Transparent eran de garrafón Laughing ...no le vendí la etapa ...no se lo merecia evil 3 aunque se que acabo comprando otra Rotel Michi y la término pagando 300 euros más que lo que yo le pedía.
La potencia se agradece mucho ...para hacer creible una Orquesta hacen falta watios no hay otra Wink
Un cordial saludo
Hello
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 7265
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

LEBEN CS600X vs PASS LABS INT 250 - Página 4 Empty Re: LEBEN CS600X vs PASS LABS INT 250

Mensaje  Invitado Sáb 08 Jun 2019, 4:48 am

Para hacer creíble una orquesta necesitas watios, darle al pote hacia arriba y una sala grande. No sé si esto último es real o solo sugestión pero yo venía de una sala de 40 m2 y he pasado a 25 M2 y no me parece lo mismo cuando toca reproducir grandes masas orquestales.
Además antes era un chalet y ahora es un piso. Antes podía subir hasta el 12 o más el potenciómetro y ahora rara vez paso del 9. Eso se nota.


Última edición por Luiluilui el Sáb 08 Jun 2019, 4:53 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LEBEN CS600X vs PASS LABS INT 250 - Página 4 Empty Re: LEBEN CS600X vs PASS LABS INT 250

Mensaje  ducados123 Sáb 08 Jun 2019, 4:53 am

Azazel escribió:
ducados123 escribió:Hola.
Aunque se salga del tema, ¿con cual os quedais, Pass int 250 o Gryphon diablo 300?, es curiosidad, porque 16.000€ que a alguno le parece un precio terrenal shock 2 shock 2 shock 2 yo desde luego si no es euromillon mediante, como que no Very Happy Very Happy Very Happy

Son perfiles sonoros bastante diferentes... depende de cajas y gusto/música. Más cálido y tranquilo el Pass, más analítico y rápido el Gryphon (matices).

Gracias Very Happy Very Happy Very Happy
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6978
Edad : 67
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

LEBEN CS600X vs PASS LABS INT 250 - Página 4 Empty Re: LEBEN CS600X vs PASS LABS INT 250

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.