AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LEBEN CS600X vs PASS LABS INT 250

+25
sirlouis
ducados123
xavi...
musicalfidelity
josecoy
poolside
Flick4
JOSE ANTONIO MARTINEZ
Atticus
Azazel
DELAPUENTE
fguinaldo
Mecani
Jusepe
milennon
MONOLITO
Fary
César
Pedromarmot
Extreme
elchicodelasválvulas
galena
quesvi
Juan A.
fran73
29 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

LEBEN CS600X vs PASS LABS INT 250 - Página 5 Empty Re: LEBEN CS600X vs PASS LABS INT 250

Mensaje  milennon Sáb 8 Jun 2019 - 12:03

Luiluilui escribió:Para hacer creíble una orquesta necesitas watios, darle al pote hacia arriba y una sala grande. No sé si esto último es real o solo sugestión pero yo venía de una sala de 40 m2 y he pasado a 25 M2 y no me parece lo mismo cuando toca reproducir grandes masas orquestales.
Además antes era un chalet y ahora es un piso. Antes podía subir hasta el 12 o más el potenciómetro y ahora rara vez paso del 9. Eso se nota.
Hola Luiluilui Smile si que cambia un poco Laughing a mi me ha pasado al contrario y de pasar de 25 a 45 m y no tener problemas con el volumen es un lujo Wink y si tiene altura mejor aunque en un piso es dificil Wink
Una vez has conseguido hacer creible una Orquesta ,un quinteto de jazz o una banda de rock esta chupao Saint
Un cordial saludo
Hello
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 7265
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

LEBEN CS600X vs PASS LABS INT 250 - Página 5 Empty Re: LEBEN CS600X vs PASS LABS INT 250

Mensaje  poolside Sáb 8 Jun 2019 - 20:55

fran73 escribió:Por supuesto que no, si hasta hemos empleado emotis o emojis, sabido es que es para que fluya el buen rollito Hello

Con el mismo animo de platicar amigablemente, 40 Hz son 40 Hz, sí, pero no es lo mismo un metro de encaje a que te encajen el metro, probablemente un 6,5’ forzándolo también llegue a registrar 40 ciclos, pero no es lo mismo porque -y he aquí la madre del cordero- desplaza más aire un 15 que un 6.5. Y esto yo creo que tampoco sea susceptible de discusión.

Así que a mi modo de ver, de andar por casa, todo hay que decirlo, no es la misma sensación sonora la de escuchar 40 ciclos de un modo u otro. Por esa misma rrazón, los 31 hercios que registran mis subs pro de 18´no tienen nada que ver con los pretendidos 20 hercios que he escuchado en cajas comerciales.

JBL no se ha subido a ese carro de la mercadotecnia de maquillar las cifras de FR. Se ha subido a otros, como el precio hipertrofiado, que lo tiene, a mi parecer, pero en lo que a specs se refiere, creo que es bastante honesta.

Saludos, y de verás, amigables, que no soy de los que se enojan cuando le afean los hierros  Wink


He estado mirando altavoces y la verdad es que ahora mismo los únicos que me hacen salivar -aparte de los M40.2- son los Yamaha NS-5000. Siendo fan de la marca como eres, doy por hecho que te los planteaste y descartaste. ¿Por?
poolside
poolside

Cantidad de envíos : 3748
Localización : Wisconsin
Fecha de inscripción : 17/08/2018

Volver arriba Ir abajo

LEBEN CS600X vs PASS LABS INT 250 - Página 5 Empty Re: LEBEN CS600X vs PASS LABS INT 250

Mensaje  sirlouis Sáb 8 Jun 2019 - 22:11

Si alguno todavía pensáis que con estos cacharros se logra obtener como creíble su sonido con respecto al directo de un grupo de jazz o una orquesta solo puedo pensar que habéis escuchado muy poco directo.
Un solo de saxo o violin en jazz y un contrabajo no suena para nada como en un equipo.
No tengo yo sala (50 metros) y varios equipos de distinto pelaje para que ahora después de tantos años me vengáis con estas milongas.
Podéis engañaros vosotros mismos, eso sí, cada cual es libre de babear con lo que tiene, pero decir que eso suena como un directo.... No
sirlouis
sirlouis

Cantidad de envíos : 842
Localización : donde quiero
Fecha de inscripción : 26/01/2014

Volver arriba Ir abajo

LEBEN CS600X vs PASS LABS INT 250 - Página 5 Empty Re: LEBEN CS600X vs PASS LABS INT 250

Mensaje  Mecani Sáb 8 Jun 2019 - 22:18

https://youtu.be/_lmXi1y1fzs
Mecani
Mecani

Cantidad de envíos : 136
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 11/07/2013

Volver arriba Ir abajo

LEBEN CS600X vs PASS LABS INT 250 - Página 5 Empty Re: LEBEN CS600X vs PASS LABS INT 250

Mensaje  sirlouis Sáb 8 Jun 2019 - 22:26

Lo dejamos para el día 28 de diciembre.... santa
sirlouis
sirlouis

Cantidad de envíos : 842
Localización : donde quiero
Fecha de inscripción : 26/01/2014

Volver arriba Ir abajo

LEBEN CS600X vs PASS LABS INT 250 - Página 5 Empty Re: LEBEN CS600X vs PASS LABS INT 250

Mensaje  Mecani Sáb 8 Jun 2019 - 22:27

Había que intentarlo Laughing Laughing
Mecani
Mecani

Cantidad de envíos : 136
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 11/07/2013

Volver arriba Ir abajo

LEBEN CS600X vs PASS LABS INT 250 - Página 5 Empty Re: LEBEN CS600X vs PASS LABS INT 250

Mensaje  milennon Dom 9 Jun 2019 - 8:17

sirlouis escribió:Si alguno todavía pensáis que con estos cacharros se logra obtener como creíble su sonido con respecto al directo de un grupo de jazz o una orquesta solo puedo pensar que habéis escuchado muy poco directo.
Un solo de saxo o violin en jazz y un contrabajo no suena para nada como en un equipo.
No tengo yo sala (50 metros) y varios equipos de distinto pelaje para que ahora después de tantos años me vengáis con estas milongas.
Podéis engañaros vosotros mismos, eso sí, cada cual es libre de babear con lo que tiene, pero decir que eso suena como un directo.... No

Hola Sirlouis Smile me conformo que suene como en el disco,que no es poco. Wink
Hace poco escuché en directo en Valencia una banda que imita a Pink Floyd.Estaba en la fila de detrás de la mesa de mezclas,el mejor vamos,y te puedo asegurar que en mi casa se oye muchísimo mejor....así que hay directos y directos Wink
Luego cada cual en su sala dependiendo del equipo obtendrá un sonido ,y hay equipos que lo hacen mejor que otros Wink busca una buena grabación y verás....

Un cordial saludo
Hello
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 7265
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

A Twinsen Oddworld le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

LEBEN CS600X vs PASS LABS INT 250 - Página 5 Empty Re: LEBEN CS600X vs PASS LABS INT 250

Mensaje  MONOLITO Dom 9 Jun 2019 - 8:30

No se lo que habrán avanzado los equipos en los últimos años, pero lo mejor que he escuchado hace unos 15-18 años de super equipos reproduciendo una gran masa orquestal, se le parecía, según mis criterios , como un 18% . Para pocos instrumentos, sonido electrónico y demás, sí que el parecido es mayor.

Un amigo tiene una viola y está dando clases, cuando lo escucho tocar, se me quitan las ganas de poner el equipo; es que lo que sale por allí a lo grabado se parece como un huevo a una castaña.
MONOLITO
MONOLITO

Cantidad de envíos : 4253
Edad : 64
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

LEBEN CS600X vs PASS LABS INT 250 - Página 5 Empty Re: LEBEN CS600X vs PASS LABS INT 250

Mensaje  milennon Dom 9 Jun 2019 - 8:44

Pues he estado viendo a Miguel Ríos o Sabina,por nombrar,y luego los he escuchado en casa y me han parecido mejor aún Laughing
Claro que ciertos instrumentos al natural es más difícil,pero habrá que intentarlo por si suena la gaita Rolling Eyes
Un cordial saludo
Hello
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 7265
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

LEBEN CS600X vs PASS LABS INT 250 - Página 5 Empty Re: LEBEN CS600X vs PASS LABS INT 250

Mensaje  Invitado Dom 9 Jun 2019 - 9:44

Es como ver un partido de fútbol en el Bernabéu y en una tele, está claro que no es lo mismo. Pero ya que lo tengo que ver en la tele, que sea un Qled de 90' y Dolby Atmos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LEBEN CS600X vs PASS LABS INT 250 - Página 5 Empty Re: LEBEN CS600X vs PASS LABS INT 250

Mensaje  galena Dom 9 Jun 2019 - 10:27

MONOLITO escribió:No se lo que habrán avanzado los equipos en los últimos años, pero lo mejor que he escuchado hace unos 15-18 años de super equipos reproduciendo una gran masa orquestal, se le parecía, según mis criterios , como un 18% . Para pocos instrumentos, sonido electrónico y demás, sí que el parecido es mayor.

Un amigo tiene una viola y está dando clases, cuando lo escucho tocar, se me quitan las ganas de poner el equipo; es que lo que sale por allí a lo grabado se parece como un huevo a una castaña.

Igual es por eso por lo que casi ningún músico tiene equipo de música hifi, no les gustan.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13730
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

LEBEN CS600X vs PASS LABS INT 250 - Página 5 Empty Re: LEBEN CS600X vs PASS LABS INT 250

Mensaje  galena Dom 9 Jun 2019 - 10:30

milennon escribió:Pues he estado viendo a Miguel Ríos o Sabina,por nombrar,y luego los he escuchado en casa y me han parecido mejor aún Laughing
Claro que ciertos instrumentos al natural es más difícil,pero habrá que intentarlo por si suena la gaita Rolling Eyes
Un cordial saludo
Hello

Los discos de estudio suenan mejor, en directo no hay más que follón y ruidos.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13730
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

A Twinsen Oddworld le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

LEBEN CS600X vs PASS LABS INT 250 - Página 5 Empty Re: LEBEN CS600X vs PASS LABS INT 250

Mensaje  MONOLITO Dom 9 Jun 2019 - 10:53

galena escribió:
MONOLITO escribió:No se lo que habrán avanzado los equipos en los últimos años, pero lo mejor que he escuchado hace unos 15-18 años de super equipos reproduciendo una gran masa orquestal, se le parecía, según mis criterios , como un 18% . Para pocos instrumentos, sonido electrónico y demás, sí que el parecido es mayor.

Un amigo tiene una viola y está dando clases, cuando lo escucho tocar, se me quitan las ganas de poner el equipo; es que lo que sale por allí a lo grabado se parece como un huevo a una castaña.

Igual es por eso por lo que casi ningún músico tiene equipo de música hifi, no les gustan.

Saludos

Ni que decir tiene, que desde desde que descubrí que mi búsqueda de la perfección es una quimera, ya no he vuelto a ir a ferias o eventos de equipos hi-fi, he aprendido mucho más con equipos de aficionados o con los míos, que con ninguna demostración, y encima estos equipos se afinan muy bien por los aficionados y suenan excelentes.

Lo que no quiere decir que no disfrute con la hi-fi; disfruto como un enano con mi equipo, ya no escucho defectos, solo música, y aunque noto las calidades de un equipo, paso y vuelvo a pasar si es con un equipo caro o barato, solo me interesa la alegría que me produce escuchar la música que me gusta.

Decir también que como hay diferencias de calidades; me gustan las comparativas como estas, y que estas diferencias, por desgracia para el bolsillo casi siempre hay que pagarlas.
¡Ya estas tardando mucho Fran!
MONOLITO
MONOLITO

Cantidad de envíos : 4253
Edad : 64
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

LEBEN CS600X vs PASS LABS INT 250 - Página 5 Empty Re: LEBEN CS600X vs PASS LABS INT 250

Mensaje  Fary Dom 9 Jun 2019 - 13:32

Yo también tengo un amigo que toca la viola y cuando lo escucho ensayar me entra la risa de cómo suenan los equipos de música, son Scalextric más o menos grande pero nada de Fórmula 1
Yo estuve en casa de uno de esos aficionados que dicen que su equipo suena mejor que directo un equipo Hyper caro y cuando lo escuché me dio nuevamente la risa. Menos mal que soy respetuoso y le dije que sonaba muy bien, que lo hacía, es que no entiende que lo que está metiendo ahí es un Compact Disc  wallbash
Fary
Fary

Cantidad de envíos : 3217
Localización : Maracena
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

LEBEN CS600X vs PASS LABS INT 250 - Página 5 Empty Re: LEBEN CS600X vs PASS LABS INT 250

Mensaje  Cavallfort Dom 9 Jun 2019 - 16:50

Por definición, la música reproducida no puede ser nunca mejor que la música original; a lo sumo, idealmente, igual; en la realidad, siempre peor, mucho más o algo menos en función de la grabación y el equipo. Pero la experiencia musical es un todo complejo. Una Sexta de Mahler en la última fila del Palau de Barcelona, o una Pasión según san Mateo en la primera del auditorio de Cuenca (ambas experiencias personales) digamos que tampoco son sonicamente ideales. Incluso en una buena butaca de platea, puedes tener que sufrir el perfume mareante de la señora de delante a quien se le ha ido la mano con el frasco (de nuevo, historia personal, ésta en el Liceo). En casa, estás en pijama, zapatillas y una copa de coñac. Ah, y escuchando las mejores orquestas, con los mejores directores y tus intérpretes preferidos, muchos de ellos desaparecidos desde hace años, resistiendo el paso del tiempo gracias a la tecnología.
Saludos,
J.

Cavallfort

Cantidad de envíos : 59
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/12/2014

A Twinsen Oddworld le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

LEBEN CS600X vs PASS LABS INT 250 - Página 5 Empty Re: LEBEN CS600X vs PASS LABS INT 250

Mensaje  Pedromarmot Dom 9 Jun 2019 - 17:12

No se que tendra que ver esto con el pass y el leben, pero yo creo que una grabacion es bastante mejor que en vivo, una orquestra por exemplo tienes micros situados que te permiten escuchar todos los instrumentos, en vivo muchas veces ves los musicos moverse y no sabes que tocan que su intrumento queda totalmente cubierto por otros.

Pedromarmot

Cantidad de envíos : 776
Edad : 48
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

LEBEN CS600X vs PASS LABS INT 250 - Página 5 Empty Re: LEBEN CS600X vs PASS LABS INT 250

Mensaje  musicalfidelity Dom 9 Jun 2019 - 17:21

¿Qué tendrá que ver todo esto con la finalidad del hilo? hmm scratch
musicalfidelity
musicalfidelity

Cantidad de envíos : 2078
Localización : Andalucía
Fecha de inscripción : 02/04/2014

Volver arriba Ir abajo

LEBEN CS600X vs PASS LABS INT 250 - Página 5 Empty Re: LEBEN CS600X vs PASS LABS INT 250

Mensaje  Felix Dom 9 Jun 2019 - 18:04

Hola  Smile,  en mí opinión es imposible 'clonar' el sonido de la música acústica, es decir, sin electrónica por medio,  con nuestros equipos; sin embargo todo aquello electrificado si que es posible reproducirlo fidedignamente con nuestros equipos, e incluso mejorar la experiencia de un directo...

 Trinchera  Un cordial saludo. Hello
Felix
Felix

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Gaia
Fecha de inscripción : 03/01/2017

Volver arriba Ir abajo

LEBEN CS600X vs PASS LABS INT 250 - Página 5 Empty Re: LEBEN CS600X vs PASS LABS INT 250

Mensaje  milennon Lun 10 Jun 2019 - 6:23

musicalfidelity escribió:¿Qué tendrá que ver todo esto con la finalidad del hilo? hmm scratch
Pues tienes razón Smile ...abro un post sobre el tema por si interesa.
Un cordial saludo
Hello
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 7265
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

LEBEN CS600X vs PASS LABS INT 250 - Página 5 Empty Re: LEBEN CS600X vs PASS LABS INT 250

Mensaje  fran73 Lun 10 Jun 2019 - 14:16

Mecani escribió:No estaría mal enfrentarle al previo etapa mcintosh

fran73
fran73

Cantidad de envíos : 654
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 23/09/2009

https://franciscodelpozo.com

Volver arriba Ir abajo

LEBEN CS600X vs PASS LABS INT 250 - Página 5 Empty Re: LEBEN CS600X vs PASS LABS INT 250

Mensaje  Extreme Lun 10 Jun 2019 - 15:24

Bueno esto ya se empieza a poner interesante...
Gracias por el esfuerzo aunque creo que disfrutas mas que nosotros con las reviews...
Un saludo.
Extreme
Extreme

Cantidad de envíos : 371
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 27/07/2016

Volver arriba Ir abajo

LEBEN CS600X vs PASS LABS INT 250 - Página 5 Empty Re: LEBEN CS600X vs PASS LABS INT 250

Mensaje  Pedromarmot Lun 10 Jun 2019 - 17:08

Los mac recortan las mas altas y bajas frecuencias, con unos altavoces que tienen tendencia a hacer los mismo... la cosa no va a ser dificil que vaya para el pass.

Pedromarmot

Cantidad de envíos : 776
Edad : 48
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

LEBEN CS600X vs PASS LABS INT 250 - Página 5 Empty Re: LEBEN CS600X vs PASS LABS INT 250

Mensaje  Malute77 Mar 11 Jun 2019 - 20:30

Yo lo enfrente al previo y etapa inferior de McIntosh...y estuve haciendo varias pruebas como biamplificar y aunque tampoco diré que un sonido es mejor que otro para mi gusto,prefiero el Pass,el McIntosh demasiado endulzado para mi gusto...LEBEN CS600X vs PASS LABS INT 250 - Página 5 Bad6bb10
Malute77
Malute77

Cantidad de envíos : 357
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 04/12/2017

Volver arriba Ir abajo

LEBEN CS600X vs PASS LABS INT 250 - Página 5 Empty Re: LEBEN CS600X vs PASS LABS INT 250

Mensaje  Invitado Mar 11 Jun 2019 - 20:47

Peazo equipo, esasssas PMC Very Happy

Yo soy de los que les gusta escuchar música durante horas sin sobresaltos, así que probablemente habría elegido el McIntosh

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LEBEN CS600X vs PASS LABS INT 250 - Página 5 Empty Re: LEBEN CS600X vs PASS LABS INT 250

Mensaje  fran73 Mar 11 Jun 2019 - 21:49

Malute77 escribió:Yo lo enfrente al previo y etapa inferior de McIntosh...y estuve haciendo varias pruebas como biamplificar y aunque tampoco diré que un sonido es mejor que otro para mi gusto,prefiero el Pass,el McIntosh demasiado endulzado para mi gusto...LEBEN CS600X vs PASS LABS INT 250 - Página 5 Bad6bb10

Pedazo de cajas, PMC. Tienen una pinta magnífica. Deben sonar de escándalo.
fran73
fran73

Cantidad de envíos : 654
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 23/09/2009

https://franciscodelpozo.com

Volver arriba Ir abajo

LEBEN CS600X vs PASS LABS INT 250 - Página 5 Empty Re: LEBEN CS600X vs PASS LABS INT 250

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.