AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LEBEN CS600X vs PASS LABS INT 250

+25
sirlouis
ducados123
xavi...
musicalfidelity
josecoy
poolside
Flick4
JOSE ANTONIO MARTINEZ
Atticus
Azazel
DELAPUENTE
fguinaldo
Mecani
Jusepe
milennon
MONOLITO
Fary
César
Pedromarmot
Extreme
elchicodelasválvulas
galena
quesvi
Juan A.
fran73
29 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

LEBEN CS600X vs PASS LABS INT 250 Empty LEBEN CS600X vs PASS LABS INT 250

Mensaje  fran73 Jue 23 Mayo 2019 - 21:33

Dentro de poco. Menudo disfrute. Solo con andar sobando el Leben para el reportaje fotográfico bajo el efecto del polifemo azulado, ha sido toda una experiencia.
Estas semanas tendré el gran privilegio de escuchar estas dos soberbias máquinas. Ya os iré contando...

De momento, para ir abriendo boca:
fran73
fran73

Cantidad de envíos : 654
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 23/09/2009

https://franciscodelpozo.com

Volver arriba Ir abajo

LEBEN CS600X vs PASS LABS INT 250 Empty Re: LEBEN CS600X vs PASS LABS INT 250

Mensaje  Juan A. Jue 23 Mayo 2019 - 22:05

Ostras Francisco, sí que te lo curras .

Después de tanto leer sobre lo maravilloso que es el Leben 600 un compañero del foro lo trajo a casa y ... aquello no sonaba nada bien, las cajas unas Blumenhofer Tempesta 17 de suelo. Sería que no habría sinergia o a saber... El propietario lo acababa de comprar de segunda para sus Adamantes ... a la semana lo volvió a poner en venta , pero en este caso no me extraño que no acabara de convencerle .

Espero con curiosidad tu reportaje. Que lo disfrutes !!
Juan A.
Juan A.

Cantidad de envíos : 1986
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

LEBEN CS600X vs PASS LABS INT 250 Empty Re: LEBEN CS600X vs PASS LABS INT 250

Mensaje  galena Jue 23 Mayo 2019 - 23:18

Buenoooo...

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13101
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

LEBEN CS600X vs PASS LABS INT 250 Empty Re: LEBEN CS600X vs PASS LABS INT 250

Mensaje  elchicodelasválvulas Vie 24 Mayo 2019 - 6:59

quesvi escribió:
Juan A. escribió:Ostras Francisco, sí que te lo curras .

Después de tanto leer sobre lo maravilloso que es el Leben 600  un compañero del foro lo trajo a casa y ... aquello no sonaba nada bien, las cajas unas Blumenhofer Tempesta 17 de suelo. Sería que no habría sinergia o a saber... El propietario lo acababa de comprar de segunda para sus Adamantes ... a la semana lo volvió a poner en venta , pero en este caso no me extraño que no acabara de convencerle .

Espero con curiosidad tu reportaje. Que lo disfrutes !!

Leben tiene más nombre que otra cosa .yo escuché un 300 y mejor para no herir sensibilidades no digo nada . Acabamos probando 8 pared de cajas , acabamos reventados de tanto peso .




Saludos

Joer, qué suerte!, sois una "rara avis" en el planeta........audiófilo Wink

Saludos.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3787
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LEBEN CS600X vs PASS LABS INT 250 Empty Re: LEBEN CS600X vs PASS LABS INT 250

Mensaje  Extreme Vie 24 Mayo 2019 - 8:59

El Leben 600 va muy bien en su gama de precio...pero no es comparable al Pass en nada...el Pass es uno de los mejores amplificadores integrados del planeta...

Extreme
Extreme

Cantidad de envíos : 369
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 27/07/2016

Volver arriba Ir abajo

LEBEN CS600X vs PASS LABS INT 250 Empty Re: LEBEN CS600X vs PASS LABS INT 250

Mensaje  Pedromarmot Vie 24 Mayo 2019 - 9:19

Es como comparar un seat con un porsche, espero que no lo hagas como comparativa de verdad... ni te merece la pena, el int 250 es de otra galaxia.
El leben normal tirando a malo. El palco que te da el int 250 va a parecer que el leben es un radio k7 a pilas.

Pedromarmot

Cantidad de envíos : 771
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

LEBEN CS600X vs PASS LABS INT 250 Empty Re: LEBEN CS600X vs PASS LABS INT 250

Mensaje  elchicodelasválvulas Vie 24 Mayo 2019 - 9:47

Para la comparación haría falta saber entre otras cosas, sala y cajas; aunque obviamente en ciertos parámetros no son comparables.

Aquí un usuario de Audiogon con unas Sonus Faber Serafino, se queja de este Pass en cuanto a dinámica y microinformación:

https://forum.audiogon.com/discussions/upgrading-form-pass-integrated-amplifier-to-a-better-one

Leben en cuanto a microinformación y transparencia va sobrado, y dinámica igual, (condicionado claro, en este caso a las cajas), para ser un valvular de escasos 30W.

Me hace gracia lo de Leben = malo y radio de pilas Wink , en fin mucho gurú experto en la marca.

Saludos.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3787
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LEBEN CS600X vs PASS LABS INT 250 Empty Re: LEBEN CS600X vs PASS LABS INT 250

Mensaje  César Vie 24 Mayo 2019 - 9:52

elchicodelasválvulas escribió:Me hace gracia lo de Leben = malo y radio de pilas Wink , en fin mucho gurú experto en la marca.

+1. A veces flipo con los comentarios de algunos... shock 2
César
César

Cantidad de envíos : 7605
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LEBEN CS600X vs PASS LABS INT 250 Empty Re: LEBEN CS600X vs PASS LABS INT 250

Mensaje  galena Vie 24 Mayo 2019 - 10:25

Los comentarios son los normales, si nos entretenemos en buscar opiniones de un ampli leeremos de todo, desde que es la cebolla más grande jamás inventada hasta que es el ampli que tiene el mejor sonido de la galaxia siendo el mismo aparato.

Yo ya lo he hecho.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13101
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

LEBEN CS600X vs PASS LABS INT 250 Empty Re: LEBEN CS600X vs PASS LABS INT 250

Mensaje  Fary Vie 24 Mayo 2019 - 10:40

Es que muchas veces nos pasamos en los calificativos de ciertos aparatos, me gusta sobre todo el de "el final del camino" Rolling Eyes y no digo que sea con mala intención o con falsedad manifiesta, no. Pero es que he escuchado muchos, o no tantos, aparatos que se califican con tan alta descripción y me he quedado de piedra. Tal vez no porque sean malos, quizá porque la expectativa fuera demasiado alta, casi con seguridad por no estar en las mejores condiciones. Y generalmente ha sido con amplificaciones a válvulas donde se emplean adjetivos con mucha parafernalia audiofila dejándose llevar la mayoría de las veces por la emoción de las bombillitas . El embrujo del tubo de vacío que no deja a nadie indiferente.
Por otro lado no hay que vender la piel del oso antes de cazarla, a ver que sale de esta variopinta comparativa cool2 Aplause
Fary
Fary

Cantidad de envíos : 3211
Localización : Maracena
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

LEBEN CS600X vs PASS LABS INT 250 Empty Re: LEBEN CS600X vs PASS LABS INT 250

Mensaje  MONOLITO Vie 24 Mayo 2019 - 11:13

¡Eso, eso! la comparativa.
No he escuchado nunca el Leben y no puedo opinar, pero tengo unos cuantos conocidos que hablan muy bien de el, eso si, amplificador en buenas condiciones y cajas adecuadas.

Del Pass, pues depende. Este si lo he escuchado y me pareció bueno, sonaba a transistores evidentemente, por mucho que se le quiera dar otros calificativos. También depende del estado en que esté, porque he escuchado unos cuantos de las "Viejas glorias", que sonaban horrorosos, con una deriva térmica brutal... imagino que por los estragos del paso del tiempo, pero vamos, fatal.
MONOLITO
MONOLITO

Cantidad de envíos : 4148
Edad : 64
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

LEBEN CS600X vs PASS LABS INT 250 Empty Re: LEBEN CS600X vs PASS LABS INT 250

Mensaje  milennon Vie 24 Mayo 2019 - 11:57

No hay mucha comparación en precio,ni en watios tampoco,32 contra 250w....será muy determinante las cajas Innocent ....espero impaciente los comentarios.
Un cordial saludo
Hello
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6679
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

LEBEN CS600X vs PASS LABS INT 250 Empty Re: LEBEN CS600X vs PASS LABS INT 250

Mensaje  Jusepe Vie 24 Mayo 2019 - 12:11

Leben tiene un perfil de sonido muy definido; neutro, preciso, rápido y dinámico, con mucha resolución, detalle y "silencios". Que no guste o no case del todo bien con las cajas probadas es una cosa y que se le defina como mala amplificación, otra. Igual es que no se ha sabido combinar adecuadamente. Con Harbeth van de cine, sobre todo el pequeño con las P3ESR. Cuestión de gustos.

Lo de los ruidos por mucho que se repita y se transcriba cien veces lo leído en este foro, yo no acabo de entenderlo. Ni los 300 ni el 600 que conozco, tienen el más mínimo ruido. El 600 es la amplificación a válvulas más silenciosa que he escuchado, tanto a nivel de funcionamiento de transformadores, como de sonido.
Jusepe
Jusepe

Cantidad de envíos : 1653
Localización : Oeste y Noreste
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

LEBEN CS600X vs PASS LABS INT 250 Empty Re: LEBEN CS600X vs PASS LABS INT 250

Mensaje  Juan A. Vie 24 Mayo 2019 - 12:49

elchicodelasválvulas escribió:
quesvi escribió:
Juan A. escribió:Ostras Francisco, sí que te lo curras .

Después de tanto leer sobre lo maravilloso que es el Leben 600  un compañero del foro lo trajo a casa y ... aquello no sonaba nada bien, las cajas unas Blumenhofer Tempesta 17 de suelo. Sería que no habría sinergia o a saber... El propietario lo acababa de comprar de segunda para sus Adamantes ... a la semana lo volvió a poner en venta , pero en este caso no me extraño que no acabara de convencerle .

Espero con curiosidad tu reportaje. Que lo disfrutes !!

Leben tiene más nombre que otra cosa .yo escuché un 300 y mejor para no herir sensibilidades no digo nada . Acabamos probando 8 pared de cajas , acabamos reventados de tanto peso .




Saludos

Joer, qué suerte!, sois una "rara avis" en el planeta........audiófilo Wink

Saludos.

No sé a qué viene esta tontería.

Parece ser que ese ampli había tenido dos dueños antes , igual le pasaba algo, y sino ya puse que sería cosa de sinergia, yo nunca he dicho que sea un mal ampli solo cuento mi experiencia, y no estaba solo en la prueba.

Controla esos arrebatos chicode...
Juan A.
Juan A.

Cantidad de envíos : 1986
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LEBEN CS600X vs PASS LABS INT 250 Empty Re: LEBEN CS600X vs PASS LABS INT 250

Mensaje  elchicodelasválvulas Vie 24 Mayo 2019 - 12:50

Jusepe escribió:Leben tiene un perfil de sonido muy definido; preciso, rápido y dinámico, con mucha resolución, detalle y "silencios". Que no guste o no case del todo bien con las cajas probadas es una cosa y que se le defina como mala amplificación, otra. Igual es que no se ha sabido combinar adecuadamente. Con Harbeth van de cine, sobre todo el pequeño con las P3ESR. Cuestión de gustos.

Lo de los ruidos por mucho que se repita y se transcriba cien veces lo leído en este foro, yo no acabo de entenderlo. Ni los 300 ni el 600 que conozco, tienen el más mínimo ruido. El 600 es la amplificación a válvulas más silenciosa que he escuchado, tanto a nivel de funcionamiento de transformadores, como de sonido.

Has "clavado" su sonido, dinámica y transparencia son para mí sus virtudes principales, (y eso dice mucho de cualquier ampli, especialmente si es a válvulas), mención aparte cabe destacar el silencio, que también has comentado. En el 600 , incluso con la tapa superior quitada y pegando la oreja, es imposible saber si está encendido o apagado. Si alguien es capaz de diseñar/fabricar un ampli a válvulas tan silencioso,............., como no va a sonar bien Wink , siempre he hablado de esta virtud casi más que de su sonido, porque tengo la costumbre de "pegar la oreja" a cada ampli de válvulas que escucho Wink , si es silencioso ya tiene mucho camino ganado para mí.
Lo que se ha comentado en el foro a cerca del ruído de algún ampli de Leben, sería debido a algún problema del ampli en cuestión o de la instalación, pero para nada tiene que ver con la marca.

Coincido, con Harbeth de lujo, por lo menos para mí.

Un saludo.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3787
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LEBEN CS600X vs PASS LABS INT 250 Empty Re: LEBEN CS600X vs PASS LABS INT 250

Mensaje  Extreme Vie 24 Mayo 2019 - 12:56

No es mal aparato el Leben 600, pero es una locura compararlo con un Pass int 250...
No se el motivo de tal comparacion...
Extreme
Extreme

Cantidad de envíos : 369
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 27/07/2016

Volver arriba Ir abajo

LEBEN CS600X vs PASS LABS INT 250 Empty Re: LEBEN CS600X vs PASS LABS INT 250

Mensaje  elchicodelasválvulas Vie 24 Mayo 2019 - 13:07

Juan A. escribió:
elchicodelasválvulas escribió:
quesvi escribió:
Juan A. escribió:Ostras Francisco, sí que te lo curras .

Después de tanto leer sobre lo maravilloso que es el Leben 600  un compañero del foro lo trajo a casa y ... aquello no sonaba nada bien, las cajas unas Blumenhofer Tempesta 17 de suelo. Sería que no habría sinergia o a saber... El propietario lo acababa de comprar de segunda para sus Adamantes ... a la semana lo volvió a poner en venta , pero en este caso no me extraño que no acabara de convencerle .

Espero con curiosidad tu reportaje. Que lo disfrutes !!

Leben tiene más nombre que otra cosa .yo escuché un 300 y mejor para no herir sensibilidades no digo nada . Acabamos probando 8 pared de cajas , acabamos reventados de tanto peso .




Saludos

Joer, qué suerte!, sois una "rara avis" en el planeta........audiófilo Wink

Saludos.

No sé a qué viene esta tontería.

Parece ser que ese ampli había tenido dos dueños antes , igual le pasaba algo, y sino ya puse que sería cosa de sinergia, yo nunca he dicho que sea un mal ampli solo cuento mi experiencia, y no estaba solo en la prueba.

Controla esos arrebatos chicode...

......para nada . Hace tiempo que se generaliza demasiado sobre esta marca, muchas veces sin haberla escuchado en condiciones, y para bien o para mal hay mucha literatura sobre ella, y tras conocerla bien, no deja indiferente a nadie.

Saludos.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3787
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LEBEN CS600X vs PASS LABS INT 250 Empty Re: LEBEN CS600X vs PASS LABS INT 250

Mensaje  Juan A. Vie 24 Mayo 2019 - 13:08

Efectivamente como comentais el sonido resultante era muy detallado, transparente y dinámico, un grave muy limpio, en exceso en la prueba en mi casa así que por las mismas sonaba frio y poco musical, por esto opino que las cajas no eran las adecuadas. Como dice chicode... algo inusual en un valvular pero que hay que tener en cuenta para hacer la combinación del equipo

Espero con impaciencia la opinión de Francisco
Juan A.
Juan A.

Cantidad de envíos : 1986
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LEBEN CS600X vs PASS LABS INT 250 Empty Re: LEBEN CS600X vs PASS LABS INT 250

Mensaje  César Vie 24 Mayo 2019 - 13:46

quesvi escribió: Comprar un aparato que cuenta 3000€ y tiene ruiditos de fondo pues para alucinar
Hola.

Los Leben son aparatos extremadamente silenciosos y por lo tanto me extraña que se comente lo de los ruidos, puede ocurrir que haya ruidos parasitarios en la red, acaso producidos por fluorescentes o electrodomésticos, o quizás que las válvulas no estén en sus mejores condiciones . Yo no he tenido problema alguno con los que han pasado por casa:

LEBEN CS600X vs PASS LABS INT 250 20190511

Saludos.

César
César
César

Cantidad de envíos : 7605
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

LEBEN CS600X vs PASS LABS INT 250 Empty Re: LEBEN CS600X vs PASS LABS INT 250

Mensaje  César Vie 24 Mayo 2019 - 13:49

No eran míos.
César
César

Cantidad de envíos : 7605
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LEBEN CS600X vs PASS LABS INT 250 Empty Re: LEBEN CS600X vs PASS LABS INT 250

Mensaje  Pedromarmot Vie 24 Mayo 2019 - 17:18

César escribió:
elchicodelasválvulas escribió:Me hace gracia lo de Leben = malo y radio de pilas Wink , en fin mucho gurú experto en la marca.

+1. A veces flipo con los comentarios de algunos... shock 2

Comparado con el pass int 250 lo repito, suena a radio a pilas y si es mi opinion, algún problema?

Pedromarmot

Cantidad de envíos : 771
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

LEBEN CS600X vs PASS LABS INT 250 Empty Re: LEBEN CS600X vs PASS LABS INT 250

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.