AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LEBEN CS600X vs PASS LABS INT 250

+25
sirlouis
ducados123
xavi...
musicalfidelity
josecoy
poolside
Flick4
JOSE ANTONIO MARTINEZ
Atticus
Azazel
DELAPUENTE
fguinaldo
Mecani
Jusepe
milennon
MONOLITO
Fary
César
Pedromarmot
Extreme
elchicodelasválvulas
galena
quesvi
Juan A.
fran73
29 participantes

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

LEBEN CS600X vs PASS LABS INT 250 - Página 3 Empty Re: LEBEN CS600X vs PASS LABS INT 250

Mensaje  fran73 Mar 4 Jun 2019 - 20:47

Extreme escribió:
Pedromarmot escribió:
Mecani escribió:El int250 según la información que hay por internet abandona la clase A a los 15w y el int 60 a los 25w
Lo que me dejado impresionado fran73 es que según comentas has puesto el volumen a tope
Yo tengo este ampli y no me atrevido a pasar de 52 de volumen ,se caen los cuadros ,retiemblan los cristales y me viene a pegar un toque algún vecino que vive 2plantas por encima mío

Yo que conozco el int 250, te parece posible que su power comparando a un leben te parezca este ultimo o radio a pilas? con las b&w por exemplo...

Practicamente casi todos te sonaran a radio a pilas comparados con el Pass...hay pocos que lleguen a su nivel...lo tengo comprobado.
Lo siento pero es lo que hay...es evidente...por eso no es justo compararlo con el Leben.

Que os lo tomáis todo a pies juntillas. Vamos a ver, aún no he escuchado el Leben, está claro que es una máquina de otra naturaleza, pero no pasa nada por escucharlos juntos y hacerse una idea de lo que ofrece cada uno.

Lo de las “comparativas” es muy relativo, muchas veces hemos debatido sobre ello: precisamente “enfrentando” o “comparando” cosas distintas es como se sacan conclusiones valiosas.

El Pass se merienda a mi Yamaha AS3000, también al ML 585, de hecho, se merienda a todos los integrados que he probado.

Es más, el Pass suena “diferente” y para bien, no solo es potente sino delicado, dulce que no edulcorado, y precisamente ahí es donde tiene razón de ser darle un tiento a un Leben o un Jadis. Ya no se trata de buscar sacar los colores a ninguna máquina, para eso mi damnificado AS3000, se trata de ver còmo además de potente, solvente, visceral y rotundo, es “dulce”, si queréis y con comillas “eufónico”, como pueda serlo un valvular.

Eso fue lo que más me atrajo de poder probar el Pass: combinación de lo mejor de ambas apuestas: SS y válvulas.

Por supuesto que no espero del Pass que tenga el control en graves o la escena del Pass, hasta ahí podríamos llegar, ni creo que el Leben quede como una radio. Presupongo de un colectivo maduro como el nuestro la capacidad de ver más allá de lo evidente.

Esta forma de ver las cosas es la que me lleva a usar Subs de 18’, behringers o etapas Pro. Por cierto, y para muestra de lo que digo: no creáis que mi etapa Pro de 600 euros envidia nada al Pass en lo que se refiere a potencia y control evil 3

En fin, perdonad el ladrillo, no os toméis a la tremenda el “versus”, por favor, relativizadlo, es todo informal y para echar un rato entretenido, y sobre todo, por encima de todas las cosas, esto no son más que cacharros, no estamos aquí para sofocos y disgustos, sino para todo lo contrario Thanks
fran73
fran73

Cantidad de envíos : 654
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 23/09/2009

https://franciscodelpozo.com

Volver arriba Ir abajo

LEBEN CS600X vs PASS LABS INT 250 - Página 3 Empty Re: LEBEN CS600X vs PASS LABS INT 250

Mensaje  fran73 Mar 4 Jun 2019 - 21:02

Mecani escribió:El int250 según la información que hay por internet abandona la clase A a los 15w y el int 60 a los 25w
Lo que me dejado impresionado fran73 es que según comentas has puesto el volumen a tope
Yo tengo este ampli y no me atrevido a pasar de 52 de volumen ,se caen los cuadros ,retiemblan los cristales y me viene a pegar un toque algún vecino que vive 2plantas por encima mío

Hola, sí, lo puse a tope, y no por hacer tontadas, la verdad. Es que “Another brick...” de los Floyd està grabado a bajo nivel, al menos en mi copia, permite darle al pote. Tanto con las 805 como con las JBL, mi sala admitía más. La verdad es que tengo muchos litros en mi guarida: tengo un hueco de escalera enorme detrás del punto de escucha y un techo con tragaluz bastante alto. Eso hace que las cajas respiren de sobra.

Curiosamente, las 805 son muy convincentes en términos de escena y graves pese a su tamaño. De las JBL te lo esperas, de las 805, no.

Por supuesto lo fui haciendo gradualmente y con cautela, pero las 805 no distorsionaban NADA con el Pass.

Con el Yamaha AS3000, la cosa es distinta, la verdad. Llega un punto en que la escena no crece, se arruga indicando que ha llegado al límite de lo audible en cuanto a calidad/presión sonora.

Pensé que no habría cojo**s de llevar al límite al Pass. Puede que con una grabación con más nivel de presión no hubiera sido posible, pero me atrevo a decir que con los temas de mi disco de pruebas, sí, el Pass a tope y sin el más mínimo problema.

Del mismo modo, en mi sala, hasta que no se llega al menos a la marca de 15, no hay respuesta creíble. Es como un Renault Copa Turbo, pide ir alto de vueltas pero luego no se arruga en absoluto. Repito: en mi sala y con un lector Yamaha CDS 3000 como fuente



Saludos
fran73
fran73

Cantidad de envíos : 654
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 23/09/2009

https://franciscodelpozo.com

Volver arriba Ir abajo

LEBEN CS600X vs PASS LABS INT 250 - Página 3 Empty Re: LEBEN CS600X vs PASS LABS INT 250

Mensaje  Azazel Mar 4 Jun 2019 - 21:17

Perdonad la incursión, pero debo aclarar algo...

[quote="fran73"]
elchicodelasválvulas escribió:
No sé qué eficacia tiene el indicador, la verdad. Lo he visto moverse pero no pasar la marca que indica que esté trabajando en AB.

La aguja de las/los Pass indica la corriente de polarización de los transistores de salida. En cuanto la aguja se mueve (aun ligeramente), el ampli deja de estar en clase A (que es polarización fija). En la etapa 250 (el Int 250 se basa en ella) la aguja se mueve bastante con cajas casi cualesquiera.

Saludos

Azazel

Cantidad de envíos : 1861
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LEBEN CS600X vs PASS LABS INT 250 - Página 3 Empty Re: LEBEN CS600X vs PASS LABS INT 250

Mensaje  Atticus Mar 4 Jun 2019 - 21:32

fran73 escribió:
Mecani escribió:El int250 según la información que hay por internet abandona la clase A a los 15w y el int 60 a los 25w
Lo que me dejado impresionado fran73 es que según comentas has puesto el volumen a tope
Yo tengo este ampli y no me atrevido a pasar de 52 de volumen ,se caen los cuadros ,retiemblan los cristales y me viene a pegar un toque algún vecino que vive 2plantas por encima mío

Hola, sí, lo puse a tope, y no por hacer tontadas, la verdad. Es que “Another brick...” de los Floyd està grabado a bajo nivel, al menos en mi copia, permite darle al pote. Tanto con las 805 como con las JBL, mi sala admitía más. La verdad es que tengo muchos litros en mi guarida: tengo un hueco de escalera enorme detrás del punto de escucha y un techo con tragaluz bastante alto. Eso hace que las cajas respiren de sobra.

Curiosamente, las 805 son muy convincentes en términos de escena y graves pese a su tamaño. De las JBL te lo esperas, de las 805, no.

Por supuesto lo fui haciendo gradualmente y con cautela, pero las 805 no distorsionaban NADA con el Pass.

Con el Yamaha AS3000, la cosa es distinta, la verdad. Llega un punto en que la escena no crece, se arruga indicando que ha llegado al límite de lo audible en cuanto a calidad/presión sonora.

Pensé que no habría cojo**s de llevar al límite al Pass. Puede que con una grabación con más nivel de presión no hubiera sido posible, pero me atrevo a decir que con los temas de mi disco de pruebas, sí, el Pass a tope y sin el más mínimo problema.

Del mismo modo, en mi sala, hasta que no se llega al menos a la marca de 15, no hay respuesta creíble. Es como un Renault Copa Turbo, pide ir alto de vueltas pero luego no se arruga en absoluto. Repito: en mi sala y con un lector Yamaha CDS 3000 como fuente

Saludos  

Buenas noches Francisco,

Parece que hayas leído el ejemplar de ‘Haute Fidelité’ que hacía una muy completa review el pasado Octubre de 2018 del Int-250 titulando el artículo ‘The King’. Tengo el ejemplar ahora mismo en mis manos. Una delicia de review. Expresa de una forma muy precisa esa mezcla de total y absoluta autoridad con la delicadeza que mencionas. Por cierto, indica que los primeros 15w (no 25) son en clase A.

Saludos a todos

Atticus
Atticus

Cantidad de envíos : 222
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 09/01/2015

Volver arriba Ir abajo

LEBEN CS600X vs PASS LABS INT 250 - Página 3 Empty Re: LEBEN CS600X vs PASS LABS INT 250

Mensaje  galena Mar 4 Jun 2019 - 21:38

Malute77 escribió:Yo estuve escuchando el LEBEN CS 1000p antes de comprar el int-250 y pregunté al vendedor por el ruido de fondo en una canción en concreto y me dijo que era normal ...cuando compre el pass,probé con esa misma canción y silencio de fondo absoluto,es más es la diferencia más notable con los anteriores que tuve,entre otras cosas...nada  as dejar el importador las PMC mb2 se en mi casa,a los diez minutos puso el Pass a tope y podías escuchar la música sin molestar,sin desviarse las notas ni un milímetro...con una presión sonora de locos...yo depende conque estilo de musica,si hago que las agujas peguen a la derecha del todo...con música electrónica...un saludo!!

Si, suelen decir eso que el ruido es normal, en un aparato de ese precio eso debería ser impensable.

Saludos



galena

Cantidad de envíos : 13730
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

LEBEN CS600X vs PASS LABS INT 250 - Página 3 Empty Re: LEBEN CS600X vs PASS LABS INT 250

Mensaje  Pedromarmot Mar 4 Jun 2019 - 21:56

Para mi mas de todo que el pass solamente constellation. Solo comente que leben y int 250 no son comparables.

Pedromarmot

Cantidad de envíos : 776
Edad : 48
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

LEBEN CS600X vs PASS LABS INT 250 - Página 3 Empty Re: LEBEN CS600X vs PASS LABS INT 250

Mensaje  Mecani Mar 4 Jun 2019 - 22:13

El pass casi triplica en precio al Leben lógicamente no es ni debería ser comparable teniendo en cuenta la diferencia de dinero que hay que pagar entre uno y otro
Yo tuve el Leben durante 3años con unas pmc24 y mi me sonaba de fábula “a mi criterio” en una sala pequeña
Ahora actualmente tengo el pass con lansche en una sala más grande y es todo más grande
Pero puedo entender y no es ninguna locura que haya personas que les guste más el sonido del Leben más recogidito en la sala pequeña que el pass en la sala grande ,depende que tipo de música escuchas,volumen
Mecani
Mecani

Cantidad de envíos : 136
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 11/07/2013

Volver arriba Ir abajo

LEBEN CS600X vs PASS LABS INT 250 - Página 3 Empty Re: LEBEN CS600X vs PASS LABS INT 250

Mensaje  Jusepe Mar 4 Jun 2019 - 22:21

milennon escribió:Hola Smile en cuestión de watios son bien.distintos unos de otros.
Las válvulas llevan un transformador de salida y si las cajas bajan a 3 Ohm  tendrá dificultades para seguir a la música y exajerando diríamos que suena a radio Saint
Los vumeters quedarán muy bonitos pero no sirven para hacerse una idea del consumo
Un cordial saludo
Hello

El Leben 600 es perfectamente capaz de mover unas cajas con impedancia mínima de 3 ohmios mostrando suficiente control del grave y muy buena dinámica.
Jusepe
Jusepe

Cantidad de envíos : 1658
Localización : Oeste y Noreste
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Volver arriba Ir abajo

LEBEN CS600X vs PASS LABS INT 250 - Página 3 Empty Re: LEBEN CS600X vs PASS LABS INT 250

Mensaje  Mecani Mar 4 Jun 2019 - 22:33

El pass mejora bastante conectándolo por balanceado(Xlr)


Última edición por Mecani el Mar 4 Jun 2019 - 22:41, editado 2 veces
Mecani
Mecani

Cantidad de envíos : 136
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 11/07/2013

Volver arriba Ir abajo

LEBEN CS600X vs PASS LABS INT 250 - Página 3 Empty Re: LEBEN CS600X vs PASS LABS INT 250

Mensaje  MONOLITO Miér 5 Jun 2019 - 0:01

Pedromarmot escribió:Para mi mas de todo que el pass solamente constellation. Solo comente que leben y int 250 no son comparables.

¿Y por qué no es comparable?, ¡Todo es comparable!. Cuando vas a comprar unas cajas acústicas, al menos yo, pruebo esas cajas con electrónicas de válvulas y transistores, la que mejor vaya para esa cajas, o me guste más, esa es la que me quedo.
Otra cosa es que no me guste, por lo que sea, el sonido que producen las válvulas y no quiera saber nada de ellas, o los transistores, idem de lo mismo, conozco aficionados de los dos extremos.

Por otro lado conozco un caso que, para más inri con unas cajas exigentes, que han cambiado una electrónica de alto nivel similar a la Pass, por el Leben 600. En otra ocasión escuchando unas cajas Opera en una tienda con una electrónica Pass (No se el modelo, pero era muy similar a la 250), pues aquello sonaba muy bién, la caja era fácil de mover, y lo que me sorprendió fué que el vendedor me dijo que sonaba mejor con una electrónica a válvulas, que en ese momento no tenía.
MONOLITO
MONOLITO

Cantidad de envíos : 4253
Edad : 64
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

LEBEN CS600X vs PASS LABS INT 250 - Página 3 Empty Leben CS600X vs Pass Labs INT-250.

Mensaje  JOSE ANTONIO MARTINEZ Miér 5 Jun 2019 - 7:08

Hola.

Suscribo el texto de Monolito al 100%.

Cuando a principios del 2.013 me quedé sin el Sony TA-F808ES (95+95W) probé con mis entonces monitores S. Faber Electa + REL Stadium-3 el Marantz PM11S3, el Electrocompaniet ECI5-MKII y un Krell S300i (150W a 8 ohmios y 300W a 4)...sin que ninguno superara en sonido al Sony.

Estando a punto de encargar (sin demasiada alegría) el Marantz, como último recurso, me traje un Audion Silver Night 300B S. E. (7+7W) de un amigo, y aunque no llegó a darme los dB que yo quería en la sala de 24m2...me sirvió con su excelsa tímbrica/espacialidad/focalización para descubrir con una sonrisa cuál era mi camino: el más potente Cary Audio CAD-300SEI...que al día siguiente encargué sin dudarlo.

El Krell S300i era el menos musical de todos a años luz, pero con èl me dí cuenta los graves que pueden llegar a dar las Electa "a pelo" con un lector Sony CDP-XA5ES muy normal en frecuencias bajas: en el foro había leído (sin todavía haberme dado de alta) varias veces que "carecían" de graves...  ...

Un saludo.

JOSE ANTONIO MARTINEZ

Cantidad de envíos : 5395
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 08/01/2015

Volver arriba Ir abajo

LEBEN CS600X vs PASS LABS INT 250 - Página 3 Empty Re: LEBEN CS600X vs PASS LABS INT 250

Mensaje  Mecani Miér 5 Jun 2019 - 8:27

Todo es comparable
Un SEAT con un MERCEDES
Mecani
Mecani

Cantidad de envíos : 136
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 11/07/2013

Volver arriba Ir abajo

LEBEN CS600X vs PASS LABS INT 250 - Página 3 Empty Leben CS 600 vs Puresound A30.

Mensaje  JOSE ANTONIO MARTINEZ Miér 5 Jun 2019 - 8:42

Hola.

Si fuera propietario de 2 coches y tuviera que ir a la fuerza durante km. por un camino embarrado, con baches y piedras, me sentaría al volante del Seat 1.500 y dejaría aparcado el Mercedes nuevo en el garaje.

Un saludo.

JOSE ANTONIO MARTINEZ

Cantidad de envíos : 5395
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 08/01/2015

Volver arriba Ir abajo

LEBEN CS600X vs PASS LABS INT 250 - Página 3 Empty Re: LEBEN CS600X vs PASS LABS INT 250

Mensaje  galena Miér 5 Jun 2019 - 8:52

El Seat 1.500 era una máquina de matar, a los de fuera y a los ocupantes también.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13730
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

LEBEN CS600X vs PASS LABS INT 250 - Página 3 Empty Leben CS600X vs Pass Labs INT-250.

Mensaje  JOSE ANTONIO MARTINEZ Miér 5 Jun 2019 - 8:56

Hola.

Taxistas a mogollón con el 1.500...y ya he dicho que iría yo solo en el coche.

Un saludo.

JOSE ANTONIO MARTINEZ

Cantidad de envíos : 5395
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 08/01/2015

Volver arriba Ir abajo

LEBEN CS600X vs PASS LABS INT 250 - Página 3 Empty Re: LEBEN CS600X vs PASS LABS INT 250

Mensaje  galena Miér 5 Jun 2019 - 9:17

JOSE ANTONIO MARTINEZ escribió:Hola.

Taxistas a mogollón con el 1.500...y ya he dicho que iría yo solo en el coche.

Un saludo.

Taxistas y camioneros, fue el primer coche al que se le podía poner un diesel normalmente un Perkins, que ese motor, el Perkins, pistoneaba a favor y también en contra, deshacía el coche con las pistonadas, el peor coche de la historia con diferencia. Hoy en día no me subo en uno de esos ni aunque me apunte la guardia civil con un mosquetón.

Era un acorazado, sin ningún elemento de absorción de las fuerzas de choque, estrellarte con uno era atravesarte el pecho con la caña de la dirección, un tubo de hierro largo y sin cardan protector de los golpes, y de regalo con la capota del motor te cortaba la cabeza.

Una maravilla para matar.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13730
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

LEBEN CS600X vs PASS LABS INT 250 - Página 3 Empty Leben CS600X vs Pass Labs INT-250.

Mensaje  JOSE ANTONIO MARTINEZ Miér 5 Jun 2019 - 9:27

Hola.

De acuerdo en todo, pero yo iba de pequeño en un Renault-4 de segunda mano conducido por mi padre...y el Seat 1.500 parecía de otro planeta.
Y ya lo dejo.

Un saludo.

JOSE ANTONIO MARTINEZ

Cantidad de envíos : 5395
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 08/01/2015

Volver arriba Ir abajo

LEBEN CS600X vs PASS LABS INT 250 - Página 3 Empty Re: LEBEN CS600X vs PASS LABS INT 250

Mensaje  Flick4 Miér 5 Jun 2019 - 10:14

¿ Alguien ha pedido un taxi ? galena, sube majete.  Very Happy

LEBEN CS600X vs PASS LABS INT 250 - Página 3 Madrid-Taxis-Uber-Cabify-Espana_265985917_55951971_1706x960

Un saludo.
Flick4
Flick4

Cantidad de envíos : 6314
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

LEBEN CS600X vs PASS LABS INT 250 - Página 3 Empty Re: LEBEN CS600X vs PASS LABS INT 250

Mensaje  galena Miér 5 Jun 2019 - 10:20

Cuando tengo ganas de emociones fuertes me subo en un avión acrobático.
Los 1.500 me dan pánico.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13730
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

LEBEN CS600X vs PASS LABS INT 250 - Página 3 Empty Re: LEBEN CS600X vs PASS LABS INT 250

Mensaje  Flick4 Miér 5 Jun 2019 - 10:36

Jeje, la vida está llena de emociones fuertes, subirse a un taxi, 1500 o no, en el coche de uno "que sabe conducir", comer en un menú, ir al médico, casarse... cada uno tenemos nuestras manías.  Smile  

Un saludo.
Flick4
Flick4

Cantidad de envíos : 6314
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

LEBEN CS600X vs PASS LABS INT 250 - Página 3 Empty Re: LEBEN CS600X vs PASS LABS INT 250

Mensaje  Mecani Miér 5 Jun 2019 - 16:47

JOSE ANTONIO MARTINEZ escribió:Hola.

Si fuera propietario de 2 coches y tuviera que ir a la fuerza durante km. por un camino embarrado, con baches y piedras, me sentaría al volante del Seat 1.500 y dejaría aparcado el Mercedes nuevo en el garaje.

Un saludo.


Si tienes un Mercedes de alta gama posiblemente no tengas que hacer nada a la fuerza
Mecani
Mecani

Cantidad de envíos : 136
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 11/07/2013

Volver arriba Ir abajo

LEBEN CS600X vs PASS LABS INT 250 - Página 3 Empty Re: LEBEN CS600X vs PASS LABS INT 250

Mensaje  poolside Miér 5 Jun 2019 - 20:50

Dices que te has comprado unas JBL S4700

Yo sigo con la intriga de por qué hay esa bestial diferencia de precio entre comprarlas en España a comprarlas en Inglaterra:

22.000 euros VS 13.505 euros

Vale que no se pueden comprar online y que las manden, pero con esos 8.500 de diferencia puedes ir a comprarlas en directo y mandarlas a casa y aún te sobra un buen pico scratch
poolside
poolside

Cantidad de envíos : 3748
Localización : Wisconsin
Fecha de inscripción : 17/08/2018

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

LEBEN CS600X vs PASS LABS INT 250 - Página 3 Empty Re: LEBEN CS600X vs PASS LABS INT 250

Mensaje  fran73 Miér 5 Jun 2019 - 21:17

poolside escribió:Dices que te has comprado unas JBL S4700

Yo sigo con la intriga de por qué hay esa bestial diferencia de precio entre comprarlas en España a comprarlas en Inglaterra:

22.000 euros VS 13.505 euros

Vale que no se pueden comprar online y que las manden, pero con esos 8.500 de diferencia puedes ir a comprarlas en directo y mandarlas a casa y aún te sobra un buen pico scratch

Pues para qué te voy a decir que lo sé cuando no lo sé 🤔
Lo que sí se es que no he pagado 22.000 por ellas, eso por descontado.
Saludos
fran73
fran73

Cantidad de envíos : 654
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 23/09/2009

https://franciscodelpozo.com

Volver arriba Ir abajo

LEBEN CS600X vs PASS LABS INT 250 - Página 3 Empty Re: LEBEN CS600X vs PASS LABS INT 250

Mensaje  poolside Miér 5 Jun 2019 - 21:26

Otra cosa que tampoco entiendo de las S4700 es el dato de 38 Hz a -6dB

Con ese tamaño de caja y driver Shocked
poolside
poolside

Cantidad de envíos : 3748
Localización : Wisconsin
Fecha de inscripción : 17/08/2018

Volver arriba Ir abajo

LEBEN CS600X vs PASS LABS INT 250 - Página 3 Empty Re: LEBEN CS600X vs PASS LABS INT 250

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.