AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Previo Pass labs xp-22

5 participantes

Ir abajo

Previo Pass labs xp-22 Empty Previo Pass labs xp-22

Mensaje  Malute77 Miér 18 Dic 2019 - 22:57

Hola,investigando el previo de Pass labs xp-22,he visto que este solo tiene una salida balanceada, si mi intención es biamplificar,con esta conexión,como debería hacerlo? O quizás esté no me valdría...un saludo !
Malute77
Malute77

Cantidad de envíos : 357
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 04/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Previo Pass labs xp-22 Empty Re: Previo Pass labs xp-22

Mensaje  ECHO Jue 19 Dic 2019 - 9:29

Simplemente usando un cable XLR en Y. Algo como esto:

Previo Pass labs xp-22 61-OXJVfb0L._SL1200_
ECHO
ECHO

Cantidad de envíos : 628
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Previo Pass labs xp-22 Empty Re: Previo Pass labs xp-22

Mensaje  Malute77 Jue 19 Dic 2019 - 13:01

Hay cables de ese tipo de calidad? No pierde potencia de señal o calidad al usar un invento de estos ? Quiero cambiar delintegardo con las monofónicas por no ser lo ideal y no quiero hacer inventos otra vez...
Malute77
Malute77

Cantidad de envíos : 357
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 04/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Previo Pass labs xp-22 Empty Re: Previo Pass labs xp-22

Mensaje  ECHO Jue 19 Dic 2019 - 13:19

Shocked

NO necesitas gastar mucho en un cable de este tipo para asegurarte que no vas a perder nada, es una señal de previo, un cable cortito, apantallado contra interferencias magnéticas y RFI  y con buenos conectores ... nada mejor que un Canare Star quad L-4E6S con conectores neutrik ... pero si con cable de calidad te refieres a más caros ... sí, los hay del precio que quieras y si están bien hechos pueden darte tan buen resultado como los Canare.

Si aún tienes dudas tendrás que buscarte otro previo con más salidas XLR



saludos,
ECHO
ECHO

Cantidad de envíos : 628
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Previo Pass labs xp-22 Empty Re: Previo Pass labs xp-22

Mensaje  DELAPUENTE Jue 19 Dic 2019 - 13:26

+1

Te adjunto un enlace interesante sobre el tema.
https://benchmarkmedia.com/blogs/application_notes/116637511-the-importance-of-star-quad-microphone-cable
DELAPUENTE
DELAPUENTE

Cantidad de envíos : 1875
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 07/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Previo Pass labs xp-22 Empty Re: Previo Pass labs xp-22

Mensaje  Malute77 Miér 25 Dic 2019 - 21:32

Gracias por las respuestas,curiosamente días atrás me di cuenta que el cable xlr que tengo ahora del int250 a la etapa monofónicas derecha,me hace interferencias...he intentado buscar esos cables que me recomendáis,para hacer unas pruebas,pero no he conseguido encontrarlos en ninguna tienda española...
Malute77
Malute77

Cantidad de envíos : 357
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 04/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Previo Pass labs xp-22 Empty Re: Previo Pass labs xp-22

Mensaje  milennon Jue 26 Dic 2019 - 8:59

Malute77 escribió:Gracias por las respuestas,curiosamente días atrás me di cuenta que el cable xlr que tengo ahora del int250 a la etapa monofónicas derecha,me hace interferencias...he intentado buscar esos cables que me recomendáis,para hacer unas pruebas,pero no he conseguido encontrarlos en ninguna tienda española...
Hola Malute77  Smile ....supongo que has cambiado el cable de una etapa a la otra para verificar que es el cable,no?
Lo del cable con dos salidas aunque  funcione no me gusta mucho.En mi previo Rotel Michi pasivo le puse una toma mas rca para poder biamplificar.
Es mejor que el previo lleve ya las dos salidas,...ten en cuenta que el cable de unión también influye por lo menos en rca que he probado más. Con xlr también he probado ,pero la salida de mi previo tiene una xlr falsa puesta en el chasis.Las etapas si llevan un interruptor para elegir xlr o rca.
Si biamplificas  ten en cuenta que las sensibilidades tienen que ser parecidas en las etapas que pongas.Yo como biamplique con dos Rotel Michi o con Mentmore M100 en válvulas que eran muy parecidas no tuve problemas.
Hay cajas muy agradecidas con la biamplificacion...las B&W 802 Nautilus por ejemplo como pude comprobar
Ya contarás si biamplificas.
Un cordial saludo 
Hello
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6679
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Previo Pass labs xp-22 Empty Re: Previo Pass labs xp-22

Mensaje  Malute77 Jue 26 Dic 2019 - 20:44

Hola milenon,hice todas las pruebas posibles...para asegurarme,cambiar las monofónicas una por otra,poner el integrado solo,las monofónicas solas,intercambiar los altavoces...y es el cable siltech que ponga en el lado derecho,que hace las interferencias en el altavoz de agudos...tengo el int250 como previo y alimentando los graves y las xa100.8 para los medios y agudos...me encanta como suena...así que ya está más que probado...ahora puse el int250 a la venta para pillar etapa de Pass labs para graves y previo de la misma marca...el xp 22 solo tiene una salida balanceada...el xp-32 ya tiene dos.pero la diferencia de precio es bastante...por eso preguntaba...
Malute77
Malute77

Cantidad de envíos : 357
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 04/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Previo Pass labs xp-22 Empty Re: Previo Pass labs xp-22

Mensaje  Thorensbcn Jue 26 Dic 2019 - 21:50

Buenas,

Pues el cable lo tienes bien cerca, en la tienda de instrumentos musicales Alfasoni, de Barcelona.

De la acreditada marca de instrumentos musicales Roland:

Previo Pass labs xp-22 6c1b5910

O en la infinita tienda de cables Cablematic (también en Barcelona):

Previo Pass labs xp-22 E4312c10


Salud!
Thorensbcn
Thorensbcn

Cantidad de envíos : 1359
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 09/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Previo Pass labs xp-22 Empty Re: Previo Pass labs xp-22

Mensaje  milennon Vie 27 Dic 2019 - 10:10

Malute77 escribió:Hola milenon,hice todas las pruebas posibles...para asegurarme,cambiar las monofónicas una por otra,poner el integrado solo,las monofónicas solas,intercambiar los altavoces...y es el cable siltech que ponga en el lado derecho,que hace las interferencias en el altavoz de agudos...tengo el int250 como previo y alimentando los graves y las xa100.8 para los medios y agudos...me encanta como suena...así que ya está más que probado...ahora puse el int250 a la venta para pillar etapa de Pass labs para graves y previo de la misma marca...el xp 22 solo tiene una salida balanceada...el xp-32 ya tiene dos.pero la diferencia de precio es bastante...por eso preguntaba...
Hola de nuevo Malute77  Smile ....si el previo tiene 2 salidas rca porque no lo haces por esta?
Un cordial saludo 
Hello
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6679
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Previo Pass labs xp-22 Empty Re: Previo Pass labs xp-22

Mensaje  Malute77 Sáb 28 Dic 2019 - 0:03

milennon escribió:
Malute77 escribió:Hola milenon,hice todas las pruebas posibles...para asegurarme,cambiar las monofónicas una por otra,poner el integrado solo,las monofónicas solas,intercambiar los altavoces...y es el cable siltech que ponga en el lado derecho,que hace las interferencias en el altavoz de agudos...tengo el int250 como previo y alimentando los graves y las xa100.8 para los medios y agudos...me encanta como suena...así que ya está más que probado...ahora puse el int250 a la venta para pillar etapa de Pass labs para graves y previo de la misma marca...el xp 22 solo tiene una salida balanceada...el xp-32 ya tiene dos.pero la diferencia de precio es bastante...por eso preguntaba...
Hola de nuevo Malute77  Smile ....si el previo tiene 2 salidas rca porque no lo haces por esta?
Un cordial saludo 
Hello

Porque tenía en mente sacar provecho de la mayor ganancia que tiene la salida xlr...no sé si al final notaría una mejora o no...pero esa era la idea...si cambio de fuente y le entró al previo por balanceado,que tiene más ganancia,para que esta llegue a los altavoces también tengo que poner balanceado desde el previo a las etapas no?
Malute77
Malute77

Cantidad de envíos : 357
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 04/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Previo Pass labs xp-22 Empty Re: Previo Pass labs xp-22

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.