AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Wharfedale LINTON Heritage

+109
lolopop
vilayez
RM
Peter Pank
Mushoblues
Trirodador
Chemari
mb32
Music56
Rutxere
Javiurrez
Josep BCN
bufalo64
JOSE ANTONIO MARTINEZ
corchea
sveick
Scarletbegonias
i-alex@live.com
JMG
Mugaland
Romero
Tallarico
pricol
Fargo
gali
pennan
davi
sirlouis
Tx77
DELAPUENTE
gades
Fielitz
daimonides
tantris
el novato
juliagt
jorge12
rafilla
TRÚTER
Sammy
Ekaitzy6
KINGCRIMSONDAB
naviayork
El Hombre del SACD
chronicpl
Naim
juan.rieraroig.7
CRdeMendoza
jomadogi
Juan A.
MERIDIAN
gaby
jmenendez agudo
JoanRamon
FRAN
franka
benjaminit
voroforce72
cierzo
MONOLITO
casito
DUKE
Roland
Capitán América
Mandrake
Mordecai
oliods
ducados123
josecoy
mahk
Guillermo22
walkie
dimun
Lanegan
chessmusic
llaw
jvr
Migeru
Balboa
Fary
cyber1959
Alien Delon
TraqueteoALX
tente
fguinaldo
Flick4
Rxdroid
harrym3hd
Steinwarius
pipeman
Bendi
Sumiko
odisea
djkoper
miguel
izozaya
Celsius
campo selice
koko61
kerouack
jagarry
Franciscojavier
galena
parmáximo
poolside
javiclas
quesvi
César
xavi...
113 participantes

Página 35 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Wharfedale LINTON Heritage - Página 35 Empty Re: Wharfedale LINTON Heritage

Mensaje  Romero Jue 18 Feb 2021 - 11:35

Al final han caído las Linton. No puedo colocarlas ahora mismo de la mejor manera posible (delante de una gran ventana con una cortina fina y a escasos 20 cms) y la sala potencia en exceso los graves emborronando un poco, pero estoy realmente encantado. Espero poder mudarme pronto, jajaja.
Romero
Romero

Cantidad de envíos : 16
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/12/2020

https://soundcloud.com/symplokerecords

Volver arriba Ir abajo

Wharfedale LINTON Heritage - Página 35 Empty Re: Wharfedale LINTON Heritage

Mensaje  Mugaland Jue 18 Feb 2021 - 12:37

Hola,

Es importante que tengan espacio, yo he conseguido separarlas 1/2 metro de la pared trasera y han mejorado, pero todavía me piden un poco más. Creo que lo ideal seria poder darles una distancia de 1 metro.

Saludos
Mugaland
Mugaland

Cantidad de envíos : 101
Localización : LLERS
Fecha de inscripción : 10/12/2020

A Romero le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Wharfedale LINTON Heritage - Página 35 Empty Re: Wharfedale LINTON Heritage

Mensaje  jvr Jue 18 Feb 2021 - 15:33

Hola,

Las Linton están diseñadas para que se puedan colocar cerca de la pared trasera, pero cada instalación/sala es un mundo, lo que hay que hacer es probar.
Tienen dos puertos reflex traseros, pero están amortiguados, y sintonizados a 39hz, lo que significa, y así es en la practica, que suenan muy poco, soplan poco aire.
Yo las tengo separadas de la pared trasera unos 60cm en una sala no dedicada de solo 15m y ningún problema con los graves. Presentes cuando hace falta, no siempre, y nunca invasivos.
Muchas veces más que la pared trasera el problema es la cercanía a las esquinas traseras.

Saludos.
jvr
jvr

Cantidad de envíos : 289
Edad : 56
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/03/2019

A Romero le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Wharfedale LINTON Heritage - Página 35 Empty Re: Wharfedale LINTON Heritage

Mensaje  Rutxere Jue 18 Feb 2021 - 16:41

La semana que viene voy a estar en Barcelona y espero poder escuchar estas cajas que tanto gustan o disgustan... sweatdrop

Me gustaria que alguien que las haya podido escuchar y probar con diferentes amplificadores, me diera su opinión de posibles combinaciones a tener en cuenta para tener una amplificación coherente a las cajas. Que sea valvular o no, no me importa, me interesa que sobretodo se lleven bien indiferentemente del sistema. Listado amplificadores que entran en mi presupuesto sobre los 1000-1200 euros:

- Rega elex r
- Marantz 8006
- Cayin CS-55
- Primare l 15
- Musical Fidelity M3si
- Vincent SV 500
- Taga Harmony HTA- 1200
- Audiolab 8300A
- Electrocompaniet Pl-1
- CA Azur 851A
- Denon PMA-1600NE

(Algunos estan de oferta actualmente, por eso entran en presupuesto)

Busco un plus de dinamismo, definición y amplitud sonora. Escucho música muy variada, des de rock-hard-metal a folk americano o algo de clásica e intrumental.

Gracias!


Última edición por Rutxere el Jue 18 Feb 2021 - 17:57, editado 1 vez

Rutxere

Cantidad de envíos : 69
Edad : 44
Localización : Reus
Fecha de inscripción : 03/02/2021

Volver arriba Ir abajo

Wharfedale LINTON Heritage - Página 35 Empty Re: Wharfedale LINTON Heritage

Mensaje  mb32 Jue 18 Feb 2021 - 17:49

No se si para la semana próxima ya lo tendrán en la tienda para que puedas escucharlo. pero dentro de tu presupuesto el Leak Stereo 130 (integrado + dac) es del mismo grupo de empresas de las Linton y según dicen están muy bien conjuntados, aparte de compartir la misma chapa de nogal.
mb32
mb32

Cantidad de envíos : 992
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 19/09/2010

A Rutxere le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Wharfedale LINTON Heritage - Página 35 Empty Re: Wharfedale LINTON Heritage

Mensaje  walkie Jue 18 Feb 2021 - 18:46

Rutxere escribió:La semana que viene voy a estar en Barcelona y espero poder escuchar estas cajas que tanto gustan o disgustan... sweatdrop

Me gustaria que alguien que las haya podido escuchar y probar con diferentes amplificadores, me diera su opinión de posibles combinaciones a tener en cuenta para tener una amplificación coherente a las cajas. Que sea valvular o no, no me importa, me interesa que sobretodo se lleven bien indiferentemente del sistema. Listado amplificadores que entran en mi presupuesto sobre los 1000-1200 euros:

- Rega elex r
- Marantz 8006
- Cayin CS-55
- Primare l 15
- Musical Fidelity M3si
- Vincent SV 500
- Taga Harmony HTA- 1200
- Audiolab 8300A
- Electrocompaniet Pl-1
- CA Azur 851A
- Denon PMA-1600NE

(Algunos estan de oferta actualmente, por eso entran en presupuesto)

Busco un plus de dinamismo, definición y amplitud sonora. Escucho música muy variada, des de rock-hard-metal a folk americano o algo de clásica e intrumental.

Gracias!

Por los comentarios leídos de como suenan estas cajas, estos 2 serían buenos candidatos:

Musical Fidelity M3si
Denon PMA-1600NE

Salud.

walkie
walkie

Cantidad de envíos : 2462
Localización : Bélgica
Fecha de inscripción : 16/11/2016

A Rutxere le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Wharfedale LINTON Heritage - Página 35 Empty Re: Wharfedale LINTON Heritage

Mensaje  Rutxere Jue 18 Feb 2021 - 20:25

MB32: Gracias compañero, pero lo veo un poco justo de potencia, muchos comentan que son unas cajas que agradecen un poco de empuje. Y quizá se paga un plus por diseño y novedad, me parece muy bonito, la verdad.

Walkie: El Musical Fidelity M3si no he encontrado demasiado info y tampoco he visto que se hable muy bien de él. A parte es de los que menos me entra por la vista, tendría que sonar claramente mejor para que me fijara en él. El Denon ya tienen unos años y quizá por eso está en oferta, pero creo que es el más completo de todos: previo de phono MM/MC, DAC (aunque hay una review que no lo deja en muy buen lugar), modo analógico que desactiva el circuito de audio digital y la pantalla, fuentes de alimentación independientes para los circuitos analógicos y digitales, potencia considerable... Que por cierto, hay un video de estos de Youtube que salen las Linton con el Denon y no me gusta para nada como suena, no se si será la grabación, la sala, la fuente o el qué, pero he visto otros que suenan muchísimo mejor (eso sí, con amplis mucho más caros también... Rolling Eyes )

Por otro lado no tengo claro si vale la pena que lleven previo phono y DAC, ya que veo que en general son de poca calidad y no se si vale la pena tirar de ellos o buscar algo externo que, sin invertir demasiado, ya los mejora claramente. Por ejemplo, Tidal en calidad máxima, estos DACs llegan a convertir sin pérdida? Me pierdo un poco con tanto numerito de bits y Khz...

De los de la lista, los que me gustan mas sin haberlos escuchado son el Marantz 8006 (me parece bonito, todo analógico y buenas críticas), el Rega Elex (también analógico 100% y se habla muy bien de él) y los muy mencionados Cayin por lo del rollito de las válvulas, que siempre tienen su encanto (dudo si vale la pena la diferencia de precio entre el EL34 y el CS-55).

Gracias!

Rutxere

Cantidad de envíos : 69
Edad : 44
Localización : Reus
Fecha de inscripción : 03/02/2021

Volver arriba Ir abajo

Wharfedale LINTON Heritage - Página 35 Empty Re: Wharfedale LINTON Heritage

Mensaje  oliods Jue 25 Feb 2021 - 2:44

No me e podido resistir y los e comprado, después de unos días de prueba puedo sacar algunas conclusiones. Menuda construcción, en cuanto a sonido sino buscas el nirvana, son unas cajas para disfrutar sin complicaciones, en mi caso, gracias a mi ampli que tiene control de tono lo e ajustado a mi gusto, subiendo un poco las frecuencias altas y media-altas.

En otra sala con otra configuración no hizo falta, se puede decir que tiene un sonido plano, con muy buenos graves, y que puedes escuchar música durante horas sin fatiga.

Por contra, comparando con unas jbl 112. Shl5+ y altavoces Hum de 15 pulgadas tienen menos escena, con grave más presente, y con más extensión, aunque no cansino, por el precio que tienen son muy recomendables e imbatibles en su rango, siempre que no se las compare con otros niveles superiores son muy disfrutables.
oliods
oliods

Cantidad de envíos : 362
Localización : Por el Sur
Fecha de inscripción : 24/09/2013

A Trirodador le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Wharfedale LINTON Heritage - Página 35 Empty Re: Wharfedale LINTON Heritage

Mensaje  Chemari Jue 25 Feb 2021 - 8:39

Hola, después de haber leído todo el post, quisiera hacer una pregunta sobre estas cajas.
He cambiado de una sala de 12 metros cuadrados a 35 metros cuadrados y +- tres de alta.
Mi actual equipo es jadis orchestra, plato thores td 318 con cápsula denon dl 304 y proac response 1SC, entre otros.
Hasta ahora he estado muy contento con el sonido, pero al cambiar de sala he notado menos escena y falta de graves.
¿Irían bien estos altavoces para la sala de +- 35 metros cuadrados con una altura de +- 3 metros?
¿Notaré diferencia con respecto a los Proac Response 1SC?

Gracias…..

Chemari

Cantidad de envíos : 29
Localización : Lugo
Fecha de inscripción : 15/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Wharfedale LINTON Heritage - Página 35 Empty Re: Wharfedale LINTON Heritage

Mensaje  Trirodador Jue 25 Feb 2021 - 8:46

Sinceramente, creo que pasar de 12 a 35 m para las Linton, y además añadirle 3 metros de altura de techo, es pedirle demasiado a las Linton. Creo que en 12 m2 bien ubicadas pueden ser una magnífica elección, pero pretender que consigan llenar con las mismas sensaciones esa multiplicación de metros cúbicos es pedirles que hagan lo que no pueden hacer.
Trirodador
Trirodador

Cantidad de envíos : 454
Edad : 58
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 21/03/2018

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Wharfedale LINTON Heritage - Página 35 Empty Re: Wharfedale LINTON Heritage

Mensaje  Mugaland Jue 25 Feb 2021 - 8:59

Hola,

Yo las tengo en un salón de 55m2 y lo llenan perfectamente, eso sí, después de ajustar medios y agudos y modificar la posición en la sala.
De bajos van sabradas.
Emparejadas con un AS-1200 y un CD-S1000 (a falta de recibir el nuevo plato).

Saludos a todos.
Mugaland
Mugaland

Cantidad de envíos : 101
Localización : LLERS
Fecha de inscripción : 10/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Wharfedale LINTON Heritage - Página 35 Empty Re: Wharfedale LINTON Heritage

Mensaje  Sumiko Jue 25 Feb 2021 - 9:05

Chemari escribió:Hola, después de haber leído todo el post, quisiera hacer una pregunta sobre estas cajas.
He cambiado de una sala de 12 metros cuadrados a 35 metros cuadrados y +- tres de alta.
Mi actual equipo es jadis orchestra, plato thores td 318 con cápsula denon dl 304 y proac response 1SC, entre otros.
Hasta ahora he estado muy contento con el sonido, pero al cambiar de sala he notado menos escena y falta de graves.
¿Irían bien estos altavoces para la sala de +- 35 metros cuadrados con una altura de +- 3 metros?
¿Notaré diferencia con respecto a los Proac Response 1SC?

Gracias…..

Tienes muy buenas cajas. En tu caso si necesitas cambiar monitores por cajas de suelo, optaría por más calidad que las Linton, si no quieres perder la excelente tímbrica que posees actualmente, buscaría dentro de la misma marca, ProAc:
DT8 o mejor D20R y si fuera necesario algo de segunda mano como D18.

Saludos
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8219
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

A MONOLITO le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Wharfedale LINTON Heritage - Página 35 Empty Re: Wharfedale LINTON Heritage

Mensaje  harrym3hd Jue 25 Feb 2021 - 9:59

Yo las he tenido en una sala de 45m y 3 de altura ,ahora las tengo en un atico, y sonaban muy bien.Tambien depende del punto de escucha,en mi caso no eche nada en falta.
Saludos

harrym3hd

Cantidad de envíos : 1983
Localización : gipuzkoa
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Wharfedale LINTON Heritage - Página 35 Empty Re: Wharfedale LINTON Heritage

Mensaje  Mushoblues Jue 25 Feb 2021 - 10:06

Buenas gente.

Estoy decidido a pillarme las Linton, llevo meses dándole vueltas y cuanto más leo más me gustan. Creo que son justo lo que busco.

Mi pregunta es: ¿las compro en supersonido?

Es donde creo que las voy a coger, están al mismo precio en todos lados y no he visto ninguna rebaja ni creo que la vaya a haber próximamente, según os leí.

Las voy a comprar con los pies, por supuesto.

Algún consejo de otra tienda, bien sea por mejor servicio, rapidez o que puedan enrollarse en algún detallito??

Gracias. Me habéis ayudado mucho estos meses leyéndoos.
Mushoblues
Mushoblues

Cantidad de envíos : 87
Edad : 39
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 28/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Wharfedale LINTON Heritage - Página 35 Empty Re: Wharfedale LINTON Heritage

Mensaje  Mushoblues Jue 25 Feb 2021 - 10:10

Me había equivocado y he creado un hilo nuevo sin querer. Estoy con el móvil y se me ha ido el dedo. wallbash
Mushoblues
Mushoblues

Cantidad de envíos : 87
Edad : 39
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 28/06/2014

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Wharfedale LINTON Heritage - Página 35 Empty Re: Wharfedale LINTON Heritage

Mensaje  Mushoblues Jue 25 Feb 2021 - 10:36

benjaminit escribió:Pues si te quieres ahorrar un dinerillo yo las pillaría de segunda mano. El que se compra estas cajas suele ser gente cuidadosa y que sabe lo que compra
Tienes la ventaja del precio y de que ya están rodadas. Si te incluyen la factura , pues como si pillaras unas ex-demo en tienda
Aquí tienes unas a buen precio , todo es preguntar y ver que tal es el vendedor
https://es.wallapop.com/item/wharfedale-altavoces-590441360

PD: Ojo , que no tengo nada que ver con el anuncio ni conozco al vendedor

Veo que no realiza envíos y está a 600 km.

De todas formas de segunda mano en este caso no estoy muy interesado. Más que nada porque el envío de 4 paquetes debe ser caro entre particulares y porque no termino de fiarme en un producto así por wallapop. Además, ya he convencido a la WAT, que era lo más complicado 😥 y tengo la pasta preparada.

Se agradece tu respuesta. Saludos
Mushoblues
Mushoblues

Cantidad de envíos : 87
Edad : 39
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 28/06/2014

A benjaminit le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Wharfedale LINTON Heritage - Página 35 Empty Re: Wharfedale LINTON Heritage

Mensaje  Mushoblues Jue 25 Feb 2021 - 10:39

Unas exdemo de una tienda fiable si estaría interesado.
Mushoblues
Mushoblues

Cantidad de envíos : 87
Edad : 39
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 28/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Wharfedale LINTON Heritage - Página 35 Empty Re: Wharfedale LINTON Heritage

Mensaje  Chemari Jue 25 Feb 2021 - 10:40

Muchas gracias a todos por contestar.
La sala no es dedicada, en ella hay un estudio con su mesa y su estantería, es la zona donde está el equipo y los altavoces, después contiguamente esta la sala de “estar”, dos sofas, dos tresillos, un mueble típico de sala con su televisor 50”, dos alfombras que cubren todo el suelo, ventanas, cortinas, es decir, vacía no está y no queda tanto aire como pudiese parecer. Es un espacio en el que no puedes dar dos pasos en linea recta sin tropezar con algo, pero tiene la altura que comenté, 3 mtros.
Lo que pasa es que los altavoces tienen que estar a los lados de la estantería del estudio y “los puntos de escucha” a 5 mtros de distancia, ya en la sala de “estar”.

Un follón vamos.
Lo que busco es poder escuchar la musica a bajo volumen con la máxima escena y detalle posible.
Seguiré en la búsqueda...

Chemari

Cantidad de envíos : 29
Localización : Lugo
Fecha de inscripción : 15/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Wharfedale LINTON Heritage - Página 35 Empty Re: Wharfedale LINTON Heritage

Mensaje  Mushoblues Jue 25 Feb 2021 - 11:23

Acabo de hablar con supersonido y novomusica por teléfono, y de momento la atención de novomusica me han dado un trato excelente. Supersonido muy seco y con prisas el que me ha atendido.

He llamado para preguntar si el acabado caoba es muy cantoso o corresponde a las fotos de catálogo, ya que tengo un plato denon que tiene el plinto de ese color. En novomusica me han pasado con el que lleva el tema de altavoces y muy amable me ha comentado que a él le sorprendió el acabado caoba para bien, que puede dar la impresión en fotos que es el típico tinte de mueble de viejos, pero en persona no es tan rancio. Aún así dice que personalmente prefiere el nogal. También le he preguntado que si tienen algún modelo de exposición en venta (con descuento Innocent ) y me ha dicho que de las linton no, que se están vendiendo como churros, resumiendo.

El de supersonido me ha dicho que mire la web que están las fotos colgadas. Le he comentado que mi duda era precisamente si las cajas en persona son como las fotos de catálogo o cambia...

En fin, que voy a comprárselas a novomusica por el buen trato y la atención recibida.

Perdón si me salgo del tema del hilo o si estoy hablando de más.
Mushoblues
Mushoblues

Cantidad de envíos : 87
Edad : 39
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 28/06/2014

A acropolis, Mahtar5 y a benjaminit les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Wharfedale LINTON Heritage - Página 35 Empty Re: Wharfedale LINTON Heritage

Mensaje  Trirodador Jue 25 Feb 2021 - 11:30

El domingo estuvimos haciendo una comparativa de cajas en mi casa y una de las elegidas fueron las Linton.
El compañero que las acaba de comprar (pies incluidos), las quiere vender (se hizo con unas Harbeth SLH5+).
Las cajas están impecables absolutamente. Contacta con él. Te paso un privado
Trirodador
Trirodador

Cantidad de envíos : 454
Edad : 58
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 21/03/2018

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Wharfedale LINTON Heritage - Página 35 Empty Re: Wharfedale LINTON Heritage

Mensaje  Mushoblues Jue 25 Feb 2021 - 13:05

Trirodador escribió:El domingo estuvimos haciendo una comparativa de cajas en mi casa y una de las elegidas fueron las Linton.
El compañero que las acaba de comprar (pies incluidos), las quiere vender (se hizo con unas Harbeth SLH5+).
Las cajas están impecables absolutamente. Contacta con él. Te paso un privado

Privado recibido y contestado.

Muchas gracias por el chivatazo, ya le he escrito.
Mushoblues
Mushoblues

Cantidad de envíos : 87
Edad : 39
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 28/06/2014

A Trirodador le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Wharfedale LINTON Heritage - Página 35 Empty Re: Wharfedale LINTON Heritage

Mensaje  Rutxere Jue 25 Feb 2021 - 13:49

Mushoblues escribió:Acabo de hablar con supersonido y novomusica por teléfono, y de momento la atención de novomusica me han dado un trato excelente. Supersonido muy seco y con prisas el que me ha atendido.

He llamado para preguntar si el acabado caoba es muy cantoso o corresponde a las fotos de catálogo, ya que tengo un plato denon que tiene el plinto de ese color. En novomusica me han pasado con el que lleva el tema de altavoces y muy amable me ha comentado que a él le sorprendió el acabado caoba para bien, que puede dar la impresión en fotos que es el típico tinte de mueble de viejos, pero en persona no es tan rancio. Aún así dice que personalmente prefiere el nogal. También le he preguntado que si tienen algún modelo de exposición en venta (con descuento  Innocent ) y me ha dicho que de las linton no, que se están vendiendo como churros, resumiendo.

El de supersonido me ha dicho que mire la web que están las fotos colgadas. Le he comentado que mi duda era precisamente si las cajas en persona son como las fotos de catálogo o cambia...

En fin, que voy a comprárselas a novomusica por el buen trato y la atención recibida.

Perdón si me salgo del tema del hilo o si estoy hablando de más.

Yo llamé a Supersonido de Barcelona para preguntar si hacia falta pedir hora para hacer prueba con las linton y lo mismo que a ti, al límite de ser borde y poco amigable... En cambio, en audio reference tb de Barcelona, la atención telefónica fué excelente y me dieron día y hora. Mañana me acerco a ellas, a ver que pasa en vivo. Eso si, ya tenemos una edad, si l'atención no es la correcta, siendo una compra de cierta importancia, no voy a tolerar ni prisas ni impertinencias varias.

Saludos!


Última edición por Rutxere el Jue 25 Feb 2021 - 15:42, editado 1 vez

Rutxere

Cantidad de envíos : 69
Edad : 44
Localización : Reus
Fecha de inscripción : 03/02/2021

A zebulini, Mushoblues, jomadogi, Txuso y a Trirodador les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Wharfedale LINTON Heritage - Página 35 Empty Re: Wharfedale LINTON Heritage

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 35 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.