AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PASS LABS

+77
Opm-bcn
voroforce72
gcosmiga
Luis G
musicalfidelity
Malute77
mvdventura
wilsoniano
Extreme
Jaime
Naiserix
antonio h.h.
Nebulus
tweeter
Criatura
dinamic32
BlueNote
oblongo
alm
Jaime2010
juan lizares
jmpg
al
gizmo
yonigta
Dumbo
javiclas
xplanell
gryphon
VIVALDI64
fran22
Lin_Josito
_raul_
danielbravo
morrosco42
rubius
soulman
Pep65
Rafa911
palaudio
Administración
acropolis
miguel
Pedro
luisbustilloojeda
César
RE-NOIR
Rebombori
Noncondition
Aleman
irmandiño
Capitán América
germanchu
papaito
tiagosan
jesus70
r.etxarri
carlesdg
nrg1951
DrFunk
Kapton
josep mª
gata3020
YING
naka
Rico
Xevi
SATRUS
elchicodelasválvulas
Yevepa
ENRIQUE_RGUEZ
Vincula
FRAN
Osborne
Azazel
BenitoPlus
miguelito77
81 participantes

Página 12 de 30. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 21 ... 30  Siguiente

Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PASS LABS - Página 12 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PASS LABS

Mensaje  Kapton Miér 20 Abr 2011 - 19:51

Rebombori escribió:Kapton
¿Te hace una langosta de Ibiza y unos langostinos de Vinaroz?
¿O prefieres un plato de fino y perfumado jamón Joselito para celebrar la victoria del Madrizzzzzz?
Yo soy más de un buen chuletón de Avila o cochinillo de Arevalo, jajaja... acompañado de un buen rioja o uno de Toro potente
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PASS LABS - Página 12 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PASS LABS

Mensaje  Rebombori Miér 20 Abr 2011 - 19:57

Kapton escribió:
Rebombori escribió:Kapton
¿Te hace una langosta de Ibiza y unos langostinos de Vinaroz?
¿O prefieres un plato de fino y perfumado jamón Joselito para celebrar la victoria del Madrizzzzzz?
Yo soy más de un buen chuletón de Avila o cochinillo de Arevalo, jajaja... acompañado de un buen rioja o uno de Toro potente

shock 2

¿Qué me dices?

Anda y edita el mensaje, que un Dagostiano no puede despreciar las exquisiteces del mar Babear regadas con los vinos (donde van triunfan Twisted Evil ) de Casa Secilia.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PASS LABS - Página 12 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PASS LABS

Mensaje  Kapton Miér 20 Abr 2011 - 20:04

Las cigalas son mi devilidad, s in duda el Krell de los mariscos
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PASS LABS - Página 12 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PASS LABS

Mensaje  Noncondition Miér 20 Abr 2011 - 20:56

Josema me parece a mí que esta noche vas a tener bien poco que celebrar. Twisted Evil

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PASS LABS - Página 12 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PASS LABS

Mensaje  miguelito77 Miér 20 Abr 2011 - 22:11

BenitoPlus escribió:
miguelito77 escribió:
BenitoPlus escribió:Pero supuestamente el sonido de las electrónicas en Clase A es mejor que en AB ¿no?
Tranquilo Benito que tenemos una de las mejores electronicas que se pueden conseguir hoy en dia, y por supuesto que el sonido de la clase A es superior al de la clase Ab.
Hay a gente que no le gusta esta marca y punto, es totalmente respetable, lo mismo que a otros no les gusta Mark levison, krell, Gryphon, Mcintosh,etc etc.... si a todos nos gustara lo mismo solo habria una marca, y como sobre gusto no hay nada escrito, pues cada loco con su marca.....y solucionado el problema.
Un saludo.M

No, si ya lo se... yo tengo un amigo que dice que no le gustan las gambas rojas de Garrucha, que le vamos a hacer, pobre infelíz, no sabe lo que se pierde.
+1 Aplause Aplause Aplause
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PASS LABS - Página 12 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PASS LABS

Mensaje  Rebombori Miér 20 Abr 2011 - 23:27

Noncondition escribió:Josema me parece a mí que esta noche vas a tener bien poco que celebrar. Twisted Evil

Saludos.

Chè que bò!!
Pero jo si que ho celebro Twisted Evil .
Aixo sì, amb cava català, com Deu mana Innocent .
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PASS LABS - Página 12 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PASS LABS

Mensaje  Noncondition Jue 21 Abr 2011 - 8:53

Hay que ser un deportista y un caballero y felicitar al rival cuando toca. Por lo tanto, enhorabuena a los amigos madridistas del foro. Aplause

Me ha costado MUCHO escribir este mensaje. Evil or Very Mad

Qué farem, amic Rebo.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PASS LABS - Página 12 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PASS LABS

Mensaje  Rebombori Jue 21 Abr 2011 - 9:46

Què farem?
Donç lo de sempre, ser bons amigs i a mentjar-nos la mona tot plegats.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PASS LABS - Página 12 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PASS LABS

Mensaje  Pedro Vie 22 Abr 2011 - 9:06

Noncondition escribió:Hay que ser un deportista y un caballero y felicitar al rival cuando toca. Por lo tanto, enhorabuena a los amigos madridistas del foro. Aplause

Me ha costado MUCHO escribir este mensaje. Evil or Very Mad

Qué farem, amic Rebo.

Saludos.

Como madridista te agradezco mucho el detalle. Aupa el madrid.

Pedro

Cantidad de envíos : 376
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PASS LABS - Página 12 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PASS LABS

Mensaje  Noncondition Vie 22 Abr 2011 - 11:22

No me lo agradezcas, todavía estoy comiéndome las uñas... Very Happy Lo que pasa es que no hay nada que me parezca más absurdo en el mundo que una discusión sobre fútbol ( con la única excepción, quizás, de una discusión sobre entrenadores de fútbol evil 3). Las cosas son como son, y cuando te ganan en el campo, pues se reconoce, se felicita al rival y se espera a la primera ocasión que se tenga para aplastarlo. bash 1

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PASS LABS - Página 12 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PASS LABS

Mensaje  miguel Sáb 23 Abr 2011 - 22:16

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Bestial Pass.
Un saludo, miguel

miguel

Cantidad de envíos : 4542
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PASS LABS - Página 12 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PASS LABS

Mensaje  Rebombori Dom 24 Abr 2011 - 8:46

En naturalidad.
Naturalidad desde el principio del potenciómetro hasta el final del mismo, con unos graves, medios y agudos mas creíbles. Calidez y humanidad en música.
Es decir, lo bueno de las válvulas con la rapidez y contundencia de los transistores.
También te digo que es en la clase A donde mas se nota el papel que juega el previo, tanto, que si éste no está a la altura en cuanto a calidad o sinergia, el resultado puede no ser el esperado.
Yo estoy escuchando ahora mismo música a 30 decibelios, en pura clase A, y te puedo asegurar que el cuerpo, definición y emoción es el mismo que si la estuviera escuchando a 70 dbs. o más.

Un saludo.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PASS LABS - Página 12 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PASS LABS

Mensaje  BenitoPlus Dom 24 Abr 2011 - 9:03

A mi siempre me quedan ganas de subir el potenciometro.
BenitoPlus
BenitoPlus

Cantidad de envíos : 1465
Edad : 57
Localización : Roquetas de Mar
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PASS LABS - Página 12 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PASS LABS

Mensaje  Rebombori Dom 24 Abr 2011 - 9:21

BenitoPlus escribió:A mi siempre me quedan ganas de subir el potenciometro.

Toma, y a mí.
Fíjate hasta qué nivel que se me han marchado los vecinos de arriba y abajo mío.
Escucho la música a tamaño real, y cuando digo tamaño real, es tamaño de mas de 100 decibelios. Twisted Evil
secret Ahora es que estan durmiendo en casa Big sleep .
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PASS LABS - Página 12 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PASS LABS

Mensaje  BenitoPlus Dom 24 Abr 2011 - 10:55

Si, muy contento, ahora que ya tiene algo más de 3 meses creo que ya está redondo, aunque como yo no le dedico mucho tiempo creo que todavía tiene que mejorar un poco más. Cuando decía que siempre me quedaban ganas de subir el pote, me refería a que aunque estés escuchando a un nivel alto, como suena tan líquido y cristalino, siempre te quedan ganas de subir más y más.
BenitoPlus
BenitoPlus

Cantidad de envíos : 1465
Edad : 57
Localización : Roquetas de Mar
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PASS LABS - Página 12 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PASS LABS

Mensaje  miguelito77 Dom 24 Abr 2011 - 22:43

Aleman escribió:Después de tres días con la etapa Pass en casa os puedo decir que cuando la conecté al Denon y a las Dynaudio me quedé "pasmao".

Los instrumentos tenían cuerpo, la orquesta había engordado y la tuve la impresión de estar sentado delante de la orquesta.

Con las Quad, la cosa mejorò ostensiblemente.

Además y según Miguelito esto no ha hecho más que empezar. Imagino que tras más horas de rodaje así será.

Por ahora estoy feliz con el equipo.

Una gran marca esa PASS.
Me alegro mucho Nando de que te este gustando tanto la etapa, pero como ya te he dicho en varias ocasiones ya nos contaras dentro de unos meses lo que cambia, solo te digo que si ahora te gusta como suena despues no vas a ser capaz de separarte del equipo.
Un abrazo.M
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PASS LABS - Página 12 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PASS LABS

Mensaje  miguelito77 Dom 24 Abr 2011 - 22:44

miguel escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Bestial Pass.
Un saludo, miguel
Joer que coleccion de Pass, quien pudiera.
Babear Babear Babear
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PASS LABS - Página 12 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PASS LABS

Mensaje  Noncondition Lun 25 Abr 2011 - 9:51

Celebro ir constatando que voy bien encaminado, con Pass... como digo, desde aquellas míticas Aleph 0 siempre me he quedado con ganas de incorporarme a su legión de poseedores.

Algunos relevantes distribuidores del país, pero que precisamente no distribuyen Pass, me han dicho, off the record, que Pass es la amplificación de transistores por excelencia. Alguno incluso la disfruta en su propio equipo.

Sigo investigando la combinación Nagra/Pass.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PASS LABS - Página 12 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PASS LABS

Mensaje  Rebombori Lun 25 Abr 2011 - 10:08

Noncondition escribió:Celebro ir constatando que voy bien encaminado, con Pass... como digo, desde aquellas míticas Aleph 0 siempre me he quedado con ganas de incorporarme a su legión de poseedores.

Algunos relevantes distribuidores del país, pero que precisamente no distribuyen Pass, me han dicho, off the record, que Pass es la amplificación de transistores por excelencia. Alguno incluso la disfruta en su propio equipo.

Sigo investigando la combinación Nagra/Pass.

Saludos.


shock 2
hmm
Discrepo.
Es una muy buena aplificación, pero no "la de transistores por excelencia".
En cuanto a Nagra, me gusta Nagra/Nagra, otras combinaciones son un desperdicio de las posibilidades de Nagra.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PASS LABS - Página 12 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PASS LABS

Mensaje  BenitoPlus Lun 25 Abr 2011 - 10:47

¿Y cual es? "la de transistores por excelencia", saludos.
BenitoPlus
BenitoPlus

Cantidad de envíos : 1465
Edad : 57
Localización : Roquetas de Mar
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PASS LABS - Página 12 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PASS LABS

Mensaje  Kapton Lun 25 Abr 2011 - 11:04

Las pirámides de 200w de Nagra es posiblemente de lo peor que he podido escuchar de nivel Hiend. No he oído nada de la marca que hay despertado mi interés.

Respecto a que Pass sea la electrónica de transistores por excelencia... ME CAMBIO A VÁLVULAS, jajaja... Vaya MEMEZ.

Un poquito de por favor señores.
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PASS LABS - Página 12 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PASS LABS

Mensaje  Noncondition Lun 25 Abr 2011 - 11:10

No lo digo yo, ¿ eh ?; me lo han dicho distribuidores de producto que no trabajan Pass, pero que en cambio lo tienen en su propio equipo. Supongo que se refieren a amplificación de transistores de referencia, en un dominio de precios que no nos lleve a algo inabordable.

No digo que Pass sea el pináculo de la amplificación de transistores. Digo que a mí, es la amplificación de transistores que más me ha impresionado.

La combinación Nagra/Nagra también es una posibilidad.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PASS LABS - Página 12 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PASS LABS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 30. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 21 ... 30  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.