AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PASS LABS

+77
Opm-bcn
voroforce72
gcosmiga
Luis G
musicalfidelity
Malute77
mvdventura
wilsoniano
Extreme
Jaime
Naiserix
antonio h.h.
Nebulus
tweeter
Criatura
dinamic32
BlueNote
oblongo
alm
Jaime2010
juan lizares
jmpg
al
gizmo
yonigta
Dumbo
javiclas
xplanell
gryphon
VIVALDI64
fran22
Lin_Josito
_raul_
danielbravo
morrosco42
rubius
soulman
Pep65
Rafa911
palaudio
Administración
acropolis
miguel
Pedro
luisbustilloojeda
César
RE-NOIR
Rebombori
Noncondition
Aleman
irmandiño
Capitán América
germanchu
papaito
tiagosan
jesus70
r.etxarri
carlesdg
nrg1951
DrFunk
Kapton
josep mª
gata3020
YING
naka
Rico
Xevi
SATRUS
elchicodelasválvulas
Yevepa
ENRIQUE_RGUEZ
Vincula
FRAN
Osborne
Azazel
BenitoPlus
miguelito77
81 participantes

Página 11 de 30. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 20 ... 30  Siguiente

Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PASS LABS - Página 11 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PASS LABS

Mensaje  Rebombori Miér 20 Abr 2011 - 10:35

miguelito77 escribió:
Rebombori escribió:Hola Miguelito,
Qué razón tienes en cuando afirmas que sobre nuestros gustos -yo también me incluyo- nadie decide por nosostros.

Pero escrito sí hay mucho, solo tienes que leer todo lo que se escribe aquí y en otros foros en donde todos -me vuelvo a incluir Saint - intentamos convencer sobre nuestros gustos al resto de compañeros Innocent
Acabaramos hombre, si es por lo que escribe la gente en foros como este.......entonces sin caso, no ves que nos estamos volviendo todos medio tarados como este vicio, empezando por mi el primero y lo unico que decimos la mitad de las veces son tontadas roflmao roflmao roflmao
Saludos a todos y sigamos con nuestras locuras y fantasias en el hiend que no son pocas, y la mas importante a disfrutar de la musica. Hello

OK

Absolútamente de acuerdo.

Peeero....¿y lo que nos divertimos con nuestra común afición?
Mira, ahora acaba de traerme el cartero A. F. y antes de abrirla ya me estoy descojonando roll1
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PASS LABS - Página 11 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PASS LABS

Mensaje  miguelito77 Miér 20 Abr 2011 - 10:57

César escribió:
Noncondition escribió:Lo que yo puedo decir es que, desde que escuché las Pass Aleph 0 hace más años de los que me gustaría, nada ha vuelto a dejarme tan absolutamente conmocionado...
Hola Noncondition.

No me extraña que quedaras "flasheado" y que aún lo estés, feas como ellas solas para muchos (a mi me encantan) y con un sonido de los más "deliciosos" que he tenido oportunidad de escuchar en transistores Mosfet Clase A.

Un saludo.

César
Todo el mundo habla maravillas de esas etapas (Pass Aleph 0) por algo sera.No he tenido la suerte de escucharlas nunca, pero espero poder hacerlo.
Un saludo.M
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PASS LABS - Página 11 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PASS LABS

Mensaje  miguelito77 Miér 20 Abr 2011 - 11:03

Rebombori escribió:
miguelito77 escribió:
Rebombori escribió:Hola Miguelito,
Qué razón tienes en cuando afirmas que sobre nuestros gustos -yo también me incluyo- nadie decide por nosostros.

Pero escrito sí hay mucho, solo tienes que leer todo lo que se escribe aquí y en otros foros en donde todos -me vuelvo a incluir Saint - intentamos convencer sobre nuestros gustos al resto de compañeros Innocent
Acabaramos hombre, si es por lo que escribe la gente en foros como este.......entonces sin caso, no ves que nos estamos volviendo todos medio tarados como este vicio, empezando por mi el primero y lo unico que decimos la mitad de las veces son tontadas roflmao roflmao roflmao
Saludos a todos y sigamos con nuestras locuras y fantasias en el hiend que no son pocas, y la mas importante a disfrutar de la musica. Hello

OK

Absolútamente de acuerdo.

Peeero....¿y lo que nos divertimos con nuestra común afición?
Mira, ahora acaba de traerme el cartero A. F. y antes de abrirla ya me estoy descojonando roll1
En eso te doy toda la razon Rebombori, divertir si que nos divertimos......pero dinero tambien jod..os un cuanto. Twisted Evil Twisted Evil
Un saludo.M
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PASS LABS - Página 11 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PASS LABS

Mensaje  Rebombori Miér 20 Abr 2011 - 11:09

miguelito77 escribió:
En eso te doy toda la razon Rebombori, divertir si que nos divertimos......pero dinero tambien jod..os un cuanto. Twisted Evil Twisted Evil
Un saludo.M

Aplause

secret Si te contara...
hideingbhindcurtian Un día vengo cargado de un aparato a la hora que mi santa no estaba, pero..... laser Sí estaba.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PASS LABS - Página 11 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PASS LABS

Mensaje  miguelito77 Miér 20 Abr 2011 - 11:17

Rebombori escribió:
miguelito77 escribió:
En eso te doy toda la razon Rebombori, divertir si que nos divertimos......pero dinero tambien jod..os un cuanto. Twisted Evil Twisted Evil
Un saludo.M

Aplause

secret Si te contara...
hideingbhindcurtian Un día vengo cargado de un aparato a la hora que mi santa no estaba, pero..... laser Sí estaba.
Y digo yo, nos metemos nosotros cuando ellas se van de comprar y hacen que salgan chispas de la targeta No No No pues que nos dejen gastar la pasta en paz en nuestros cacharros.¿Tengo, o no tengo razon?
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PASS LABS - Página 11 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PASS LABS

Mensaje  Kapton Miér 20 Abr 2011 - 11:20

No, no la tienes Y LO SABES
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PASS LABS - Página 11 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PASS LABS

Mensaje  Rebombori Miér 20 Abr 2011 - 11:21

shock 2
¿Que si tienes razón? Grrr
¿Me has preguntado si tienes razón?

SÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍ y sí.

Pues mira aquel día lo dejé todo claro Innocent

Kapton, para mi caso sí tiene razón.

Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PASS LABS - Página 11 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PASS LABS

Mensaje  miguelito77 Miér 20 Abr 2011 - 11:26

Rebombori escribió: shock 2
¿Que si tienes razón? Grrr
¿Me has preguntado si tienes razón?

SÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍ y sí.

Pues mira aquel día lo dejé todo claro Innocent

Kapton, para mi caso sí tiene razón.

Ves Kapton, REbombori esta conmigo... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PASS LABS - Página 11 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PASS LABS

Mensaje  miguelito77 Miér 20 Abr 2011 - 16:34

Acabo de estar hablando con el señor Aleman de las alemanias (Nando para los amigos), y me ha pedido, ya que a el le es imposible conectarse a internet, que os comente sus primeras impresiones, ahora que ya tiene las Quad asociadas a la Pass Xa-30.5.

Palabras textuales: "estoy locamente enamorado de mis nuevas cajas y sobre todo de mi nueva etapa".
A falta de los pertinentes ajuste y del consiguiente rodaje, a priori la percepcion de la musica es totalmente natural, con una escena grandisima y muy profunda, muchos detalles y matices, ahora oigo cosas que antes no sabia ni que existian, en general toda la musica tiene mucho mas cuerpo, un total equilibrio en todo el rango de frecuencias, vamos que estoy encantado con mi nueva adquisicion.

Saludos.
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PASS LABS - Página 11 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PASS LABS

Mensaje  Kapton Miér 20 Abr 2011 - 16:38

Vamos que a la venta la semana que viene... secret
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PASS LABS - Página 11 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PASS LABS

Mensaje  Rebombori Miér 20 Abr 2011 - 16:41

Kapton escribió:Vamos que a la venta la semana que viene... secret

roll1 roflmao
¡Que duro eres Kapton!
Eres un matailusiones Twisted Evil
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PASS LABS - Página 11 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PASS LABS

Mensaje  miguelito77 Miér 20 Abr 2011 - 16:45

Kapton escribió:Vamos que a la venta la semana que viene... secret
Cree el ladron que todos son de su condicion roflmao roflmao
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PASS LABS - Página 11 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PASS LABS

Mensaje  Kapton Miér 20 Abr 2011 - 17:36

Las Quad me encantan, como ya te dije estuve a puntito de comprármelas... Enhorabuena x ese etapón
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PASS LABS - Página 11 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PASS LABS

Mensaje  Rebombori Miér 20 Abr 2011 - 18:04

Kapton escribió:Las Quad me encantan, como ya te dije estuve a puntito de comprármelas... Enhorabuena x ese etapón

hideingbhindcurtian

Mad
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PASS LABS - Página 11 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PASS LABS

Mensaje  luisbustilloojeda Miér 20 Abr 2011 - 18:13

Aleman escribió:Bueno, pues ya he probado.

Impresionante. Mayor presencia de la orquesta. Un sonido más limpio, los graves y los agudos han mejorado y se tiene la impresión de sonido con más cuerpo.

Y estoy escuchando cosas que no aparecían antes.

Una maravilla. Por lo menos para mi.

alegria nando
Very Happy Very Happy Very Happy
ahora a disfrutarla con salud!!!! Wink


saludos
luis
siguenos indormando BlahBlah BlahBlah BlahBlah BlahBlah 2 BlahBlah 2 BlahBlah 2 BlahBlah 2
luisbustilloojeda
luisbustilloojeda

Cantidad de envíos : 3728
Localización : santander
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PASS LABS - Página 11 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PASS LABS

Mensaje  miguelito77 Miér 20 Abr 2011 - 18:15

Aleman escribió:Si la envidia fuera lepra....... En fin, para que seguir.

Por cierto, las Quad no las vende Lyric Audio.
Y tanto Nando y tanto.
Siendo como dices......... entonces las Quad deben de sonar fabulosamente bien roflmao roflmao
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PASS LABS - Página 11 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PASS LABS

Mensaje  FRAN Miér 20 Abr 2011 - 18:53

Nando me alegro que te guste el conjunto y que lo disfrutes
la etapa gana mucho con el rodaje
un saludo
FRAN
FRAN

Cantidad de envíos : 530
Localización : SEVILLA
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PASS LABS - Página 11 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PASS LABS

Mensaje  BenitoPlus Miér 20 Abr 2011 - 19:38

miguelito77 escribió:
BenitoPlus escribió:Pero supuestamente el sonido de las electrónicas en Clase A es mejor que en AB ¿no?
Tranquilo Benito que tenemos una de las mejores electronicas que se pueden conseguir hoy en dia, y por supuesto que el sonido de la clase A es superior al de la clase Ab.
Hay a gente que no le gusta esta marca y punto, es totalmente respetable, lo mismo que a otros no les gusta Mark levison, krell, Gryphon, Mcintosh,etc etc.... si a todos nos gustara lo mismo solo habria una marca, y como sobre gusto no hay nada escrito, pues cada loco con su marca.....y solucionado el problema.
Un saludo.M

No, si ya lo se... yo tengo un amigo que dice que no le gustan las gambas rojas de Garrucha, que le vamos a hacer, pobre infelíz, no sabe lo que se pierde.
BenitoPlus
BenitoPlus

Cantidad de envíos : 1465
Edad : 57
Localización : Roquetas de Mar
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PASS LABS - Página 11 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PASS LABS

Mensaje  Rebombori Miér 20 Abr 2011 - 19:41

BenitoPlus escribió:
No, si ya lo se... yo tengo un amigo que dice que no le gustan las gambas rojas de Garrucha, que le vamos a hacer, pobre infelíz, no sabe lo que se pierde.

Ese amigo tuyo es un sabio.
Porque después de probar las gambas rojas de Denia Babear , ya nada es igual.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PASS LABS - Página 11 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PASS LABS

Mensaje  Kapton Miér 20 Abr 2011 - 19:43

Joder, voy a la nevera a picar un poco de gambitas del ahorramásssss
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PASS LABS - Página 11 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PASS LABS

Mensaje  BenitoPlus Miér 20 Abr 2011 - 19:46

Aleman escribió:Por cierto, gracias.

Las he situado a 2 metros de la pared del fondo y la escena sonora era espectacular pero acercándolas un poco, a unos 1,75 me ha impresionado. Los instrumentos y la orquesta en general estaban allí. Y el tan traído y llevado grave, estaba presente, tal vez por la posición de las Quad en la sala.

Aleman, sube una fotito para que babear un poco, ya sabes... gracias.
BenitoPlus
BenitoPlus

Cantidad de envíos : 1465
Edad : 57
Localización : Roquetas de Mar
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PASS LABS - Página 11 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PASS LABS

Mensaje  Rebombori Miér 20 Abr 2011 - 19:47

Kapton
¿Te hace una langosta de Ibiza y unos langostinos de Vinaroz?
¿O prefieres un plato de fino y perfumado jamón Joselito para celebrar la victoria del Madrizzzzzz?
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PASS LABS - Página 11 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PASS LABS

Mensaje  BenitoPlus Miér 20 Abr 2011 - 19:48

Rebombori escribió:
BenitoPlus escribió:
No, si ya lo se... yo tengo un amigo que dice que no le gustan las gambas rojas de Garrucha, que le vamos a hacer, pobre infelíz, no sabe lo que se pierde.

Ese amigo tuyo es un sabio.
Porque después de probar las gambas rojas de Denia Babear , ya nada es igual.

¡Que va! ... ya lo he pillado más de una vez hartandose de gambas de esas, a escondidas, pero luego no lo quiere reconocer
BenitoPlus
BenitoPlus

Cantidad de envíos : 1465
Edad : 57
Localización : Roquetas de Mar
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PASS LABS - Página 11 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PASS LABS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 30. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 20 ... 30  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.