AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PASS LABS

+77
Opm-bcn
voroforce72
gcosmiga
Luis G
musicalfidelity
Malute77
mvdventura
wilsoniano
Extreme
Jaime
Naiserix
antonio h.h.
Nebulus
tweeter
Criatura
dinamic32
BlueNote
oblongo
alm
Jaime2010
juan lizares
jmpg
al
gizmo
yonigta
Dumbo
javiclas
xplanell
gryphon
VIVALDI64
fran22
Lin_Josito
_raul_
danielbravo
morrosco42
rubius
soulman
Pep65
Rafa911
palaudio
Administración
acropolis
miguel
Pedro
luisbustilloojeda
César
RE-NOIR
Rebombori
Noncondition
Aleman
irmandiño
Capitán América
germanchu
papaito
tiagosan
jesus70
r.etxarri
carlesdg
nrg1951
DrFunk
Kapton
josep mª
gata3020
YING
naka
Rico
Xevi
SATRUS
elchicodelasválvulas
Yevepa
ENRIQUE_RGUEZ
Vincula
FRAN
Osborne
Azazel
BenitoPlus
miguelito77
81 participantes

Página 21 de 30. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 25 ... 30  Siguiente

Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PASS LABS - Página 21 Empty USHER

Mensaje  morrosco42 Sáb Feb 18, 2012 9:00 am

Usher tiene su propio diseño, luego su sonido te gustará
o no. Externamente se parece a Threshold como otros amplificadores

morrosco42

Cantidad de envíos : 262
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PASS LABS - Página 21 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PASS LABS

Mensaje  fran22 Dom Feb 19, 2012 3:26 am

Hola morrosco. Una parte de Threshold se fue a Usher y la otra a la actual Threshold. Me temo que ambas son modelos basados en los antiguos. NO idénticos y más bien con alguna mejora. La parte que se fue al made in taiwan suena tan bien o mejor que cualquier Threshold "mítica", con el añadido de costar la mitad de precio.
Esta semana he tenido la ocasión de comprobarlo créeme. Diferente es la pérdida de glamour de marca o tener cierta alergia a un made in "oriental".
El producto es el mismo, no se trata de un envoltorio.

fran22

Cantidad de envíos : 343
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PASS LABS - Página 21 Empty usher

Mensaje  morrosco42 Dom Feb 19, 2012 6:36 am

lO SIENTO PERO NO.
tENGO LOS ESQUEMAS DE USHER Y DE THRESHOLD Y NO SE
PARECEN EN NADA NI A LOS S NI A LOS SA Y MUCHO MENOS A LOS T.
USHER ADEMAS NO ES STASIS.
AHORA QUE SI TE GUSTAN PUES VALE.
LO DE LOS TECNICOS DE THRESHOLD A USHER ES LEYENDA URBANA.

hABLO DE LAS ETAPAS, LOS PREVIOS SON INFUMABLES LAS ETAPAS
BIEN PERO NO SON TOP NI CON MUCHO

morrosco42

Cantidad de envíos : 262
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PASS LABS - Página 21 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PASS LABS

Mensaje  miguelito77 Miér Feb 22, 2012 10:55 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Este pedazo de equipo pertenece a un nuevo compañero del grupo Hificlass en el Facebook, al cual os animo a uniros, siempre con el permiso del compañero Josema........ pray pray
Saludos.M
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PASS LABS - Página 21 Empty Ayuda elección amplificación

Mensaje  gryphon Dom Mar 25, 2012 8:39 pm

Hola, necesito ayuda, no paro de leer cosas buenísimas de Pass, por lo que he decidido comprar un integrado, tengo muchas dudas entre el INT 150 y el 30A, es para atacar unas C2, en principio puede ir mejor el 150, pero debido a la sala donde esta ubicada unos 22 metros cuadrados, la imposibilidad de dar mucho volumen (vecinos), y la escucha nocturna en muchas ocasiones, me hace dudar entre una opcion y la otra, tiene mejor prensa el clase A pero no se 30 vatios se quedaran corto con esas cajas, todas estas dudas surgen ante la imposibilidad de poderlas oír, por lo que confió en vuestra experiencia con estas electrónicas para terminar de decidirme por una u otra, gracias por la ayuda.

gryphon

Cantidad de envíos : 45
Localización : malaga
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PASS LABS - Página 21 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PASS LABS

Mensaje  Pep65 Lun Abr 02, 2012 6:23 am

Hola Gryphon.

En la web de Lyricaudio, puedes encontrar informacion a cerca de los integrados de Pass. Tambien puedes hablar con Francisco, de Lyric,
tambien te informara de alguien que tenga estos integrados. Saludos.
Pep65
Pep65

Cantidad de envíos : 578
Edad : 58
Localización : La Millor Terreta del Mon - Valencia
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PASS LABS - Página 21 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PASS LABS

Mensaje  BenitoPlus Lun Abr 02, 2012 9:02 am

gryphon escribió:Hola, necesito ayuda, no paro de leer cosas buenísimas de Pass, por lo que he decidido comprar un integrado, tengo muchas dudas entre el INT 150 y el 30A, es para atacar unas C2, en principio puede ir mejor el 150, pero debido a la sala donde esta ubicada unos 22 metros cuadrados, la imposibilidad de dar mucho volumen (vecinos), y la escucha nocturna en muchas ocasiones, me hace dudar entre una opcion y la otra, tiene mejor prensa el clase A pero no se 30 vatios se quedaran corto con esas cajas, todas estas dudas surgen ante la imposibilidad de poderlas oír, por lo que confió en vuestra experiencia con estas electrónicas para terminar de decidirme por una u otra, gracias por la ayuda.

Si miras en la pagina web de PASS LABS vas a ver la respuesta que dan a tu pregunta:

Why class A? Because it sounds better - pure and simple.

Tópicos aparte, yo tengo un INT30A asociado con unas C1 y el integrado las gobierna con total autoridad, en estricta teoría las C2 tienen mayor sensibilidad que las C1 pero hay más factores a tener en cuenta, si como dices, es para una sala de esas dimensiones y para no subir mucho el volumen, seguramente se lleven bien, ya me contarás, pues yo mismo he estado tentado en cambiar mis C1 por sus hermanas mayores varias veces, saludos.
BenitoPlus
BenitoPlus

Cantidad de envíos : 1465
Edad : 57
Localización : Roquetas de Mar
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PASS LABS - Página 21 Empty PREVIO ACTUAL PARA UNA ETAPA THRESHOLD

Mensaje  Pep65 Miér Abr 04, 2012 2:11 am

HOLA A TODOS, A VER SI MOVEMOS EL HILO QUE ULTIMAMENTE ESTA UN POCO PARADO. YA SABEIS EL EQUIPO QUE POSEO ACTUALMENTE, DE TODAS FORMAS OS LO RECUERDO, ETAPA THRESHOLD + PREVIO THRESHOLD + DYNAUDIO CONFIDENCE C4, MI IDEA ES LA DE CAMBIAR EL PREVIO POR UNO MAS ACTUAL, ¿ QUE PREVIO ACTUAL PUEDE CASAR BIEN CON THRESHOLD ? YO HABIA PENSADO EN: PASS LABS, CODA, AUDIO
RESEARCH, HABER SI ME HECHAIS UNA AYUDITA, GRACIAS Y SALUDOS.
Pep65
Pep65

Cantidad de envíos : 578
Edad : 58
Localización : La Millor Terreta del Mon - Valencia
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PASS LABS - Página 21 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PASS LABS

Mensaje  miguelito77 Miér Abr 04, 2012 2:30 am

Pep65 escribió:HOLA A TODOS, A VER SI MOVEMOS EL HILO QUE ULTIMAMENTE ESTA UN POCO PARADO. YA SABEIS EL EQUIPO QUE POSEO ACTUALMENTE, DE TODAS FORMAS OS LO RECUERDO, ETAPA THRESHOLD + PREVIO THRESHOLD + DYNAUDIO CONFIDENCE C4, MI IDEA ES LA DE CAMBIAR EL PREVIO POR UNO MAS ACTUAL, ¿ QUE PREVIO ACTUAL PUEDE CASAR BIEN CON THRESHOLD ? YO HABIA PENSADO EN: PASS LABS, CODA, AUDIO
RESEARCH, HABER SI ME HECHAIS UNA AYUDITA, GRACIAS Y SALUDOS.
Hola Pep65.
Sin ninguna duda, el compañero ideal de tu etapa, seria el Pass labs XP-10.
Saludos.M
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PASS LABS - Página 21 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PASS LABS

Mensaje  Pep65 Miér Abr 04, 2012 2:37 am

Hola Miguel, Se me va de precio, gracias.
Pep65
Pep65

Cantidad de envíos : 578
Edad : 58
Localización : La Millor Terreta del Mon - Valencia
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PASS LABS - Página 21 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PASS LABS

Mensaje  miguelito77 Miér Abr 04, 2012 4:31 am

Hola Pep65.
¿Que previo tienes en la actualidad?
Porque el Threshold Fet Ten es una autentica maravilla. Seria un compañero ideal para tu etapa, lo único es que no es actual, pero por lo demas chapo.... Aplause Aplause Aplause
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PASS LABS - Página 21 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PASS LABS

Mensaje  Pep65 Miér Abr 11, 2012 3:16 am

Hasta la fecha he tenido un Threshold Fet Nine.
Tengo estos posibles candidatos, Threshold Fet Ten, Threshold T2, Threshold T3, Coda 05e y Audio Research LS25, dificil eleccion pues no puedo probar ninguno en casa, excepto el AR LS25. Saludos.
Pep65
Pep65

Cantidad de envíos : 578
Edad : 58
Localización : La Millor Terreta del Mon - Valencia
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PASS LABS - Página 21 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PASS LABS

Mensaje  miguelito77 Miér Abr 11, 2012 4:39 am

Pep65 escribió:Hasta la fecha he tenido un Threshold Fet Nine.
Tengo estos posibles candidatos, Threshold Fet Ten, Threshold T2, Threshold T3, Coda 05e y Audio Research LS25, dificil eleccion pues no puedo probar ninguno en casa, excepto el AR LS25. Saludos.
Hola Per65.
De los que me has nombrado yo sin pensarlo me iria de cabeza a por Fet Ten.... Ok
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PASS LABS - Página 21 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PASS LABS

Mensaje  Pep65 Miér Abr 11, 2012 4:59 am

miguelito77 escribió:
Pep65 escribió:Hasta la fecha he tenido un Threshold Fet Nine.
Tengo estos posibles candidatos, Threshold Fet Ten, Threshold T2, Threshold T3, Coda 05e y Audio Research LS25, dificil eleccion pues no puedo probar ninguno en casa, excepto el AR LS25. Saludos.
Hola Per65.
De los que me has nombrado yo sin pensarlo me iria de cabeza a por Fet Ten.... Ok

Gracias Miguel por tus consejos. Saludos.
Pep65
Pep65

Cantidad de envíos : 578
Edad : 58
Localización : La Millor Terreta del Mon - Valencia
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PASS LABS - Página 21 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PASS LABS

Mensaje  miguelito77 Miér Abr 11, 2012 5:14 am

Pep65 escribió:Gracias Miguel por tus consejos. Saludos.
De nada hobre, para eso estamos.
Saludos cordiales.M
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PASS LABS - Página 21 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PASS LABS

Mensaje  xplanell Vie Jun 22, 2012 3:40 am

Hola,

Hace un tiempo compré de segunda mano un pre-amplificador de Phono Threshold FET Ten PC/e. Como supongo que los condensadores deben estar ya medio agotados, me gustaría que alguien me pudiera aconsejar con qué modelos de condensador y capacidades debería cambiar tanto los del aparato, como los de la fuente de alimentación.
Sobre todo que sean condensadores fáciles de comprar por Internet o por e-bay.

Muchas gracias y saludos,

Xavier
xplanell
xplanell

Cantidad de envíos : 118
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PASS LABS - Página 21 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PASS LABS

Mensaje  miguelito77 Vie Dic 07, 2012 11:22 pm

Las nuevas electronicas de Pass Labs, son realmente bestiales........

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PASS LABS - Página 21 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PASS LABS

Mensaje  javiclas Sáb Dic 08, 2012 3:11 am

Joder Miguelito, esas te obligan a acondicionar la sala, pero con vigas de carga nuevas. Impresionantes. Un saludo.
javiclas
javiclas

Cantidad de envíos : 6719
Localización : toledo
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PASS LABS - Página 21 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PASS LABS

Mensaje  ENRIQUE_RGUEZ Sáb Dic 08, 2012 5:25 am

Tremendas etapas, aunque su estética me parece un poco "basta". Estéticamente me gustan más las otras series de Pass. Esto es sólo por ponerles alguna pega, claro... Innocent
ENRIQUE_RGUEZ
ENRIQUE_RGUEZ

Cantidad de envíos : 3738
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PASS LABS - Página 21 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PASS LABS

Mensaje  miguelito77 Sáb Dic 08, 2012 6:20 am

Si Javi, tiene pinta de pesar tonelada y media cada pareja de bloques....... Sad .....me entran sudores solo pensar que alguien tenga que mover semejantes mastodontes.
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PASS LABS - Página 21 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PASS LABS

Mensaje  BenitoPlus Dom Dic 09, 2012 7:40 am

A mi tambien.
BenitoPlus
BenitoPlus

Cantidad de envíos : 1465
Edad : 57
Localización : Roquetas de Mar
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PASS LABS - Página 21 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PASS LABS

Mensaje  BenitoPlus Mar Dic 11, 2012 8:27 am

Valoración del INT30A

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
BenitoPlus
BenitoPlus

Cantidad de envíos : 1465
Edad : 57
Localización : Roquetas de Mar
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PASS LABS - Página 21 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PASS LABS

Mensaje  Dumbo Jue Mar 28, 2013 4:04 am

Hola.

No sabía que esto existía. En mi caso he tenido en propiedad una Pass X250.5 asociadas a las Dynaudio Confidence 5; ahora tengo una X5 que ataca unas ProAc Response 2s (más acorde a mi situación actual).

He tenido la suerte de poder escuchar a mis anchas casi todo lo que tiene Pass en clase AB, es decir: X3, X5, X150/.5, X250/.5, x350/.5, X600. También los previos X2.5 y X1, además de un Aleph L (creo que era), además del INT150; curiosamente no he escuchado nada de la serie XA. Mi sueño era tener una parejita de XA100.5, pero no pudo ser. También he tenido la suerte de compararlas con otras mascas y a mí personalmente me ha gustado más Pass. Por supuesto hay muchas cosas que no he escuchado y muchas que me han gustado, pero sí he escuchado muchas el tiempo que me ha dado la gana y la verdad es que me sigo quedando con Pass.

Lo que más me llama la atención de las etapas de Pass es esa sensación de poder ilimitado que tienen. Además control y autoridad, dinámica, aparte de que los instrumentos tienen peso, son palpables. En fín, a mí personalmente me parecen de lo mejorcito que existe. Además hay otra cosa, que se ve bastante en los previos, y es que los abres y es el minimalismo en estado puro. Es increíble que "tan poco" suene tan bien, y la ventaja que eso supone a la hora que localizar eventuales averías.

Me ha llamado la atención algunas chorradas que he leído de algún forero que parece que se cree el mahatma del sonido bastante toca gaitas; no es la primera vez que leo cosas así en el foro y que realmente me sorprenden bastante, pero en fin, aunque es sorprendente, es su opinión y hay que respetarla.

Y nada, saludos y adisfrutar de la afición.

Dumbo
Dumbo

Cantidad de envíos : 509
Edad : 43
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 19/08/2012

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PASS LABS - Página 21 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PASS LABS

Mensaje  BenitoPlus Jue Mar 28, 2013 4:44 am

Para mi también, de lo mejorcito que he escuchado...
BenitoPlus
BenitoPlus

Cantidad de envíos : 1465
Edad : 57
Localización : Roquetas de Mar
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PASS LABS - Página 21 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PASS LABS

Mensaje  yonigta Sáb Abr 27, 2013 4:46 am

no habia leido este post...me uno al club con la magnifica S/160, como nueva la e conseguido, y alucinado estoy con ella...

saludos
yonigta
yonigta

Cantidad de envíos : 1656
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 06/08/2011

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PASS LABS - Página 21 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PASS LABS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 30. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 25 ... 30  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.