AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REVIEW: cable USB Mad Scientist Audio Black Magic

+23
Cirrus
yebra
Extreme
Mecani
audiohummadrid
jagarry
paco rodriguez
Alex
pablopi
EfeTe
Radeon
dinamic32
rubius
Rodolfo85
Júpiter
hego
Airtighto
ulisfran
walkie
quesvi
mvdventura
izozaya
Kugel
27 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

REVIEW: cable USB Mad Scientist Audio Black Magic - Página 5 Empty Re: REVIEW: cable USB Mad Scientist Audio Black Magic

Mensaje  Alex Jue 27 Sep 2018 - 13:43

pablopi escribió:

Cuando leo experiencias como las del compañero Paco, lo primero que me viene a la mente es ¿esas sensaciones son sistemáticas y repetibles? ¿las tienen también otras personas? ¿se ha constando eso siguiendo un experimento que trate de reducir sesgos? Personalmente, y espero que nadie se sienta ofendido, la ausencia de esta información hace que me tome lo contado como una experiencia puramente personal que refleja los gustos e inclinaciones del que la cuenta, pero poco más. Y no pasa nada.

Un tipo muy listo dijo que hay que tener la mente abierta pero no hasta el punto de que se te salga el cerebro. La hago totalmente mía Very Happy. Seré un intolerante ¿?

Totalmente de acuerdo....

No puedo evitar recordar cuando en "otra vida anterior" se me iba la vida en comprar cables carísimos (todavía los tengo) y mis orejas se autoafilaban de tanto tensarlas buscando las sutiles diferencias entre el sonido que aportaba un cable y otro.

Llegó un momento, en el que se me abrieron los ojos (¿será también la edad?) y fui plenamente consciente de mi excelente capacidad para autosugestionarme yo solo conmigo mismo, y máxime si encima estaba con una "banda" de audiófilos recalcitrantes alrededor mío que me incitan a la autosugestión grupal. Y opté por decirle a mi mujer que me "engañase" con los cables, que ella misma fuera cambiando a su gusto el cable X y el Y, y yo tenía que adivinar cual era cual.... bueno, pues por decoro me ahorro el resultado de dichas pruebas  Embarassed . Pero puedo asegurar que a partir de ese momento, mi "credibilidad" en materia de cables descendió por debajo de 0. Cuando yo solo conmigo mismo era incapaz de adivinar que coño de cable era el que sonaba en la mayoría de las veces (la gran mayoría).

Con esto no quiero decir nada, ya que estoy seguro de que el compañero Paco que abrió este interesante hilo, y otros muchos, serán capaces de discernir sin ningún género de duda en el 90-100% de las veces, si el cable que está sonando es el X y el Y. Estoy convencidísimo.

Pero siendo honestos, y que conste que yo sí estaría dispuesto a escuchar ese famoso cable USB y prestarme a cualquier momento compartido con el compañero Paco, no me niego a probar cosas (dentro de un orden Rolling Eyes ), también pediría a Paco y a otros defensores de los derechos de Occidente que se hagan una buena paja en solitario Wink y le pidan a su hijo o a su mujer que les "engañen". A ver qué pasa....Solo ellos lo iban a saber...
Alex
Alex

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 25/02/2009

http://www.alex-photogallery.es

Volver arriba Ir abajo

REVIEW: cable USB Mad Scientist Audio Black Magic - Página 5 Empty Re: REVIEW: cable USB Mad Scientist Audio Black Magic

Mensaje  Alejandro D. Jue 27 Sep 2018 - 17:24

paco rodriguez escribió:como ya respondi a esta objecion hace ya 3 años, repito aqui la respuesta, que por cierto ya he citado mas arriba en este hilo:

https://www.audioplanet.biz/t64253-contra-el-escepticismo-sobre-las-diferencias-entre-cables-usb

se ruega leer el hilo antes de repetir machaconamente una objecion ya respondida

en cuanto a los fusibles, temo que incluso te contradices: no son mas que pequeños cables analogicos, pero de red electrica

A ver compañero Paco,lo de los fusibles lo decía por que es tan surrealista decir que los mismos influyen en el sonido de un equipo como decir que un cable USB puede influir en el mismo,la posibilidad desde el punto de vista técnico es 0 y las dudas se despejan fácilmente,simplemente se hace una prueba ciega entre el dichoso cable de 400 Euros y uno cualquiera de 10 y inmediatamente se descubre la verdad:NO hay diferencias.
Yo he hecho con unos amigos ya hace unos años pruebas ciegas entre Reproductores de CD,cables y amplificadores y el resultado fue siempre el mismo:no hay diferencias.

Alejandro D.

Cantidad de envíos : 144
Edad : 62
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 06/09/2018

Volver arriba Ir abajo

REVIEW: cable USB Mad Scientist Audio Black Magic - Página 5 Empty respuesta a los ultimos posts y despedida por mi parte... :)

Mensaje  paco rodriguez Vie 28 Sep 2018 - 6:59

bueno foreros, en vista de que en poco mas de una semana ya se han rebasado los 100 posts en este hilo, el cual ha sido abierto cerca ya de 3 mil veces, y de que todo el mundo ha tenido ya ocasion de opinar, argumentar, contra-argumentar, e incluso de bromear sobre el tema, por mi parte no deseo ya abundar en el mismo; otra cosa seria repetir y repetir lo ya dicho y ponernos ya todos muy pesados... Wink

pruebas ciegas: he hecho pruebas ciegas numerosas veces, pero solo en casos dudosos, y os puedo asegurar que los buenos diseñadores de cables (como el de nuestro caso) las hacen sistematicamente; en el caso de este cable no ha habido nunca la menor duda al respecto: el cambio ha sido tan grande que no ha hecho ninguna falta; me congratulo de que su precio sea tan bajo para lo que se ve por ahi: hay quien paga 2, 4, e incluso 10 veces ese precio por un cable USB, y eso incluso sin derecho a devolucion! alla ellos...

gracias por vuestra participacion y hasta la proxima!  Aplause

mientras tanto: buen rollo y happy listening! Very Happy
paco rodriguez
paco rodriguez

Cantidad de envíos : 185
Localización : Andalucía mediterránea
Fecha de inscripción : 11/01/2014

Volver arriba Ir abajo

REVIEW: cable USB Mad Scientist Audio Black Magic - Página 5 Empty Re: REVIEW: cable USB Mad Scientist Audio Black Magic

Mensaje  jagarry Vie 28 Sep 2018 - 7:17

Pues si Paco, no habría que rizar más el rizo y no entrar en un bucle de repetir siempre lo mismo con otras expresiones.
Buen aguante el tuyo con el chaparrón. Al final se han exaltado más algunos que pasaban por aquí que tu mismo.

Siempre el buen humor y un poco de ironía sabiéndola tomar como tal, ayuda a despresionar el ambiente de cierta solemnidad trascendentalista que le quieren dar algunos.  
Lástima que todos no lo aprecien así y tengan la misma buena cintura que tu.

Un placer y divertido hilo. A ver cuando retornas a animar el panorama.

Saludos desde la misma zona del mapa y buen rollito, faltaría más Laughing
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5917
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

REVIEW: cable USB Mad Scientist Audio Black Magic - Página 5 Empty Re: REVIEW: cable USB Mad Scientist Audio Black Magic

Mensaje  audiohummadrid Vie 28 Sep 2018 - 8:42

paco rodriguez escribió:bueno foreros, en vista de que en poco mas de una semana ya se han rebasado los 100 posts en este hilo, el cual ha sido abierto cerca ya de 3 mil veces, y de que todo el mundo ha tenido ya ocasion de opinar, argumentar, contra-argumentar, e incluso de bromear sobre el tema, por mi parte no deseo ya abundar en el mismo; otra cosa seria repetir y repetir lo ya dicho y ponernos ya todos muy pesados... Wink

pruebas ciegas: he hecho pruebas ciegas numerosas veces, pero solo en casos dudosos, y os puedo asegurar que los buenos diseñadores de cables (como el de nuestro caso) las hacen sistematicamente; en el caso de este cable no ha habido nunca la menor duda al respecto: el cambio ha sido tan grande que no ha hecho ninguna falta; me congratulo de que su precio sea tan bajo para lo que se ve por ahi: hay quien paga 2, 4, e incluso 10 veces ese precio por un cable USB, y eso incluso sin derecho a devolucion! alla ellos...

gracias por vuestra participacion y hasta la proxima!  Aplause

mientras tanto: buen rollo y happy listening! Very Happy

Muchas gracias por tu aporte, yo desde luego que si lo voy a probar, y también he notado diferencias entre cables usb, usar un portátil como fuente es lo peor.


Un saludo.
audiohummadrid
audiohummadrid

Cantidad de envíos : 1443
Localización : Madrid - Murcia
Fecha de inscripción : 10/01/2013

Volver arriba Ir abajo

REVIEW: cable USB Mad Scientist Audio Black Magic - Página 5 Empty Re: REVIEW: cable USB Mad Scientist Audio Black Magic

Mensaje  Mecani Lun 1 Oct 2018 - 21:46

Hola en mi opinión para poder notar diferencias con los cables el equipo tiene que ser de entidad y tiene que estar muy afinado
REVIEW: cable USB Mad Scientist Audio Black Magic - Página 5 De304f10

Por ejemplo en este listado de Dac que he encontrado por el foro dudo mucho que merezca la pena gastarse más de 200€ en un cable digital
Las diferencias se aprecian a otros niveles  
Saludos
Mecani
Mecani

Cantidad de envíos : 136
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 11/07/2013

Volver arriba Ir abajo

REVIEW: cable USB Mad Scientist Audio Black Magic - Página 5 Empty Re: REVIEW: cable USB Mad Scientist Audio Black Magic

Mensaje  Extreme Mar 2 Oct 2018 - 2:24

Mecani escribió:Hola en mi opinión para poder notar diferencias con los cables el equipo tiene que ser de entidad y tiene que estar muy afinado
REVIEW: cable USB Mad Scientist Audio Black Magic - Página 5 De304f10

Por ejemplo en este listado de Dac que he encontrado por el foro dudo mucho que merezca la pena gastarse más de 200€ en un cable digital
Las diferencias se aprecian a otros niveles  
Saludos
+ 1000

Tienes toda la razon...y es que encima los que opinan negativamente de los cables de alta gama son los que menos tienen que decir...porque como van a pensar en gastarse miles de euros en un cable si su equipo no va a sacar el rendimiento de ese cable...
Lo que tendrian que hacer es leer y aprender de las experiencias...
Extreme
Extreme

Cantidad de envíos : 371
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 27/07/2016

Volver arriba Ir abajo

REVIEW: cable USB Mad Scientist Audio Black Magic - Página 5 Empty Re: REVIEW: cable USB Mad Scientist Audio Black Magic

Mensaje  yebra Mar 2 Oct 2018 - 14:30

¿Y viendo el modelo del DAC, e importante, el precio, sabéis si el equipo le saca el "rendimiento" o no?. Shocked shock 2
yebra
yebra

Cantidad de envíos : 976
Localización : En las montañas...
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

REVIEW: cable USB Mad Scientist Audio Black Magic - Página 5 Empty Re: REVIEW: cable USB Mad Scientist Audio Black Magic

Mensaje  Cirrus Mar 2 Oct 2018 - 15:07

Extreme escribió:
Mecani escribió:Hola en mi opinión para poder notar diferencias con los cables el equipo tiene que ser de entidad y tiene que estar muy afinado
REVIEW: cable USB Mad Scientist Audio Black Magic - Página 5 De304f10

Por ejemplo en este listado de Dac que he encontrado por el foro dudo mucho que merezca la pena gastarse más de 200€ en un cable digital
Las diferencias se aprecian a otros niveles  
Saludos
+ 1000

Tienes toda la razon...y es que encima los que opinan negativamente de los cables de alta gama son los que menos tienen que decir...porque como van a pensar en gastarse miles de euros en un cable si su equipo no va a sacar el rendimiento de ese cable...
Lo que tendrian que hacer es leer y aprender de las experiencias...

Claro, por eso en los estudios de grabación utilizan cables USB de 400$ y cable de micro a 100€ el metro Innocent

Cirrus

Cantidad de envíos : 51
Localización : Gipuzkoa
Fecha de inscripción : 03/12/2014

Volver arriba Ir abajo

REVIEW: cable USB Mad Scientist Audio Black Magic - Página 5 Empty Re: REVIEW: cable USB Mad Scientist Audio Black Magic

Mensaje  Alejandro D. Vie 5 Oct 2018 - 17:42

Cirrus escribió:
Extreme escribió:
Mecani escribió:Hola en mi opinión para poder notar diferencias con los cables el equipo tiene que ser de entidad y tiene que estar muy afinado
REVIEW: cable USB Mad Scientist Audio Black Magic - Página 5 De304f10

Por ejemplo en este listado de Dac que he encontrado por el foro dudo mucho que merezca la pena gastarse más de 200€ en un cable digital
Las diferencias se aprecian a otros niveles  
Saludos
+ 1000

Tienes toda la razon...y es que encima los que opinan negativamente de los cables de alta gama son los que menos tienen que decir...porque como van a pensar en gastarse miles de euros en un cable si su equipo no va a sacar el rendimiento de ese cable...
Lo que tendrian que hacer es leer y aprender de las experiencias...

Claro, por eso en los estudios de grabación utilizan cables USB de 400$ y cable de micro a 100€  el metro Innocent

Totalmente de acuerdo pero desgraciadamente los esotéricos en audio abundan y lo peor es que lo que afirman lo creen a pies juntillas aunque no tenga base técnica ninguna,lo cierto es que cuando haces una prueba ciega por ejemplo entre cables de cajas de los muy caros y unos rojinegros vulgo-vulgaris o incluso cables de corriente eléctrica de 220 volts,nadie aprecia la diferencia que debería de ser abismal,yo he hecho con unos amigos ya hace unos 10 años pruebas de las mencionadas y también de fuentes digitales(reproductores de CD de miles de Dólares contra Dvds Chinoski de 100 Dólares) y amplificadores (ídem) y ni siquiera supuestos Audiófilos expertos Golden Ear pudieron encontrar diferencias.

Alejandro D.

Cantidad de envíos : 144
Edad : 62
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 06/09/2018

Volver arriba Ir abajo

REVIEW: cable USB Mad Scientist Audio Black Magic - Página 5 Empty Re: REVIEW: cable USB Mad Scientist Audio Black Magic

Mensaje  Alejandro D. Vie 5 Oct 2018 - 17:44

En el único componente de la cadena de audio que sí hay y detectamos diferencias notables es en las cajas acústicas.

Alejandro D.

Cantidad de envíos : 144
Edad : 62
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 06/09/2018

Volver arriba Ir abajo

REVIEW: cable USB Mad Scientist Audio Black Magic - Página 5 Empty Re: REVIEW: cable USB Mad Scientist Audio Black Magic

Mensaje  Extreme Vie 5 Oct 2018 - 18:45

No se con que equipos y que cables hicisteis las pruebas, pero te aseguro que en el mio se notan las diferencias...ojala no notaria nada...eso que me ahorro...
Extreme
Extreme

Cantidad de envíos : 371
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 27/07/2016

Volver arriba Ir abajo

REVIEW: cable USB Mad Scientist Audio Black Magic - Página 5 Empty Re: REVIEW: cable USB Mad Scientist Audio Black Magic

Mensaje  Juan A. Vie 5 Oct 2018 - 21:02

Alejandro D. escribió:

Totalmente de acuerdo pero desgraciadamente los esotéricos en audio abundan y lo peor es que lo que afirman lo creen a pies juntillas aunque no tenga base técnica ninguna,lo cierto es que cuando haces una prueba ciega por ejemplo entre cables de cajas de los muy caros y unos rojinegros vulgo-vulgaris o incluso cables de corriente eléctrica de 220 volts,nadie aprecia la diferencia que debería de ser abismal,yo he hecho con unos amigos ya hace unos 10 años pruebas de las mencionadas y también de fuentes digitales(reproductores de CD de miles de Dólares contra Dvds Chinoski de 100 Dólares) y amplificadores (ídem) y ni siquiera supuestos Audiófilos expertos Golden Ear pudieron encontrar diferencias.

Los que se basan en medidas y características técnicas también abundan y lo peor es piensan que solo ellos tienen razón. Yo también he hecho pruebas en casa con conocidos, incluso amigos que ni les va ni les viene esto del audio y han notado diferencias entre cables y electrónicas decentes y mejores, no ha hecho falta irse a extremos.
Juan A.
Juan A.

Cantidad de envíos : 1989
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

REVIEW: cable USB Mad Scientist Audio Black Magic - Página 5 Empty Re: REVIEW: cable USB Mad Scientist Audio Black Magic

Mensaje  Flick4 Sáb 6 Oct 2018 - 1:34

Alejandro D. escribió:En el único componente de la cadena de audio que sí hay y detectamos diferencias notables es en las cajas acústicas.

Es verdad, donde estén unas cajas de madera, que se quiten las de plástico.
Flick4
Flick4

Cantidad de envíos : 6290
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

REVIEW: cable USB Mad Scientist Audio Black Magic - Página 5 Empty Re: REVIEW: cable USB Mad Scientist Audio Black Magic

Mensaje  Alejandro D. Sáb 6 Oct 2018 - 16:44

Juan A. escribió:
Alejandro D. escribió:

Totalmente de acuerdo pero desgraciadamente los esotéricos en audio abundan y lo peor es que lo que afirman lo creen a pies juntillas aunque no tenga base técnica ninguna,lo cierto es que cuando haces una prueba ciega por ejemplo entre cables de cajas de los muy caros y unos rojinegros vulgo-vulgaris o incluso cables de corriente eléctrica de 220 volts,nadie aprecia la diferencia que debería de ser abismal,yo he hecho con unos amigos ya hace unos 10 años pruebas de las mencionadas y también de fuentes digitales(reproductores de CD de miles de Dólares contra Dvds Chinoski de 100 Dólares) y amplificadores (ídem) y ni siquiera supuestos Audiófilos expertos Golden Ear pudieron encontrar diferencias.

Los que se basan en medidas y características técnicas también abundan y lo peor es piensan que solo ellos tienen razón. Yo también he hecho pruebas en casa con conocidos, incluso amigos que ni les va ni les viene esto del audio y han notado diferencias entre cables y electrónicas decentes y mejores, no ha hecho falta irse a extremos.

¿Entonces las pruebas que hacen en Matrix Hi-Fi son mentira y las que hicimos acá en Uruguay siguiendo el protocolo Matrix también?,resulta entonces que lo esotérico es la verdad en Audio y no lo técnico y científico,
quisiera me explicaras cómo es el tema,sin acritud,eh?.

Alejandro D.

Cantidad de envíos : 144
Edad : 62
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 06/09/2018

Volver arriba Ir abajo

REVIEW: cable USB Mad Scientist Audio Black Magic - Página 5 Empty Re: REVIEW: cable USB Mad Scientist Audio Black Magic

Mensaje  Juan A. Sáb 6 Oct 2018 - 17:50

Alejandro, no sé como hacen las pruebas en Matrix ni me interesa, así como las que tú has hecho. Al igual que no me empeño en decirle a nadie que tiene que escuchar diferencias. Si para tí el dvd chino y el cable rojo y negro no degradan nada la señal pues úsalo, no seré yo el que te diga que no lo hagas.

Todas las pruebas que he hecho en casas de conocidos y en la mía eran mentira ? , es que ni se me ocurriría hacerte a ti ni a nadie esa pregunta . Para los que estábamos allí fueron válidas.

Que cada uno haga sus pruebas y decida , eso es lo único que te puedo decir

( Hace muchos años estuve en el local del gurú de Matrix, el equipazo que allí vi en mi vida yo lo voy a tener. Los cables y el reproductor de cds no eran precisamente de lo más sencillo )

Juan A.
Juan A.

Cantidad de envíos : 1989
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

REVIEW: cable USB Mad Scientist Audio Black Magic - Página 5 Empty Re: REVIEW: cable USB Mad Scientist Audio Black Magic

Mensaje  Alejandro D. Dom 7 Oct 2018 - 0:19

Juan A. escribió:Alejandro, no sé como hacen las pruebas en Matrix ni me interesa, así como las que tú has hecho. Al igual que no me empeño en decirle a nadie que tiene que escuchar diferencias. Si para tí el dvd chino y el cable rojo y negro no degradan nada la señal pues úsalo, no seré yo el que te diga que no lo hagas.

Todas las pruebas que he hecho en casas de conocidos y en la mía eran mentira ? , es que ni se me ocurriría hacerte a ti ni a nadie esa pregunta . Para los que estábamos allí fueron válidas.

Que cada uno haga sus pruebas y decida , eso es lo único que te puedo decir

( Hace muchos años estuve en el local del gurú de Matrix, el equipazo que allí vi en mi vida yo lo voy a tener. Los cables y el reproductor de cds no eran precisamente de lo más sencillo )


Bueno,mira una de las pruebas que hicimos en aquel momento fue en un equipo High-End conformado por un reproductor de CD Mark Levinson Nro.39,un amplificador integrado Mark Levinson Nro.383 y cajas acústicas Nautilus 803 cableado con Van den Hull de gama alta alternar entre el reproductor Mark Levinson y un reproductor de Dvd chino mediante un conmutador de relés ,los dos con el mismo disco sincronizado perfectamente en tiempo y igualadas las salidas en volumen,se usaron dos discos para las pruebas,uno la Novena Sinfonía de Beethoven y el otro The Dark Side of the Moon de Pink Floyd y no se encontraron diferencias significativas,otra prueba con el mismo equipo fue alternar entre el amplificador Mark Levinson y uno armado por mí con un IC de la línea STK de clase AB de muy buena fidelidad de 80 Watts RMS sobre 6 ohmios y una vez igualados los volúmenes de salida de audio y usando los mismos discos tampoco se pudieron apreciar diferencias notorias entre un amplificador y otro que permitieran identificar sin dudas cuál amplificador estaba sonando en un momento determinado,ahí tienes dos pruebas que hicimos con la presencia de 6 audiófilos de Pro.

Alejandro D.

Cantidad de envíos : 144
Edad : 62
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 06/09/2018

Volver arriba Ir abajo

REVIEW: cable USB Mad Scientist Audio Black Magic - Página 5 Empty Re: REVIEW: cable USB Mad Scientist Audio Black Magic

Mensaje  Alejandro D. Dom 7 Oct 2018 - 0:34

Éste es el IC que usé para el amplificador mencionado:

https://pe2bz.philpem.me.uk/pdf%20on%20typenumber/S/STK401-120.pdf

El de dos canales por que hay de 3 también.

Alejandro D.

Cantidad de envíos : 144
Edad : 62
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 06/09/2018

Volver arriba Ir abajo

REVIEW: cable USB Mad Scientist Audio Black Magic - Página 5 Empty Re: REVIEW: cable USB Mad Scientist Audio Black Magic

Mensaje  Juan A. Dom 7 Oct 2018 - 1:41

Estoy seguro que pasasteis un buen rato
Juan A.
Juan A.

Cantidad de envíos : 1989
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

REVIEW: cable USB Mad Scientist Audio Black Magic - Página 5 Empty Re: REVIEW: cable USB Mad Scientist Audio Black Magic

Mensaje  galena Dom 7 Oct 2018 - 8:48

Juan A. escribió:Estoy seguro que pasasteis un buen rato

Para eso se hacen las pruebas, para entretenerse un rato y ver como respira el equipo, ver si distorsiona y cuanto lo hace, luego para saber si nos gusta como suena está el oído independientemente los resultados que hayan dado las pruebas.
Hay amplis que distorsionan más que otros, mirándolos con el osciloscopio, y al escucharlos te gustan más que los que distorsionan menos, los SE de válvulas p.e., si les inyectas una señal cuadrada y luego la miras a la salida te asustas de lo deformada que sale, eso es distorsión, no obstante lo escuchas y suenan muy claros y dulces.

Saludos



galena

Cantidad de envíos : 13280
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

REVIEW: cable USB Mad Scientist Audio Black Magic - Página 5 Empty Re: REVIEW: cable USB Mad Scientist Audio Black Magic

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.