AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Diferencia entre amplificadores

+6
Azazel
gizmo
milennon
Matiz
galena
parmáximo
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Diferencia entre amplificadores - Página 2 Empty Re: Diferencia entre amplificadores

Mensaje  Lord-ka Miér 12 Jul 2017 - 22:15

Ningún problema.
Me envías un privado y me acerco yo tranquilamente. No hace falta que pases a recogerme.
Supongo que no me perderé.
Un cordial saludo.
Eduardo
Lord-ka
Lord-ka

Cantidad de envíos : 3103
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Diferencia entre amplificadores - Página 2 Empty Re: Diferencia entre amplificadores

Mensaje  milennon Sáb 15 Jul 2017 - 20:53

Se habrá perdido? Smile
Hola ,me gustaría saber como habéis quedado con la etapa.
Y ya puestos una review no estaría mal.A la Michi también le vendria bien el previo de la Parasound
Un saludo
Hello
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 7000
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Diferencia entre amplificadores - Página 2 Empty Re: Diferencia entre amplificadores

Mensaje  parmáximo Dom 16 Jul 2017 - 16:30

Se sabe algo de que a sucedido?  Fallo en el montaje/ conectividad, o la etapa está mal?
parmáximo
parmáximo

Cantidad de envíos : 3392
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Diferencia entre amplificadores - Página 2 Empty Re: Diferencia entre amplificadores

Mensaje  Matiz Dom 16 Jul 2017 - 22:33

Mil perdones por no dar señales de vida, pero acabo de montar la etapa Grrr!!

Ayer la monte en el equipo que tengo en el despacho y aquello funcionaba perfectamente (los dichosos potenciometros que tiene atrás eran los culpables). Esta tarde me he puesto a montarla en el equipo y acabo de terminar (menuda letanía, lo que pesa todo Embarassed ). He dejado la Parasound encargandose de las Martin Logan y la Michi, me la he llevado al despacho, asociándola con el previo parasound. De verdad de la buena, que yo creo que la amplificación no mejora para nada el sonido, pero..... doctores tiene la iglesia. No se si es un problema de sugestión o no, pero la Michi, me sonaba mejor, tenía más pegada, en fin, todo mejor. Bien es cierto que no he montado el previo Parasound, al no disponer de un cable para conectar el subwoofer por alta (lo tengo pedido y esta semana me llegará). Una vez que lo tenga, montaré el previo y veremos que tal.

Al final, todo ha quedado en un susto del que se encargaron los potenciometros traseros, nada más poner la Parasound, lo primero que he hecho es mirar que los dos estén al mismo nivel, o sea a la mitad. Ya trastearé subiendo y bajando. La escena estéreo, vuelve a ser prácticamente la que era...... o no? pray

Mil gracias a todos por vuestra ayuda y ya os iré contando. Abriré otro hilo de como conectar un subwoofer por alta, ya que acabo de conectar uno en el despacho y no suena ni a tiros Grrr!! , pero eso....... es otra historia. Lo importante es que todo funciona correctamente.

Salu2 a to2.

Matiz

Cantidad de envíos : 20
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Diferencia entre amplificadores - Página 2 Empty Re: Diferencia entre amplificadores

Mensaje  parmáximo Dom 16 Jul 2017 - 22:54

Matiz, me alegro de que todo esté solucionado. Al final una chorrada, pero que te da el susto Razz .
Por otro lado, la etapa Parasound deberías emparejarla con su previo y así ves hasta donde llega el conjunto de esa electrónica, EMHO.
parmáximo
parmáximo

Cantidad de envíos : 3392
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Diferencia entre amplificadores - Página 2 Empty Re: Diferencia entre amplificadores

Mensaje  Azazel Dom 16 Jul 2017 - 22:57

Matiz escribió:      Al final, todo ha quedado en un susto del que se encargaron los potenciometros traseros, nada más poner la Parasound, lo primero que he hecho es mirar que los dos estén al mismo nivel, o sea a la mitad. Ya trastearé subiendo y bajando. La escena estéreo, vuelve a ser prácticamente la que era...... o no? pray

Es mejor dejarlos a tope, a la máxima ganancia de la etapa, salvo que tengas problemas de ruidos.
Además así aseguras el equilibrio entre canales (tal vez por eso "pasa algo" con la escena ¿?)
De todos modos... hay que "leer bien el manual"... Innocent
Saludos

Azazel

Cantidad de envíos : 1861
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Diferencia entre amplificadores - Página 2 Empty Re: Diferencia entre amplificadores

Mensaje  Matiz Dom 16 Jul 2017 - 23:04

parmáximo escribió:Matiz, me alegro de que todo esté solucionado. Al final una chorrada, pero que te da el susto Razz .
Por otro lado, la etapa Parasound deberías emparejarla con su previo y así ves hasta donde llega el conjunto de esa electrónica, EMHO.

No te quepa duda de que voy a emparejarlo con su previo. En el momento en que me llegue el cable de alta del subwoofer, lo monto, o sea que será el fin de semana que viene, otra letanía a pasar cables y esperar que todo vaya bien a la primera.

Escucho estéreo con el apoyo de un subwoofer Rel. Las Martin Logan, no son especialmente brillantes con las bajas frecuencias y el resultado que obtengo utilizando el sub, para mi es super satisfactorio.

Como el previo no tiene salida de subwoofer, me veo obligado a conectarlo por alta directamente a la etapa y como Rel, es Rel, pues el cable lo he pedido a BK que necesito 13 metros,con lo cual uno de 15 me llega. Si tengo que comprar el cable original de Rel (que lo venden en Supersónido), aparte de que no tienen en la medida que necesito (lo máximo son 10 metros), el precio es de 490€, contra los 40 que vale el de BK de 15m. No entenderé nunca el tema de estas diferencias de precio tan demenciales Grrr!! .

Salu2 a to2.

Matiz

Cantidad de envíos : 20
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Diferencia entre amplificadores - Página 2 Empty Re: Diferencia entre amplificadores

Mensaje  Matiz Dom 16 Jul 2017 - 23:07

Azazel escribió:
Matiz escribió:      Al final, todo ha quedado en un susto del que se encargaron los potenciometros traseros, nada más poner la Parasound, lo primero que he hecho es mirar que los dos estén al mismo nivel, o sea a la mitad. Ya trastearé subiendo y bajando. La escena estéreo, vuelve a ser prácticamente la que era...... o no? pray

Es mejor dejarlos a tope, a la máxima ganancia de la etapa, salvo que tengas problemas de ruidos.
Además así aseguras el equilibrio entre canales (tal vez por eso "pasa algo" con la escena ¿?)
De todos modos... hay que "leer bien el manual"...  Innocent
Saludos


Yo soy de la opinión que leer los manuales es de cobardes wave , así me vá wallbash . Pondré los dos al máximo como dices, así garantizo que estén exactamente iguales.

Muchas gracias.

Matiz

Cantidad de envíos : 20
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Diferencia entre amplificadores - Página 2 Empty Re: Diferencia entre amplificadores

Mensaje  milennon Lun 17 Jul 2017 - 8:39

Matiz escribió:  Mil perdones por no dar señales de vida, pero acabo de montar la etapa Grrr!!

  Ayer la monte en el equipo que tengo en el despacho y aquello funcionaba perfectamente (los dichosos potenciometros que tiene atrás eran los culpables). Esta tarde me he puesto a montarla en el equipo y acabo de terminar (menuda letanía, lo que pesa todo Embarassed ). He dejado la Parasound encargandose de las Martin Logan y la Michi, me la he llevado al despacho, asociándola con el previo parasound. De verdad de la buena, que yo creo que la amplificación no mejora para nada el sonido, pero..... doctores tiene la iglesia. No se si es un problema de sugestión o no, pero la Michi, me sonaba mejor, tenía más pegada, en fin, todo mejor. Bien es cierto que no he montado el previo Parasound, al no disponer de un cable para conectar el subwoofer por alta (lo tengo pedido y esta semana me llegará). Una vez que lo tenga, montaré el previo y veremos que tal.

   Al final, todo ha quedado en un susto del que se encargaron los potenciometros traseros, nada más poner la Parasound, lo primero que he hecho es mirar que los dos estén al mismo nivel, o sea a la mitad. Ya trastearé subiendo y bajando. La escena estéreo, vuelve a ser prácticamente la que era...... o no? pray

  Mil gracias a todos por vuestra ayuda y ya os iré contando. Abriré otro hilo de como conectar un subwoofer por alta, ya que acabo de conectar uno en el despacho y no suena ni a tiros Grrr!! , pero eso....... es otra historia. Lo importante es que todo funciona correctamente.

  Salu2 a to2.
Me alegro que todo se solucionará satisfactoriamente Smile
A los previos no les damos mucha importancia y cambian el sonido mucho más que una etapa.
Un saludo
Hello
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 7000
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Diferencia entre amplificadores - Página 2 Empty Re: Diferencia entre amplificadores

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.