AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Diferencia entre amplificadores

+6
Azazel
gizmo
milennon
Matiz
galena
parmáximo
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Diferencia entre amplificadores Empty Diferencia entre amplificadores

Mensaje  Matiz Lun 10 Jul 2017, 12:00

Hola a todos:

Recientemente me he animado a cambiar la etapa de potencia (que lleva conmigo la friolera de 27 años) y me he llevado una sorpresa mayúscula affraid

El equipo en cuestión que tengo montado es:

Previo AV.- Marantz SR7010 (hace las funciones de previo para estéreo)
Etapa de potencia.- Rotel RBH 10 (Michi)
Altavoces.- Martin Logan Clarity.

Con esta configuración, básicamente llevo muchos años, cambiando el previo A/V solamente para poder tener mezclados los dos sistemas (el stereo y el cine) sin tener mayores problemas.

Se me ocurrió comprarle a un compañero del foro una etapa de potencia Parasound Halo A21, (que por cierto, aprovecho para desde aquí, para decir que el trato, la disponibilidad y todo, fué sencillamente excelente), con objeto de mejorar, ya no el sonido, que desde mi punto de vista, una etapa de potencia poco puede hacer para mejorarlo, sino la entrega de corriente, ya que las Martin Logan, llegan a bajar a 1ohm y en escuchas un tanto prolongadas, la etapa coge temperatura.

Buscando solamente eso, el tener una etapa "más capaz" y porque no decirlo, también más bonita, llegó la hora de enchufarla, no sin antes haber escuchado unos cuantos temas "de referencia" en cuanto a la imagen estéreo.

Mi sorpresa fué mayúscula affraid , al enchufarla y percibir claramente, pero muy claramente, que la imagen stereo había desaparecido por completo, sonaban canal derecho e izquierdo y esa "colocación espacial" que tenía antes que las voces sonaban literalmente en el altavoz central (lógicamente está apagado), ya no existía, amén de que los graves estaban, mal no, fatal. He de decir que los graves los apoyo con un Rel Strata III, ya que las Martin Logan, tienen unos graves poco decentes. Creo que el tema de los graves lo podría solucionar solamente ajustando, pero la escena estéreo no Sad .

Mis dudas son:

- Es normal que exista tantísima diferencia al cambiar de etapa?

- Puede ser que tenga que llevar la Parasound a un Sat a que la revisen?

- Estoy más perdido "que un pulpo en un monte"

Otra solución que se me ocurre, aunque con pocas esperanzas, es la de colocarle a la etapa el previo estéreo que también compré (P3), a ver si así la cosa vuelve a la normalidad, pero de momento, la Rotel vuelve a ocupar su sitio y con vuestras indicaciones, espero llegar a una buena solución.

Gracias a todos por vuestros comentarios.

Salu2 a to2.

Matiz

Cantidad de envíos : 20
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Diferencia entre amplificadores Empty Re: Diferencia entre amplificadores

Mensaje  parmáximo Lun 10 Jul 2017, 12:19

Esos síntomas, parecen ser de un cambio de polaridad en uno de los altavoces. Por favor revisa las conexiones.
parmáximo
parmáximo

Cantidad de envíos : 3391
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Diferencia entre amplificadores Empty Re: Diferencia entre amplificadores

Mensaje  Matiz Lun 10 Jul 2017, 13:56

parmáximo escribió:Esos síntomas, parecen ser de un cambio de polaridad en uno de los altavoces.  Por favor revisa las conexiones.  

Pués puede ser, ya con los años, la vista no es lo que era y lo incómodo de trabajar detrás de un mueble, con poca luz, pueden haber hecho que metiera "la patita".

Esta noche, en cuanto llegue a casa, lo probaré y ojalá hayas acertado, porque el Parasound, lo puse en una estantería y con pocas ganas de volver a ponerlo en funcionamiento.

Mil gracias.

Matiz

Cantidad de envíos : 20
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Diferencia entre amplificadores Empty Re: Diferencia entre amplificadores

Mensaje  parmáximo Lun 10 Jul 2017, 14:03

Matiz escribió:
parmáximo escribió:Esos síntomas, parecen ser de un cambio de polaridad en uno de los altavoces.  Por favor revisa las conexiones.  

  Pués puede ser, ya con los años, la vista no es lo que era y lo incómodo de trabajar detrás de un mueble, con poca luz, pueden haber hecho que metiera "la patita".

  Esta noche, en cuanto llegue a casa, lo probaré y ojalá hayas acertado, porque el Parasound, lo puse en una estantería y con pocas ganas de volver a ponerlo en funcionamiento.

   Mil gracias.
Luego se nos dices.
Pd : si te hace falta ayuda puedes contar conmigo
parmáximo
parmáximo

Cantidad de envíos : 3391
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Diferencia entre amplificadores Empty Re: Diferencia entre amplificadores

Mensaje  galena Lun 10 Jul 2017, 14:29

Por detrás tiene várias palanquitas para várias funciones, hay una que conmuta entre los modos mono bridge y estéreo, mira a ver si fuese eso.

Saludos


galena

Cantidad de envíos : 13363
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Diferencia entre amplificadores Empty Re: Diferencia entre amplificadores

Mensaje  Matiz Lun 10 Jul 2017, 22:39

Pués de nuevo conectado. Verifico que todo está correctamente puesto y las palancas en su sitio y el efecto sigue siendo el mismo Crying or Very sad . Ya con más calma, he descubierto que al altavoz derecho, le llega la potencia correcta (suena a niveles normales), pero en cambio al izquierdo, solamente le llega una pequeña parte (suena muy, muy bajo). Probado con discos diferentes el resultado es el mismo. Le llega suficiente potencia como para que se encienda (Estos Martin Logan, si no les llega señal, no se enciende una luz azul). Posiblemente el sábado cuando lo conecté no me detuve a observar este detalle, al ver la luz encendida del altavoz, di por hecho que le llegaba la señal necesaria.

Me temo que tendré que pasar por el SAT irremisiblemente. Crying or Very sad

Mañana hablaré con el compañero que me lo vendió a ver si el notó este problema.

Gracias por vuestras respuestas.

Salu2 a to2.

Matiz

Cantidad de envíos : 20
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Diferencia entre amplificadores Empty Re: Diferencia entre amplificadores

Mensaje  Matiz Lun 10 Jul 2017, 22:42

parmáximo escribió:
Luego se nos dices.
Pd : si te hace falta ayuda puedes contar conmigo

  Muchas gracias Parmaximo. Siempre es de agradecer la disposición a echar una mano de alguien, cuando tienes un problema y no sabes por donde "meterle mano".

  Te lo agradezco de verdad.

Matiz

Cantidad de envíos : 20
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Diferencia entre amplificadores Empty Re: Diferencia entre amplificadores

Mensaje  parmáximo Lun 10 Jul 2017, 22:52

Matiz escribió:
parmáximo escribió:
Luego se nos dices.
Pd : si te hace falta ayuda puedes contar conmigo

  Muchas gracias Parmaximo. Siempre es de agradecer la disposición a echar una mano de alguien, cuando tienes un problema y no sabes por donde "meterle mano".

  Te lo agradezco de verdad.
De nada compañero. Espero que soluciones pronto esa pega. Siendo así es normal que la escena no estuviera centrada.
Un saludo.
parmáximo
parmáximo

Cantidad de envíos : 3391
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Diferencia entre amplificadores Empty Re: Diferencia entre amplificadores

Mensaje  galena Lun 10 Jul 2017, 22:54

Un cable de interconexión previo-etapa en mal estado también puede dar esos síntomas.

Saludos



galena

Cantidad de envíos : 13363
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Diferencia entre amplificadores Empty Re: Diferencia entre amplificadores

Mensaje  milennon Mar 11 Jul 2017, 00:48

Hola Matiz Smile, yo también tengo una Michi muchos años y no se que le has visto a la Parasound para pensar que pueda ser mejor. Solo veo que lleva un transformador para los dos canales y si baja la impedancia tampoco veo que doble la potencia. El dato de la sensibilidad tampoco está muy claro. En fin, suerte en tu propósito
He tenido los dos previos Michi, el pasivo y el activo y cambia mucho de uno a otro el resultado final
Un saludo
Hello
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6968
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Diferencia entre amplificadores Empty Re: Diferencia entre amplificadores

Mensaje  gizmo Mar 11 Jul 2017, 03:02

Mirando las especificaciones de tu Rotel y de esa Parasound, así como las de ese Marantz en cuanto a su sección de previo, y dando por hecho que no existe ningún problema técnico con tu Parasound, puede que todo se reduza a la menor compatibilidad eléctrica entre la salida de tu Marantz y la entrada de tu Parasound.

http://www.avsforum.com/forum/90-receivers-amps-processors/2224394-pre-out-voltage-receivers.html

La sensibilidad de entrada de tu Parasound es notablemente mayor que la anunciada por tu Rotel..............eso unido al voltaje de salida de tu Marantz actuando como previo puede que expliquen tus sensaciones tan claras en favor de tu Rotel. Dicho esto, no lo tomes como algo esclarecedor, tan solo me he limitado a buscar especificaciones y posibles problemas editados en otros foros de la misma naturaleza del que comentas.

saludos
gizmo
gizmo
gizmo

Cantidad de envíos : 5436
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Diferencia entre amplificadores Empty Re: Diferencia entre amplificadores

Mensaje  parmáximo Mar 11 Jul 2017, 09:05

gizmo escribió:Mirando las especificaciones de tu Rotel y de esa Parasound, así como las de ese Marantz en cuanto a su sección de previo, y dando por hecho que no existe ningún problema técnico con tu Parasound, puede que todo se reduza a la menor compatibilidad eléctrica entre la salida de tu Marantz y la entrada de tu Parasound.

http://www.avsforum.com/forum/90-receivers-amps-processors/2224394-pre-out-voltage-receivers.html

La sensibilidad de entrada de tu Parasound es notablemente mayor que la anunciada por tu Rotel..............eso unido al voltaje de salida de tu Marantz actuando como previo puede que expliquen tus sensaciones tan claras en favor de tu Rotel. Dicho esto, no lo tomes como algo esclarecedor, tan solo me he limitado a buscar especificaciones y posibles problemas editados en otros foros de la misma naturaleza del que comentas.

saludos
gizmo
Marce, no te has leido el hilo entero Very Happy . El problema, después de revisar todo , es que a un altavoz apenas le llega señal desde la etapa, suena muy bajito y por eso se pierde la imagen stereo.
parmáximo
parmáximo

Cantidad de envíos : 3391
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Diferencia entre amplificadores Empty Re: Diferencia entre amplificadores

Mensaje  Matiz Mar 11 Jul 2017, 09:21

Nuevamente, gracias a todos por las respuestas.

Por descartar, este fin de semana (entre semana llego tarde y con pocas ganas), conectaré la Parasound con "su" previo y veré que pasa, pero me da la sensación de que va a seguir igual. Parece ser que uno de los canales, no funciona como debiera Sad .

Salu2 a to2.

Matiz

Cantidad de envíos : 20
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Diferencia entre amplificadores Empty Re: Diferencia entre amplificadores

Mensaje  Matiz Mar 11 Jul 2017, 09:26

milennon escribió:Hola Matiz Smile, yo también tengo una Michi muchos años y no se que le has visto a la Parasound para pensar que pueda ser mejor. Solo veo que lleva un transformador para los dos canales y si baja la impedancia tampoco veo que doble la potencia. El dato de la sensibilidad tampoco está muy claro. En fin, suerte en tu propósito
He tenido los dos previos Michi, el pasivo y el activo y cambia mucho de uno a otro el resultado final
Un saludo
Hello

  Eso, eso, una respuesta contundente Aplause Aplause .

  Yo tampoco sé que le he visto a la Parasound, excepto que es más grande y que de alguna forma me sigue gustando "el cacharrero" Twisted Evil .

  Ya contaba con que los resultados podrían no ser los esperados y la tenia adjudicada a un segundo equipo, que tengo un estéreo funcionando con una etapa multicanal (la verdad es que no va nada mal)., pero la Michi va a seguir donde está por méritos propios wallbash .

  Salu2 a to2.

Matiz

Cantidad de envíos : 20
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Diferencia entre amplificadores Empty Re: Diferencia entre amplificadores

Mensaje  Azazel Mar 11 Jul 2017, 10:11

Habrás probado por lo menos con otro cable, o a cambiar los cables que usas de canal... Rolling Eyes

Azazel

Cantidad de envíos : 1861
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Diferencia entre amplificadores Empty Re: Diferencia entre amplificadores

Mensaje  Lord-ka Mar 11 Jul 2017, 23:25

Hola a todos:
Vamos a ver, porque esa etapa la conozco bien.
En principio yo miraría en la parte trasera, porque si no recuerdo mal, lleva unos potenciómetros para subirle el nivel de cada canal de manera independiente.
En segundo lugar, sin la mas mínima duda. Ponla con su previo Parasound P3 ó P5.
Básico y primordial.
Desconozco el motivo, pero esas etapas están planteadas para usarlas con el previo de la marca.
Por supuesto supongo que las usarás con cable de interconexión XLR. Tampoco tengo claro el motivo, pero mejoran en su sonido.
Otra cuestión mas.
Algunas veces los aparatos son "caprichosos", veleidosos, o incluso cabezones.
¡¡ Que se lo pregunten a los propietarios de Plinius, por ejemplo !!.
Pues que cuando se desconecta de la corriente durante un tiempo, al volver a conectarla se notan cosas raras. Y les cuesta algún tiempo funcionar en condiciones. Podemos hablar de incluso mas de un día.
Me imagino que el cable de alimentación será lo suficientemente capaz de pasar corriente.
Y como comentario final, me imagino que el cable de fase irá en su sitio y no cambiado.
Cuando hayas verificado bien estas cosas, seguimos comentando mas posibilidades.
Los pequeños interruptores que lleva en la parte trasera, accionalos con el aparato desconectado. No se hayan quedado enganchados internamente en una posición inadecuada.
Te he puesto "deberes".
Por cierto, estas etapas son un auténtico tanque.
Si no recuerdo mal tuve dos y otras dos A23.
Un cordial saludo.
Lord-ka
Lord-ka
Lord-ka

Cantidad de envíos : 3103
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Diferencia entre amplificadores Empty Re: Diferencia entre amplificadores

Mensaje  milennon Miér 12 Jul 2017, 09:29

Matiz escribió:
milennon escribió:Hola Matiz Smile, yo también tengo una Michi muchos años y no se que le has visto a la Parasound para pensar que pueda ser mejor. Solo veo que lleva un transformador para los dos canales y si baja la impedancia tampoco veo que doble la potencia. El dato de la sensibilidad tampoco está muy claro. En fin, suerte en tu propósito
He tenido los dos previos Michi, el pasivo y el activo y cambia mucho de uno a otro el resultado final
Un saludo
Hello

  Eso, eso, una respuesta contundente Aplause Aplause .

  Yo tampoco sé que le he visto a la Parasound, excepto que es más grande y que de alguna forma me sigue gustando "el cacharrero" Twisted Evil .

  Ya contaba con que los resultados podrían no ser los esperados y la tenia adjudicada a un segundo equipo, que tengo un estéreo funcionando con una etapa multicanal (la verdad es que no va nada mal)., pero la Michi va a seguir donde está por méritos propios wallbash .

  Salu2 a to2.
Hola Matiz Smile no pretendía ser contundente ,la marca Parasound no la he escuchado pero sus productos parecen buenos y con unos precios muy buenos como en su día la Rotel Michi.
Posiblemente todo el problema que tienes son los potenciómetros que te comentaba el compañero Lord Ka .
Lo mejor es que lo asocies con su previo.La Michi en este aspecto es más tolerante y va muy bien con previo pasivo y si la caja te pide watios con cambiar al activo es asombroso comprobar cómo saca los watios.
Cajas como tus Martín Logan, pero tamaño puerta,y las B&W 802 con fama de tragonas las ha movido muy bien,aunque si es verdad que se calentaba bastante en una sola tarde.En este aspecto procura tenerla ventilada.
Actualmente las tengo con unas B&W 801 F y no se calienta para nada .
Hasta hace poco tenía dos Michi pero como las actuales cajas no permitían la biamplificacion vendí una y ya la echo de menos wallbash Si te da por venderla avisame.
Un saludo
Hello
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6968
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Diferencia entre amplificadores Empty Re: Diferencia entre amplificadores

Mensaje  MONOLITO Miér 12 Jul 2017, 09:58

Antes de nada fíjate en lo que te dice lord-ka; lleva en la parte trasera dos potenciómetros de ganancia (Gain), deben de estar con el puntito en la misma posición, si no es así, hay está el problema; pon los al máximo los dos para probar y si funcionan bien los puedes regular según las necesidades.


Diferencia entre amplificadores A21_re12
MONOLITO
MONOLITO

Cantidad de envíos : 4188
Edad : 64
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Diferencia entre amplificadores Empty Re: Diferencia entre amplificadores

Mensaje  parmáximo Miér 12 Jul 2017, 10:09

Podría ser el tema de los potes de la ganancia por canal. Tienes que desmontar y comprobar todo de nuevo.
Cableado , conexiones y configuración de la etapa.
parmáximo
parmáximo

Cantidad de envíos : 3391
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Diferencia entre amplificadores Empty Re: Diferencia entre amplificadores

Mensaje  Matiz Miér 12 Jul 2017, 10:16

milennon escribió:
Matiz escribió:
milennon escribió:Hola Matiz Smile, yo también tengo una Michi muchos años y no se que le has visto a la Parasound para pensar que pueda ser mejor. Solo veo que lleva un transformador para los dos canales y si baja la impedancia tampoco veo que doble la potencia. El dato de la sensibilidad tampoco está muy claro. En fin, suerte en tu propósito
He tenido los dos previos Michi, el pasivo y el activo y cambia mucho de uno a otro el resultado final
Un saludo
Hello

  Eso, eso, una respuesta contundente Aplause Aplause .

  Yo tampoco sé que le he visto a la Parasound, excepto que es más grande y que de alguna forma me sigue gustando "el cacharrero" Twisted Evil .

  Ya contaba con que los resultados podrían no ser los esperados y la tenia adjudicada a un segundo equipo, que tengo un estéreo funcionando con una etapa multicanal (la verdad es que no va nada mal)., pero la Michi va a seguir donde está por méritos propios wallbash .

  Salu2 a to2.
Hola Matiz Smile no pretendía ser contundente ,la marca Parasound no la he escuchado  pero sus productos parecen buenos y con unos precios muy buenos como en su día la Rotel Michi.
Posiblemente todo el problema que tienes son los potenciómetros que te comentaba el compañero Lord Ka .
Lo mejor es que lo asocies con su previo.La Michi en este aspecto es más tolerante y va muy bien con previo pasivo y si la caja te pide watios con cambiar al activo es asombroso comprobar cómo saca los watios.
Cajas como tus Martín Logan, pero tamaño puerta,y las B&W 802 con fama de tragonas las ha movido muy bien,aunque si es verdad que se calentaba bastante en una sola tarde.En este aspecto procura tenerla ventilada.
Actualmente las tengo con unas B&W 801 F y no se calienta para nada .
Hasta hace poco tenía dos Michi pero como las actuales cajas no permitían la biamplificacion vendí una y ya la echo de menos wallbash Si te da por venderla avisame.
Un saludo
Hello

Milennon, tu respuesta es de las que se agradecen Aplause .

Que "co....nes" hago cambiando la etapa cuando me va bien desde hace años wallbash , pero el tema del "cacharrero", es inevitable Twisted Evil .

No entra en mis planes vender la "Michi", una de las dos (la Parasound o la Michi), se quedaran en otro equipo que tengo montado y si no al mueble, que parece que tengo una tienda de aparatos eléctricos Very Happy

Estoy impaciente por probar de nuevo la Parasound, ya con las indicaciones de Lord-ka y ver que todo funciona correctamente Innocent

Salu2 a to2.

Matiz

Cantidad de envíos : 20
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Diferencia entre amplificadores Empty Re: Diferencia entre amplificadores

Mensaje  Lord-ka Miér 12 Jul 2017, 10:28

Si necesitas ayuda o te apetece que lo veamos juntos, este sábado por la mañana puedo tener un rato disponible.
Un cordial saludo.
Eduardo, o sea Lord-ka
Lord-ka
Lord-ka

Cantidad de envíos : 3103
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Diferencia entre amplificadores Empty Re: Diferencia entre amplificadores

Mensaje  Scarletbegonias Miér 12 Jul 2017, 11:23

Hola,

En la configuración actual de sala tengo una A21 conectada a un previo McCormack RLD-1 (upgradeado por su diseñador) atacando unas Avalon Symbol.

La Parasound la adquirí de segunda mano precisamente para las Symbol ya que con las monofónicas Nuforce la falta de impacto en las bajas frecuencias (la pequeñas y preciosas Symbol dan lo que dan) era evidente, algo que desde luego no faltaba con la Nuforce atacando los monitores Volent Paragon VL-2. Con la Parasound la presencia de las bajas frecuencias mejoró perceptiblemente aunque no sea "para tirar cohetes". Magnífica escena, eso también lo tengo con las Nuforce, yo diría que aún un pelín mejor pero la mejora "en cuerpo" que me da la A21 me compensa.

Al ver el anuncio de C/V lo primero que hice fue "rastrear" por internet para ver si la Parasond "casaría" con mi McCormack (consciente de que no se lleva bien con cualquier previo) y dí con dos opiniones muy satisfactorias, a la vez puse un mail a Steve McCormack preguntándole al respecto, como tardaba en responder me decidí (el precio era excepcional y el estado impecable, la pude ver y escuchar) me lancé.... poco después me llegó la respuesta de Steve diciéndome que las Halo de Parasound se llevaban estupendamente con su previo, antes de la actualización excelente para 2.500 USD, después de otro tanto de actualización/mejora de componentes internos, cableado y conectores soberbio.

Con independencia de este "rollete", por lo que dices algo no está OK en el interior de tu A21 ya que una cosa son problemas de compatibilidad (por sensibilidades salida/entrada) que probablemente afectarían a la dinámica y una falta de presencia en las bajas frecuencias y otra muy diferente lo que nos comentas.

Saludos,

Ramón
Scarletbegonias
Scarletbegonias

Cantidad de envíos : 3761
Edad : 66
Localización : Haría - Lanzarote
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Diferencia entre amplificadores Empty Re: Diferencia entre amplificadores

Mensaje  Pianist Miér 12 Jul 2017, 17:53

Matiz escribió:
milennon escribió:
Matiz escribió:
milennon escribió:Hola Matiz Smile, yo también tengo una Michi muchos años y no se que le has visto a la Parasound para pensar que pueda ser mejor. Solo veo que lleva un transformador para los dos canales y si baja la impedancia tampoco veo que doble la potencia. El dato de la sensibilidad tampoco está muy claro. En fin, suerte en tu propósito
He tenido los dos previos Michi, el pasivo y el activo y cambia mucho de uno a otro el resultado final
Un saludo
Hello

  Eso, eso, una respuesta contundente Aplause Aplause .

  Yo tampoco sé que le he visto a la Parasound, excepto que es más grande y que de alguna forma me sigue gustando "el cacharrero" Twisted Evil .

  Ya contaba con que los resultados podrían no ser los esperados y la tenia adjudicada a un segundo equipo, que tengo un estéreo funcionando con una etapa multicanal (la verdad es que no va nada mal)., pero la Michi va a seguir donde está por méritos propios wallbash .

  Salu2 a to2.
Hola Matiz Smile no pretendía ser contundente ,la marca Parasound no la he escuchado  pero sus productos parecen buenos y con unos precios muy buenos como en su día la Rotel Michi.
Posiblemente todo el problema que tienes son los potenciómetros que te comentaba el compañero Lord Ka .
Lo mejor es que lo asocies con su previo.La Michi en este aspecto es más tolerante y va muy bien con previo pasivo y si la caja te pide watios con cambiar al activo es asombroso comprobar cómo saca los watios.
Cajas como tus Martín Logan, pero tamaño puerta,y las B&W 802 con fama de tragonas las ha movido muy bien,aunque si es verdad que se calentaba bastante en una sola tarde.En este aspecto procura tenerla ventilada.
Actualmente las tengo con unas B&W 801 F y no se calienta para nada .
Hasta hace poco tenía dos Michi pero como las actuales cajas no permitían la biamplificacion vendí una y ya la echo de menos wallbash Si te da por venderla avisame.
Un saludo
Hello

   Milennon, tu respuesta es de las que se agradecen Aplause .

   Que "co....nes" hago cambiando la etapa cuando me va bien desde hace años wallbash , pero el tema del "cacharrero", es inevitable Twisted Evil .

   No entra en mis planes vender la "Michi", una de las dos (la Parasound o la Michi), se quedaran en otro equipo que tengo montado y si no al mueble, que parece que tengo una tienda de aparatos eléctricos Very Happy

   Estoy impaciente por probar de nuevo la Parasound, ya con las indicaciones de Lord-ka y ver que todo funciona correctamente Innocent

   Salu2 a to2.

Hola! Me quede ayer un poco roto con lo que me comentaste por teléfono. Si puedo llamarte a alguna hora que te venga bien o prestar alguna ayuda no lo dudes. La pena es que vivamos tan lejos.

Un saludo.
Pianist
Pianist

Cantidad de envíos : 34
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 11/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Diferencia entre amplificadores Empty Re: Diferencia entre amplificadores

Mensaje  Matiz Miér 12 Jul 2017, 22:18

Pianist escribió:
Matiz escribió:
milennon escribió:
Matiz escribió:
milennon escribió:Hola Matiz Smile, yo también tengo una Michi muchos años y no se que le has visto a la Parasound para pensar que pueda ser mejor. Solo veo que lleva un transformador para los dos canales y si baja la impedancia tampoco veo que doble la potencia. El dato de la sensibilidad tampoco está muy claro. En fin, suerte en tu propósito
He tenido los dos previos Michi, el pasivo y el activo y cambia mucho de uno a otro el resultado final
Un saludo
Hello

  Eso, eso, una respuesta contundente Aplause Aplause .

  Yo tampoco sé que le he visto a la Parasound, excepto que es más grande y que de alguna forma me sigue gustando "el cacharrero" Twisted Evil .

  Ya contaba con que los resultados podrían no ser los esperados y la tenia adjudicada a un segundo equipo, que tengo un estéreo funcionando con una etapa multicanal (la verdad es que no va nada mal)., pero la Michi va a seguir donde está por méritos propios wallbash .

  Salu2 a to2.
Hola Matiz Smile no pretendía ser contundente ,la marca Parasound no la he escuchado  pero sus productos parecen buenos y con unos precios muy buenos como en su día la Rotel Michi.
Posiblemente todo el problema que tienes son los potenciómetros que te comentaba el compañero Lord Ka .
Lo mejor es que lo asocies con su previo.La Michi en este aspecto es más tolerante y va muy bien con previo pasivo y si la caja te pide watios con cambiar al activo es asombroso comprobar cómo saca los watios.
Cajas como tus Martín Logan, pero tamaño puerta,y las B&W 802 con fama de tragonas las ha movido muy bien,aunque si es verdad que se calentaba bastante en una sola tarde.En este aspecto procura tenerla ventilada.
Actualmente las tengo con unas B&W 801 F y no se calienta para nada .
Hasta hace poco tenía dos Michi pero como las actuales cajas no permitían la biamplificacion vendí una y ya la echo de menos wallbash Si te da por venderla avisame.
Un saludo
Hello

   Milennon, tu respuesta es de las que se agradecen Aplause .

   Que "co....nes" hago cambiando la etapa cuando me va bien desde hace años wallbash , pero el tema del "cacharrero", es inevitable Twisted Evil .

   No entra en mis planes vender la "Michi", una de las dos (la Parasound o la Michi), se quedaran en otro equipo que tengo montado y si no al mueble, que parece que tengo una tienda de aparatos eléctricos Very Happy

   Estoy impaciente por probar de nuevo la Parasound, ya con las indicaciones de Lord-ka y ver que todo funciona correctamente Innocent

   Salu2 a to2.

Hola! Me quede ayer un poco roto con lo que me comentaste por teléfono. Si puedo llamarte a alguna hora que te venga bien o prestar alguna ayuda no lo dudes. La pena es que vivamos tan lejos.

Un saludo.

Bueno, ya te dije que no te preocuparas, que estas cosas pasan, pero al parecer la solución va a ser el tema de los potenciómetros. El Sábado o el Domingo, la conectaré y ya te diré.

Gracias.

Matiz

Cantidad de envíos : 20
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Diferencia entre amplificadores Empty Re: Diferencia entre amplificadores

Mensaje  Matiz Miér 12 Jul 2017, 22:22

Lord-ka escribió:Si necesitas ayuda o te apetece que lo veamos juntos, este sábado por la mañana puedo tener un rato disponible.
Un cordial saludo.
Eduardo, o sea Lord-ka

Mil gracias Lord-ka. Vivo un poco lejos de Madrid, pero ese problema lo podríamos solventar acercándome a buscarte, la "puñeta" está en que el sábado por la mañana no podré, tendrá que ser a la tarde o bien el Domingo, no obstante una vez que esté funcionando (funcione o no), hacemos unas cervezas y me criticas el equipo lo que te parezca bien. Thanks

Salu2 a to2.

Matiz

Cantidad de envíos : 20
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Diferencia entre amplificadores Empty Re: Diferencia entre amplificadores

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.