AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AK-DIGI LAB. DAC PREGUNTAS, DUDAS, CONSEJOS...

+38
ducados123
ubaldojhp
Indiket
muesluis
julioa
Eduardo Martín Soto
AlberAc2
oscardillo
jerenlpz
DELAPUENTE
JPL
poolside
Trirodador
CarlosG
woku
fguinaldo
SansuiJavier
ALEXANDER2000
jmmbarco
gcosmiga
quesvi
alans
hego
ctijero
garchy
galena
Tuco
PICKUPSOUND
AnaRubia25
alberto_q_p
kerouack
Juan A.
Drr
chascarabis
morgan
mvdventura
yonigta
parmáximo
42 participantes

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ir abajo

AK-DIGI LAB. DAC PREGUNTAS, DUDAS, CONSEJOS... - Página 9 Empty Re: AK-DIGI LAB. DAC PREGUNTAS, DUDAS, CONSEJOS...

Mensaje  JP Miér 3 Nov 2021 - 21:46

ALEXANDER2000 escribió:¡Caramba, tanto escrito! Eso sí que es tener tiempo libre !!!
Parece un ataque dirigido,  Como hace poco sobre si se diferenciaba el sonido de cables.

Discúlpame, pero es que como se dice vulgarmente, nos “lo has puesto a huevo”. Y hombre ya hace tiempo de esto, un mes…Cuentas cosas que están bien, y que tienen sentido, y otras que no tienen el más mínimo sentido. Lamento decirlo, pero es lo que pienso. Por cierto, hace menos tiempo que tú te has pasado por el foro para vender algo. O sea, que lo del tiempo es relativo…

ALEXANDER2000” escribió:
A  los compañeros  JP y fleetwood;
Me parece que hay una prueba física única - escuchar el sonido.
Estoy de acuerdo, pero ¿como lo hacemos? Tengo aquí en casa (prestado de un amigo que trabaja en una de las tiendas top españolas y muy citadas en este foro), un RME Adi-2 Pro, 1700€, que según todos las reviews es de lo mejor que hay. Obviamente no solo es un buen DAC, es mucho más que eso. Y lo que digo es que como DAC no supera a mi Beresford TC-7520, ni al que lleva incorporado mi Squeezebox Classic. Pero claro, es 5 aparatos en uno. Sí hay DACs que suenan diferente, más analógicos, pero es porque o tienen limitaciones que hacen que suenen más analógicos (R2R), distorsionan (válvulas) o meten filtros.


ALEXANDER2000 escribió:
Hay gente que está contenta con MP3 y otros que prefieren un sonido algo más complicado.
¿Complicado o de más calidad?. Por favor, hablemos con propiedad.

ALEXANDER2000 escribió:
O la gente que no distingue un Stradivarius de otro violín cualquiera.
Bueno. Yo no soy músico profesional y por tanto quizá no los distinga. Lo mío es una afición, y un tema técnico de trabajo, que como he comentado, pues tiene mucha relación con todo esto.


ALEXANDER2000 escribió:
A cualquier ingeniero profesional que tenga mucho tiempo libre le recomiendo hacer un DAC con 1540 de 16 bits con cualquier esquema que desarrolle o por lo menos encuentre.
Con 2,4,6,8 o más chip presentes.  Y luego compararlo en vivo y a ciegas con mucha gente desinteresada presente con el DAC fabricado por AK-DIGI LAB.
Creo recordar que esto ya lo contamos y te dije (y creo recordar que otro forero también) y te puse los enlaces, que había diseños de este tipo, y que no estaba claro, que mejoraran el sonido.


ALEXANDER2000 escribió:
A ver si un estudioso ingeniero puede hacer algo... Y cuánto le va a costar todo eso. ¡Y qué publique las fotos!  Tengo curiosidad.
Pero si te he dicho que ya está hecho y se comercializa. Si tienes interés, busca los enlaces, que ya se pusieron.


ALEXANDER2000 escribió:
Porque una cosa es escribir mucha literatura con expresiones peyorativas y otra es demostrar lo que tú vales como profesional de electrónica.

Perdona, ¿tú eres Español? Disculpa que te lo pregunté, porque si lo eres, a ver si me dices donde he escrito literatura con expresiones “peyorativas”. Por favor…así que decir una verdad técnica es peyorativo… y si no lo eres, te has equivocado de palabra.
Por cierto, yo soy profesional de la Informática. Creo ya te lo dije. Me dedico a impartir clase de asignaturas relacionadas con todo esto, en una Universidad Técnica Española. Ahora, me voy a seguir preparando mi clase de mañana. No es que me sobre el tiempo, es que trato de aprovecharlo lo mejor posible.😂

JP

Cantidad de envíos : 1137
Localización : El mundo
Fecha de inscripción : 25/01/2021

A DELAPUENTE le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

AK-DIGI LAB. DAC PREGUNTAS, DUDAS, CONSEJOS... - Página 9 Empty Re: AK-DIGI LAB. DAC PREGUNTAS, DUDAS, CONSEJOS...

Mensaje  ALEXANDER2000 Jue 4 Nov 2021 - 8:41

La palabra clave es "..UN AMIGO que trabaja en una de las tiendas top españolas y muy citadas en este foro."
Así ya entiendo el asunto.,, Very Happy
ALEXANDER2000
ALEXANDER2000

Cantidad de envíos : 236
Edad : 52
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 09/01/2015

Volver arriba Ir abajo

AK-DIGI LAB. DAC PREGUNTAS, DUDAS, CONSEJOS... - Página 9 Empty Re: AK-DIGI LAB. DAC PREGUNTAS, DUDAS, CONSEJOS...

Mensaje  JP Jue 4 Nov 2021 - 9:10

Hola:

Supongo que te refieres a la frase clave, y no a la palabra clave.  Very Happy

En cuanto a lo que comentas, pues yo no lo entiendo.  Very Happy  A ver si me lo explicas.... Very Happy  La verdad es que prefiero no responderte porque lo que tu entiendes, a mi me parece absurdo.

y sí,  tengo un amigo que trabaja en una de las tiendas top Españolas (ha trabajado en varias). Pero ni voy a decir la tienda, ni voy a dar el nombre de mi amigo, al que conozco hace muchos años. Nuestra amistad viene de cuando el era estudiante en la Universidad en la que trabajo (que no en las carreras en las que imparto clase), y me prestaba auriculares que se compraba de los que valen una pasta. Me sigue prestando auriculares de esos que son una pasada. Y ahora el RME que he comentado. Ahora tengo por aquí unos Mr. Speakers Aeon Closed. Con el RME, están bien. Aunque me siguen gustando más mis K501, que por cierto el RME los mueve fenomenal.

En cuanto a lo que yo entiendo o dejo de entender sobre ti, prefiero no decir nada por razones obvias...A buen entendedor...Lo que si que te digo es que estás minando tu credibilidad en el foro, con tus comentarios.

Eso si, no me has contestado a ni una de las cuestiones que te he planteado. Una pena

Saludos

JP


Última edición por JP el Jue 4 Nov 2021 - 10:29, editado 1 vez

JP

Cantidad de envíos : 1137
Localización : El mundo
Fecha de inscripción : 25/01/2021

A DELAPUENTE le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

AK-DIGI LAB. DAC PREGUNTAS, DUDAS, CONSEJOS... - Página 9 Empty Re: AK-DIGI LAB. DAC PREGUNTAS, DUDAS, CONSEJOS...

Mensaje  ALEXANDER2000 Jue 4 Nov 2021 - 10:13

Ni lo pienso a contestar. No creo que sea de interés para amantes de audio de este foro. Para eso existe "MP"
Sí, me refería a una palabra "MI AMIGO"
Creo que es un foro de audio, no de literatura.
ALEXANDER2000
ALEXANDER2000

Cantidad de envíos : 236
Edad : 52
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 09/01/2015

Volver arriba Ir abajo

AK-DIGI LAB. DAC PREGUNTAS, DUDAS, CONSEJOS... - Página 9 Empty Re: AK-DIGI LAB. DAC PREGUNTAS, DUDAS, CONSEJOS...

Mensaje  JP Jue 4 Nov 2021 - 10:25

Hola:

Pues allá tu.  Very Happy

Como dices esto es un foro de audio, y eso de  "MI AMIGO" son dos palabras, no una  Very Happy. Y sigo sin saber lo que has querido decir. En mis respuestas, no hay nada de literatura (yo no soy literato). Sino, que me dedico a dar clases relacionadas con Teoría digital de señal y con temas de informatica. Vamos, de como funcionan estas cosas, y los R2R, como el TDA1540, al que has hecho alusión en innumerables ocasiones, son antiguos (aunque muy buenos). Yo estudié ese tipo de conversores, en el año 1985. O sea, que ya ha llovido...

Desde luego, que no estoy por la labor de  que te inventes cualquier cosa (y llevas unas cuantas), y nadie te conteste. Aunque se que no siempre es el caso, porque diversos foreros de varios campos, te han respondido adecuadamente, cuando haces una de tus comparaciones sin sentido.

En cuanto a los MP, paso. En este caso no merece la pena. En otros, puede que si.

Saludos

JP

JP

Cantidad de envíos : 1137
Localización : El mundo
Fecha de inscripción : 25/01/2021

A parmáximo y a DELAPUENTE les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

AK-DIGI LAB. DAC PREGUNTAS, DUDAS, CONSEJOS... - Página 9 Empty Re: AK-DIGI LAB. DAC PREGUNTAS, DUDAS, CONSEJOS...

Mensaje  Administración Jue 4 Nov 2021 - 10:38

Ya dije que no iba a tolerar este tipo de actuaciones, a nadie, repito, a nadie, interesan sus disputas, rencillas o diferencias personales.
Saludos
Administración
Administración
Admin

Cantidad de envíos : 1505
Localización : España
Fecha de inscripción : 13/12/2008

https://www.audioplanet.biz

A gcosmiga, parmáximo, mempun y a Trirodador les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

AK-DIGI LAB. DAC PREGUNTAS, DUDAS, CONSEJOS... - Página 9 Empty Re: AK-DIGI LAB. DAC PREGUNTAS, DUDAS, CONSEJOS...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.