AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Volumio ya disponible para arquitecturas x86/x64

+9
pablopi
sergio75
kike
Eomer
galena
ferac66
technical
Migeru
dimun
13 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Volumio ya disponible para arquitecturas x86/x64 Empty Volumio ya disponible para arquitecturas x86/x64

Mensaje  pablopi Miér 27 Jul 2016 - 19:54

Recién salida del horno:

Volumio ya disponible para arquitecturas x86/x64 1469645569

https://volumio.org/get-started/

Con este paso Volumio cada vez se parece más a cosas como Daphile.

No nos olvidemos de que Volumio es compatible con el perfil UPnP Media Renderer, por lo que puede ser controlado en modo "headless" desde cualquier app compatible como BubbleUPnP. Además soporta AirPlay, emisoras de radio, Spotify, etc. etc.
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

Volumio ya disponible para arquitecturas x86/x64 Empty Re: Volumio ya disponible para arquitecturas x86/x64

Mensaje  dimun Miér 27 Jul 2016 - 20:17

Info calentita.
Gracias Pablo.
dimun
dimun

Cantidad de envíos : 1139
Localización : Donibane
Fecha de inscripción : 03/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Volumio ya disponible para arquitecturas x86/x64 Empty Re: Volumio ya disponible para arquitecturas x86/x64

Mensaje  pablopi Sáb 30 Jul 2016 - 12:01

He estado jugando un poquito con él.

Aunque las instrucciones hablan de grabar la imagen una SD, la cosa funciona igual de bien si se utiliza un pendrive. He desempolvado un añejo Samsung UPMC Q1 Ultra del año de la polka (Intel Core Solo, 1GB de RAM, wifi, bluetooth, pantalla de 1024x600 táctil, etc.) y ha tirado a la primera. Naturalmente se puede emplear cualquier PC, portátil o miniPC con arquitectura x86.

Volumio x86 está construido sobre Volumio 2 y parece tener debajo algún tipo de Debian corriendo. Una de las ventajas de esta versión x86 sobre las disponibles para cacharros ARM es que al ejecutarse activa una especie de modo kiosko, que no es otra cosa que el navegador Chromium a pantalla completa dirigido a la interfaz web de control de Volumio. Aquí lo podéis ver en acción.

Volumio ya disponible para arquitecturas x86/x64 1469873653

La pantalla de reproducción de Volumio, aún sin "tactilidad", vista en la tele puede quedar francamente bien como telón de fondo a una sesión de escucha.

Gracias a la pantalla táctil del Q1 (o simplemente conectándole un ratón) es posible configurar y controlar totalmente el reproductor, sin necesidad de hacerlo a través de otro dispositivo de la red. Como un Squeezebox Touch glorificado, vamos.

Esta versión de Volumio levanta una red wifi temporal para facilitar su configuración. Solo hay que conectarse a ella desde otro dispositivo y ya establecer los parámetros correspondientes (red cableada o inalámbrica y, en ese caso, SSID, clave, etc.). La idea es buena, pero por el momento solo funciona con 1 determinado chipset wifi.

Una vez se han establecido los ajustes de conexión solo hay que abrir un navegador en un dispositivo cualquiera conectado a la misma red y teclear http://volumio.local para conectarse, sin líos de ipés, y seguir configurando o controlando Volumio.

Lo cierto es que desde que lo probé por última vez se aprecian muchas mejoras. De entrada la interfaz de usuario ha sido reconstruida, inicialmente parece no notarse mucho, pero funciona con mayor agilidad y se adapta mejor a dispositivos móviles, presentado un aspecto radicalmente distinto en función del tamaño de la pantalla.

Volumio ya disponible para arquitecturas x86/x64 1469874310

Volumio ya disponible para arquitecturas x86/x64 1469874378

Ahora es posible elegir nuestro idioma para la interfaz de usuario y escoger el color de fondo y/o la imagen que queramos (además se proporcionan unas cuantas francamente bonitas).

Volumio ya disponible para arquitecturas x86/x64 1469874593

También se ha implementado un sistema de plugins que expanden las funciones de Volumio. Por el momento solo hay un cliente de Spotify, pero se está hablando ya de componentes de ecualización o ajuste de sala, una versión del plugin de Spotify compatible con Connect, etc. Los plugins son descargados directamente por Volumio o pueden instalarse desde un archivo en nuestro ordenador.

Volumio ya disponible para arquitecturas x86/x64 1469874764

La actualización también es "a través del aire", no hay que trastear con la tarjeta SD o el pincho USB:

Volumio ya disponible para arquitecturas x86/x64 1469874972

En plan curioso, se han añadido también funciones de despertador y apagado automático tras cierto tiempo:

Volumio ya disponible para arquitecturas x86/x64 1469875045

Volumio ya disponible para arquitecturas x86/x64 1469875067

Lo que no he encontrado por ninguna parte es la compatibilidad con AirPlay, que parece estar desaparecida al menos en esta versión. Solo se menciona en los créditos (bueno, realmente el componente shairport a través del cual se logra), pero ni rastro en los paneles de configuración. Ni que decir tiene que por tanto Volumio no aparece como punto de reproducción AirPlay. Muy raro  hmm.

Volumio está basado en MPD, el popular Music Player Daemon para entornos Linux. De hecho, MPD está en el corazón (es gratuito, claro  Twisted Evil) de muchos streamers dedicados de alto coste (se me ocurre ahora mismo Bryston, por ejemplo), streamers de esos que parecen construidos con tecnología e ingeniería aeroespacial (que no digo que no), aunque a nivel de software puro y duro me parece que hay más de mito que de realidad, francamente.

Por eso se me ha ocurrido probar a controlar Volumio desde mi PC con Cantata, un controlador de servidores MPD para Linux. Dicho y hecho: basta con añadir una colección remota, indicando la IP de volumio, y a correr:

Volumio ya disponible para arquitecturas x86/x64 1469875705

Cantata proporciona una interfaz más familiar (y completa) a los acostumbrados a Foobar, JRiver o cualquier app de control como iPeng, JRemote o Kore:

Volumio ya disponible para arquitecturas x86/x64 1469875828

Cantanta también dispone de un minireproductor compacto... bueno, en este caso más bien minicontrolador dado que, no nos olvidemos, lo estamos utilizando para controlar Volumio:

Volumio ya disponible para arquitecturas x86/x64 1469877576

Una característica muy chula de Cantata es que recupera información del artista (bio, artistas similares) y disco que está sonando, con enlaces a otros trabajos del mismo artista que tengamos en la colección y otros externos a Wikipedia, MusicBrainz, LastFM, etc. Ah, y también muestra las letras, claro:

Volumio ya disponible para arquitecturas x86/x64 1469878846

Un rollito Spotify o Roon pero mucho más simple, concedido. En cualquier caso Cantata (desde un PC) o alguna de las apps de control para entornos MPD, como MPaD o MPoD, son una alternativa interesante a la interfaz web (muy mejorada) de Volumio.

En fin, que con esta versión para x86 Volumio claramente quiere parecerse al excelente Daphile. Por el momento las funciones son menos extensivas, pero los cimientos están puestos para construir un edificio similar y, a cambio, hace gala de una sencillez para su puesta en marcha que simplemente asusta y compatibilidad para cacharros ARM.

Creo que el ecosistema Squeezebox (LMS, Daphile, piCorePlayer) está más evolucionado. Pero aún así, en mi opinión, Volumio es una opción totalmente recomendable para los que se quieran montar un sistema de streaming casero económico y sin complicaciones sin morir en el intento.


Última edición por pablopi el Sáb 30 Jul 2016 - 19:51, editado 1 vez
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

Volumio ya disponible para arquitecturas x86/x64 Empty Re: Volumio ya disponible para arquitecturas x86/x64

Mensaje  Migeru Sáb 30 Jul 2016 - 17:57

pablopi escribió:He estado jugando un poquito con él.

Una vez se han establecido los ajustes de conexión solo hay que abrir un navegador en un dispositivo cualquiera conectado a la misma red y teclear http://volumio.local para conectarse, sin líos de ipés, y seguir configurando o controlando Volumio.


¿ A que ajustes de conexion previos te refieres ?
Migeru
Migeru

Cantidad de envíos : 848
Edad : 61
Localización : Islas Baleares
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Volumio ya disponible para arquitecturas x86/x64 Empty Re: Volumio ya disponible para arquitecturas x86/x64

Mensaje  pablopi Sáb 30 Jul 2016 - 18:38

Me refería a la nueva característica de Volumio que pretende facilitar la configuración cuando se va a conectar el dispositivo a una red inalámbrica. Volumio genera inicialmente una red WiFi abierta propia, con su SSID, para que nos podamos conectar a su interfaz web de control fácilmente. Una vez allí ya podemos seleccionar la red wifi doméstica e introducir la clave. De este modo no es necesario pasar por una conexión cableada de puente.

Lamentablemente por el momento está característica es muy experimental, al parecer.
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

Volumio ya disponible para arquitecturas x86/x64 Empty Re: Volumio ya disponible para arquitecturas x86/x64

Mensaje  Migeru Sáb 30 Jul 2016 - 19:48

Vale, no es mi caso ya que conectaría el PC a través de cable, como tenía anteriormente en la RPi

Gracias
Migeru
Migeru

Cantidad de envíos : 848
Edad : 61
Localización : Islas Baleares
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Volumio ya disponible para arquitecturas x86/x64 Empty Re: Volumio ya disponible para arquitecturas x86/x64

Mensaje  Migeru Lun 1 Ago 2016 - 18:16

Estoy probando y no hay manera, no hay acceso

No uso Wifi sino cable ethernet y el PC es un Asus Vivo con W10

La tarjeta SD una vez con la imagen de Volumio aparece como Volumioboot

¿ Alguna ayuda ?

Solo me queda por probar un pendrive
Migeru
Migeru

Cantidad de envíos : 848
Edad : 61
Localización : Islas Baleares
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Volumio ya disponible para arquitecturas x86/x64 Empty Re: Volumio ya disponible para arquitecturas x86/x64

Mensaje  pablopi Lun 1 Ago 2016 - 18:40

¿Qué te aparece en la pantalla del portátil una vez que Volumio arranca?
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

Volumio ya disponible para arquitecturas x86/x64 Empty Re: Volumio ya disponible para arquitecturas x86/x64

Mensaje  Migeru Lun 1 Ago 2016 - 18:47

Es que Volumio no arranca

Y con un Pen sencillamente me dice que el dispositivo no es compatible

Gracias
Migeru
Migeru

Cantidad de envíos : 848
Edad : 61
Localización : Islas Baleares
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Volumio ya disponible para arquitecturas x86/x64 Empty Re: Volumio ya disponible para arquitecturas x86/x64

Mensaje  pablopi Lun 1 Ago 2016 - 19:24

¿Has entrado en la BIOS para modificar el orden de arranque?
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

Volumio ya disponible para arquitecturas x86/x64 Empty Re: Volumio ya disponible para arquitecturas x86/x64

Mensaje  Migeru Lun 1 Ago 2016 - 19:50

No, no sabía que había que hacerlo, las instrucciones no dicen nada sobre esto

Si es imprescindible después lo probaré

En el foro de Volumio ya indican problemas de acceso a la WEBUI aunque sobre Raspberry y similares mayoritariamente

Saludos
Migeru
Migeru

Cantidad de envíos : 848
Edad : 61
Localización : Islas Baleares
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Volumio ya disponible para arquitecturas x86/x64 Empty Re: Volumio ya disponible para arquitecturas x86/x64

Mensaje  pablopi Lun 1 Ago 2016 - 22:31

Disculpa, leyéndote no me queda claro en qué caso nos encontramos:

A) Volumio comienza a arrancar, aparece una secuencia de mensajes de texto en pantalla pero en algún momento se detiene y no puedes acceder a la interfaz web de control.

B) Volumio no comienza a arrancar y en su lugar lo hace Windows.

C) Volumio no comienza a arrancar y tampoco carga Windows.

Si estamos en (B) tienes que acceder a la Bios del equipo para asegurarte de que la SD o el pendrive tengan prioridad en el arranque sobre el disco duro.

En los otros 2 casos una foto legible de lo que te aparece en pantalla cuando el arranque se detiene ayudaría a localizar el problema.

Por otro lado, cuando hablas del mensaje que indica que el pendrive no es compatible....¿cuándo te aparece? ¿Al grabar la imagen en él? ¿Al arrancar tras grabarla con el pendrive insertado?
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

Volumio ya disponible para arquitecturas x86/x64 Empty Re: Volumio ya disponible para arquitecturas x86/x64

Mensaje  Migeru Mar 2 Ago 2016 - 16:57

No he podido contestar antes

Estamos en "B" después probaré ya que no tengo conectado un teclado al Asus y tengo que montar el tinglado, espero que sea más fácil que con Daphile ya que parece ser que la BIOS de Windows no permite fácilmente arrancar sistemas tan distintos, con Daphile no pude

Aclaro que no conseguí arrancar Daphile, de momento el Asus va a la TV, solo tiene instalado W10 de serie y JRiver y el ratón inalambrico y los drivers correspndientes

Antes funcionaba con la RPi pero al cambiar de DAC no lo reconoció, y me gustaría mucho poder volver a Volumio y no tener que encender la TV, cuando vi que funcionaba en PC vi el cielo abierto

Gracias y después te cuento Very Happy
Migeru
Migeru

Cantidad de envíos : 848
Edad : 61
Localización : Islas Baleares
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Volumio ya disponible para arquitecturas x86/x64 Empty Re: Volumio ya disponible para arquitecturas x86/x64

Mensaje  Migeru Mar 2 Ago 2016 - 18:47

He entrado en Bios, he ido a arranque, alli no aparece volumioboot sino SD cardreader, intentando configurar las opciones de arranque he llegado a desabilitar el arranque de Windows y lo de guardar cambios pero al arrancar otra vez salta Windows

He hecho unas fotos pero han quedado muy movidas y no se ve lo que intento explicar

Seguiré intentándolo
Migeru
Migeru

Cantidad de envíos : 848
Edad : 61
Localización : Islas Baleares
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Volumio ya disponible para arquitecturas x86/x64 Empty Re: Volumio ya disponible para arquitecturas x86/x64

Mensaje  Migeru Mar 2 Ago 2016 - 19:31

Buscando soluciones me he dejado una cosa por hacer: entrar en Security y desactivar "secureboot"

Migeru
Migeru

Cantidad de envíos : 848
Edad : 61
Localización : Islas Baleares
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Volumio ya disponible para arquitecturas x86/x64 Empty Re: Volumio ya disponible para arquitecturas x86/x64

Mensaje  pablopi Jue 4 Ago 2016 - 8:23

El que ha estado ahora desconectado he sido yo. Los 2 últimos días de trabajo pre-vacaciones han sido moviditos.

Efectivamente, el Secureboot hay que desactivarlo en las bios EFI, porque de lo contrario solo arrancan sistemas operativos considerados "seguros". Como Windows Twisted Evil.

Que en la lista de dispositivos de arranque te aparezca una referencia genérica al lector de tarjetas es normal. Aquí se se suelen mostrar únicamente nombres de dispositivos físicos.

¿Cómo ha quedado la cosa? ¿Has conseguido finalmente arrancar Volumio?
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

Volumio ya disponible para arquitecturas x86/x64 Empty Re: Volumio ya disponible para arquitecturas x86/x64

Mensaje  technical Jue 4 Ago 2016 - 15:05

Buenas tardes.

Pues yo lo he descargado a un usb, me arranca el pincho carga un monton de cosas, tira para adelante, pantalla en blanco, pantalla en negro, raton en el centro, se mueve, vamos, lo muevo y..... se cuelga. Sad

Lo hago una segunda vez, da fallo y se cuelga directamente.

Formateo, lento, al pincho, 16Gb, ojo lo que tarda, la virgen!!!

Lo vuelvo a hacer y hace lo mismo que al principio.

Cierto es, que lo hago en un pentium3, no se si necesita mas maquina y por eso no va... sweatdrop

Seguiré intentando.

Un saludo
technical
technical

Cantidad de envíos : 44
Edad : 45
Localización : Rivas Vaciamadrid
Fecha de inscripción : 17/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Volumio ya disponible para arquitecturas x86/x64 Empty Re: Volumio ya disponible para arquitecturas x86/x64

Mensaje  Migeru Jue 4 Ago 2016 - 17:45

pablopi escribió:El que ha estado ahora desconectado he sido yo. Los 2 últimos días de trabajo pre-vacaciones han sido moviditos.

Efectivamente, el Secureboot hay que desactivarlo en las bios EFI, porque de lo contrario solo arrancan sistemas operativos considerados "seguros". Como Windows Twisted Evil.

Que en la lista de dispositivos de arranque te aparezca una referencia genérica al lector de tarjetas es normal. Aquí se se suelen mostrar únicamente nombres de dispositivos físicos.

¿Cómo ha quedado la cosa? ¿Has conseguido finalmente arrancar Volumio?

Todavía no lo he vuelto a intentar y supongo que hasta el fin de semana no podré, pero gracias, seguiré informando y dando la lata Very Happy
Migeru
Migeru

Cantidad de envíos : 848
Edad : 61
Localización : Islas Baleares
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Volumio ya disponible para arquitecturas x86/x64 Empty Re: Volumio ya disponible para arquitecturas x86/x64

Mensaje  pablopi Jue 4 Ago 2016 - 17:48

technical escribió:
Cierto es, que lo hago en un pentium3, no se si necesita mas maquina y por eso no va... sweatdrop

Hombre, pues igual es un pelín excesivo Wink.
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

Volumio ya disponible para arquitecturas x86/x64 Empty Re: Volumio ya disponible para arquitecturas x86/x64

Mensaje  Eomer Sáb 20 Ago 2016 - 13:17

Estoy intentando poner en marcha esto. Pero estoy teniendo muchos problemas. La impresión que tengo es que le falta aun mucho por depurar a esta aplicación.
Algunas cosas he conseguido hacerlas funcionar. Pero hasta el momento me está resultando del todo imposible conectar con el servidor NAS donde tengo guardado todo el audio. Con un disco USB la cosa parece funcionar.

Para la configuración de NAS me pide:
-alias: JukeBOX
-ip: 192.168.2.10
-ruta: /JukeBOX
-indico protocolo cifs
-usuario
- y contraseña
Añado que todos los dispositivos de mi red interna, excepto los inalámbricos tienen ip fija.

Otra cosa bastante molesta que he visto es que no me permite seleccionar varios archivos a la vez para incluir en la lista de reproducción. O por lo menos yo no he sabido hacerlo.

En el lado positivo veo que reproduce los archivos DSD sin mayor problema. No he tenido que intervenir para nada.
Y la escucha se me antoja mejor. Cójase esta afirmación como algo totalmente subjetivo.
Eomer
Eomer

Cantidad de envíos : 500
Localización : -
Fecha de inscripción : 07/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Volumio ya disponible para arquitecturas x86/x64 Empty Re: Volumio ya disponible para arquitecturas x86/x64

Mensaje  pablopi Sáb 20 Ago 2016 - 14:48

La conexión al nas tenía / tiene un bug que complica la cosa, pero no consigo recordar con precisión. Yo sí conseguí conectarlo vía cifs, no obstante ¿has compartido el recurso sin contraseña? Prueba a emplear como usuario guest y clave guest o cadena vacía.

Por otro lado, ojo con el nombre de la carpeta compartida, es sensible a las mayúsculas.
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

Volumio ya disponible para arquitecturas x86/x64 Empty Re: Volumio ya disponible para arquitecturas x86/x64

Mensaje  Eomer Sáb 20 Ago 2016 - 18:08

Los nombres sensibles a mayúsculas y minúsculas es algo que ya he tenido en cuenta. Algo normal en sistemas basados en Unix.
Usuario guest y contraseña guest no entra. De hecho ni siquiera me sirve para acceder a la interfaz DSM del servidor NAS. Puede que halla tocado algo en la configuración del NAS para que tenga este comportamiento. Pero en cualquier caso sería hace meses y ahora no recuerdo.

Por otro lado accediendo via SSH al servidor NAS la ruta concreta con la ubicación de todos los archivos de audio es: /volume1/JukeBOX por lo que entiendo que cuando Volumio me pide dicha ruta bastaría con indicar JukeBOX o /JukeBOX
He probado ambas y no hay caso.
Eomer
Eomer

Cantidad de envíos : 500
Localización : -
Fecha de inscripción : 07/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Volumio ya disponible para arquitecturas x86/x64 Empty Re: Volumio ya disponible para arquitecturas x86/x64

Mensaje  pablopi Sáb 20 Ago 2016 - 18:41

No, como ruta pon el nombre de la carpeta con tu biblioteca musical que aparece en el administrador de archivos cuando exploras la red y te diriges al nas desde otro ordenador.
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

Volumio ya disponible para arquitecturas x86/x64 Empty Re: Volumio ya disponible para arquitecturas x86/x64

Mensaje  ferac66 Dom 21 Ago 2016 - 11:10

Hola:
Me sigue pareciendo excesivo instalar un sistema operativo entero para escuchar música. Quizás en una arquitectura compleja o en algún caso especial puede servir, pero para conectar un simple dac por usb me parece demasiado. A ver si alguien se anima y coge el código del foobar y lo compila para linux. Wink . Ahora que he descubierto el mint me gustaría mandar windows a freir espárragos en las dos máquinas de mi casa.

ferac66

Cantidad de envíos : 1973
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Volumio ya disponible para arquitecturas x86/x64 Empty Re: Volumio ya disponible para arquitecturas x86/x64

Mensaje  pablopi Dom 21 Ago 2016 - 11:36

Ten en cuenta que hay minipecés Intel de coste ligeramente superior a soluciones ARM que resultan muy interesantes a la hora de configurar un streamer dedicado.

Por otro lado, puedes usar foobar en Linux (yo lo hago con Mint desde hace tiempo) practicamente al 100%:

https://www.audioplanet.biz/t69766-configurar-foobar-en-linux-para-reproduccion-bitperfect

Además, LMS + Squeezeplay + OrangeSqueeze corriendo en Chrome gracias a Arc Welder también me están dando excelentes resultados:

https://www.audioplanet.biz/t68821-y-el-mejor-reproductor-de-audio-para-linux-es
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

Volumio ya disponible para arquitecturas x86/x64 Empty Re: Volumio ya disponible para arquitecturas x86/x64

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.