AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Volumio salta a Youtube

2 participantes

Ir abajo

Volumio salta a Youtube Empty Volumio salta a Youtube

Mensaje  Júpiter Sáb Mar 19, 2022 11:03 pm

Hola.
Me acabo de dar cuenta de que el equipo de Volumio a iniciado un canal en Youtube.Para los que utilizamos ese software de reproducción es una buena noticia.Navegar por los foros buscando según que respuestas es siempre muy tedioso, sobretodo por la redundancia de los temas.
Espero que la idea que tienen sea ofrecer una información regular sobre actualizaciones y resolución de los problemas más comunes sobre este sistema o al menos que haya un número de videos explicativos y no sea solo un canal para promocinarse, que también se entiende que sea así.
Es una buena noticia.Ultimamente estaba leyendo a demasiada gente descontenta, después del lanzamiento de Volumio 3 y esto me parece una manera de demostrar que el equipo quiere avanzar y seguir adelante, o lo que es o mismo, que no abandonan el barco...
Para los que no podemos o no queremos desmbolsar los honorarios que demanda Roon HDplayer etc, es como digo, una buena noticia.

https://www.youtube.com/c/VolumioOrg/featured

Saludos.
Júpiter
Júpiter

Cantidad de envíos : 1088
Localización : Costa Brava
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Volumio salta a Youtube Empty Re: Volumio salta a Youtube

Mensaje  Desparrame Dom Mar 20, 2022 10:55 pm

Si, porque a mi no me va Volumio 3 con mi Rapsberry 4, tengo Qobuz y tengo que meterme en el programa de Volumio para acceder al catalogo, sin embatgo con Tidal lo hacia desde la plataforma y era mas rapida y podia poner en cola canciones, y manejar otros dispositivos desde la aplicacion de Tidal.
Aparte que muchas canciones me llegan muy saturadas, no se si a vosotros os pasa lo mismo.
Un saludo

Desparrame

Cantidad de envíos : 31
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 26/11/2020

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.