AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mejorar altavoces de la Denon M37

+3
jmenendez agudo
Juan.ki
lluixi
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Mejorar altavoces de la Denon M37 - Página 2 Empty Re: Mejorar altavoces de la Denon M37

Mensaje  gizmo Sáb 30 Ene 2016 - 0:15

A disfrutarlas !!!

No te imaginas la cantidad de info que hay en tu afirmación de "espontáneo". Prueba de que efectivamente el cambio ha ido en la dirección adecuada.

saludos
gizmo
gizmo
gizmo

Cantidad de envíos : 5436
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Mejorar altavoces de la Denon M37 - Página 2 Empty Re: Mejorar altavoces de la Denon M37

Mensaje  lluixi Sáb 30 Ene 2016 - 22:15

Eduardo Martín Soto escribió:Enhorabuena por la adquisición. Yo tengo los 3010 y para lo pequeños que son suenan de fábula.
En las fotos se ven muy pegados a la pared. Seguro que con un poco mas de espacio van mejor.
Saludos.

La verdad estoy muy contento con ellos. Sinceramente no me esperaba una mejora tan palpable. Una de dos, o los denon que tenia de serie eran muy malos éstos 2010i por el precio que tienen están cojonudos!
Incluso éstos los he podido despegar un poco mas de la pared, pero aun apretados como estaban los otros, la mejoría del sonido es realmente notable. Y con el tamaño que tienen...increíble! Smile))
Muy contento!

Un saludo!

lluixi

Cantidad de envíos : 85
Localización : Pineda de Mar (Barcelona)
Fecha de inscripción : 18/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Mejorar altavoces de la Denon M37 - Página 2 Empty Re: Mejorar altavoces de la Denon M37

Mensaje  lluixi Sáb 30 Ene 2016 - 22:25

gizmo escribió:A disfrutarlas !!!

No te imaginas la cantidad de info que hay en tu afirmación de "espontáneo". Prueba de que efectivamente el cambio ha ido en la dirección adecuada.

saludos
gizmo

Lástima que cuando compré el piso (hice todo el despacho con muebles a medida) no caí en hacer las estanterías mas anchas (me limité a medir la profundidad del altavoz que tenia y listos), por si algún día caía un cambio de altavoz y poder poner algo mas "gordo"...
De todas maneras para el tamaño que tienen, calidad de acabados (que me la imaginé peor...) y precio, hay que decir que son maravilla en cuanto a relación calidad/precio! Por 149 euritos no se puede pedir mas tal y como están las cosas hoy día.

Un saludo crack! Feliz finde! Smile

lluixi

Cantidad de envíos : 85
Localización : Pineda de Mar (Barcelona)
Fecha de inscripción : 18/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Mejorar altavoces de la Denon M37 - Página 2 Empty Re: Mejorar altavoces de la Denon M37

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.