AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Qué es más importante?

+59
Audioboig
Utah
cachoperropeludo
slippery
BenitoPlus
Epos
wilsoniano
ferac66
parmáximo
rutho
dobletres
palaudio
corbelli
antonio h.h.
xavi...
koko61
yeseire
galena
ulisfran
jfuent58
gades
orejones
francescoli
Titoven
oliods
sirlouis
JOSE ANTONIO MARTINEZ
yonigta
Taboadax
Joan Orti
jipjap
dinamic32
delt
gizmo
Monra
pephifi
Pink Panther
Fary
Xaloc
audiohummadrid
Azazel
Pianist
Guillermo22
papaito
Ant 57
Noncondition
Vicgarza
mvdventura
javiclas
Quiquese
molamola
hififreaky
Gabriel vazquez
Celsius
pecci
BlueNote
Flick4
DrFunk
el novato
63 participantes

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

¿Qué es más importante? - Página 2 Empty Re: ¿Qué es más importante?

Mensaje  papaito Lun 5 Oct 2015 - 17:18

Noncondition escribió:
De no estar de acuerdo, maestro, cambio lo que sea necesario Very Happy .

Abraçada.

Aprendiz de todo y maestro de nada querido Ramón.
Simplemente me ha hecho gracia que colocases el soporte, la grabación, en primer lugar, porqué en seguida me ha venido un flash de memoria y me he acordado de tú superplato para hacer la prueba del algodón con unos discos de pizarra que tengo por aquí Very Happy . Cuando quieras..........cool2

Abraçada
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es más importante? - Página 2 Empty Re: ¿Qué es más importante?

Mensaje  hififreaky Lun 5 Oct 2015 - 17:34

Es que la grabación sin duda es lo más crítico. La diferencia entre una grabación de referencia y una mala grabación es abismal. Una mala grabación no la arregla nada.
Con la misma sala, cajas y amplificación, pon una excelente grabación en un CD de 500 euros y dejarás a todos boquiabiertos. A continuación, pon una mala grabación en un sistema DCS de varios chasis y precio en el rango de los 5 dígitos y todos te mandarán a pastar y te dirán si estás zumbado por pagar eso por el DCS.
hififreaky
hififreaky

Cantidad de envíos : 1346
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 26/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es más importante? - Página 2 Empty Re: ¿Qué es más importante?

Mensaje  mvdventura Lun 5 Oct 2015 - 18:52

Voy a citar a Bill Clinton: "Es la economía, estúpido". Después viene todo lo demás.
mvdventura
mvdventura

Cantidad de envíos : 1778
Localización : Madrid-La Coruña
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es más importante? - Página 2 Empty Re: ¿Qué es más importante?

Mensaje  Vicgarza Lun 5 Oct 2015 - 19:04

Hola caballeros,

Ciñéndome muy ceñido y a RAAS!! a la pregunta me inclino en lo técnico a cajas y luego amplificación.

Un abrazo
Vicgarza
Vicgarza

Cantidad de envíos : 1929
Edad : 51
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es más importante? - Página 2 Empty Re: ¿Qué es más importante?

Mensaje  Noncondition Lun 5 Oct 2015 - 19:17

papaito escribió:
Noncondition escribió:
De no estar de acuerdo, maestro, cambio lo que sea necesario Very Happy .

Abraçada.

Aprendiz de todo y maestro de nada querido Ramón.
Simplemente me ha hecho gracia que colocases el soporte, la grabación, en primer lugar, porqué en seguida me ha venido un flash de memoria y me he acordado de tú superplato para hacer la prueba del algodón con unos discos de pizarra que tengo por aquí Very Happy . Cuando quieras..........cool2

Abraçada

Después de tí la intervención de hififreaky ha sido magistral. La grabación, y si es posible la fuente, digital o analógica, son capitales. La escuela británica tiene esa sentencia: " Garbage in, garbage out ". Está todo dicho. Lo demás, sin duda importante, viene después y está supeditado a esto.

En mi modestísima opinión.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es más importante? - Página 2 Empty Re: ¿Qué es más importante?

Mensaje  Noncondition Lun 5 Oct 2015 - 19:20

Por cierto, Josep, ven cuando quieras. La puerta está abierta para el maestro siempre. Dentro de unos dias hago una optimización de ese plato que tanto te llama la atención, que espero que lo lleve aún más lejos. Espero. Y además tengo unos caldos para distraernos mientras tanto, de auténtico lujo.

Abraçada.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es más importante? - Página 2 Empty Re: ¿Qué es más importante?

Mensaje  papaito Lun 5 Oct 2015 - 19:35

Muchas gracias Ramón por tu invitación pero, insisto, deberíamos hacer la prueba de la pizarra Twisted Evil , aunque por tu silencio, veo que no estás demasiado por la labor Saint .
Quizá algún dia sea posible esta visita, de momento....... ya sabes evil 3

Abraçada
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es más importante? - Página 2 Empty Re: ¿Qué es más importante?

Mensaje  Noncondition Lun 5 Oct 2015 - 19:45

Con lo frágil que es la Colibri sólo le faltarían unos discos de pizarra. Como que no Twisted Evil .

Cuando quieras, ya sabes dónde está tu casa.

Abraçada.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es más importante? - Página 2 Empty Re: ¿Qué es más importante?

Mensaje  Ant 57 Lun 5 Oct 2015 - 19:52

Hola a todos.

Tal vez no sea tan sencillo como esto o lo otro. Este mundillo es muy objetivo para ciertos parámetros y tremendamente subjetivo para otras cosas.

En mi opinión la calidad de la grabación la dejaría fuera por obvio.

Respecto a la importancia de la sala, una prueba de ello es precisamente la sala de Pecci. Los que hemos estado allí hemos podido comprobar el excelente sonido que ha logrado y no precisamente con un equipo especialmente glamoroso. Pero esto de alguna manera también vendría a restarle importancia a las cajas, las de Pecci son de doscientos y pico euros la pareja. Estoy convencido que el amigo Pecci sería capaz de sacar un excelente sonido con muy diferentes tipos de cajas, independientemente de su precio.

En resumen las cajas no serían tan importante como la acústica.

Por otra parte, este verano estuve en casa de un forero de Valencia y tuve la oportunidad de escuchar un par de cajas en su sala. Esta me pareció de lo mas inapropiada. Si había elementos acondicionadores acústicos yo no los vi. El punto de escucha era un sofá pegado a un enorme ventanal y cuando digo enorme me refiero a una cristalera que era prácticamente toda la pared, y la distancia entre altavoces me pareció mayor que la de estos al punto de escucha.

El forero en cuestión tiene un ampli McIntosh a transistores que debe pesar una media tonelada. Probamos primero unas ATC smc-11. Era   increible como sonaban esas pequeñas cajitas. Despues probamos unas columnas liutos y si bien el perfil sonoro era diferente, el sonido siguió siendo espectacular. Mi conclusión tras aquello fue que ni cristaleras ni leche. Me fui con la convicción de que si el compañero conectaba un par de latas de tomate Orlando a ese pedazo de ampli aquello sonaría como los ángeles.

En resumen el ampli es muy importante.

Las ATC eran parte del pago por mis Sonus por lo que pude probarlas posteriormente en mi casa. ¡HORROROSAS! como podían cambiar tanto las mismas cajas?. Yo no tengo un McIntosh pero mi Densen 110 creo que es suficiente para moverlas, de hecho movía las Sonus sin problemas.
El caso es que estas ATC no iban a ser mis cajas definitivas. Ahora disfruto unas con las que estoy encantado  y de las que expondré mi opinión mas adelante cuando la haya rodado un poquito mas. Salvo las cajas nada mas ha cambiado en mi sala. Ni el ampli, ni la acustica de la sala. ni las fuentes.

En resumen; Las cajas son de suma importancia.

La conclusión es que, como dije al principio, hay elementos objetivos y subjetivos que hacen que la realidad varié  según que  casos.

Volviendo a la sala de Pecci, los que hemos pasado por allí sabemos que "el truco" de su excelente sonido, es la capacidad de Pecci para aplicar sus conocimientos y su buen hacer para lograr una integración equipos-sala fabulosa y no dudo que sería capaz de hacerlo con otras configuraciones.

En el caso del compañero de Valencia, salvo que se me escapase algo, creo que el truco estaba en ese magnifico ampli, capaz de hacer sonar bien todo lo que se le conecte, con cristaleras o sin ella.

En mi caso, sin embargo, las cajas han demostrado ser la pieza fundamental del tinglado.

Con esto no quiero decir que en cada caso solo tenga importancia un elemento y el resto no influya, sino que hay una interrelación entre los diferentes elementos, que hace que, según las circunstancias,  la importancia de cada uno de ellos sea mayor o menor.

Un saludo.
Ant 57
Ant 57

Cantidad de envíos : 154
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 09/07/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es más importante? - Página 2 Empty Re: ¿Qué es más importante?

Mensaje  papaito Lun 5 Oct 2015 - 19:53

Moltes gràcies i bona nit Ramón Very Happy
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es más importante? - Página 2 Empty Re: ¿Qué es más importante?

Mensaje  Guillermo22 Lun 5 Oct 2015 - 20:08

pecci escribió:En mi opinión y experiencia:

- Lo primero la sala (sin esto, no hay nada)
- Después la grabación (una mala grabación echa por tierra al mejor equipo)
- Cajas
- Ampli que sea solvente para esas cajas (en mi opinión no hay amplis mediocres, los hay solventes o no)
- El resto de cosas

Ahora bien, en este foro hay gente con opiniones y experiencias diametralmente opuestas.

A tu pregunta, prefiero unas buenas cajas con un ampli "mediocre"  que lo contrario. Solo si las cajas son muy difíciles de mover y el ampli muy "flojo" puede haber carencias en el sonido.

Un saludo

Comparto totalmente!!

Sala
Cajas
Ampli

Lo de la calidad de las grabaciones lo doy por sentado.
Para mi, todo lo demas, es casi imperceptible si la sala no es extremadamente buena.

Saludos
Guillermo22
Guillermo22

Cantidad de envíos : 1275
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es más importante? - Página 2 Empty Re: ¿Qué es más importante?

Mensaje  Pianist Lun 5 Oct 2015 - 21:02

En mi opinion siempre habia sido el binomio cajas-sala, pero recientemente cambie mi viejo integrado por algo 5 veces mas potente y parece que mis cajas son otras, esa soltura, ese grave limpio y controlado y esos medios claros a altos SPL son todos obra del nuevo amplificador.
Pianist
Pianist

Cantidad de envíos : 34
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 11/09/2015

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es más importante? - Página 2 Empty Re: ¿Qué es más importante?

Mensaje  Azazel Lun 5 Oct 2015 - 21:20

La grabación no forma parte del equipo, será lo que usaremos en él...

El binomio sala-cajas es sin duda lo más importante, crucial. Punto.

¿Fuente? ¿Alimentación? Por favor... (y yo sí he apreciado diferencias entre cables, por si acaso).

Luego hará falta una amplificación apropiada a esas cajas (y sala), con lo que la respuesta a la pregunta inicial en algún caso sí podría ser "cambia el ampli" en lugar de "cambia las cajas", aunque lo más habitual es "recoloca las cajas" o "mejora la sala"...

Saludos!


Azazel

Cantidad de envíos : 1861
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es más importante? - Página 2 Empty Re: ¿Qué es más importante?

Mensaje  audiohummadrid Lun 5 Oct 2015 - 21:36

Sin duda la sala, que menos que un mínimo, muebles, alfombras, cortinas, etc. y en mi caso sin dudarlo ni un instante la amplificación, cuanto mejor sea mejor música sale por las cajas.

Saludos.

PD:
Hablamos de un mínimo en cajas.
audiohummadrid
audiohummadrid

Cantidad de envíos : 1443
Localización : Madrid - Murcia
Fecha de inscripción : 10/01/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es más importante? - Página 2 Empty Re: ¿Qué es más importante?

Mensaje  Noncondition Lun 5 Oct 2015 - 21:56

Azazel escribió:La grabación no forma parte del equipo, será lo que usaremos en él...

El binomio sala-cajas es sin duda lo más importante, crucial. Punto.

¿Fuente? ¿Alimentación? Por favor... (y yo sí he apreciado diferencias entre cables, por si acaso).

Luego hará falta una amplificación apropiada a esas cajas (y sala), con lo que la respuesta a la pregunta inicial en algún caso sí podría ser "cambia el ampli" en lugar de "cambia las cajas", aunque lo más habitual es "recoloca las cajas" o "mejora la sala"...

Saludos!


La grabación no forma parte del equipo.

¿ Y la sala sí ?.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es más importante? - Página 2 Empty Re: ¿Qué es más importante?

Mensaje  Azazel Lun 5 Oct 2015 - 22:02

Noncondition escribió:
Azazel escribió:La grabación no forma parte del equipo, será lo que usaremos en él...

El binomio sala-cajas es sin duda lo más importante, crucial. Punto.

¿Fuente? ¿Alimentación? Por favor... (y yo sí he apreciado diferencias entre cables, por si acaso).

Luego hará falta una amplificación apropiada a esas cajas (y sala), con lo que la respuesta a la pregunta inicial en algún caso sí podría ser "cambia el ampli" en lugar de "cambia las cajas", aunque lo más habitual es "recoloca las cajas" o "mejora la sala"...

Saludos!


La grabación no forma parte del equipo.

¿ Y la sala sí ?.

La sala sí, por supuesto, es la parte más importante por su interacción con las cajas.

El mismo equipo en una sala distinta, incluso colocado distinto en la misma sala, suena muy diferente (suena Y mide diferente, por cierto).

Saludos!


Azazel

Cantidad de envíos : 1861
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es más importante? - Página 2 Empty Re: ¿Qué es más importante?

Mensaje  Noncondition Lun 5 Oct 2015 - 22:21

Claro, totalmente de acuerdo.

Pero la sala no es parte integrante del sistema. O en todo caso tanto como la grabación.

Pero en todo caso es un punto de vista, únicamente.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es más importante? - Página 2 Empty Re: ¿Qué es más importante?

Mensaje  gizmo Mar 6 Oct 2015 - 2:36

Cada uno tiene lo que tiene, pero el desconocimiento de la ley no te exime de su cumplimiento. Así que si quieres resignarte a cumplir el papel de ignorante con tal de sacar la barriga presumiendo del precio de un equipo que en tu casa suena como el puto culo, lo que verdaderamente me preocuparía es no tener un amigo que me abrirse los ojos. Todos tenemos limitaciones pero si no nls preocupamos hasta donde llegan dichas limitaciones no esperes que venga a explicárselas el que lo único que quiere es levantarte en peso y que todavía estes contento por ello.


La física del sonido también afecta al hiend.

Por cierto la calidad de la grabación me importa un carajo, por favor!!! Alguien està en disposición de opinar con propiedad de lo que es una buena o mala grabación? Si fuese profesional del sector y leyera de mano de los que compran discos cool bajo criterio propio del màs palurdo del pueblo hablando de foco, calidez, armónicos......me pego un tiro por no comprar más balas y acabar con todo aquel que se mueva.....por si acaso sólo compra patricia barber y no deja que sus colegas pongan discos que en su equipo suenan mal.......

1 posición cajas / punto escucha

2- entrenamiento de tu oído musical para colocar en el orden que quieras el resto de factores. Si la fuente es un mojón no pidas milagros después. En cualquier caso el primer punto es el 90% de un equilo
gizmo
gizmo

Cantidad de envíos : 5436
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es más importante? - Página 2 Empty Re: ¿Qué es más importante?

Mensaje  Xaloc Mar 6 Oct 2015 - 7:01

Lo mas caro e importante, con diferencia, es una sala dedicada, disponer de una sala dedicada acondicionada, es un lujo. Y que la mayoria de foreros no se puede permitir.

Esto es mas una suerte, que una conviccion, todos quisieramos una sala dedicada y acondicionada.

Pero la pregunta era, ¿con un presupuesto limitadisimo, donde se consigue rentabilizar, la "única" inversion, mejorando cajas o amplificacion?

En mi opinion cajas acústicas.
Xaloc
Xaloc

Cantidad de envíos : 685
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es más importante? - Página 2 Empty Re: ¿Qué es más importante?

Mensaje  Fary Mar 6 Oct 2015 - 7:38

Hay cosas que después de muchos años he aprendido, no muchas pero alguna se me ha quedado Laughing La Alta Fidelidad empieza en la grabación. Cuantas veces hemos escuchado un equipo increíble sonar hooooooriiiiible por la grabación. Yo hace poco. Un equipo con monofónicas de Mc, con una fuente de ensueño y unas Eggleston de las gordas. Metimos una grabación de Carmina Burana que nos taladró los oídos y sonaba a auténtica lata shock 2
Pero yo creo que se está hablando de componentes electrónicos, es decir del equipo propiamente dicho. Yo soy muy partidario del equilibrio o el casamiento entre componentes o como queramos llamarlo. Cambiar un solo componente de un equipo que ya está sonando bien muchas veces nos lleva al camino contrario del que estamos buscando. Por decirlo a lo bruto, si tienes un Marantz con unas Whaferdale diamon y está sonando bien, si compras unas Sonus Guarneri probablemente sonará peor.
Digo esto porque mucha gente asocia mejorar en cajas con gastar más dinero. Tengo unas cajas de 650 € que me suenan bien y como dispongo de 2000€ voy a cambiarlas porque quiero mejorar. Algunas veces no sabemos que queremos mejorar pero si sé que gasto más dinero por lo que obtendré mejores resultados... o no, quien sabe.
Mi experiencia me lleva a decir que cuando mejoramos un componente de un equipo equilibrado esto nos lleva a una cadena de cambios a la larga, o a la corta, y por lo tanto a más gastos. Muchas veces es lo que pretendemos, ir cambiando el equipo por partes, hoy las cajas y mañana los cables, pasado el ampli... pero otras, más de lo deseado, nos es obligado por el desequilibrio creado.
Esto que he comentado es mi experiencia propia que no he podido dejar de expresar por el montón de frustraciones que me ha creado, vamos un hecho real.
Dicho esto digo que estoy muy de acuerdo con lo expuesto por Pecci Aplause Aplause Aplause Aplause
Fary
Fary

Cantidad de envíos : 3213
Localización : Maracena
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es más importante? - Página 2 Empty Re: ¿Qué es más importante?

Mensaje  Xaloc Mar 6 Oct 2015 - 7:47

Como dice molamola, si el factor waf, nos condiciona, la mejor inversion sin dudas es cambiar de "Waf".

Dice mucho, cuando todo se basa en el miedo al factor waf. Algo hay en la pareja que falla.

Xaloc
Xaloc

Cantidad de envíos : 685
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es más importante? - Página 2 Empty Re: ¿Qué es más importante?

Mensaje  BlueNote Mar 6 Oct 2015 - 9:10

El motivo mayoritario de no actuar e invertir en adecuar lo mejor posible las cajas a la ubicación que se tenga, es por la falta de conocimientos, y la perreza en adquirirlos, esos no se compra con dinero en una tienda como se hace con el resto de los componentes, salvo que contrates a un profesional.
Por eso se invierte y se está cambiando constantemente muy buenos componentes, sólo cuesta dinero, pero a mi modo de entender, esta aficción, de audiofilo, lleva implicito el conocimiento de todos sus matices, y el conocimiento de la sala y colocación de las cajas, con sus diferentes posibilidaes, es requisito impescindible. No es excusa que no se tenga una sala dedicada, o el facto waf para no interesarse por el conocimiento de la acústica y dejar, como si de un objeto decorativo se tratase, la ubicación de las cajas y otros aspectos.
Un ferrary en un sembrado poco podrá mostrar, salvo el valor económico.
Lo siento, no es excusa eso de que no tengo un sala dedicada, en la mayoría de los casos, con algo de conocimiento, se puede sacar más partido trabajando en lo posible ese salón, que cambiando de equipo, y no digo hacerlo que parezca un estudio de grabación, simplemente midiendo y estudiando diferentes micro ubicaciones y sus modos modales. Aplicar el conocimiento de la ciencia, y rematarlo con el del oído de cada uno, es indispensable, y parte de nuestra aficción, Lo que pasa es que somos muyyy perezosos e impacientes Laughing
BlueNote
BlueNote

Cantidad de envíos : 1081
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/11/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es más importante? - Página 2 Empty Re: ¿Qué es más importante?

Mensaje  Pink Panther Mar 6 Oct 2015 - 9:40

pecci escribió:En mi opinión y experiencia:

- Lo primero la sala (sin esto, no hay nada)
- Después la grabación (una mala grabación echa por tierra al mejor equipo)
- Cajas
- Ampli que sea solvente para esas cajas (en mi opinión no hay amplis mediocres, los hay solventes o no)
- El resto de cosas
+ 1.000

Nada más que decir.


AbraZo
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es más importante? - Página 2 Empty Re: ¿Qué es más importante?

Mensaje  Vicgarza Mar 6 Oct 2015 - 9:55

Hola,

Entiendo e incluso estoy de acuerdo con lo que decís de la sala porque un pequeño detalle pude matar un excelente equipo.

Lo que pasa que acondicionar una sala lógicamente en algunos de sus factores requiere "más dinero", y ya de por si se realiza un gran esfuerzo cuando se hace una inversión en los componentes de dicho equipo (sobre todo cuando se entra en el llamado high end).

A parte que la pregunta de este hilo creo que va por el camino "sencillo" de que componente "electrónico" consideramos más importante, en condiciones normales cuando se empieza en este mundillo por cuestiones económicas o por desconocimiento de todos los factores que conlleva el audio se empieza casi siempre por lo "práctico" que son los componentes que reproducen la música.

En fin, con lo fácil que era en los 70 y 80s y lo difícil que parece hoy en día tener un equipo aunque sea "coqueto".. Neutral

Un abrazo
Vicgarza
Vicgarza

Cantidad de envíos : 1929
Edad : 51
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es más importante? - Página 2 Empty Re: ¿Qué es más importante?

Mensaje  Fary Mar 6 Oct 2015 - 10:20

Vicgarza escribió:Hola,


En fin, con lo fácil que era en los 70 y 80s y lo difícil que parece hoy en día tener un equipo aunque sea "coqueto"..  Neutral

Un abrazo

Bueno, yo te hablo por mí, en los 70 y 80 yo solamente quería un equipo que sonara muy fuerte, decibelios a tope. Ahora es que quiero tantas cosas que creo que es un imposible
Fary
Fary

Cantidad de envíos : 3213
Localización : Maracena
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es más importante? - Página 2 Empty Re: ¿Qué es más importante?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.