AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TE GUSTA SUPERTRAMP... Y LO SABES.

+29
hififreaky
trocri
tweeter
Nebulus
milennon
Mim0
Administración
tantris
aza
Galileo
quarterback
jesus70
valentin
zoso68
Jaime2010
Titoven
Ant 57
Kaik
yeraycito
Branky
blueskay
javiclas
churry
Francisco Sanchez
villegas63
dekar
César
Flick4
armonico
33 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

TE GUSTA SUPERTRAMP... Y LO SABES. - Página 3 Empty Re: TE GUSTA SUPERTRAMP... Y LO SABES.

Mensaje  trocri Lun Mayo 01, 2017 8:21 pm

milennon escribió:.
Hola Trocri Smile He encontrado la lista del 20 minutos con un listado de 45 grupos,que muchos ni conocia.Se podía votar en la lista,aunque no lo he hecho.Por lo menos en esta lista si se han acordado de mi grupo favorito de aquella época, Genesis,cosa que no puedo decir de la revista Rolling Stones,que ni se acordó de ellos.
Música buena afortunadamente se ha hecho en todas las épocas. De los grupos que comentas solo conozco a los dos primeros.Los New Order me llevan loco últimamente buscándolo en unas cintas de casete que tenía grabadas,y como la mayoría están sin poner el nombre en la casete. wallbash
Ultimamente escucho soul,que siempre me había gustado mucho,pero no tenía nada hasta que compre una colección el mes pasado por aquí por el foro.Y ayer mismo compre una colección de vinilos de Clasica a otro compañero,y creo que va acabar gustandome,aunque me estoy quedando sin sitio en las estanterias y me quiero pasar al ordenador para buscarlo más rápido...porque esto de buscar discos que quieres poner como no estén ordenados te puedes volver loco wallbash
Un saludo.

New Order. El tema no es instrumental


Algo mas actual de esta decada


Fíjate en ellos y en lo que fueron capaces de hacer. Este tema es un cara B pero aun así es para mi gusto una maravilla con cambios continuos, vale la pena escucharla toda. El final es un eroticus orgasmus.



El último disco de New Order está producido por Daniel Miller que durante muchos años fue el productor de los Depeche. Pero también está la mano de Tom Rowlands o Stuart Price.
Si entras en la página de Metacritic las criticas son favorables en un 76% algo difícil para una banda nacida en 1980 que nace de otra como Joy Division. Ya dije que ser bueno es muy bueno pero saber mantenerse dignamente es mejor y este es el caso.
El album fue nº 1 en la lista independiente del Reino Unido y nº 2 en la lista digamos oficial.
Las criticas como todos sabemos nunca son de nuestro gusto cuando se trata de algo que escuchamos desde muy jovencitos y otros no comparten lo que nos gusta.
New Order fue capaz de hacer de todo, desde post-punk hasta el rock y llegar al sinthpop. El album Technique de 1988 es una leyenda ya que se le supone la entrada en escena del disco Ibiza. Menos mal que no siguieron esa senda aunque el album es para mi gusto un gran album.
En este último titulado Music Complete hay grandes productores de la música pasada y presente, incluso hay un tema completamente cantado por Iggy Pop y otros donde canta junto al gran Bernard Summner Elly Jackson vocalista de La Roux.
Estos señores que ya rebasan los 60 años hacen cosas como esta.
Para los no amantes del tecno que sepan que lo bueno de esta banda son sus cambios brutales de registro donde se pasa de la guitarra al sinth fusionando a la perfección sin pegotes. Vale la pena escucharlo para finalmente opinar.



New Order tiene el record del maxisingle mas vendido de la historia.

Blue Monday.


Pero también sus temas entraron en bandas sonoras como.



O en la pelicula The Beach


O en Pretty In Pink



Por cierto tremenda banda sonora para los ochenteros mas ochenteros como yo. La de Pretty in Pink.
En esta New Order aporta dos temas Elegia y Shell-Shock



Pero también se les dio por hacer esto



Hay otro Confusion de 1983 colaborando Arthur Baker, productor de moda en los USA.

Esta otra banda sonora en la pelicula 24 hour party People, dedicada precisamente a LA HACIENDA local en donde se dieron a conocer muchas bandas independientes britanicas, entre ellas como no NEW ORDER.



En fin un breve inciso en la historia de una de las bandas que mas aportaron a la historia de la música moderna...y esto no lo digo yo.
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8341
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

TE GUSTA SUPERTRAMP... Y LO SABES. - Página 3 Empty Re: TE GUSTA SUPERTRAMP... Y LO SABES.

Mensaje  javihv Miér Mayo 24, 2017 1:35 pm

Pues no me entero de qué va esto... ¿en que contexto se criticó a Supertramp y porqué? Para mí es una gran banda.
javihv
javihv

Cantidad de envíos : 4806
Edad : 49
Localización : Córdoba (Spain)
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

TE GUSTA SUPERTRAMP... Y LO SABES. - Página 3 Empty Re: TE GUSTA SUPERTRAMP... Y LO SABES.

Mensaje  javihv Jue Mayo 25, 2017 5:31 pm

No sabía yo que Amazon vendiese discos de segunda mano shock 2
javihv
javihv

Cantidad de envíos : 4806
Edad : 49
Localización : Córdoba (Spain)
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

TE GUSTA SUPERTRAMP... Y LO SABES. - Página 3 Empty Re: TE GUSTA SUPERTRAMP... Y LO SABES.

Mensaje  tweeter Jue Mayo 25, 2017 7:08 pm

Nebulus escribió:
A falta de datos de la edición de Speakers Corner, ésta primera edición inglesa no está mal en cuanto a compresión y rango dinámico:

http://dr.loudness-war.info/album/view/11032


Pues yo después del chasco del Universal 40 aniversario no me arriesgo más, que valen una pasta oiga
tweeter
tweeter

Cantidad de envíos : 898
Edad : 60
Localización : A-49
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

TE GUSTA SUPERTRAMP... Y LO SABES. - Página 3 Empty Re: TE GUSTA SUPERTRAMP... Y LO SABES.

Mensaje  javihv Jue Mayo 25, 2017 9:18 pm

Vale, ahora entiendo... te referías a Amazon como MarketPlace. Yo para eso prefiero comprar en eBay, me fío más.
javihv
javihv

Cantidad de envíos : 4806
Edad : 49
Localización : Córdoba (Spain)
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

TE GUSTA SUPERTRAMP... Y LO SABES. - Página 3 Empty Re: TE GUSTA SUPERTRAMP... Y LO SABES.

Mensaje  Naiserix Dom Jun 04, 2017 7:22 pm

Debido a la adquisisción de mis nuevas cajas, ando re-escuchando multitud de discos para sentir las diferencias ... Pues bien, esta tarde les ha tocado el turno al "Crime of the Century" y al "Crisis? What Crisis?".
Al estar escuchándolos hoy detenidamente, y acordarme de este hilo, he decido comentar mi opinión.
Estos dos discos en concreto son sensacionales en todos los sentidos, tanto en la calidad de la música y su interpretación (son unos músicos excepcionales), como en la toma de sonido. Te puede gustar mas o menos este genero musical en general, y Supertramp en particular, pero es indiscutible la calidad de todo lo que hicieron.
Temas como "School", "Rudy" o "Another Man´s Woman" son verdaderas obras de arte ... IMHO Hello
Naiserix
Naiserix

Cantidad de envíos : 649
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 21/05/2013

Volver arriba Ir abajo

TE GUSTA SUPERTRAMP... Y LO SABES. - Página 3 Empty Re: TE GUSTA SUPERTRAMP... Y LO SABES.

Mensaje  jesus70 Jue Jun 08, 2017 10:43 am

supertramp son una maravilla melodica e instrumental fuera de toda duda, o te gusta o no, pero son clasicos y son maravillosos, hasta el algunas cosas nunca cambian que es infumable el free as a bird tampoco es muy alla
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4583
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

TE GUSTA SUPERTRAMP... Y LO SABES. - Página 3 Empty Re: TE GUSTA SUPERTRAMP... Y LO SABES.

Mensaje  tweeter Jue Jun 08, 2017 8:06 pm

A mi ese no me gusta, yo os recomiendo el "Famous Last Words" un disco atípico pero EMHO muy bueno
tweeter
tweeter

Cantidad de envíos : 898
Edad : 60
Localización : A-49
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

TE GUSTA SUPERTRAMP... Y LO SABES. - Página 3 Empty Re: TE GUSTA SUPERTRAMP... Y LO SABES.

Mensaje  nacho dn Sáb Dic 10, 2022 8:13 pm

Buenas tardes , hablando del CRIME OF THE CENTURY , voy detrás del vinilo y mi pregunta es segunda mano 1974 o reediciones del 2000.

Busco consejo , gracias

nacho dn

Cantidad de envíos : 34
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 18/01/2021

Volver arriba Ir abajo

TE GUSTA SUPERTRAMP... Y LO SABES. - Página 3 Empty Re: TE GUSTA SUPERTRAMP... Y LO SABES.

Mensaje  villegas63 Sáb Dic 10, 2022 9:09 pm

Ni lo dudes, segunda mano de 1974 en el mejor estado posible. El desembolso bien lo merece.

Salud
villegas63
villegas63

Cantidad de envíos : 4152
Edad : 61
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 22/08/2011

A nacho dn le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

TE GUSTA SUPERTRAMP... Y LO SABES. - Página 3 Empty Re: TE GUSTA SUPERTRAMP... Y LO SABES.

Mensaje  nacho dn Sáb Dic 10, 2022 9:25 pm

Gracias Villegas63 , pero como los veo a 15€ según dicen en muy buen estado y las reediciones a 25 era la duda que tengo.
sld

nacho dn

Cantidad de envíos : 34
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 18/01/2021

Volver arriba Ir abajo

TE GUSTA SUPERTRAMP... Y LO SABES. - Página 3 Empty Re: TE GUSTA SUPERTRAMP... Y LO SABES.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.