AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El me gusta,no me gusta y los mensajes privados

+5
Sumiko
villegas63
Josep BCN
galena
milennon
9 participantes

Ir abajo

El me gusta,no me gusta y los mensajes privados Empty El me gusta,no me gusta y los mensajes privados

Mensaje  milennon Sáb 25 Jul 2020 - 6:20

Hola compañeros Smile
Me gustaría dar mi opinión sobre estos servicios.
Ya se que escribo mucho en el foro,casi 5000 mensajes lo avalan...
La primera y única vez que recibí un mensaje privado recriminandome algo fue fue por haberme reido de un compañero que habían expulsado y que me burle por sus errores ortográficos.,Nunca más lo he vuelto hacer...mientras se entienda me callo aunque a veces duele verlos, pero a veces ocurre...no lo puedo saber todo....yo mismo he tenido que ver si avalar era con b o con v hace un momento Embarassed .
El caso es que hace poco he vuelto ha tener problema con algún compañero y al mandarle el MP lo he titulado banales...se que el mensaje le llegó porque corrió en seguida a rectificar sus comentarios sobre mi...poniéndolo con b y anteriormente lo puso con v. Wink
Me gustaría saber si alguien te pone en la lista de ignorados le siguen llegando los mensajes.?
De la función de me gusta y no me gusta no entiendo porque los no me gusta no viene reflejado el nombre Wink
Te puedes buscar líos igual y no hay que dar facilidades a los cobardes para ocultar sus nombres.
A un compañero que le había dado al me gusta a un comentario de otro compañero... justamente lo conocía yo pues había hecho un cambio de altavoces con él y tenía su teléfono... así que tarde poco en preguntarle porque creía que no aporto nada al foro...y claro,era de los que si notan cambio con los fusibles y se sentía ofendido por alguno de mis comentarios.
Rápidamente fue a quitar el me gusta de sus comentarios
Aunque me gusta ver la gente que está de acuerdo conmigo también me gustaría ver lo que no lo están....facilidades a los cobardes no hay que dar y los líos te los puedes crear igual
En fin...ya os he pegado otro rollo Wink pero lo hago para aportar un buen funcionamiento del foro
Un cordial saludo
Hello
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6910
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

A ducados123 y a TraqueteoALX les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El me gusta,no me gusta y los mensajes privados Empty Re: El me gusta,no me gusta y los mensajes privados

Mensaje  galena Sáb 25 Jul 2020 - 7:17

Pues sí, pienso igual. Si se pueden ver a los foreros que le dan al "me gusta" también deberían poder verse los que le dan al "no me gusta".
Las cosas cuanto más claras mejor, le pese a quien le pese.
Eso de tirar la piedra y esconder la mano está muy feo y es de cobardes y miserables.

Un saludo

galena

Cantidad de envíos : 13291
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

El me gusta,no me gusta y los mensajes privados Empty Re: El me gusta,no me gusta y los mensajes privados

Mensaje  Josep BCN Sáb 25 Jul 2020 - 7:52

El +1,-1 o la versión Me gusta, No me gusta es, o deberia ser, un simple Estoy de acuerdo o No estoy de acuerdo con lo que has expuesto.

Interpretarlo como un Me gustaS, No me gustaS y convertirlo en un Conmigo o Contra mi es un comportamiento tipico de adolescente. Es mi opinión, que dicho sea de paso no modificaré en función de los me gusta/no me gusta que pueda recibir.

A un foro se viene a compartir y aprender y a algunos parece que les sacan una muela cuando reciben opiniones distintas a la suya.

Saludos








Josep BCN

Cantidad de envíos : 1290
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2013

A César, Capitán América, parmáximo, Mahtar5, cgnavarro, ducados123, pricol y a Sumiko les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El me gusta,no me gusta y los mensajes privados Empty Re: El me gusta,no me gusta y los mensajes privados

Mensaje  villegas63 Sáb 25 Jul 2020 - 8:56

milennon escribió:Hola compañeros Smile
Me gustaría dar mi opinión sobre estos servicios.
Ya se que escribo mucho en el foro,casi 5000 mensajes lo avalan...
La primera y única vez que recibí un mensaje privado recriminandome algo fue fue por haberme reido de un compañero que habían expulsado y que me burle por sus errores ortográficos.,Nunca más lo he vuelto hacer...mientras se entienda me callo aunque a veces duele verlos, pero a veces ocurre...no lo puedo saber todo....yo mismo he tenido que ver si avalar era con b o con v hace un momento Embarassed .
El caso es que hace poco he vuelto ha tener problema con algún compañero y al mandarle el MP   lo he titulado banales...se que el mensaje le llegó porque corrió en seguida a rectificar sus comentarios sobre mi...poniéndolo con b y anteriormente lo puso con v. Wink
Me gustaría saber si alguien te pone en la lista de ignorados le siguen llegando los mensajes.?
De la función de me gusta y no me gusta no entiendo porque los no me gusta no viene reflejado el nombre Wink
Te puedes buscar líos igual y no hay que dar facilidades a los cobardes para ocultar sus nombres.
A un compañero que le había dado al me gusta a un comentario de otro compañero... justamente lo conocía yo pues había hecho un cambio de altavoces con él y tenía su teléfono... así que tarde poco en preguntarle porque creía que no aporto nada al foro...y claro,era de los que si notan cambio con los fusibles y se sentía ofendido por alguno de mis comentarios.
Rápidamente fue a quitar el me gusta de sus comentarios
Aunque me gusta ver la gente que está de acuerdo conmigo también me gustaría ver lo que no lo están....facilidades a los cobardes no hay que dar y los líos te los puedes crear igual
En fin...ya os he pegado otro rollo Wink pero lo hago para aportar un buen funcionamiento del foro
Un cordial saludo
Hello

Para burlarse de alguien por cometer errores ortográficos o eres el señor Delibes o se queda uno calladito.

Esa es mi opinión.

Saludos
villegas63
villegas63

Cantidad de envíos : 4153
Edad : 61
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 22/08/2011

A César, Capitán América, parmáximo y a ducados123 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El me gusta,no me gusta y los mensajes privados Empty Re: El me gusta,no me gusta y los mensajes privados

Mensaje  Sumiko Sáb 25 Jul 2020 - 9:00

Josep BCN escribió:El +1,-1 o la versión Me gusta, No me gusta es, o deberia ser, un simple Estoy de acuerdo o No estoy de acuerdo con lo que has expuesto.

Interpretarlo como un Me gustaS, No me gustaS y convertirlo en un Conmigo o Contra mi es un comportamiento tipico de adolescente. Es mi opinión, que dicho sea de paso no modificaré en función de los me gusta/no me gusta que pueda recibir.

A un foro se viene a compartir y aprender y a algunos parece que les sacan una muela cuando reciben opiniones distintas a la suya.

Saludos








Hola, compañero   Very Happy
Completamente de acuerdo, Josep. A lo que añadiría que no hace falta ofender o atacar para debatir.
Lo primero que se debe aprender es a respetar las opiniones de los demás.
Es solo mi opinión.

Saludos   Hello


Última edición por Sumiko el Sáb 25 Jul 2020 - 9:01, editado 1 vez
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8211
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

A César, Capitán América, parmáximo, villegas63, Mahtar5 y a Nicolai81 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El me gusta,no me gusta y los mensajes privados Empty Re: El me gusta,no me gusta y los mensajes privados

Mensaje  Capitán América Sáb 25 Jul 2020 - 9:00

Josep BCN escribió:El +1,-1 o la versión Me gusta, No me gusta es, o deberia ser, un simple Estoy de acuerdo o No estoy de acuerdo con lo que has expuesto.

Interpretarlo como un Me gustaS, No me gustaS y convertirlo en un Conmigo o Contra mi es un comportamiento tipico de adolescente. Es mi opinión, que dicho sea de paso no modificaré en función de los me gusta/no me gusta que pueda recibir.

A un foro se viene a compartir y aprender y a algunos parece que les sacan una muela cuando reciben opiniones distintas a la suya.

Saludos


Totalmente de acuerdo con lo expuesto. Se puede decir más alto, pero no más claro.

Por otro lado, opino que tachar de cobardes y miserables a compañeros del foro está totalmente fuera de lugar, simplemente porque no se opina como tú estipulas. Pensamiento único, lo llaman.

Sobre el tema de las faltas de ortografía, mejor lo dejo: a mí me sangran muchas veces los ojos con ellas, otras veces por más que leo y releo un texto no logro hilar lo que el que escribe desea expresar. Hoy día existen múltiples herramientas para evitarlas.

Y si se quiere que el foro funcione, lo mejor para lograrlo es aportar positivamente en los hilos que cada cual estime oportuno, con experiencias, lo cual no implica estar de acuerdo en todo. Se puede discrepar, y es sano, pero con empatía, no dando lugar a círculos viciosos que no acaban nunca y que, en la mayoría de los casos, acaban en confrontación, con foreros que dejan de postear por no meterse en problemas y con el cierre de los mismos.

Un saludo.
Capitán América
Capitán América

Cantidad de envíos : 2475
Fecha de inscripción : 16/12/2008

A César, parmáximo, villegas63, Mahtar5 y a Sumiko les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El me gusta,no me gusta y los mensajes privados Empty Re: El me gusta,no me gusta y los mensajes privados

Mensaje  parmáximo Sáb 25 Jul 2020 - 9:02

Cada vez se vuelve más complicado escribir en el foro.  ¿porqué motivo es un "cobarde" alguien que le da a un "no me gusta"?  Más bien si a alguien le llueven los "no me gusta" en su intervención debería reflexionar y ver porqué motivo sucede.
parmáximo
parmáximo

Cantidad de envíos : 3391
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/11/2010

A César, Capitán América, villegas63 y a Mahtar5 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El me gusta,no me gusta y los mensajes privados Empty Re: El me gusta,no me gusta y los mensajes privados

Mensaje  TraqueteoALX Sáb 25 Jul 2020 - 9:07

completamente deacuerdo en lo que comentas de me gusta/no me gusta...

cuando se anuncio en un hilo esta nueva opcion lo primero que dije...traera polemica como pasa o paso en otros sitios...nada nuevo

TraqueteoALX
TraqueteoALX

Cantidad de envíos : 716
Localización : ...sitio distinto
Fecha de inscripción : 25/02/2018

Volver arriba Ir abajo

El me gusta,no me gusta y los mensajes privados Empty Re: El me gusta,no me gusta y los mensajes privados

Mensaje  galena Sáb 25 Jul 2020 - 9:09

Capitán América escribió:
Josep BCN escribió:El +1,-1 o la versión Me gusta, No me gusta es, o deberia ser, un simple Estoy de acuerdo o No estoy de acuerdo con lo que has expuesto.

Interpretarlo como un Me gustaS, No me gustaS y convertirlo en un Conmigo o Contra mi es un comportamiento tipico de adolescente. Es mi opinión, que dicho sea de paso no modificaré en función de los me gusta/no me gusta que pueda recibir.

A un foro se viene a compartir y aprender y a algunos parece que les sacan una muela cuando reciben opiniones distintas a la suya.

Saludos


Totalmente de acuerdo con lo expuesto. Se puede decir más alto, pero no más claro.

Por otro lado, opino que tachar de cobardes y miserables a compañeros del foro está totalmente fuera de lugar, simplemente porque no se opina como tú estipulas. Pensamiento único, lo llaman.

A ver si aprendemos a leer y comprender lo que se lee. Yo tacho de cobardes y miserables a los que se esconden para decir o hacer algo, no a los que no opinen igual que yo.

Saludos









galena

Cantidad de envíos : 13291
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

El me gusta,no me gusta y los mensajes privados Empty Re: El me gusta,no me gusta y los mensajes privados

Mensaje  galena Sáb 25 Jul 2020 - 9:11

parmáximo escribió:Cada vez se vuelve más complicado escribir en el foro.  ¿porqué motivo es un "cobarde" alguien que le da a un "no me gusta"?  Más bien si a alguien le llueven los "no me gusta" en su intervención debería reflexionar y ver porqué motivo sucede.

Porque se esconde, sencillamente por eso.
¿no entendéis lo que leeis? o igual es que las ganas de pelea os dominan y da igual lo que digan.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13291
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

El me gusta,no me gusta y los mensajes privados Empty Re: El me gusta,no me gusta y los mensajes privados

Mensaje  parmáximo Sáb 25 Jul 2020 - 9:18

galena escribió:
parmáximo escribió:Cada vez se vuelve más complicado escribir en el foro.  ¿porqué motivo es un "cobarde" alguien que le da a un "no me gusta"?  Más bien si a alguien le llueven los "no me gusta" en su intervención debería reflexionar y ver porqué motivo sucede.

Porque se esconde, sencillamente por eso.
¿no entendéis lo que leeis? o igual es que las ganas de pelea os dominan y da igual lo que digan.

Saludos

A ver Galena que se están confundiendo los términos, el hecho de dar un "me gusta" o un "no me gusta" no quiere decir que en el primer caso seamos muy amigos y en el segundo que odies a ese forero. Es solo una puntualización a un comentario/opinión en un momento X. Ejemplo : tu dices que las,Dyn son las mejores cajas del mundo, yo le doy un "no me gusta" . Otro día tu opinas que las válvulas suenan mejor que los transistores, le doy un "me gusta". ¿ Donde está el problema? Yo puedo estar de acuerdo contigo en mil otras y en otras 1000 no, independientemente de los si/ no me gusta que utilice.

parmáximo
parmáximo

Cantidad de envíos : 3391
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/11/2010

A César, Capitán América, villegas63 y a TraqueteoALX les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El me gusta,no me gusta y los mensajes privados Empty Re: El me gusta,no me gusta y los mensajes privados

Mensaje  milennon Sáb 25 Jul 2020 - 9:19

Hola Smile está claro que no gusto... pero no dicen el porque...ha eso me refería.
En fin , que le vamos hacer.
Y la pregunta de los mp nadie me va a contestar o tendré que preguntar al administrador
Un cordial saludo
Hello
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6910
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

El me gusta,no me gusta y los mensajes privados Empty Re: El me gusta,no me gusta y los mensajes privados

Mensaje  villegas63 Sáb 25 Jul 2020 - 9:22

galena escribió:
parmáximo escribió:Cada vez se vuelve más complicado escribir en el foro.  ¿porqué motivo es un "cobarde" alguien que le da a un "no me gusta"?  Más bien si a alguien le llueven los "no me gusta" en su intervención debería reflexionar y ver porqué motivo sucede.

Porque se esconde, sencillamente por eso.
¿no entendéis lo que leeis? o igual es que las ganas de pelea os dominan y da igual lo que digan.

Saludos

A ver, hasta donde yo sé, el pulsar NO ME GUSTA es una opción que ha añadido el administrador. Esta casilla es fija, es decir, el forero no puede elegir si aparece su nombre o no. ¿Estoy en lo cierto?

¿Cómo va a ser tildado de cobarde entonces, si no se le permite poner su nombre?


Saludos
villegas63
villegas63

Cantidad de envíos : 4153
Edad : 61
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 22/08/2011

A César, Capitán América, parmáximo y a pricol les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El me gusta,no me gusta y los mensajes privados Empty Re: El me gusta,no me gusta y los mensajes privados

Mensaje  milennon Sáb 25 Jul 2020 - 9:31

parmáximo escribió:Cada vez se vuelve más complicado escribir en el foro.  ¿porqué motivo es un "cobarde" alguien que le da a un "no me gusta"?  Más bien si a alguien le llueven los "no me gusta" en su intervención debería reflexionar y ver porqué motivo sucede.

Hola parmaximo .
Igual no me he expresado bien, pero el caso que he contado era de uno que le había dado al me gusta.
Lo de cobardes era entrecomillado pero como con el teléfono no se ponerlo Wink
Me gustaría saber porque ha muchos no ha gustado el escrito... pero me quedaré con las ganas al parecer
Un cordial saludo
Hello
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6910
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

El me gusta,no me gusta y los mensajes privados Empty Re: El me gusta,no me gusta y los mensajes privados

Mensaje  galena Sáb 25 Jul 2020 - 9:34

Tampoco te permiten ponerlo en "el me gusta", y sin embargo aparece.
Esto ya empieza a ser un diálogo de besugos más.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13291
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

El me gusta,no me gusta y los mensajes privados Empty Re: El me gusta,no me gusta y los mensajes privados

Mensaje  TraqueteoALX Sáb 25 Jul 2020 - 10:59

El me gusta siempre gusta el no me gusta ya no tanto...

Innocent Very Happy

Saludos
[/quote]

A ver Galena que se están confundiendo los términos, el hecho de dar un "me gusta" o un "no me gusta" no quiere decir que en el primer caso seamos muy amigos y en el segundo que odies a ese forero. Es solo una puntualización a un comentario/opinión en un momento X.  Ejemplo : tu dices que las,Dyn son las mejores cajas del mundo, yo le doy un "no me gusta"  . Otro día tu opinas que las válvulas suenan mejor que los transistores,  le doy un "me gusta". ¿  Donde está el problema?  Yo puedo estar de acuerdo contigo en mil otras y en otras 1000 no, independientemente de los si/ no me gusta que utilice.

[/quote]

mas claro agua...
TraqueteoALX
TraqueteoALX

Cantidad de envíos : 716
Localización : ...sitio distinto
Fecha de inscripción : 25/02/2018

A pricol le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El me gusta,no me gusta y los mensajes privados Empty Re: El me gusta,no me gusta y los mensajes privados

Mensaje  ducados123 Sáb 25 Jul 2020 - 16:14

Ante todas las opiniones sobre me gusta o no me gusta, todas razonadas debidamente y siendo este un foro de debate, yo he tomado la decisión de utilizar solamente el "me gusta" cuando esté de acuerdo con lo reseñado por el compañero de turno de forma que no repita lo ya formulado y no utilizar para nada el "no me gusta", siendo este contrario al espíritu del foro, en su lugar responderé directamente al compañero intentando rebatir aquello que no comparta, siempre de forma educada y amistosa (entendiendo que lo que se haya dicho no sea descalificante o insultante, en cuyo caso o bien no responderé o lo haré en términos similares).

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6668
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

A milennon le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El me gusta,no me gusta y los mensajes privados Empty Re: El me gusta,no me gusta y los mensajes privados

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.