AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuando no sabes de algo lo mejor es que preguntes

+4
javiclas
clipping
Noncondition
q2010
8 participantes

Ir abajo

Cuando no sabes de algo lo mejor es que preguntes Empty Cuando no sabes de algo lo mejor es que preguntes

Mensaje  q2010 Vie 31 Oct 2014 - 12:38

Eso es lo que le digo a mis hijos y como en la vida hay que ser coherente, por eso me registro con vosotros.

En este proceloso océano de información que es la Red, es maravilloso constatar que, te plantees el tema que te plantees, siempre habrá un grupo de aficionados/expertos que saben mucho de ello y que te pueden abrir los ojos.

Por eso, después de mucho leer en este estupendo foro (inicio común a tantos otros foreros), me he decidido a registrarme.

Me encanta la música, mayoritariamente clásica pero sin hacer ascos a otros estilos, pero no sé nada de esta afición. No soy un audiófilo (en lo que a materiales se refiere), ni podré serlo nunca porque tres hijos y un sueldo de la España de hoy me lo impiden, pero me gustaría configurar un equipo que, más allá de Hi-Fi o Hi-End, se escuche bien. Vaya concreción, diréis, y tenéis razón, pero para situarnos os diré que ahora mismo estoy escuchando la música a través de un portátil hp de gama baja conectado directamente a unos altavoces Logitech. Parece evidente que a poca modificación que haga de ese equipo mejoraré los resultados, ¿verdad?

Por eso voy a abrir un post en el que detallaré los equipos todo a 100 que me estoy comprando. Creo que podréis aconsejar o criticarme por los pasos que vaya dando y, quién sabe, hasta puede que a otro lector de magro presupuesto le pueda servir de orientación. Mis ideas las he sacado fundamentalmente de este foro así que por eso me animo a hacerlo.

Muchas gracias y un saludo para todos

Rafa

q2010

Cantidad de envíos : 6
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 29/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Cuando no sabes de algo lo mejor es que preguntes Empty Re: Cuando no sabes de algo lo mejor es que preguntes

Mensaje  Noncondition Vie 31 Oct 2014 - 13:53

Bienvenido entonces a esta casa. Intentaremos ayudarte y estar a la altura de tus expectativas, y esperamos que disfrutes de tu estancia por aquí.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuando no sabes de algo lo mejor es que preguntes Empty Re: Cuando no sabes de algo lo mejor es que preguntes

Mensaje  clipping Vie 31 Oct 2014 - 14:42

Welcome!
clipping
clipping

Cantidad de envíos : 2536
Edad : 49
Localización : Igualada
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuando no sabes de algo lo mejor es que preguntes Empty Re: Cuando no sabes de algo lo mejor es que preguntes

Mensaje  javiclas Vie 31 Oct 2014 - 20:03

Bienvenido al foro.
javiclas
javiclas

Cantidad de envíos : 6719
Localización : toledo
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Cuando no sabes de algo lo mejor es que preguntes Empty Re: Cuando no sabes de algo lo mejor es que preguntes

Mensaje  XUANON13 Sáb 1 Nov 2014 - 19:06

Bienvenido al foro.

Saludos.
XUANON13
XUANON13

Cantidad de envíos : 1219
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 25/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cuando no sabes de algo lo mejor es que preguntes Empty Re: Cuando no sabes de algo lo mejor es que preguntes

Mensaje  Guitar66 Miér 5 Nov 2014 - 11:25

Bienvenido al foro Hello
Guitar66
Guitar66

Cantidad de envíos : 1796
Edad : 57
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Cuando no sabes de algo lo mejor es que preguntes Empty Re: Cuando no sabes de algo lo mejor es que preguntes

Mensaje  arre81 Lun 16 Feb 2015 - 14:16

Bienvenido
arre81
arre81

Cantidad de envíos : 326
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 04/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Cuando no sabes de algo lo mejor es que preguntes Empty Re: Cuando no sabes de algo lo mejor es que preguntes

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.