AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Yo es que pieso mucho, sabes?

+3
galena
villegas63
jmenendez agudo
7 participantes

Ir abajo

Yo es que pieso mucho, sabes? Empty Yo es que pieso mucho, sabes?

Mensaje  jmenendez agudo 19/8/2017, 11:04

El titulo del hilo es una frase que utilizo un jefe que tuve en una reunión en la que decidió implementar un sistema que ya llevábamos haciendo desde el principio. Y se la cojo prestada porque tengo cierta curiosidad. Considero que el nivel de sensatez en este foro es bastante elevado ( comparado con la vida real ) y quiero haceros una consulta:

Habéis vivido alguna experiencia paranormal o que se le parezca?

Vaya por delante que soy un escéptico en todo, para mi la muerte tiene el mismo misterio que Móstoles, que se que no hay nada y ademas estuve allí hace 15 días , es decir ese estado no tiene ningún misterio porque ya lo he estado hace 43 años. Tampoco creo en OVNIs creo que somos una rareza muy excepcional. Y asi con cualquier tema de ese tipo.

Y ahí va mi pero, y vaya por delante que lo considero una casualidad aunque tengo pequeñas dudas. Una vez me paso algo, fue un palpito de que algo malo pasaba y así fue. He tenido otros y algunos se han cumplido y otras veces no, osea azar puro y duro. El caso es que en ese caso concreto hubo algo concreto que me hace tener una ligera dudilla, asi que ... espero leer vuestros casos si es que los tenis y vuestras opiniones.

jmenendez agudo

Cantidad de envíos : 876
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Yo es que pieso mucho, sabes? Empty Re: Yo es que pieso mucho, sabes?

Mensaje  villegas63 19/8/2017, 11:57

Somos pura energía y como bien sabemos esta ni se crea ni se destruye, solo se transforma.

En mi familia, la parte femenina ve todos los muertos habidos y por haber. Very Happy Ya podrían ver los números de la lotería, pero no.

En mi casa actual, mis hijas afirman haber visto varias veces a un hombre muy alto deambular por el pasillo y perderse. Yo no lo he visto, sino le pido alquiler. Very Happy

Sí puedo decir que siendo un chaval, cuando me despertaba de una siesta, vi, con toda claridad, una anciana sentada en un baúl que había en el cuarto, mirándome. Y no, no bebo.

Y lo más inquietante me lo cuenta mi madre (92 años el próximo 27 D m). Tenían un cuadro con la figura de un puente que pusiera la cuerda que pusiera, se caía. Así una y otra vez. Hasta que en una de estas se descuajaringa y en la parte de atrás, una imagen de Santa Ana (oculto por cuestiones de la guerra etc). Ponen a la virgen y lleva más de 50 años con la misma cuerda y el mismo marco.

Ah, y luego están las meigas pray

villegas63
villegas63

Cantidad de envíos : 4113
Edad : 61
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Yo es que pieso mucho, sabes? Empty Re: Yo es que pieso mucho, sabes?

Mensaje  galena 19/8/2017, 12:15

Yo tampoco creo en nada, nada nadita nada, ni demonios ni ángeles, sólo creo en mi cartera. CAda vez que me pasan el Santísimo Cristo de la Fé por la puerta de casa pienso dos cosas, una no la cuento y la otra es .....vaya paella que saldría con ese leño tan sequito.
La muerte tampoco tiene misterios para mí, un segundo después de nacer ya nos estamos muriendo, tan claro tiene la parca que no nos vamos a escapar que nos dá toda una vida de ventaja. Y de ahí que piense ¿seguro que estabas muerto? mira que los muertos cuando se van no vuelven.

A mí me pasó una cosa en el año 77 que andaba yo haciendo la mili en el REMING 2 de Sevilla . Una noche tuve un sueño en el que ví a una amiga en mi pueblo, Valencia, que iba en compañía de 3 soldados, llegaban a una puerta de una casa los vi entrar y se acabó. Lo vi todo perfecto con pelos y señales y aún lo recuerdo todo, eso en mí es muy raro porque no sé si sueño siquiera, en cuanto abro los ojos el sueño se desvanece y no recuerdo nada.

Cuando acabé la mili, al año o los dos años me cruzo con la chica del sueño .....hola que tal, me alegro de verte....... y hablando hablando le cuento el sueño, pues resulta que una noche en sueños te ví aquí mismo, ibas con dos o tres reclutas y uno abrió esta puerta entrásteis y ya no se más.
Entonces ella acabó de arreglarlo, me dijo que todo sucedió tal y como había soñado.

Desde entonces que ando pensando en contárselo al Iker para que me lo aclare, igual tengo poderes y me los estoy perdiendo.

Saludos




galena

Cantidad de envíos : 13101
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Yo es que pieso mucho, sabes? Empty Re: Yo es que pieso mucho, sabes?

Mensaje  galena 19/8/2017, 12:17

villegas63 escribió:

Y lo más inquietante me lo cuenta mi madre (92 años el próximo 27 D m). Tenían un cuadro con la figura de un puente que pusiera la cuerda que pusiera, se caía. Así una y otra vez. Hasta que en una de estas se descuajaringa y en la parte de atrás, una imagen de Santa Ana (oculto por cuestiones de la guerra etc). Ponen a la virgen y lleva más de 50 años con la misma cuerda y el mismo marco.

Ah, y luego están las meigas pray


Es que el puente pesaba más que la virgen.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13101
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Yo es que pieso mucho, sabes? Empty Re: Yo es que pieso mucho, sabes?

Mensaje  LUDOVICO 19/8/2017, 12:54

galena escribió:
villegas63 escribió:

Y lo más inquietante me lo cuenta mi madre (92 años el próximo 27 D m). Tenían un cuadro con la figura de un puente que pusiera la cuerda que pusiera, se caía. Así una y otra vez. Hasta que en una de estas se descuajaringa y en la parte de atrás, una imagen de Santa Ana (oculto por cuestiones de la guerra etc). Ponen a la virgen y lleva más de 50 años con la misma cuerda y el mismo marco.

Ah, y luego están las meigas pray


Es que el puente pesaba más que la virgen.

Saludos

roflmao roflmao roflmao
Obviamente..
Y eso que no era de Calatrava.
LUDOVICO
LUDOVICO

Cantidad de envíos : 4017
Localización : València
Fecha de inscripción : 22/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Yo es que pieso mucho, sabes? Empty Re: Yo es que pieso mucho, sabes?

Mensaje  Invitado 19/8/2017, 13:04

La intuicion es un sentido altamente valorado en las llamadas religiones o filosofias orientadas al autoconocimiento, como el budismo zen.
También lo es en el mundo de la ciencia, por supuesto.

No es necesario, sin embargo, pensar que por ello uno tiene poderes especiales. Algo mas de "claridad mental" en cualquier caso. Recordemos que está demostrado científicamente que la práctica de ciertos tipos de meditación, técnicas de auto-atención mental oriental milenaria orientadas entre otras cosas a desarrollar la intuición, aumenta y reconstruye la materia gris de nuestro cerebro.

Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Yo es que pieso mucho, sabes? Empty Re: Yo es que pieso mucho, sabes?

Mensaje  jmenendez agudo 19/8/2017, 13:08

galena escribió:Yo tampoco creo en nada, nada nadita nada, ni demonios ni ángeles, sólo creo en mi cartera. CAda vez que me pasan el Santísimo Cristo de la Fé por la puerta de casa pienso dos cosas, una no la cuento y la otra es .....vaya paella que saldría con ese leño tan sequito.
La muerte tampoco tiene misterios para mí, un segundo después de nacer ya nos estamos muriendo, tan claro tiene la parca que no nos vamos a escapar que nos dá toda una vida de ventaja. Y de ahí que piense ¿seguro que estabas muerto? mira que los muertos cuando se van no vuelven.

A mí me pasó una cosa en el año 77 que andaba yo haciendo la mili en el REMING 2 de Sevilla . Una noche tuve un sueño en el que ví a una amiga en mi pueblo, Valencia,  que iba en compañía de 3 soldados, llegaban a una puerta de una casa los vi entrar y se acabó. Lo vi todo perfecto con pelos y señales y aún lo recuerdo todo, eso en mí es muy raro porque no sé si sueño siquiera, en cuanto abro los ojos el sueño se desvanece y no recuerdo nada.

Cuando acabé la mili, al año o los dos años me cruzo con la chica del sueño .....hola que tal, me alegro de verte....... y hablando hablando le cuento el sueño, pues resulta que una noche en sueños te ví aquí mismo, ibas con dos o tres reclutas y uno abrió esta puerta entrásteis y ya no se más.
Entonces ella acabó de arreglarlo, me dijo que todo sucedió tal y como había soñado.

Desde entonces que ando pensando en contárselo al Iker para que me lo aclare, igual tengo poderes y me los estoy perdiendo.

Saludos




A estas cosas me refiero, curioso...

jmenendez agudo

Cantidad de envíos : 876
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Yo es que pieso mucho, sabes? Empty Re: Yo es que pieso mucho, sabes?

Mensaje  jmenendez agudo 19/8/2017, 13:13

villegas63 escribió:Somos pura energía y como bien sabemos esta ni se crea ni se destruye, solo se transforma.

En mi familia, la parte femenina ve todos los muertos habidos y por haber.  Very Happy   Ya podrían ver los números de la lotería, pero no.

En mi casa actual, mis hijas afirman haber visto varias veces a un hombre muy alto deambular por el pasillo y perderse. Yo no lo he visto, sino le pido alquiler.  Very Happy

Sí puedo decir que siendo un chaval, cuando me despertaba de una siesta, vi, con toda claridad, una anciana sentada en un baúl que había en el cuarto, mirándome. Y no, no bebo.

Y lo más inquietante me lo cuenta mi madre (92 años el próximo 27 D m). Tenían un cuadro con la figura de un puente que pusiera la cuerda que pusiera, se caía. Así una y otra vez. Hasta que en una de estas se descuajaringa y en la parte de atrás, una imagen de Santa Ana (oculto por cuestiones de la guerra etc). Ponen a la virgen y lleva más de 50 años con la misma cuerda y el mismo marco.

Ah, y luego están las meigas pray


En mi humilde opinión tener sensaciones de ver cosas o que te pasen es un error mental tipo deja vu ( una paramnesia o algo así se llaman ), también puedo no serlo evidentemente, por eso abro el hilo.
lo que quiero decir es que cuando hablas con alguien que tiene este tipo de experiencias le preguntas por el momento en si y te describe la situcion no como estar viendo un muerto sino que en un momento de repente es consciente de que ha visto un muerto o ha visto una imagen, no te lo describe el momento como que esta pasando si no algo de que se da cuenta de que le ha pasado.


Última edición por jmenendez agudo el 19/8/2017, 13:16, editado 1 vez

jmenendez agudo

Cantidad de envíos : 876
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Yo es que pieso mucho, sabes? Empty Re: Yo es que pieso mucho, sabes?

Mensaje  orejones 19/8/2017, 13:15

galena escribió:Yo tampoco creo en nada, nada nadita nada, ni demonios ni ángeles, sólo creo en mi cartera. CAda vez que me pasan el Santísimo Cristo de la Fé por la puerta de casa pienso dos cosas, una no la cuento y la otra es .....vaya paella que saldría con ese leño tan sequito.
La muerte tampoco tiene misterios para mí, un segundo después de nacer ya nos estamos muriendo, tan claro tiene la parca que no nos vamos a escapar que nos dá toda una vida de ventaja. Y de ahí que piense ¿seguro que estabas muerto? mira que los muertos cuando se van no vuelven.

A mí me pasó una cosa en el año 77 que andaba yo haciendo la mili en el REMING 2 de Sevilla . Una noche tuve un sueño en el que ví a una amiga en mi pueblo, Valencia,  que iba en compañía de 3 soldados, llegaban a una puerta de una casa los vi entrar y se acabó. Lo vi todo perfecto con pelos y señales y aún lo recuerdo todo, eso en mí es muy raro porque no sé si sueño siquiera, en cuanto abro los ojos el sueño se desvanece y no recuerdo nada.

Cuando acabé la mili, al año o los dos años me cruzo con la chica del sueño .....hola que tal, me alegro de verte....... y hablando hablando le cuento el sueño, pues resulta que una noche en sueños te ví aquí mismo, ibas con dos o tres reclutas y uno abrió esta puerta entrásteis y ya no se más.
Entonces ella acabó de arreglarlo, me dijo que todo sucedió tal y como había soñado.


Desde entonces que ando pensando en contárselo al Iker para que me lo aclare, igual tengo poderes y me los estoy perdiendo.

Saludos





Supongo que tu amiga no entraría en detalles de lo que pasó tras esa puerta... Innocent

Un saludo

orejones

Cantidad de envíos : 4570
Localización : Fácil
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Yo es que pieso mucho, sabes? Empty Re: Yo es que pieso mucho, sabes?

Mensaje  orejones 19/8/2017, 13:24

jmenendez agudo escribió:

Habéis vivido alguna experiencia paranormal o que se le parezca?

...

Y ahí va mi pero, y vaya por delante que lo considero una casualidad aunque tengo pequeñas dudas. Una vez me paso algo, fue un palpito de que algo malo pasaba y así fue. He tenido otros y algunos se han cumplido y otras veces no, osea azar puro y duro. El caso es que en ese caso concreto hubo algo concreto que me hace tener una ligera dudilla, asi que ... espero leer vuestros casos si es que los tenis y vuestras opiniones.


Aunque creemos ser conscientes de todo lo que pasa por nuestra cabeza, la verdad es todo lo contrario: no nos enteramos apenas de la película, pues la mayor parte de lo que nuestro cerebro percibe, y de lo que elabora en torno a esas percepciones, no llega a alcanzar nuestra consciencia..., pero el cerebro sigue actuando en consecuencia.

Muchos de esos pálpitos --y no digo que el que mencionas sea uno de ellos-- no son más que la consecuencia lógica de la percepción y elaboración inconscientes de un montón de detalles que, de haber llegado a ser conscientes, no habrían dado lugar a misterio alguno.

De todos modos, y como las meigas, "haberlas, haylas" (sobre todo tras una noche de queimada...)Innocent

Un saludo

orejones

Cantidad de envíos : 4570
Localización : Fácil
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Yo es que pieso mucho, sabes? Empty Re: Yo es que pieso mucho, sabes?

Mensaje  villegas63 19/8/2017, 13:50

LUDOVICO escribió:
galena escribió:
villegas63 escribió:

Y lo más inquietante me lo cuenta mi madre (92 años el próximo 27 D m). Tenían un cuadro con la figura de un puente que pusiera la cuerda que pusiera, se caía. Así una y otra vez. Hasta que en una de estas se descuajaringa y en la parte de atrás, una imagen de Santa Ana (oculto por cuestiones de la guerra etc). Ponen a la virgen y lleva más de 50 años con la misma cuerda y el mismo marco.

Ah, y luego están las meigas pray


Es que el puente pesaba más que la virgen.

Saludos

roflmao roflmao roflmao
Obviamente..
Y eso que no era de Calatrava.

roflmao roflmao roflmao
villegas63
villegas63

Cantidad de envíos : 4113
Edad : 61
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Yo es que pieso mucho, sabes? Empty Re: Yo es que pieso mucho, sabes?

Mensaje  alans 19/8/2017, 16:44

Yo creo en la Naturaleza.Vamos....lo que algunos llaman existencia.Para mí no hay cosa más real que la propia naturaleza.Todo lo que no se conoce sigue siendo natural lo que pasa que no se le sabe dar una explicación.Eso pasaba antiguamente cuando no sabían que era el sol,los fenómenos atmosféricos etc....

En mi tierra natal siempre se ha hablado de las meigas.Yo le digo a la gente que no eran brujas sino bellas hadas con túnicas semitransparetes que a penas disimulaban la belleza de su cuerpo.Tenían el poder de curar y hacer el bien.Lo que pasa que luego llegó la santa inquisición y ya se sabe......

Mi madre nos contaba historias de aparecidos que nos ponían los pelos de punta.Sin embargo mi padre nos las contaba en plan risa.Una vez nos dijo que una señora estaba asustada porque en el árbol que tenía enfrente de su casa oía un ruido y ha veces susurros que decían cosas del alma y todo eso.Iba a la iglesia,se confesaba con el cura del pueblo y dejaba de oír esas voces.Cuando estaba un tiempo sin ir a misa las volvía a oír.
Un día la señora llamó a su sobrino.Este cogió un rifle y disparó a las ramas del árbol.Por lo visto había una persona escondida allí y calló al suelo muerta por el impacto de la bala.

Pregunta......¿quién era esa persona? Very Happy
alans
alans

Cantidad de envíos : 4999
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Yo es que pieso mucho, sabes? Empty Re: Yo es que pieso mucho, sabes?

Mensaje  Lord-ka 19/8/2017, 17:58

Hola a todos, yo tengo algo que no tiene nada que ver con fenomenos paranormales, ni cosas de esas. Simplemente viví una situación que no se la deseo a nadie, ni a mis enemigos ( seguro que los hay ) porque lo pasé bastante mal, aunque reconozco que después de esa vivencia, cambié bastante mis prioridades en la vida.
Lo cuento con simplicidad.
Un día por la tarde en casa, tuve que cerrar una ventana de techo, situada muy alta en el ático, porque había tormenta.
La escalera estaba en el sótano, por lo que acuciado por la Urgencia hice un montaje poco ortodoxo. Mesa con una silla encima y mas arriba una banqueta y algo mas, que no recuerdo.
Aparentaba una "torre" estable, me subí, cerré la ventana y en ese momento me pegó un tirón muscular en la pierna ( se subió la "bola" ), me desequilibré y me caí. Con tan mala fortuna que me clavé la pata de la banqueta ( que se dió la vuelta ) en el pecho.
Y allí me quedé. Sin poder respirar. Sin capacidad de moverme y dándome cuenta que me moría. Solamente pensé en el susto que se llevaría mi mujer al regresar a casa. Nada mas.
Pero sentí algo rozándome la espalda y era la "señora de la guadaña". La noté perfectamente. Sentí su presencia. Y aparentemente se marchó. Al cabo del rato, pero se marchó.
Al cabo de varias horas, cuando llegó mi esposa a casa todavía estaba vivo. En muy mal estado, pero vivo. Sin poderme mover, casi sin respiración, pero aguantaba todavía.
En el hospital me trataron bien y al cabo de unas semanas las costillas estaban en su sitio, los pulmones volvían a cargar aire y me recuperé perfectamente. El proceso de recuperación resultó lento y muy doloroso. Los daños en las costillas duelen de verdad. Ya no os cuento si teneis que toser o estornudar.
Desde ese momento tomé conciencia real de que esa "señora de la guadaña" existe. No había llegado mi hora y pasó de largo, aunque estuvo un buen rato contemplándome y decidiendo si me llevaba con ella.
Esa vez no me tocó, pero seguro que habrá alguna otra en la que no me dejará.
Un cordial saludo.
Lord-ka
Lord-ka
Lord-ka

Cantidad de envíos : 3103
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Yo es que pieso mucho, sabes? Empty Re: Yo es que pieso mucho, sabes?

Mensaje  alans 19/8/2017, 18:12

Lord-ka escribió:Hola a todos, yo tengo algo que no tiene nada que ver con fenomenos paranormales, ni cosas de esas. Simplemente viví una situación que no se la deseo a nadie, ni a mis enemigos ( seguro que los hay ) porque lo pasé bastante mal, aunque reconozco que después de esa vivencia, cambié bastante mis prioridades en la vida.
Lo cuento con simplicidad.
Un día por la tarde en casa, tuve que cerrar una ventana de techo, situada muy alta en el ático, porque había tormenta.
La escalera estaba en el sótano, por lo que acuciado por la Urgencia hice un montaje poco ortodoxo. Mesa con una silla encima y mas arriba una banqueta y algo mas, que no recuerdo.
Aparentaba una "torre" estable, me subí, cerré la ventana y en ese momento me pegó un tirón muscular en la pierna ( se subió la "bola" ), me desequilibré y me caí. Con tan mala fortuna que me clavé la pata de la banqueta ( que se dió la vuelta ) en el pecho.
Y allí me quedé. Sin poder respirar. Sin capacidad de moverme y dándome cuenta que me moría. Solamente pensé en el susto que se llevaría mi mujer al regresar a casa. Nada mas.
Pero sentí algo rozándome la espalda y era la "señora de la guadaña". La noté perfectamente. Sentí su presencia. Y aparentemente se marchó. Al cabo del rato, pero se marchó.
Al cabo de varias horas, cuando llegó mi esposa a casa todavía estaba vivo. En muy mal estado, pero vivo. Sin poderme mover, casi sin respiración, pero aguantaba todavía.
En el hospital me trataron bien y al cabo de unas semanas las costillas estaban en su sitio, los pulmones volvían a cargar aire y me recuperé perfectamente. El proceso de recuperación resultó lento y muy doloroso. Los daños en las costillas duelen de verdad. Ya no os cuento si teneis que toser o estornudar.
Desde ese momento tomé conciencia real de que esa "señora de la guadaña" existe. No había llegado mi hora y pasó de largo, aunque estuvo un buen rato contemplándome y decidiendo si me llevaba con ella.
Esa vez no me tocó, pero seguro que habrá alguna otra en la que no me dejará.
Un cordial saludo.
Lord-ka

La verdad que da un poco de respeto.Tuviste suerte porque ese es de esos accidentes tontos que a más de uno le costó la vida.Sufriste un buen shock.En esos momentos la conciencia vuela a sus anchas.Es peor que un sueño porque nuestro cerebro en ese estado lo ve como real.
Pero sea como sea uno lo recuerda para toda la vida.
alans
alans

Cantidad de envíos : 4999
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Yo es que pieso mucho, sabes? Empty Re: Yo es que pieso mucho, sabes?

Mensaje  alans 19/8/2017, 18:37

Yo creo que muchas de estas cosas vienen a raíz del cristianismo.Me vienen a la mente ahora los típicos casos de exorcismo.Siempre se comenta que hay casos archivados con ciertos enigmas sin aclarar.
Mi pensamiento es que la respuesta siempre es científica,natural...en este caso médica.Algún tipo de esquizofrenia,psicosis...cualquier enfermedad de la mente descubierta o que queda por descubrir.

Mucha coincidencia me parece que se den los típicos rasgos (hablar en otras lenguas,blasfemias,decir soy el diablo etc...) Curiosamente todos rasgos anticristianos.
Ya lo de mover objetos y dar la vuelta al cuello me parecen las típicas historias que la iglesia difunde para recolectar adeptos a base del terror y el miedo.

El caso de Emily Rose dio mucho que hablar.Incluso en el juicio hubo demasiadas variables y ante las variables los jueces no toman decisiones decisiones firmes.
La película me impactó muchísimo.Incluso me tuvo aterrorizado unos cuantos días con la dichosa escena de Emily tumbada en el suelo retorcida.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Si buscáis en google veréis fotografías reales de Emily.Dan cierto respeto.Pero sigo pensando lo mismo........

Los brasileños son terroríficos con las bromas:

alans
alans

Cantidad de envíos : 4999
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Yo es que pieso mucho, sabes? Empty Re: Yo es que pieso mucho, sabes?

Mensaje  Lord-ka 19/8/2017, 18:59

alans escribió:
Lord-ka escribió:Hola a todos, yo tengo algo que no tiene nada que ver con fenomenos paranormales, ni cosas de esas. Simplemente viví una situación que no se la deseo a nadie, ni a mis enemigos ( seguro que los hay ) porque lo pasé bastante mal, aunque reconozco que después de esa vivencia, cambié bastante mis prioridades en la vida.
Lo cuento con simplicidad.
Un día por la tarde en casa, tuve que cerrar una ventana de techo, situada muy alta en el ático, porque había tormenta.
La escalera estaba en el sótano, por lo que acuciado por la Urgencia hice un montaje poco ortodoxo. Mesa con una silla encima y mas arriba una banqueta y algo mas, que no recuerdo.
Aparentaba una "torre" estable, me subí, cerré la ventana y en ese momento me pegó un tirón muscular en la pierna ( se subió la "bola" ), me desequilibré y me caí. Con tan mala fortuna que me clavé la pata de la banqueta ( que se dió la vuelta ) en el pecho.
Y allí me quedé. Sin poder respirar. Sin capacidad de moverme y dándome cuenta que me moría. Solamente pensé en el susto que se llevaría mi mujer al regresar a casa. Nada mas.
Pero sentí algo rozándome la espalda y era la "señora de la guadaña". La noté perfectamente. Sentí su presencia. Y aparentemente se marchó. Al cabo del rato, pero se marchó.
Al cabo de varias horas, cuando llegó mi esposa a casa todavía estaba vivo. En muy mal estado, pero vivo. Sin poderme mover, casi sin respiración, pero aguantaba todavía.
En el hospital me trataron bien y al cabo de unas semanas las costillas estaban en su sitio, los pulmones volvían a cargar aire y me recuperé perfectamente. El proceso de recuperación resultó lento y muy doloroso. Los daños en las costillas duelen de verdad. Ya no os cuento si teneis que toser o estornudar.
Desde ese momento tomé conciencia real de que esa "señora de la guadaña" existe. No había llegado mi hora y pasó de largo, aunque estuvo un buen rato contemplándome y decidiendo si me llevaba con ella.
Esa vez no me tocó, pero seguro que habrá alguna otra en la que no me dejará.
Un cordial saludo.
Lord-ka

La verdad que da un poco de respeto.Tuviste suerte porque ese es de esos accidentes tontos que a más de uno le costó la vida.Sufriste un buen shock.En esos momentos la conciencia vuela a sus anchas.Es peor que un sueño porque nuestro cerebro en ese estado lo ve como real.
Pero sea como sea uno lo recuerda para toda la vida.
La verdad es que tuve mucha suerte y en ese momento no me tocó lo fatídico.
Pero lo mas curioso de todo, es que en esos momentos, simplemente ya cuando tuve consciencia de que no podía respirar y de que me "iba", que no había solución, .... pues me quedé absolutamente tranquilo. Pensando que me había tocado y se había acabado.
Que lo que había vivido lo había hecho intensamente y que me había llegado la "hora del final".
Y después el recuerdo, que no se me ha olvidado, de la Señora mirando y esperando.
Lo mas llamativo de todo....... La Tranquilidad de saber que me iba. Sin mas. Sin miedos, sin penas, sin otros pensamientos......
Y simplemente no sucedió así.
La "moza de la Guadaña" debió pensar que vaya tipo raro para tener que cargar con él.
No es que desde ese momento sea capaz de mirar a la muerte de frente, pero le he perdido bastante el miedo que me causaba pensar en esa situación. El día que se produzca, pues será ........ así de simple.
Un cordial saludo.
Lord-ka
Lord-ka
Lord-ka

Cantidad de envíos : 3103
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Yo es que pieso mucho, sabes? Empty Re: Yo es que pieso mucho, sabes?

Mensaje  Invitado 19/8/2017, 19:08

Efectivamente, miles de años de condicionamiento religioso, espiritual y cultural han ido moldeando nuestro inconsciente para  proyectar y mostrarnos justo lo que en lo mas profundo nos parece "correcto" ver para darle un sentido superior tanto a nuestra vida como a nuestra muerte....y siempre en el momento oportuno. Aun no se sabe de un solo caso de budista o hinduista que haya vislumbrado "la luz al final del tunel", virgenes o angeles  en una ECM.

Lo cierto es que el compañero Lord-ka sabía que no iba a morir ese dia y por ese accidente en particular mientras agonizaba. Eso SÍ me lo creo, y podriamos citar los mismos procesos cerebrales nombrados por el maestro orejones  como una de las principales causas de ello. No es que nuestra mente vea el futuro, es sencillamente que la capacidad de síntesis y posterior deducción de esa espectacular y aun profundamente misteriosa máquina a la que llamamos cerebro es mucho mayor de lo que podemos conscientemente sentir y hasta estar dispuestos a aceptar.
Volviendo a algunas religiones orientales, es tal el grado de autoconocimiento que algunos maestros adquieren sobre su cuerpo y mente que pueden saber perfectamente el dia que van a morir de forma natural. Se despiden de sus seres queridos, entran en meditacion, y en la misma postura, mueren.
El caso de los que siguen una dieta muy especifica a lo largo de años para dejar sus cuerpos momificados para la posteridad al llegar el momento de su muerte es especialmente llamativo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Yo es que pieso mucho, sabes? Empty Re: Yo es que pieso mucho, sabes?

Mensaje  villegas63 19/8/2017, 19:21

Lord-ka escribió:Hola a todos, yo tengo algo que no tiene nada que ver con fenomenos paranormales, ni cosas de esas. Simplemente viví una situación que no se la deseo a nadie, ni a mis enemigos ( seguro que los hay ) porque lo pasé bastante mal, aunque reconozco que después de esa vivencia, cambié bastante mis prioridades en la vida.
Lo cuento con simplicidad.
Un día por la tarde en casa, tuve que cerrar una ventana de techo, situada muy alta en el ático, porque había tormenta.
La escalera estaba en el sótano, por lo que acuciado por la Urgencia hice un montaje poco ortodoxo. Mesa con una silla encima y mas arriba una banqueta y algo mas, que no recuerdo.
Aparentaba una "torre" estable, me subí, cerré la ventana y en ese momento me pegó un tirón muscular en la pierna ( se subió la "bola" ), me desequilibré y me caí. Con tan mala fortuna que me clavé la pata de la banqueta ( que se dió la vuelta ) en el pecho.
Y allí me quedé. Sin poder respirar. Sin capacidad de moverme y dándome cuenta que me moría. Solamente pensé en el susto que se llevaría mi mujer al regresar a casa. Nada mas.
Pero sentí algo rozándome la espalda y era la "señora de la guadaña". La noté perfectamente. Sentí su presencia. Y aparentemente se marchó. Al cabo del rato, pero se marchó.
Al cabo de varias horas, cuando llegó mi esposa a casa todavía estaba vivo. En muy mal estado, pero vivo. Sin poderme mover, casi sin respiración, pero aguantaba todavía.
En el hospital me trataron bien y al cabo de unas semanas las costillas estaban en su sitio, los pulmones volvían a cargar aire y me recuperé perfectamente. El proceso de recuperación resultó lento y muy doloroso. Los daños en las costillas duelen de verdad. Ya no os cuento si teneis que toser o estornudar.
Desde ese momento tomé conciencia real de que esa "señora de la guadaña" existe. No había llegado mi hora y pasó de largo, aunque estuvo un buen rato contemplándome y decidiendo si me llevaba con ella.
Esa vez no me tocó, pero seguro que habrá alguna otra en la que no me dejará.
Un cordial saludo.
Lord-ka

Me has puesto los vellos de punta Embarassed

Suerte que sigas con nosotros Very Happy
villegas63
villegas63

Cantidad de envíos : 4113
Edad : 61
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Yo es que pieso mucho, sabes? Empty Re: Yo es que pieso mucho, sabes?

Mensaje  alans 19/8/2017, 19:37

Es posible Lord-Ka que la de la guadaña te cogiera hasta miedo Very Happy
alans
alans

Cantidad de envíos : 4999
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Yo es que pieso mucho, sabes? Empty Re: Yo es que pieso mucho, sabes?

Mensaje  galena 19/8/2017, 20:21

vonBiber escribió:La intuicion es un sentido altamente valorado en las llamadas religiones o filosofias orientadas al autoconocimiento, como el budismo zen.
También lo es en el mundo de la ciencia, por supuesto.

No es necesario, sin embargo, pensar que por ello uno tiene poderes especiales. Algo mas de "claridad mental" en cualquier caso. Recordemos que está demostrado científicamente que la práctica de ciertos tipos de meditación, técnicas de auto-atención mental oriental milenaria orientadas entre otras cosas a desarrollar la intuición, aumenta y reconstruye la materia gris de nuestro cerebro.

Saludos

En la mili íbamos todos con una botella de cuba-libre de litro en el bolsillo de la pernera, claridad mental la verdad teníamos muy poca.

Saludos




galena

Cantidad de envíos : 13101
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Yo es que pieso mucho, sabes? Empty Re: Yo es que pieso mucho, sabes?

Mensaje  galena 19/8/2017, 20:25

orejones escribió:
galena escribió:Yo tampoco creo en nada, nada nadita nada, ni demonios ni ángeles, sólo creo en mi cartera. CAda vez que me pasan el Santísimo Cristo de la Fé por la puerta de casa pienso dos cosas, una no la cuento y la otra es .....vaya paella que saldría con ese leño tan sequito.
La muerte tampoco tiene misterios para mí, un segundo después de nacer ya nos estamos muriendo, tan claro tiene la parca que no nos vamos a escapar que nos dá toda una vida de ventaja. Y de ahí que piense ¿seguro que estabas muerto? mira que los muertos cuando se van no vuelven.

A mí me pasó una cosa en el año 77 que andaba yo haciendo la mili en el REMING 2 de Sevilla . Una noche tuve un sueño en el que ví a una amiga en mi pueblo, Valencia,  que iba en compañía de 3 soldados, llegaban a una puerta de una casa los vi entrar y se acabó. Lo vi todo perfecto con pelos y señales y aún lo recuerdo todo, eso en mí es muy raro porque no sé si sueño siquiera, en cuanto abro los ojos el sueño se desvanece y no recuerdo nada.

Cuando acabé la mili, al año o los dos años me cruzo con la chica del sueño .....hola que tal, me alegro de verte....... y hablando hablando le cuento el sueño, pues resulta que una noche en sueños te ví aquí mismo, ibas con dos o tres reclutas y uno abrió esta puerta entrásteis y ya no se más.
Entonces ella acabó de arreglarlo, me dijo que todo sucedió tal y como había soñado.


Desde entonces que ando pensando en contárselo al Iker para que me lo aclare, igual tengo poderes y me los estoy perdiendo.

Saludos





Supongo que tu amiga no entraría en detalles de lo que pasó tras esa puerta... Innocent

Un saludo

No pero tampoco hacía falta, ya nos conociamos.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13101
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Yo es que pieso mucho, sabes? Empty Re: Yo es que pieso mucho, sabes?

Mensaje  galena 19/8/2017, 20:46

Tengo otra historieta, esta es de brujas.
Unos primos míos tenían una niña pequeña por aquel entonces, la madre en aquel tiempo era la jefa del servicio de farmacia de la maternidad de La Fé de Valencia, la Fé "antigua" de Campanar.
La niña se puso bastante enferma y la hospitalizaron en la Fé. Huelga decir que en esos sitios si tienes familia trabajando el trato no es el mismo, es mejor que al resto del personal.
No sabían que tenía, un virus decían y la niña no mejoraba, le hacían pruebas le ponían tratamientos y la niña cada vez peor, con fiebres y no mejoraba.
Un día su abuela, (mi tía Catalina) cogió una prenda de ropa de la chiquilla creo que alguna foto también y se fue a casa de la bruja de mi pueblo, antes teníamos dos ahora no se si quedará alguna.
Era un día por la tarde, esa misma tarde la chiquilla comenzó a mejorar, siguió mejorando y se curó y por ahí anda a sus cosas, de esto hará ya unos 40 años como poco.
Así sucedió y así lo cuento, yo no creo en brujas ni en duendes tampoco pero ahí está eso.

Saludos



galena

Cantidad de envíos : 13101
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Yo es que pieso mucho, sabes? Empty Re: Yo es que pieso mucho, sabes?

Mensaje  jmenendez agudo 19/8/2017, 23:05

Casualidad???, no lo creo que dirían algunos. La historia de Lord la ( Eduardo) es digna de Poe y tuvieron que ser unas horas horribles. Me alegro que estes por aquí.
Me gustan estas historias aunque pa cuento imagina que os cuentas la historia de un sitio tan grande tan grande que no cabe ni en la imaginación de nadie que además hay una pequeña bola con paisajes increíbles y que en ella viven todo tipo de seres y que uno de ellos son capaces de hacer casi cualquier cosa, volar, tranformas las piedras, iluminar la noche....
Yo con está historia tengo una dosis de magia y misterio bastante alta.
Aún así me encanta lo que estáis escribiendo y describiendo.

jmenendez agudo

Cantidad de envíos : 876
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Yo es que pieso mucho, sabes? Empty Re: Yo es que pieso mucho, sabes?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.