AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TE GUSTA SUPERTRAMP... Y LO SABES.

+29
hififreaky
trocri
tweeter
Nebulus
milennon
Mim0
Administración
tantris
aza
Galileo
quarterback
jesus70
valentin
zoso68
Jaime2010
Titoven
Ant 57
Kaik
yeraycito
Branky
blueskay
javiclas
churry
Francisco Sanchez
villegas63
dekar
César
Flick4
armonico
33 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

TE GUSTA SUPERTRAMP... Y LO SABES. - Página 2 Empty Nadie está equivocado

Mensaje  valentin Mar 3 Mar 2015 - 18:45

Hace unos días mi hijo me confesó que una canción de no se que cantante de hip hop (creo que se escribe asi) le hacia llorar. Cuando escuché aquello no tuve la fuerza necesaria para decirle lo que pensaba y me limite a comentarle que estaba muy bien pero que tenía que descubrir aun muchas cosas. Sin embargo no dudéis que aquel sonido machacon, o tal vez sus letras le hacían vibrar. Solo le pude decir que si pasadas unas décadas sigue gustándole seguro que no estuvo equivocado.
Personalmente me encanta las lentejas mas que cualquier otra cosa, hasta las he llegado a desayunar, incluso frias. Para mi Supertramp no son las lentejas de la música pero hubo un tiempo que si lo fue y debo mucho a este grupo irrepetible. Sus canciones las descubrí en plena adolescencia y en una época que todos los fines de semana los pasaba en el Pentagrama, lugar igualmente único para aquellos años,
Que mas decir?, que tengo prácticamente todos sus vinilos que sigo escuchando su música y que si hay alguien a quien no le gusten las lentejas tan solo decirle que no sabe lo que se pierde.

valentin

Cantidad de envíos : 242
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Volver arriba Ir abajo

TE GUSTA SUPERTRAMP... Y LO SABES. - Página 2 Empty Re: TE GUSTA SUPERTRAMP... Y LO SABES.

Mensaje  jesus70 Dom 8 Mar 2015 - 21:36

Fue una gran banda, con obras maestras como crime of the century, the famous even etc, historia de la musica y del rock, yo tambien creci con ellos
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4583
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

TE GUSTA SUPERTRAMP... Y LO SABES. - Página 2 Empty Re: TE GUSTA SUPERTRAMP... Y LO SABES.

Mensaje  quarterback Lun 16 Mar 2015 - 12:44

Hola, pues a mi me parecen una de las mejores bandas de los 70-80 formando parte de mi banda sonora, sobre todo sus 5 primeros discos. a quien no les gusten pues se les respeta. Ellos se lo pierden.
quarterback
quarterback

Cantidad de envíos : 46
Edad : 59
Localización : Nowhere Man
Fecha de inscripción : 15/12/2014

Volver arriba Ir abajo

TE GUSTA SUPERTRAMP... Y LO SABES. - Página 2 Empty Re: TE GUSTA SUPERTRAMP... Y LO SABES.

Mensaje  Galileo Lun 16 Mar 2015 - 15:56

Para mí una de las mejores bandas desde mitad de los 70 a la primera mitad de los 80.
En mi primera juventud fueron una transición suave desde el rodk sinfónico de Pink Floyd o Alan Parson al rock tranquilo de los Dire Straits.
Tal vez su error fue continuar después de la huída de Roger Hodgson. Ya nada fue igual

Galileo

Cantidad de envíos : 499
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

TE GUSTA SUPERTRAMP... Y LO SABES. - Página 2 Empty Re: TE GUSTA SUPERTRAMP... Y LO SABES.

Mensaje  aza Dom 21 Jun 2015 - 9:44

Sólo unas palabras sobre el tema:

si alguien se atreve a denigrar a Supertramp como grupo mítico y decir que es una chorrada, es que es un paleto integral.

Además de inculto musical

aza

Cantidad de envíos : 51
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 23/03/2010

Volver arriba Ir abajo

TE GUSTA SUPERTRAMP... Y LO SABES. - Página 2 Empty Re: TE GUSTA SUPERTRAMP... Y LO SABES.

Mensaje  tantris Dom 21 Jun 2015 - 14:46

...pues no...no lo sé..... cool2

aza escribió:Sólo unas palabras sobre el tema:

si alguien se atreve a denigrar a Supertramp como grupo mítico y decir que es una chorrada, es que es un paleto integral.

Además de inculto musical

...sí...lo soy...

TE GUSTA SUPERTRAMP... Y LO SABES. - Página 2 2nqz80i

...inculto musical?... Innocent ...primero vive varias vidas y luego tal vez puedas hablar conmigo al mismo nivel... cool2

tantris

Cantidad de envíos : 1537
Localización : spain
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Volver arriba Ir abajo

TE GUSTA SUPERTRAMP... Y LO SABES. - Página 2 Empty Re: TE GUSTA SUPERTRAMP... Y LO SABES.

Mensaje  Administración Dom 21 Jun 2015 - 15:48

Estimados Señores.
Se habla de Música, un poco de respeto por las opiniones de los demás no sería en vano.
Saludos cordiales
Administración
Administración
Admin

Cantidad de envíos : 1505
Localización : España
Fecha de inscripción : 13/12/2008

https://www.audioplanet.biz

Volver arriba Ir abajo

TE GUSTA SUPERTRAMP... Y LO SABES. - Página 2 Empty Re: TE GUSTA SUPERTRAMP... Y LO SABES.

Mensaje  aza Dom 21 Jun 2015 - 15:57

tantris escribió:

TE GUSTA SUPERTRAMP... Y LO SABES. - Página 2 2nqz80i

...inculto musical?... Innocent ...primero vive varias vidas y luego tal vez puedas hablar conmigo al mismo nivel... cool2

jeje,   qué chachondo!

No es por nada, pero te llevarías un buen chasco

Saint

aza

Cantidad de envíos : 51
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 23/03/2010

Volver arriba Ir abajo

TE GUSTA SUPERTRAMP... Y LO SABES. - Página 2 Empty Re: TE GUSTA SUPERTRAMP... Y LO SABES.

Mensaje  Mim0 Dom 21 Jun 2015 - 20:52

Jaime2010 escribió:Hay que hacer un clon de Freddy Mercury porque los que han pasado... No el que me gustó fue George Michael con Somebody To Love en el concierto aniversario, la clavó.

George Michael lo hizo genial con ese tema, pero si me tengo que quedar con un sustituto de Freddy me quedo con este de lejos sobre George Michael.

El cantante es el mismo: Marc Martel

Mim0
Mim0

Cantidad de envíos : 1258
Localización : Cáceres
Fecha de inscripción : 04/03/2009

https://www.audioplanet.biz/t65777-una-de-rock

Volver arriba Ir abajo

TE GUSTA SUPERTRAMP... Y LO SABES. - Página 2 Empty Re: TE GUSTA SUPERTRAMP... Y LO SABES.

Mensaje  milennon Sáb 29 Abr 2017 - 19:28

Hola Smile
Pues acabo de ponerme el Even In THE Quietest Moments y me sigue pareciendo un gran disco.
Es difícil mantener siempre el mismo nivel cuando un grupo empieza a tener una discografía generosa, pero este disco y el Crimen del siglo son imprescindibles en la discografia de Supertramp.
Un saludo
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6837
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

TE GUSTA SUPERTRAMP... Y LO SABES. - Página 2 Empty Re: TE GUSTA SUPERTRAMP... Y LO SABES.

Mensaje  tweeter Sáb 29 Abr 2017 - 21:58

Y el de Speakers Corner es mejor que el reeditado ahora de Universal Music?
tweeter
tweeter

Cantidad de envíos : 906
Edad : 60
Localización : A-49
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

TE GUSTA SUPERTRAMP... Y LO SABES. - Página 2 Empty Re: TE GUSTA SUPERTRAMP... Y LO SABES.

Mensaje  trocri Dom 30 Abr 2017 - 0:15

Una banda te puede gustar o no, pero decir o en este caso escribir que musicalmente son unos bluff deja muy a las claras cual es la cultura musical en España y el motivo de que aquí salvo magnificas excepciones nunca llegaremos al nivel de los britanicos.
Supertramp fue una superbanda y lo siento pero no está catalogada como ochentera si no como una banda de los 70,s.
Curiosamente dentro del rock sinfonico-progresivo la ELO es la que menos puntuación tiene y sin embargo fue la mas escuchada y famosa en los USA siendo una banda britanica.
Me repito te puede gustar o no pero, esa opinión no le resta un ápice a que la realidad sea que Supertramp forma parte de ese Olimpo del rock sinfónico que fueron los finales 60,s y la decada de los 70,s.
Un saludo
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8319
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

TE GUSTA SUPERTRAMP... Y LO SABES. - Página 2 Empty Re: TE GUSTA SUPERTRAMP... Y LO SABES.

Mensaje  tweeter Dom 30 Abr 2017 - 0:27

Totalmente de acuerdo
Tienen auténticos temazos como el Crime......
tweeter
tweeter

Cantidad de envíos : 906
Edad : 60
Localización : A-49
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

TE GUSTA SUPERTRAMP... Y LO SABES. - Página 2 Empty Re: TE GUSTA SUPERTRAMP... Y LO SABES.

Mensaje  hififreaky Dom 30 Abr 2017 - 0:37

Gran grupo, grandes discos, pero no soporto la voz de eunuco de Roger Hodgson... y es que no tiene por qué gustarme todo lo bueno.
hififreaky
hififreaky

Cantidad de envíos : 1346
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 26/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

TE GUSTA SUPERTRAMP... Y LO SABES. - Página 2 Empty Re: TE GUSTA SUPERTRAMP... Y LO SABES.

Mensaje  hififreaky Dom 30 Abr 2017 - 0:43

Este canta en falsete. Hodgson tiene la voz así.
hififreaky
hififreaky

Cantidad de envíos : 1346
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 26/12/2008

Volver arriba Ir abajo

TE GUSTA SUPERTRAMP... Y LO SABES. - Página 2 Empty Re: TE GUSTA SUPERTRAMP... Y LO SABES.

Mensaje  trocri Dom 30 Abr 2017 - 0:50

hififreaky escribió:. no tiene por qué gustarme todo lo bueno.

La frase es magnifica.
Resume absolutamente todo y estoy totalmente de acuerdo con ella.
Un saludo
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8319
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

TE GUSTA SUPERTRAMP... Y LO SABES. - Página 2 Empty Re: TE GUSTA SUPERTRAMP... Y LO SABES.

Mensaje  milennon Dom 30 Abr 2017 - 8:22

trocri escribió:Una banda te puede gustar o no, pero decir o en este caso escribir que musicalmente son unos bluff deja muy a las claras cual es la cultura musical en España y el motivo de que aquí salvo magnificas excepciones nunca llegaremos al nivel de los britanicos.
Supertramp fue una superbanda y lo siento pero no está catalogada como ochentera si no como una banda de los 70,s.
Curiosamente dentro del rock sinfonico-progresivo la ELO es la que menos puntuación tiene y sin embargo fue la mas escuchada y famosa en los USA siendo una banda britanica.
Me repito te puede gustar o no pero, esa opinión no le resta un ápice a que la realidad sea que Supertramp forma parte de ese Olimpo del rock sinfónico que fueron los finales 60,s y la decada de los 70,s.
Un saludo
Aplause
Por cierto ,donde esta esa puntuación de la ELO de la que hablas.Es por echarle un vistazo pues me gusta el rock sinfónico Wink
Un saludo.
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6837
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

TE GUSTA SUPERTRAMP... Y LO SABES. - Página 2 Empty Re: TE GUSTA SUPERTRAMP... Y LO SABES.

Mensaje  Branky Dom 30 Abr 2017 - 11:20

trocri escribió:Una banda te puede gustar o no, pero decir o en este caso escribir que musicalmente son unos bluff deja muy a las claras cual es la cultura musical en España y el motivo de que aquí salvo magnificas excepciones nunca llegaremos al nivel de los britanicos.
Supertramp fue una superbanda y lo siento pero no está catalogada como ochentera si no como una banda de los 70,s.
Curiosamente dentro del rock sinfonico-progresivo la ELO es la que menos puntuación tiene y sin embargo fue la mas escuchada y famosa en los USA siendo una banda britanica.
Me repito te puede gustar o no pero, esa opinión no le resta un ápice a que la realidad sea que Supertramp forma parte de ese Olimpo del rock sinfónico que fueron los finales 60,s y la decada de los 70,s.
Un saludo
Pero Luis, si te gusta la EĹO y Supertramp que demontres hacemos pinchando discos de jazz cuando vienes por casa? La próxima vez ya tendré en parrilla de salida el vinilo "A new world récord " o el "Crime of the century". cool2

Branky

Cantidad de envíos : 1127
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 27/03/2009

http://josereydopico.com/

Volver arriba Ir abajo

TE GUSTA SUPERTRAMP... Y LO SABES. - Página 2 Empty Re: TE GUSTA SUPERTRAMP... Y LO SABES.

Mensaje  trocri Lun 1 Mayo 2017 - 0:46

Branky escribió:
trocri escribió:Una banda te puede gustar o no, pero decir o en este caso escribir que musicalmente son unos bluff deja muy a las claras cual es la cultura musical en España y el motivo de que aquí salvo magnificas excepciones nunca llegaremos al nivel de los britanicos.
Supertramp fue una superbanda y lo siento pero no está catalogada como ochentera si no como una banda de los 70,s.
Curiosamente dentro del rock sinfonico-progresivo la ELO es la que menos puntuación tiene y sin embargo fue la mas escuchada y famosa en los USA siendo una banda britanica.
Me repito te puede gustar o no pero, esa opinión no le resta un ápice a que la realidad sea que Supertramp forma parte de ese Olimpo del rock sinfónico que fueron los finales 60,s y la decada de los 70,s.
Un saludo
Pero Luis, si te gusta la EĹO y Supertramp que demontres hacemos pinchando discos de jazz cuando vienes por casa? La próxima vez ya tendré en parrilla de salida el vinilo  "A new world récord " o el "Crime of the century". cool2

Ostris pues no los sabia.
Cuando quedemos me llevo mis discos de King Crimson, Camel, yes, Supertramp, genesis, Jethro Tull, ELO, ELP y a disfrutar.
Y de paso miramos ese interruptor.
Un abrazo
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8319
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

TE GUSTA SUPERTRAMP... Y LO SABES. - Página 2 Empty Re: TE GUSTA SUPERTRAMP... Y LO SABES.

Mensaje  trocri Lun 1 Mayo 2017 - 1:07

milennon escribió:
trocri escribió:Una banda te puede gustar o no, pero decir o en este caso escribir que musicalmente son unos bluff deja muy a las claras cual es la cultura musical en España y el motivo de que aquí salvo magnificas excepciones nunca llegaremos al nivel de los britanicos.
Supertramp fue una superbanda y lo siento pero no está catalogada como ochentera si no como una banda de los 70,s.
Curiosamente dentro del rock sinfonico-progresivo la ELO es la que menos puntuación tiene y sin embargo fue la mas escuchada y famosa en los USA siendo una banda britanica.
Me repito te puede gustar o no pero, esa opinión no le resta un ápice a que la realidad sea que Supertramp forma parte de ese Olimpo del rock sinfónico que fueron los finales 60,s y la decada de los 70,s.
Un saludo
Aplause
Por cierto ,donde esta esa puntuación de la ELO de la que hablas.Es por echarle un vistazo pues me gusta el rock sinfónico Wink
Un saludo.

Es fácil buscas en la red rock progresivo y te empapas de información. También puedes leer la revista Rolling stone que es lo que llevo haciendo desde ya ni me acuerdo, a veces salen esas dichosas comparativas sobre los mejores y menos mejores.
Tuve delante de mis narices durante años a todas estas bandas, a mi padre le gustaba el progresivo y sin embargo mis gustos empezaron allá por los primeros ochenta con bandas como Depeche mode, New Order, Soft cell, Yazoo, New Musik, OMD, Fad Gadget, Telex, Landscape, etc etc.
Con el tiempo mis gustos fueron estabilizándose ya que el buen tecno de los primeros ochenta se convirtió en bazofia con las nuevas modas tipo acid house y es que los años noventa salvo excepciones fueron un desastre para la música.
Por suerte volví la cabeza y me reencontré con la música de mi infancia. Me quedé clavado en los 70,s y primeros 80,s salvo buenas excepciones ya que parece que el nuevo siglo empieza con nuevos brios dejando atrás el desastre de los años 90.
Un saludo
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8319
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

TE GUSTA SUPERTRAMP... Y LO SABES. - Página 2 Empty Re: TE GUSTA SUPERTRAMP... Y LO SABES.

Mensaje  LUDOVICO Lun 1 Mayo 2017 - 9:38

churry escribió:
mas 1000000000000000........
pienso que en  todos los estilos de musica hay cosas buenas y malas y las buenas  te tienen que emocionar,como en el cine,no puedes decir que te gusta el cine y solo ver las peliculas de guerra
la cancion que mas me hace llorar es esta

                         

No había visto este hilo. Yo tuve el LP de Even in the quietest moments. Me encantaba el primer corte Give a little bit. No sé que hice con él, creo que lo regalé a alguien.

Churry, esa canción, que es una adaptación para voz y piano del aria del personaje de Gilda "Gualtier Maldè..Caro nome" de la ópera Rigoletto de G. Verdi, puede ser horrible en según qué manos. Y para muestra un botón:



El uso de parte de la misma aria, esta vez destrozada.

Saludos   Hello


Última edición por LUDOVICO el Lun 1 Mayo 2017 - 9:49, editado 1 vez
LUDOVICO
LUDOVICO

Cantidad de envíos : 4030
Localización : València
Fecha de inscripción : 22/02/2012

Volver arriba Ir abajo

TE GUSTA SUPERTRAMP... Y LO SABES. - Página 2 Empty Re: TE GUSTA SUPERTRAMP... Y LO SABES.

Mensaje  milennon Lun 1 Mayo 2017 - 9:47

trocri escribió:
milennon escribió:
trocri escribió:Una banda te puede gustar o no, pero decir o en este caso escribir que musicalmente son unos bluff deja muy a las claras cual es la cultura musical en España y el motivo de que aquí salvo magnificas excepciones nunca llegaremos al nivel de los britanicos.
Supertramp fue una superbanda y lo siento pero no está catalogada como ochentera si no como una banda de los 70,s.
Curiosamente dentro del rock sinfonico-progresivo la ELO es la que menos puntuación tiene y sin embargo fue la mas escuchada y famosa en los USA siendo una banda britanica.
Me repito te puede gustar o no pero, esa opinión no le resta un ápice a que la realidad sea que Supertramp forma parte de ese Olimpo del rock sinfónico que fueron los finales 60,s y la decada de los 70,s.
Un saludo
Aplause
Por cierto ,donde esta esa puntuación de la ELO de la que hablas.Es por echarle un vistazo pues me gusta el rock sinfónico Wink
Un saludo.

Es fácil buscas en la red rock progresivo y te empapas de información. También puedes leer la revista Rolling stone que es lo que llevo haciendo desde ya ni me acuerdo, a veces salen esas dichosas comparativas sobre los mejores y menos mejores.
Tuve delante de mis narices durante años a todas estas bandas, a mi padre le gustaba el progresivo y sin embargo mis gustos empezaron allá por los primeros ochenta con bandas como Depeche mode, New Order, Soft cell, Yazoo, New Musik, OMD, Fad Gadget, Telex, Landscape, etc etc.
Con el tiempo mis gustos fueron estabilizándose ya que el buen tecno de los primeros ochenta se convirtió en bazofia con las nuevas modas tipo acid house y es que los años noventa salvo excepciones fueron un desastre para la música.
Por suerte volví la cabeza y me reencontré con la música de mi infancia. Me quedé clavado en los 70,s y primeros 80,s salvo buenas excepciones ya que parece que el nuevo siglo empieza con nuevos brios dejando atrás el desastre de los años 90.
Un saludo
Hola Trocri Smile He encontrado la lista del 20 minutos con un listado de 45 grupos,que muchos ni conocia.Se podía votar en la lista,aunque no lo he hecho.Por lo menos en esta lista si se han acordado de mi grupo favorito de aquella época, Genesis,cosa que no puedo decir de la revista Rolling Stones,que ni se acordó de ellos.
Música buena afortunadamente se ha hecho en todas las épocas. De los grupos que comentas solo conozco a los dos primeros.Los New Order me llevan loco últimamente buscándolo en unas cintas de casete que tenía grabadas,y como la mayoría están sin poner el nombre en la casete. wallbash
Ultimamente escucho soul,que siempre me había gustado mucho,pero no tenía nada hasta que compre una colección el mes pasado por aquí por el foro.Y ayer mismo compre una colección de vinilos de Clasica a otro compañero,y creo que va acabar gustandome,aunque me estoy quedando sin sitio en las estanterias y me quiero pasar al ordenador para buscarlo más rápido...porque esto de buscar discos que quieres poner como no estén ordenados te puedes volver loco wallbash
Un saludo.
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6837
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

TE GUSTA SUPERTRAMP... Y LO SABES. - Página 2 Empty Re: TE GUSTA SUPERTRAMP... Y LO SABES.

Mensaje  milennon Lun 1 Mayo 2017 - 10:28

LUDOVICO escribió:
churry escribió:
mas 1000000000000000........
pienso que en  todos los estilos de musica hay cosas buenas y malas y las buenas  te tienen que emocionar,como en el cine,no puedes decir que te gusta el cine y solo ver las peliculas de guerra
la cancion que mas me hace llorar es esta

                         

No había visto este hilo. Yo tuve el LP de Even in the quietest moments. Me encantaba el primer corte Give a little bit. No sé que hice con él, creo que lo regalé a alguien.

Churry, esa canción, que es una adaptación para voz y piano del aria del personaje de Gilda "Gualtier Maldè..Caro nome" de la ópera Rigoletto de G. Verdi, puede ser horrible en según qué manos. Y para muestra un botón:



El uso de parte de la misma aria, esta vez destrozada.


Saludos   Hello
Hola Ludovico Smile esa aria fue la que me despertó la pasión por la Opera cantada por la Callas.
Cuando estuve en casa de Churry me puso esa película y vi como se emocionaba y lloraba al escucharla.
Me comentaba que para el cantaba mejor que la Callas.Quedamos que cuando viniese a casa le iba a poner las versiones que tengo para ver si se emocionaba igual que con la de la niña.
Hoy he llorado al escuchar esta versión, pero me inflado a reír con la versión de Luis Aguile Laughing
Un saludo y vuelve a comprar el disco del piano de Supertramp.Hay discos que merecen la pena. Wink
Un saludo. Hello
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6837
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

TE GUSTA SUPERTRAMP... Y LO SABES. - Página 2 Empty Re: TE GUSTA SUPERTRAMP... Y LO SABES.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.