AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Review Lavadora con 12"

+81
letorro
JPL
Sergio78
SIUL
T-800
trocri
Vicgarza
xirea
SRBIN100
Juan A.
Benibani
mjcastano
Jaime2010
pcmaillo
Mim0
MONOLITO
Bechstein
tenor
von schweikert
patatres
el novato
Escaiguolquer
juan lizares
BlueNote
Serkike
Joan Orti
BenitoPlus
Salazar
Ekaitzy6
davi
isdenon
julioa
César
DELAPUENTE
javiersc
hego
DrFunk
Neil
rubius
yebra
gizmo
Fary
slippery
casito
jalejos
pioneersa
Yosem
cordobule
lolopop
seriedad
hemiutut
Celsius
gotran
PicoFaradio
Ant 57
b&w
audiofilodigital
mvdventura
luisbustilloojeda
audiohummadrid
pablopi
campo selice
Robertofg
Jusepe
inakigj
jmmbarco
PICKUPSOUND
dobletres
pecci
churry
delt
mahk
Xaloc
Celestino
Quiquese
Tuco
adlfdlf
Flick4
Monti
masmadera
Pink Panther
85 participantes

Página 28 de 36. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 32 ... 36  Siguiente

Ir abajo

Review Lavadora con 12" - Página 28 Empty Re: Review Lavadora con 12"

Mensaje  Pink Panther Dom 24 Ago 2014 - 9:33

audiohummadrid escribió:Me parece perfecto, a ver si va cayendo el mito del "hiend".

Enhorabuena por tu web, muy interesante el apartado de nutrición y preciosas las fotos de Cantabría.
- Si la calidad del sonido no lo medimos por el "alto precio", vamos a disfrutar mucho más. Tengo otro equipo configurado en estéreo "alta gama"  Laughing  y con un sonido de bandera  Aplause  que me ha costado 350€ todo incluido.

- Gracias!, por lo de mi web  Very Happy 


AbraZo
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Review Lavadora con 12" - Página 28 Empty Re: Review Lavadora con 12"

Mensaje  Pink Panther Dom 24 Ago 2014 - 9:35

Mim0 escribió:Este Pink está hecho un buen "apañao".

Saludos.
Me gusta que la polivalencia, reine en mi vida  Very Happy


AbraZo
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Review Lavadora con 12" - Página 28 Empty Re: Review Lavadora con 12"

Mensaje  Pink Panther Dom 24 Ago 2014 - 9:37

Quiquese escribió:
Sería muy interesante conocer cómo trataste la sala ( métodos de medición y corrección ), en éste u otro hilo Very Happy Very Happy 

Lo he comentado más de un trillón de veces  Laughing  desde el año 2008 que la traté.

Abrazo
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Review Lavadora con 12" - Página 28 Empty Re: Review Lavadora con 12"

Mensaje  Invitado Dom 24 Ago 2014 - 12:09

Pink Panther escribió:
...yo disfruto de un nivel de "fuera de parámetros"  Laughing  con un equipo (completo) de 1.600€ + tratamiento acústico HUM de 123€ . Ya ves!, todo por menos de 2.000€  Very Happy 

AbraZo

Pink Panther escribió:
- Si la calidad del sonido no lo medimos por el "alto precio", vamos a disfrutar mucho más. Tengo otro equipo configurado en estéreo "alta gama"  Laughing  y con un sonido de bandera  Aplause que me ha costado 350€ todo incluido.

- Gracias!

AbraZo


 shock 2 shock 2 shock 2 shock 2 shock 2 shock 2 shock 2 shock 2 shock 2 shock 2


Sólo se me ocurren dos palabras:

¡¡¡ IM -  PRESIONANTE !!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Review Lavadora con 12" - Página 28 Empty Re: Review Lavadora con 12"

Mensaje  Pink Panther Dom 24 Ago 2014 - 12:54

Esa es tú opinión, tan válida como cualquier otra  Very Happy 


AbraZo
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Review Lavadora con 12" - Página 28 Empty Re: Review Lavadora con 12"

Mensaje  Pink Panther Dom 24 Ago 2014 - 13:01

Juan A.Aguilar escribió:

 shock 2 shock 2 shock 2 shock 2 shock 2 shock 2 shock 2 shock 2 shock 2 shock 2


Sólo se me ocurren dos palabras:

¡¡¡ IM -  PRESIONANTE !!!
Cualquiera que se lo proponga, lo puede conseguir, solo hay que tener un poco de oido y menos prejuicios.


AbraZo
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Review Lavadora con 12" - Página 28 Empty Re: Review Lavadora con 12"

Mensaje  Invitado Dom 24 Ago 2014 - 13:22

Hombre, oído cada uno tiene el que tiene, yo no considero que tenga un mal oído y sobre los prejuicios es cierto que en esta afición existen muchos, yo en mi caso en estos momentos uso ecualizador, o sea que tampoco pienso que tenga muchos prejuicios... pero de ahí a afirmar que con 1723 € se consigue un equipo de sonido "fuera de parámetros", pues no se que decirte, bueno en realidad si que lo sé y es que yo no lo considero fuera de parámetros... y que un equipo con un coste de 350€ se considere de "alta gama" pues más de lo mísmo... y que conste que tengo un equipo bastante modesto en cuanto a sonido y precio, simplemente no estoy de acuerdo con tu calificación "fuera de parámetros" y "alta gama"... sin acritud...

Un saludo  Hello 

Juan Antonio

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Review Lavadora con 12" - Página 28 Empty Re: Review Lavadora con 12"

Mensaje  Pink Panther Dom 24 Ago 2014 - 13:31

Juan A.Aguilar escribió: pero de ahí a afirmar que con 1723 € se consigue un equipo de sonido "fuera de parámetros", pues no se que decirte, bueno en realidad si que lo sé y es que yo no lo considero fuera de parámetros... y que un equipo con un coste de 350€ se considere de "alta gama" pues más de lo mísmo...
Yo siempre hago la misma valoración para catalogar el sonido de un equipo, y esa no es otra que poniendo mis oidos a escuchar. El precio no me da nunca la calidad de sonido, ya que con los euros mis oidos no percatan sonido ninguno.

Por lo tanto, un equipo que EMHO suene impresionante, para mi, es directamente fuera de parámetros, cueste 1.723€ o 24.000€, el precio no me dice absolutamente nada.


AbraZo
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Review Lavadora con 12" - Página 28 Empty Re: Review Lavadora con 12"

Mensaje  Invitado Dom 24 Ago 2014 - 13:46

OK!!! te entiendo perfectamente ... yo también tengo la costumbre de poner mis oídos a escuchar cuando oigo un equipo... simple y llanamente he comentado que el termino "fuera de parámetros" EMHO no cabe en 1723€, solo eso... y que 350€ en "alta gama" mucho menos, nadie dice que a ti no te suene impresionante un equipo de esas características...

Un saludo  Hello 

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Review Lavadora con 12" - Página 28 Empty Re: Review Lavadora con 12"

Mensaje  Pink Panther Dom 24 Ago 2014 - 14:02

Juan A.Aguilar escribió:simple y llanamente he comentado que el termino "fuera de parámetros" EMHO no cabe en 1723€, solo eso... y que 350€ en "alta gama" mucho menos
Es así de sencillo, después de todo lo escuchado durante todos estos años, para mi el termino de "fuera de parámetros" cabe perfectamente en 1.723€ y el de "alta gama" igual de perfectamente en 350€. Mis razones ya las di  Very Happy  e imagino que tú tendrás tus razones, para que en ese precio no entre un equipo de "fuera de parámetros" o "alta gama".


AbraZo
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Review Lavadora con 12" - Página 28 Empty Re: Review Lavadora con 12"

Mensaje  luisbustilloojeda Dom 24 Ago 2014 - 14:54

Que atrevida es la ignorancia!!!!!!
Quiquese te aseguro que el smsl mide de puta madre,otra cosa es que te guste o no como suena,ahí no entro,pues son gustos,y sobre gustos no hay nada escrito
Pero lo que en innegable es que el aparato mide,y suena para migusto,muy bien
Y lo de las medidas no es opinable,simple y llanamente es.......comprobable
luisbustilloojeda
luisbustilloojeda

Cantidad de envíos : 3728
Localización : santander
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Review Lavadora con 12" - Página 28 Empty Re: Review Lavadora con 12"

Mensaje  Pink Panther Dom 24 Ago 2014 - 15:07

luisbustilloojeda escribió:
Quiquese te aseguro que el smsl mide de puta madre
Así es Don Luis, mide de cátedra. No quise decir nada, pero ya que lo comentas...  Wink

Otro gran Dac que mide de auténtica cátedra es el QNKTC,  excelentes Dac que disfruto en mis dos equipos, ambos con un sonido EMHO, de muy altisima gama  Very Happy 


AbraZo
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Review Lavadora con 12" - Página 28 Empty Re: Review Lavadora con 12"

Mensaje  pcmaillo Dom 24 Ago 2014 - 15:45

luisbustilloojeda escribió:Que atrevida es la ignorancia!!!!!!
Quiquese te aseguro que el smsl mide de puta madre,otra cosa es que te guste o no como suena,ahí no entro,pues son gustos,y sobre gustos no hay nada escrito
Pero lo que en innegable es que el aparato mide,y suena para migusto,muy bien
Y lo de las medidas no es opinable,simple y llanamente es.......comprobable
Perdóname pero el 14 de agosto tanto Quiquese como yo hicimos una prueba con tres dacs muy diferentes en precio, ya que yo tengo el SMSL y te puede asegurar que el chino es, soso, apagado y con una absoluta carencia de espacio y profundidad..., vamos que mas simplón no puede ser el jodiooo, y eso que yo lo tengo, el Dac que lleva el Cd Único de Quique ya le da 20.000 patadas, por no hablar del D100 que eso SI es REFERENCIA ABSOLUTA,
Que es muy muy barato y que por ello es REFERENCIA, pues vale..., pero de ahí a decir que lo es porque lo es, pues como que no.., y esto no tiene opción a debate!  No 
pcmaillo
pcmaillo

Cantidad de envíos : 1007
Edad : 45
Localización : Barceleonense
Fecha de inscripción : 02/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Review Lavadora con 12" - Página 28 Empty Re: Review Lavadora con 12"

Mensaje  Invitado Dom 24 Ago 2014 - 15:49

Pink Panther escribió:
Juan A.Aguilar escribió:simple y llanamente he comentado que el termino "fuera de parámetros" EMHO no cabe en 1723€, solo eso... y que 350€ en "alta gama" mucho menos
Es así de sencillo, después de todo lo escuchado durante todos estos años, para mi el termino de "fuera de parámetros" cabe perfectamente en 1.723€ y el de "alta gama" igual de perfectamente en 350€. Mis razones ya las di  Very Happy  e imagino que tú tendrás tus razones, para que en ese precio no entre un equipo de "fuera de parámetros" o "alta gama".


AbraZo

OK!! pues mis razones son que siempre he tenido entendido, (lo mismo me equivoco) que dentro de la comunidad audiófila, de la hi-fi o del high end o como queramos llamarla el término aceptado por todos " fuera de parámetros" siempre ha estado estrechamente ligado al binomio inseparable " sonido sublime - sin tener en cuenta el coste " y que ese coste era sinónimo de pasta gansa, lo mismo me equivoco pero eso es lo que tengo entendido  Laughing 

Saludos  Hello

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Review Lavadora con 12" - Página 28 Empty Re: Review Lavadora con 12"

Mensaje  Pink Panther Dom 24 Ago 2014 - 15:51

pcmaillo escribió:pero de ahí a decir que lo es porque lo es, pues como que no..
Quien dijo eso?

Nosotros hemos dicho que mide de cátedra (cosa que se puede comprobar) y por otra parte, en nuestra humilde opinión suena de fábula, tan bien o mejor que algunos Dac que hemos comparado rondando los 1.000€ y algo más  Innocent . Ya ves, para gustos los colores y muy coloridos.


AbraZo
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Review Lavadora con 12" - Página 28 Empty Re: Review Lavadora con 12"

Mensaje  pcmaillo Dom 24 Ago 2014 - 15:53

audiohummadrid escribió:
Pink Panther escribió:
audiohummadrid escribió:
Estoy totalmente en desacuerdo, Stravinsky, Kodály o Bod Dylan no compusieron su música pensando en que sólo se podría disfrutar la música teniendo una buena escena o un equipo de 30.000 euros. La música es más que escena, con unos simples auriculares deberíamos disfrutar de ella.

A mí me ocurre una cosa curiosa, cuando voy a casa de mi madre, que tiene un amplificador y cd Technics de los años 80 con sus cajas a juego, presto más atención al mensaje musical y me dejo llevar por la música que cuando estoy escuchando el mío.

Creo que hay que sentir más la música y prestar menos atención a las cajas/electrónicas.

Saludos.
Cada cual tiene sus prioridades a la hora de sentarse a escuchar música, para mi la escena es muy importante (entre otros muchos más parámetros), me apasiona "mirar a los ojos" de cada músico. Por otra parte, me parece perfecto que tú disfrutes de la música prestando más atención al mensaje musical.

Respecto al equipo de 30.000€, totalmente de acuerdo, yo disfruto de un nivel de "fuera de parámetros"  Laughing  con un equipo (completo) de 1.600€ + tratamiento acústico HUM de 123€ . Ya ves!, todo por menos de 2.000€  Very Happy 


AbraZo

Me parece perfecto, a ver si va cayendo el mito del "hiend".

Enhorabuena por tu web, muy interesante el apartado de nutrición y preciosas las fotos de Cantabría.

Saludos.

Interesante el apartado de nutrición..., pero me gustaría saber si Pink es nutricionista o algo?
Lo digo porque yo si lo soy y ademas a nivel de competición y como información de alimentos estará bien, pero nada mas!!
Se puede escribir y mucho pero también hay que pensar en todas las connotaciones que puede tener lo que decimos/escribimos, que luego nos toca a nosotros ir desmintiendo todos eso mitos que se dicen cada día en la calle...
Un saludo
pcmaillo
pcmaillo

Cantidad de envíos : 1007
Edad : 45
Localización : Barceleonense
Fecha de inscripción : 02/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Review Lavadora con 12" - Página 28 Empty Re: Review Lavadora con 12"

Mensaje  pcmaillo Dom 24 Ago 2014 - 15:54

pcmaillo escribió:
audiohummadrid escribió:
Pink Panther escribió:
audiohummadrid escribió:
Estoy totalmente en desacuerdo, Stravinsky, Kodály o Bod Dylan no compusieron su música pensando en que sólo se podría disfrutar la música teniendo una buena escena o un equipo de 30.000 euros. La música es más que escena, con unos simples auriculares deberíamos disfrutar de ella.

A mí me ocurre una cosa curiosa, cuando voy a casa de mi madre, que tiene un amplificador y cd Technics de los años 80 con sus cajas a juego, presto más atención al mensaje musical y me dejo llevar por la música que cuando estoy escuchando el mío.

Creo que hay que sentir más la música y prestar menos atención a las cajas/electrónicas.

Saludos.
Cada cual tiene sus prioridades a la hora de sentarse a escuchar música, para mi la escena es muy importante (entre otros muchos más parámetros), me apasiona "mirar a los ojos" de cada músico. Por otra parte, me parece perfecto que tú disfrutes de la música prestando más atención al mensaje musical.

Respecto al equipo de 30.000€, totalmente de acuerdo, yo disfruto de un nivel de "fuera de parámetros"  Laughing  con un equipo (completo) de 1.600€ + tratamiento acústico HUM de 123€ . Ya ves!, todo por menos de 2.000€  Very Happy 


AbraZo

Me parece perfecto, a ver si va cayendo el mito del "hiend".

Enhorabuena por tu web, muy interesante el apartado de nutrición y preciosas las fotos de Cantabría.

Saludos.

Interesante el apartado de nutrición..., pero me gustaría saber si Pink es nutricionista o algo?
Lo digo porque yo si lo soy y ademas a nivel de competición y como información de alimentos estará bien, pero nada mas!!
Se puede escribir y mucho pero también hay que pensar en todas las connotaciones que puede tener lo que decimos/escribimos, que luego nos toca a nosotros ir desmintiendo todos eso mitos que se dicen cada día en la calle...
Un saludo
Ojo Pink, lo digo con todo el cariño...
pcmaillo
pcmaillo

Cantidad de envíos : 1007
Edad : 45
Localización : Barceleonense
Fecha de inscripción : 02/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Review Lavadora con 12" - Página 28 Empty Re: Review Lavadora con 12"

Mensaje  Pink Panther Dom 24 Ago 2014 - 15:58

Juan A.Aguilar escribió:

OK!! pues mis razones son que siempre he tenido entendido, (lo mismo me equivoco) que dentro de la comunidad audiófila, de la hi-fi o del high end o como queramos llamarla el término aceptado por todos " fuera de parámetros" siempre ha estado estrechamente ligado al binomio inseparable " sonido sublime - sin tener en cuenta el coste " y que ese coste era sinónimo de pasta gansa, lo mismo me equivoco pero eso es lo que tengo entendido  Laughing 

Saludos  Hello
Entiendo, te refieres al fuera de parámetros de cierta revista,  EMHO mala vara de medir,  pero respetable. Yo solo utilizo la vara de medir de mis rudas orejotas de madera  Laughing todo lo demás, precios (elevados o bajos) marcas (con renombre o sin el) etc etc etc, no me sirve de nada, si primero no escucho para tener una  opinión real.


AbraZo
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Review Lavadora con 12" - Página 28 Empty Re: Review Lavadora con 12"

Mensaje  Pink Panther Dom 24 Ago 2014 - 16:02

pcmaillo escribió:como información de alimentos estará bien, pero nada mas!!
Y quien dijo lo contario?  Very Happy 

Por cierto, prefiero que en mi hilo de las lavadoras se hable de "hifi" y dejemos la nutrición para otros foros, que seguro que hay muchos.

pcmaillo, con todos mis respetos eh!  Wink 


AbraZo
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Review Lavadora con 12" - Página 28 Empty Re: Review Lavadora con 12"

Mensaje  Invitado Dom 24 Ago 2014 - 16:11

Pink Panther escribió:
Juan A.Aguilar escribió:
OK!! pues mis razones son que siempre he tenido entendido, (lo mismo me equivoco) que dentro de la comunidad audiófila, de la hi-fi o del high end o como queramos llamarla el término aceptado por todos " fuera de parámetros" siempre ha estado estrechamente ligado al binomio inseparable " sonido sublime - sin tener en cuenta el coste " y que ese coste era sinónimo de pasta gansa, lo mismo me equivoco pero eso es lo que tengo entendido  Laughing 

Saludos  Hello

Entiendo, te refieres al fuera de parámetros de cierta revista,  EMHO mala vara de medir,  pero respetable. Yo solo utilizo la vara de medir de mis rudas orejotas de madera  Laughing todo lo demás, precios (elevados o bajos) marcas (con renombre o sin el) etc etc etc, no me sirve de nada, si primero no escucho para tener una  opinión real.


AbraZo

OK!! cierto lo de la revista  OK , que por cierto hasta finales de los 80's era una muy buena vara de medir, después de esa fecha como casi todas revistas de sector, intereses y mas intereses y poca fiabilidad en sus listas... bueno pues lo dicho que cada uno tiene su opinión está claro, lo importante como siempre es disfrutar de la música y si es con el menor coste posible y el mayor grado de satisfacción pues mejor...  Laughing 

Un saludo  Hello 

Juan Antonio

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Review Lavadora con 12" - Página 28 Empty Re: Review Lavadora con 12"

Mensaje  luisbustilloojeda Dom 24 Ago 2014 - 16:29

Quique yPc,no niego que no os gustase(he de añadir una pequeña Matización y es que me gustaría saber si en cada momento de la prueba sabíais cual de los da. Estaba soñando,detalle esté que unáis parezca menor tiene su especial importancia)
Por otro lado sí quiquese quisiera podríamos repetir la prueba en mi casa(el equipo no es"fuera de parámetros pero se dejar escuchar cajas Avalon avatar marantz ma24 Cd marantz 15 y como da un bencmark un smsl un audiogd y quizás alguno más,luego puedes traer tu lo que quieras escuchamos y sin saber cual suena me dices el que te guste menos,que obviamente será el chino ,si es así ,como por otra parte parece obvio te habrás ganado una mariscada,pagó yo
luisbustilloojeda
luisbustilloojeda

Cantidad de envíos : 3728
Localización : santander
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Review Lavadora con 12" - Página 28 Empty Re: Review Lavadora con 12"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 36. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 32 ... 36  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.