AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Review Lavadora con 12"

+81
letorro
JPL
Sergio78
SIUL
T-800
trocri
Vicgarza
xirea
SRBIN100
Juan A.
Benibani
mjcastano
Jaime2010
pcmaillo
Mim0
MONOLITO
Bechstein
tenor
von schweikert
patatres
el novato
Escaiguolquer
juan lizares
BlueNote
Serkike
Joan Orti
BenitoPlus
Salazar
Ekaitzy6
davi
isdenon
julioa
César
DELAPUENTE
javiersc
hego
DrFunk
Neil
rubius
yebra
gizmo
Fary
slippery
casito
jalejos
pioneersa
Yosem
cordobule
lolopop
seriedad
hemiutut
Celsius
gotran
PicoFaradio
Ant 57
b&w
audiofilodigital
mvdventura
luisbustilloojeda
audiohummadrid
pablopi
campo selice
Robertofg
Jusepe
inakigj
jmmbarco
PICKUPSOUND
dobletres
pecci
churry
delt
mahk
Xaloc
Celestino
Quiquese
Tuco
adlfdlf
Flick4
Monti
masmadera
Pink Panther
85 participantes

Página 27 de 36. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 31 ... 36  Siguiente

Ir abajo

Review Lavadora con 12" - Página 27 Empty Re: Review Lavadora con 12"

Mensaje  Serkike Sáb Ago 02, 2014 10:19 pm

patatres escribió:Serkike, es interesante saber que has escuchado tantos equipos. Y sabiendo eso me gustaría saber si has escuchado Tannoy. Y si lo has hecho su opinión y, aunque no le guste comparar. ....... sería interesante compararlas y situarlas en algún sitio. Es que la intriga por esta marca cada vez me puede más.....  wallbash wallbash wallbash  

Patatres agradezco que me tomes por un experto en equipos, pero siento decirte que nada más lejos de la realidad. Por aquí hay gente que tiene mil veces más experiencia que yo. Te recomendaría que lanzaras un hilo sobre los grandes Tannoy concéntricos y seguro que recibirás muchas respuestas con gente que los ha tenido y los ha escuchado mucho, cosa que no es mi caso. Rolling Eyes 

Hace unos cuantos años, más de diez, escuché un amplificador Ficher de válvulas, muy antiguo, que tenía EL84 de potencia, pero no me acuerdo del modelo y unos monitores Tannoy con un 12”concéntrico. El monitor era muy normalito de apariencia, no como los Cantherbury o los Wesmister… No pude enterrarme del modelo que era, pero aquello, en ese momento, me sonó con una naturalidad y una delicadeza como no había oído. Después  he oído Tannoy de la series Mercury y Precisión que no digo que sean malos, en absoluto, pero no han llamado mi atención, como aquel viejo, y muy normalito de apariencia, concéntrico de 12” Babear 

Siento no poderte aclarar más. Pero como verás no me he movido mucho con los “concéntricos” de Tannoy que son los famosos. Embarassed 

patatres escribió: Además, sin tener ni idea de sonido, ni de frecuencias ni decibelios ni ostias, estas cosas las estoy leyendo últimamente. Si "unas lavadoras" tienen un rango de 45Hz a 20000 Hz y unas, por ejemplo,  dynaudio tienen de 30Hz a 27000Hz. Cómo puede sonar mejor "las lavadoras".
Porque el sonido, además de la respuesta de frecuencia a la que estás aludiendo, tiene otras magnitudes físicas, y unas características más o menos subjetivas: intensidad, tono, timbre y duración que otros dividen en altura, duración, intensidad y timbre. En la medida que estas sean más o menos fieles a la señal de origen nos producirán mayor o menor sensación de realidad. Por mucho que yo quiera explicártelo. Seguro que otros más expertos que yo lo hacen mejor:  bookread 
http://www.ite.educacion.es/formacion/materiales/60/cd/02_elsonido/index.html

patatres escribió: Y otra cosa,  si unas cajas de 200 € tienen una sensibilidad de 100 dB, porqué coño unas de 3000 € sólo llegan a 89dB?....... ufffff. Cada día estoy más liado. Ya casi como la pata de un romano.
Posiblemente por que no le han dado mucha importancia a ese parámetro, siempre que no se salga de lo normal. Hace 40 años los vatios de un aparato se pagaban a precio muy alto, pero hoy en día es de los parámetros más baratos de la hi-fi.
Ya me gustaría ser capaz de argumentarte mucho mejor. Pero mi formación en este aspecto seguro que no dista mucho de la que tu tienes. Si tienes estas inquietudes… Te aconsejo que consultes al “San Gooble” aspectos como: sonido, hi-fi, acústica, altavoces… scratch 

Un abrazo  Hello 
       Enrique
Serkike
Serkike

Cantidad de envíos : 288
Edad : 67
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Review Lavadora con 12" - Página 27 Empty Re: Review Lavadora con 12"

Mensaje  patatres Sáb Ago 02, 2014 11:48 pm

Gracia Serkike. Sí, me refería a los concentricos de 10" o superiores, de los modelos serios. Los de abajo yo tampoco los miro.
patatres
patatres

Cantidad de envíos : 115
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Review Lavadora con 12" - Página 27 Empty Re: Review Lavadora con 12"

Mensaje  Pink Panther Dom Ago 03, 2014 8:53 am

patatres, a ti no se, pero a mi me ponen cachondo estos concéntricos de 15". Ya me gustaría echarlas un par de oidos  Rolling Eyes 


AbraZo
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Review Lavadora con 12" - Página 27 Empty Re: Review Lavadora con 12"

Mensaje  patatres Dom Ago 03, 2014 11:58 am

Jajajaja Pink, ojalá pudiera, pero el precio que tienen es demasiado alto para mi economía. Sólo soy un pobre currela  Sad Sad 
patatres
patatres

Cantidad de envíos : 115
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Review Lavadora con 12" - Página 27 Empty Re: Review Lavadora con 12"

Mensaje  Pink Panther Dom Ago 03, 2014 5:59 pm

patatres escribió:Jajajaja Pink, ojalá pudiera, pero el precio que tienen es demasiado alto para mi economía. Sólo soy un pobre currela  Sad Sad 
Las pro de la misma marca y con 15" por 1.300€, pintan de miedo!  Very Happy

Tranquilo, tenemos las lavadoras para los currelas y no currelas  Laughing . Las lavadoras y 2 subwoofer de 12", por 600 eurapios  Aplause 


AbraZo
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Review Lavadora con 12" - Página 27 Empty Re: Review Lavadora con 12"

Mensaje  Pink Panther Dom Ago 10, 2014 8:50 am

Tuco escribió:
Estoy de comprobaciones, las comparo con las Wharfedale E50, mis cajas preferidas y que guardo como oro en paño.  Las recordaba con mucha pegada, muy buena escena y detalle, y esto me han vuelto a demostrar, en escena barren a las lavadoras.
Me gusta enredar con la acústica de la sala y posicionamiento de toda caja que entra en mi sala.

Las lavadoras en mi sala son infinitamente delicadas a la hora de posicionarlas si se pretende tener una escena inmaculada. Desde un principio me di cuenta que esta caja funcionaba muy bien colocada a escasa altura. Como soy un culo inquieto, a parte de orientarlas de mil maneras, se me ocurrió subirlas hasta colocar el centro de los tweeter a la altura de mis oidos 98cm, ay! dios! que desastre  Shocked  la escena desapareció por completo, no había manera de focalizar absolutamente nada  Shocked  hasta una voz centrada de una perfecta grabación, se difuminaba por todo el ancho de la escena  Shocked  . Cada sala es única e irrepetible, por lo tanto es posible que esto sucediera en mi sala por la arquitectura de mis techos.

Ahora tengo las lavadoras posicionadas de tal manera que el centro de los tweeter quedan a una altura de 64 cm, y orientadas a un punto que pasa a 40 cm de mis oidos. Y como ha quedado ahora la escena? sencillamente INMACULADA, tanto en profundidad y amplitud, como en focalización y aireación  Aplause  Aplause  Aplause . Eso si, por otra parte, están correctamente posicionadas respecto a las paredes, parámetro que se puede aplicar en contadas salas.

EMHO, no se puede dejar aparcada de cualquier manera una caja en la sala, de esta manera, el desastre está asegurado...



AbraZo
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Review Lavadora con 12" - Página 27 Empty Re: Review Lavadora con 12"

Mensaje  Pink Panther Dom Ago 10, 2014 4:04 pm

Tuco escribió:
De todas maneras no pienso que la altura pueda condicionar tanto.
En mi sala, el cambio de altura, se materializa con una variación absolutamente radical en la escena.

Por otra parte, he reposiconado los subwoofer en la sala. Ahora utilizo uno para estéreo y dos para Home cinema. El resultado? mejor si cabe   Aplause 


AbraZo


P.D. Este mediodia he disfrutado como un enano (día de Cantabria en Cabezón de la Sal) Rolling Eyes  con esta banda compuesta por 12 músicos (9 vientos y 3 percusiones)  Shocked  Aplause  Aplause  Aplause

Review Lavadora con 12" - Página 27 Fdrkft
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Review Lavadora con 12" - Página 27 Empty Re: Review Lavadora con 12"

Mensaje  MONOLITO Vie Ago 22, 2014 6:42 am

Tuco escribió:Review Lavadora con 12" - Página 27 244bqxe

Estoy de comprobaciones, las comparo con las Wharfedale E50, mis cajas preferidas y que guardo como oro en paño.  Las recordaba con mucha pegada, muy buena escena y detalle, y esto me han vuelto a demostrar, en escena barren a las lavadoras, y en conjunto me gustan mas. Las lavadoras suenan bien, pero su sonido directo a veces se me hace estridente. Pongo un ejemplo, "Gallows pole"  Led Zeppelin. La semana pasada compre en vinilo la  version remasterizada por Jimmy page, que a ratos me suena increible. El caso es que este tema en concreto me sono estridente y algo distorsionado, por eso decidi hacer la prueba y rescatar mis queridas E50 de su letargo, con ellas el tema ha sonado claramente mejor, ya no me acordaba de lo buenas que son estas cajas.

"Que recuerdos", por aquella época escuché las E30, E50 Y E70; creo recordar que las que más me gustaron fueron las E30; pero hace tanto que no estoy seguro. Lo que si es seguro es que no pasaban desapercibidas; su sonido a mi entender era un tanto "Americano", como se decía en esos tiempos, con buena carga de graves y agudos, aunque esto es un tópico.
Por aquellos tiempos se colocaban las cajas de cualquier manera, no se hablaba prácticamente de cables, Hi-End, y otras cosas... "Como cambian los tiempos".
MONOLITO
MONOLITO

Cantidad de envíos : 4185
Edad : 64
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Review Lavadora con 12" - Página 27 Empty Re: Review Lavadora con 12"

Mensaje  pecci Vie Ago 22, 2014 6:56 am

MONOLITO escribió:
Por aquellos tiempos se colocaban las cajas de cualquier manera, no se hablaba prácticamente de cables, Hi-End, y otras cosas... "Como cambian los tiempos".

Más bien diría "Cómo manipula el poder del márqueting a esta maldita sociedad de consumo..."

Ahí lo dejo.  shutup 

Un saludo
pecci
pecci

Cantidad de envíos : 2038
Localización : Rivas Vaciamadrid
Fecha de inscripción : 08/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Review Lavadora con 12" - Página 27 Empty Re: Review Lavadora con 12"

Mensaje  MONOLITO Vie Ago 22, 2014 7:59 am

pecci escribió:
MONOLITO escribió:
Por aquellos tiempos se colocaban las cajas de cualquier manera, no se hablaba prácticamente de cables, Hi-End, y otras cosas... "Como cambian los tiempos".

Más bien diría "Cómo manipula el poder del márqueting a esta maldita sociedad de consumo..."

Ahí lo dejo.  shutup 

Un saludo

+1.

Pero también en los años 70 había mucha publicidad, seguramente menos salvaje que ahora, pero la había.

Lo bueno de este hilo es ve que no todos los caminos de la reproducción de la música tienen que ser caros.
MONOLITO
MONOLITO

Cantidad de envíos : 4185
Edad : 64
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Review Lavadora con 12" - Página 27 Empty Re: Review Lavadora con 12"

Mensaje  Pink Panther Vie Ago 22, 2014 8:52 am

MONOLITO escribió:Lo bueno de este hilo es ve que no todos los caminos de la reproducción de la música tienen que ser caros.
Asi es, hay cajas muy caras que suenan mejor que otras muy baratas y viceversa.

Ahora mismo con mis cajas actuales (2.2 + sala) consigo un sonido (bajo mi gusto puramente personal) que no he logrado encontrar en todos estos años de aficción. Tan solo (en terminos generales y hasta la fecha) he escuchado unas cajas (esta misma semana) que me han gustado más que mi actuales lavadoras, entre más de... ¿100/200 modelos escuchados?. Y lo que me queda por escuchar, creo que solo he escuchado un 0,001% de las cajas que existen en este planeta  hmm

Por cierto, mi 2.2  me ha salido por 600€, la sala ya cuesta un poco más  Laughing 


AbraZo
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Review Lavadora con 12" - Página 27 Empty Re: Review Lavadora con 12"

Mensaje  el novato Sáb Ago 23, 2014 7:22 pm

La calidad no tiene por que se cara, como dice el slogan de una cadena de supermercados , en los 70 existía la publicidad, pero la extensión de la misma estaba en alguna que otra revista especializada y en el boca a boca, hoy día la publicidad es mucho más barata , el impacto y la extensión de la misma debido a internet es brutal.

Si a eso le añadimos los foros, la información, reviews comprados o no comprados, en cualquier foro u otro medio de comunicación se ponen de acuerdo tres, que lo leen otros tantos y son capaces de hacer ver burros volar.

El High end es un filón económico que se aprovecha del audiófilo que está en la eterna búsqueda del nirvana sónoro, pero lo que realmente me choca es por que nos dejamos engañar tanto, más sabiendo los veteranos de este mundillo " la leche que da una cabra", (dicho popular).

Me alegra ver personas que promocionan que por 600 euros se puede escuchar buen sonido, me alegran ver este tipo de post y me anima a seguir leyendo el foro.

Creo que se deben de abrir otros frentes en el mismo, tales como soluciones por ejemplo; para escuchar buen sonido por 1500 euros, todos sabemos que es posible incluso por menos, se debe incentivar el ahorro y no el gasto, así es como realmente podemos ayudar a los que llegan o están indecisos para hacer una compra, un saludo.

PD : todavía no he encontrado mi nirvana audiófilo, espero encontrarlo cualquier día
el novato
el novato

Cantidad de envíos : 1283
Localización : En toa lá calò del Sur
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Review Lavadora con 12" - Página 27 Empty Re: Review Lavadora con 12"

Mensaje  el novato Sáb Ago 23, 2014 7:22 pm

La calidad no tiene por que se cara, como dice el slogan de una cadena de supermercados , en los 70 existía la publicidad, pero la extensión de la misma estaba en alguna que otra revista especializada y en el boca a boca, hoy día la publicidad es mucho más barata , el impacto y la extensión de la misma debido a internet es brutal.

Si a eso le añadimos los foros, la información, reviews comprados o no comprados, en cualquier foro u otro medio de comunicación se ponen de acuerdo tres, que lo leen otros tantos y son capaces de hacer ver burros volar.

El High end es un filón económico que se aprovecha del audiófilo que está en la eterna búsqueda del nirvana sónoro, pero lo que realmente me choca es por que nos dejamos engañar tanto, más sabiendo los veteranos de este mundillo " la leche que da una cabra", (dicho popular).

Me alegra ver personas que promocionan que por 600 euros se puede escuchar buen sonido, me alegran ver este tipo de post y me anima a seguir leyendo el foro.

Creo que se deben de abrir otros frentes en el mismo, tales como soluciones por ejemplo; para escuchar buen sonido por 1500 euros, todos sabemos que es posible incluso por menos, se debe incentivar el ahorro y no el gasto, así es como realmente podemos ayudar a los que llegan o están indecisos para hacer una compra, un saludo.

PD : todavía no he encontrado mi nirvana audiófilo, espero encontrarlo cualquier día
el novato
el novato

Cantidad de envíos : 1283
Localización : En toa lá calò del Sur
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Review Lavadora con 12" - Página 27 Empty Re: Review Lavadora con 12"

Mensaje  Pink Panther Sáb Ago 23, 2014 7:32 pm

+1  Aplause 


AbraZo
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Review Lavadora con 12" - Página 27 Empty Re: Review Lavadora con 12"

Mensaje  Pink Panther Sáb Ago 23, 2014 8:31 pm

Se trata de unas bobinas de casco. Me las dio un amigo  Very Happy . Tienen una altura de 16 cm y de esta manera el centro de los tweeter me queda a 64 cm. La escena queda perfecta en mi sala. Por cierto, creo que es este el punto más fuerte de mi sala, la escena  Aplause  todo aquél que ha venido a mi sala, le ha llamado la atención precisamente, como se localizan a los músicos de una forma milimétrica. EMHO, si no hay una buena escena, escuchar música, pierde todo su encanto.

Estas lavadoras quedan pefectas con su correspondiente sub.


AbraZo
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Review Lavadora con 12" - Página 27 Empty Re: Review Lavadora con 12"

Mensaje  audiohummadrid Dom Ago 24, 2014 6:39 am

Pink Panther escribió:Se trata de unas bobinas de casco. Me las dio un amigo  Very Happy . Tienen una altura de 16 cm y de esta manera el centro de los tweeter me queda a 64 cm. La escena queda perfecta en mi sala. Por cierto, creo que es este el punto más fuerte de mi sala, la escena  Aplause  todo aquél que ha venido a mi sala, le ha llamado la atención precisamente, como se localizan a los músicos de una forma milimétrica. EMHO, si no hay una buena escena, escuchar música, pierde todo su encanto.

Estas lavadoras quedan pefectas con su correspondiente sub.


AbraZo

Estoy totalmente en desacuerdo, Stravinsky, Kodály o Bod Dylan no compusieron su música pensando en que sólo se podría disfrutar la música teniendo una buena escena o un equipo de 30.000 euros. La música es más que escena, con unos simples auriculares deberíamos disfrutar de ella.

A mí me ocurre una cosa curiosa, cuando voy a casa de mi madre, que tiene un amplificador y cd Technics de los años 80 con sus cajas a juego, presto más atención al mensaje musical y me dejo llevar por la música que cuando estoy escuchando el mío.

Creo que hay que sentir más la música y prestar menos atención a las cajas/electrónicas.

Saludos.
audiohummadrid
audiohummadrid

Cantidad de envíos : 1447
Localización : Madrid - Murcia
Fecha de inscripción : 10/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Review Lavadora con 12" - Página 27 Empty Re: Review Lavadora con 12"

Mensaje  Pink Panther Dom Ago 24, 2014 7:12 am

Tuco escribió:
¿Donde puedo conseguirlas, si se venden sueltas? El equipo lo tengo mal montado en un salon, sin acondicionamiento acustico, un sub ni me lo planteo, no tengo ni donde ponerlo.

Esta claro que la sala es clave.
Esas bobinas no se pueden comprar, me las dio de una forma ocasional.

Siento que no puedas montar el equipo en tu salón, como dios manda  Crying or Very sad


AbraZo
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Review Lavadora con 12" - Página 27 Empty Re: Review Lavadora con 12"

Mensaje  Pink Panther Dom Ago 24, 2014 7:24 am

audiohummadrid escribió:
Estoy totalmente en desacuerdo, Stravinsky, Kodály o Bod Dylan no compusieron su música pensando en que sólo se podría disfrutar la música teniendo una buena escena o un equipo de 30.000 euros. La música es más que escena, con unos simples auriculares deberíamos disfrutar de ella.

A mí me ocurre una cosa curiosa, cuando voy a casa de mi madre, que tiene un amplificador y cd Technics de los años 80 con sus cajas a juego, presto más atención al mensaje musical y me dejo llevar por la música que cuando estoy escuchando el mío.

Creo que hay que sentir más la música y prestar menos atención a las cajas/electrónicas.

Saludos.
Cada cual tiene sus prioridades a la hora de sentarse a escuchar música, para mi la escena es muy importante (entre otros muchos más parámetros), me apasiona "mirar a los ojos" de cada músico. Por otra parte, me parece perfecto que tú disfrutes de la música prestando más atención al mensaje musical.

Respecto al equipo de 30.000€, totalmente de acuerdo, yo disfruto de un nivel de "fuera de parámetros"  Laughing  con un equipo (completo) de 1.600€ + tratamiento acústico HUM de 123€ . Ya ves!, todo por menos de 2.000€  Very Happy 


AbraZo
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Review Lavadora con 12" - Página 27 Empty Re: Review Lavadora con 12"

Mensaje  audiohummadrid Dom Ago 24, 2014 7:56 am

Pink Panther escribió:
audiohummadrid escribió:
Estoy totalmente en desacuerdo, Stravinsky, Kodály o Bod Dylan no compusieron su música pensando en que sólo se podría disfrutar la música teniendo una buena escena o un equipo de 30.000 euros. La música es más que escena, con unos simples auriculares deberíamos disfrutar de ella.

A mí me ocurre una cosa curiosa, cuando voy a casa de mi madre, que tiene un amplificador y cd Technics de los años 80 con sus cajas a juego, presto más atención al mensaje musical y me dejo llevar por la música que cuando estoy escuchando el mío.

Creo que hay que sentir más la música y prestar menos atención a las cajas/electrónicas.

Saludos.
Cada cual tiene sus prioridades a la hora de sentarse a escuchar música, para mi la escena es muy importante (entre otros muchos más parámetros), me apasiona "mirar a los ojos" de cada músico. Por otra parte, me parece perfecto que tú disfrutes de la música prestando más atención al mensaje musical.

Respecto al equipo de 30.000€, totalmente de acuerdo, yo disfruto de un nivel de "fuera de parámetros"  Laughing  con un equipo (completo) de 1.600€ + tratamiento acústico HUM de 123€ . Ya ves!, todo por menos de 2.000€  Very Happy 


AbraZo

Me parece perfecto, a ver si va cayendo el mito del "hiend".

Enhorabuena por tu web, muy interesante el apartado de nutrición y preciosas las fotos de Cantabría.

Saludos.
audiohummadrid
audiohummadrid

Cantidad de envíos : 1447
Localización : Madrid - Murcia
Fecha de inscripción : 10/01/2013

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Review Lavadora con 12" - Página 27 Empty Re: Review Lavadora con 12"

Mensaje  Mim0 Dom Ago 24, 2014 8:32 am

Este Pink está hecho un buen "apañao".

Saludos.
Mim0
Mim0

Cantidad de envíos : 1258
Localización : Cáceres
Fecha de inscripción : 04/03/2009

https://www.audioplanet.biz/t65777-una-de-rock

Volver arriba Ir abajo

Review Lavadora con 12" - Página 27 Empty Re: Review Lavadora con 12"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 36. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 31 ... 36  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.