AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Es posible disfrutar unas cajas de suelo en una habitación pequeña?

+43
terrykola
Chris
fran22
wilsoniano
fary1972
antoniopax
gotran
dekar
Galileo
abcsonido
YING
xover
orejones
gizmo
Viper gtr-10
Flick4
DrFunk
dukekore
Titoven
mdiazpadilla
clipping
blueskay
Quiquese
Jaime2010
francesco
hemiutut
heden
juanvaldes
César
Monti
Guitar66
Audioboig
Mordecai
yonigta
Fary
slippery
ferac66
Branky
Noncondition
delt
papaito
villegas63
amadeo
47 participantes

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

¿Es posible disfrutar unas cajas de suelo en una habitación pequeña? - Página 4 Empty Re: ¿Es posible disfrutar unas cajas de suelo en una habitación pequeña?

Mensaje  Jaime2010 Miér 17 Jul 2013 - 15:36

bueno prueba con las tannoy y ve como va, aqui en estos foros de Dios se han visto cosas mas raras. Un forero que quería (y metió) unas 802D en 9 mts a pesar de todos los consejos que le dieron que no lo hiciera, en fin, por gusto no se quedó. Aunque el resultado fue el esperado ( por el resto del foro ).
Jaime2010
Jaime2010

Cantidad de envíos : 4193
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

¿Es posible disfrutar unas cajas de suelo en una habitación pequeña? - Página 4 Empty Re: ¿Es posible disfrutar unas cajas de suelo en una habitación pequeña?

Mensaje  Jaime2010 Miér 17 Jul 2013 - 15:43

yonigta escribió:bueno pues mi historia a sido al reves, y la verdad que hasta que no meti estas columnas Kef Reference2, no supe cuanto disfrutaria con la musica, si es cierto, que si bien tiene un reflex delantero enorme, el grave tiene un control brutal, y muy espacial, no hace falta subirle el volumen hasta los cielos porque desde bien poco volumen ya tiene mucha dinamica y buenos graves, vamos que con monitores y columnas el volumen a sido el mismo, y SI estoy de acuerdo en que en una sala mas grande, la escena agrandaria, (o no), porque con un disco de pruebas todo suena donde debe, es verdad que la sala tiene resonadores de la bbc, y algunos paneles, la sala es importantisima, y metiendole tratamiento estoy seguro que podras disfrutar de una columnas de suelo, eso si, hay mas factores (que desconozco) por los que estas cajas suenan tan bien en mi sala de casi 14m, asi que, mi consejo es seimpre el mismo, prueba, que nada se pierde y mucho se gana...

saludos

mira que yo tuve las reference 2.2 y en mi recuerdo, echaba algo de menos graves, pero mi sala en ese entonces era bastante mas grande.

ahora pensando, el diseño de esa caja era con los conos graves "internalizados", esto es que todo salia por el reflex delantero lo que probablemente le de un mejor control de graves en salas pequeñas, creo. Si puedes probar, ademas te digo que sonaban muy bien.
Jaime2010
Jaime2010

Cantidad de envíos : 4193
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

¿Es posible disfrutar unas cajas de suelo en una habitación pequeña? - Página 4 Empty Re: ¿Es posible disfrutar unas cajas de suelo en una habitación pequeña?

Mensaje  papaito Miér 17 Jul 2013 - 17:31

Puestos a ir diciendo y ya que tienes unas Tannoy, igual podria ser interesante pasar a un modelo con cono más reducido y el único que hay dentro de la serie Prestige es el de las Sandringham, 8", que sigue pareciéndome demasiado pero igual con un cambio en el establecimiento donde las compraste no perderias tanta pasta. Porqué si has de venderlas de ocasión prepárate a casi regalarlas. Anda muy jodido el panorama.
No te hablo de las Autograph mini porqué estamos en lo contrario, pequeñas en exceso aunque superbien dado su tamaño.

Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

¿Es posible disfrutar unas cajas de suelo en una habitación pequeña? - Página 4 Empty Re: ¿Es posible disfrutar unas cajas de suelo en una habitación pequeña?

Mensaje  papaito Miér 17 Jul 2013 - 17:45

Ya sé que las Sand son cajas de suelo, pero con el cono 2 pulgadas más pequeño. Hombre era por si te gusta el sonido Tannoy.
También recuerdo que te recomendé monitores pero también añadí que no me gusta ninguno Evil or Very Mad . No hablo de los aquí nombrados sino en general.
Precios???? prefiero shutup porque lo mismo creerias que me estoy cachondeando. Solo dáte un paseo por las salas de ocasión del foro y mira los precios de venta comparándolos con los del producto nuevo.

Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

¿Es posible disfrutar unas cajas de suelo en una habitación pequeña? - Página 4 Empty Re: ¿Es posible disfrutar unas cajas de suelo en una habitación pequeña?

Mensaje  papaito Miér 17 Jul 2013 - 18:01

Cierto Amadeo, la Guarneri Homage ya no están, pero puestos en el asunto tienes la Guarneri Evolution a 14mil euretes de nada shock 2 
Si tienes tirada hacia Sonus no dudaria en contactar con el forero Rebombori que es un gran conocedor de la marca. Su opinión casi podria ir a misa. Otra sugerencia que te hago por si es de tú interés.
Con lo de los precios y los % vas bien encaminado más o menos.

Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Es posible disfrutar unas cajas de suelo en una habitación pequeña? - Página 4 Empty Re: ¿Es posible disfrutar unas cajas de suelo en una habitación pequeña?

Mensaje  blueskay Miér 17 Jul 2013 - 18:30

Aquí tenéis una muy completa review australiana de las Usher Diamond mini X.

http://www.avhub.com.au/index.php/Product-Reviews/Hi-Fi/usher-audio-dancer-mini-x-diamond-speakers-review-and-test.html

Deciros que yo mismo las alterno con las fantásticas Harbeth SHL5. Las Usher Diamond Mini X en una sala de 15m2 son extraordinarias!. Un saludo, KIKE
blueskay
blueskay

Cantidad de envíos : 646
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/02/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Es posible disfrutar unas cajas de suelo en una habitación pequeña? - Página 4 Empty Re: ¿Es posible disfrutar unas cajas de suelo en una habitación pequeña?

Mensaje  Fary Miér 17 Jul 2013 - 18:37

A mí me pasa lo que a Papaito pero al revés Very Happy , no me gusta en las salas que dispongo/disponemos tanto yo como mis "colegas" ningún altavoz de suelo. De echo lo mejor que ha podido hacer un amigo en su sala de 60 metros es comprar unas Kiso y dejar esos monstruos de mas de metro ochenta que ha estado probando hasta ahora Aplause evil 3 
De todas formas ya se ha comentado, en el hilo de las Tannoy que son cajas aunque grandes que suenan bien pegadas a las paredes, o al menos no suenan mal.
Suerte con tu búsqueda scratch 
Fary
Fary

Cantidad de envíos : 3213
Localización : Maracena
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Es posible disfrutar unas cajas de suelo en una habitación pequeña? - Página 4 Empty Re: ¿Es posible disfrutar unas cajas de suelo en una habitación pequeña?

Mensaje  francesco Miér 17 Jul 2013 - 19:29

A ver, una caja de suelo en teoría es más completa a la hora de reproducir un mensaje musical, perooo está muy claro que un monitor gana en transparencia/definición, y por su puesto, en NO problemas acústicos. Son muchos los aficionados que cansados de poom poom, acaban fustrados y ven la luz.. en un monitor.

Un saludo
francesco
francesco

Cantidad de envíos : 847
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 29/04/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Es posible disfrutar unas cajas de suelo en una habitación pequeña? - Página 4 Empty Re: ¿Es posible disfrutar unas cajas de suelo en una habitación pequeña?

Mensaje  Fary Miér 17 Jul 2013 - 19:50

Si es que yo ya me estoy haciendo viejo Laughing y quiero musiquita de fondo, tranquilita y muy timbrada.
Aunque unas JBL everest no me importarían para un segundo equipo band 
Fary
Fary

Cantidad de envíos : 3213
Localización : Maracena
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

¿Es posible disfrutar unas cajas de suelo en una habitación pequeña? - Página 4 Empty Re: ¿Es posible disfrutar unas cajas de suelo en una habitación pequeña?

Mensaje  César Miér 17 Jul 2013 - 20:10

Hola.

Entre tus seleccionadas, SF o Usher, todo depende, EMMO, del tipo de música que escuches. No soy muy partidario de este tipo de aseveraciones ya que pienso que una caja, sea cual sea, debe responder con igual solvencia ante cualquier estilo musical (dentro de sus posibilidades, obviamente), pero la Guarneri Homage cuenta con una tímbrica refinada y delicada que casa estupendamente con formatos de música de cámara y barroca y tríos o cuartetos de Jazz, pero no es precisamente las más dinámica ni la que más baja para otro tipo de músicas, algo que sí es capaz de hacer la Usher, a costa de ser algo más tosca. Todo va a depender de por dónde vayan los tiros en tú caso. Es mi opinión, que seguro que algunos nos compartirán.

Un saludo.

César
César
César

Cantidad de envíos : 7608
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

¿Es posible disfrutar unas cajas de suelo en una habitación pequeña? - Página 4 Empty Re: ¿Es posible disfrutar unas cajas de suelo en una habitación pequeña?

Mensaje  clipping Miér 17 Jul 2013 - 21:28

Hola:

Has pensado en unas Dynaudio Confidence 3? Son unos monitores con un potente grave, al nivel de unas columnas.

Además estas cajas casan muy bien con McIntosh y son muy polivalentes.

Saludos!
clipping
clipping

Cantidad de envíos : 2536
Edad : 49
Localización : Igualada
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Es posible disfrutar unas cajas de suelo en una habitación pequeña? - Página 4 Empty Re: ¿Es posible disfrutar unas cajas de suelo en una habitación pequeña?

Mensaje  hemiutut Miér 17 Jul 2013 - 22:38

¿ Conoceís estos Monitores Innocent?.http://www.belves.de/home-hifi/lautsprecher/jungson-kompaktlautsprecher-bd1-n.html#
Llevan altavoces Morel.
Saludos.....


Última edición por hemiutut el Jue 18 Jul 2013 - 17:21, editado 1 vez
hemiutut
hemiutut

Cantidad de envíos : 850
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 11/12/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Es posible disfrutar unas cajas de suelo en una habitación pequeña? - Página 4 Empty Re: ¿Es posible disfrutar unas cajas de suelo en una habitación pequeña?

Mensaje  heden Jue 18 Jul 2013 - 12:49

hemiutut escribió:¿ Conoceís estos Monitores Innocent?.http://www.belves.de/home-hifi/lautsprecher/jungson-kompaktlautsprecher-bd1-n.html#
Llevan altavoces Morel.
Saludos.....


Yo es que cuando veo imitaciones......es que no puedo......suck 

heden

Cantidad de envíos : 61
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 07/06/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Es posible disfrutar unas cajas de suelo en una habitación pequeña? - Página 4 Empty Re: ¿Es posible disfrutar unas cajas de suelo en una habitación pequeña?

Mensaje  papaito Jue 18 Jul 2013 - 13:34

hmm  shutup 
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

¿Es posible disfrutar unas cajas de suelo en una habitación pequeña? - Página 4 Empty Re: ¿Es posible disfrutar unas cajas de suelo en una habitación pequeña?

Mensaje  mdiazpadilla Jue 18 Jul 2013 - 14:40

Con esas dimensiones de Sala, yo me iría a cajas cerradas, o a Minimonitores con Bass reflex. Respecto a Dynaudio, yo no descartaría las Facettes, que se salen bastante de la impronta de la marca, al menos en cuanto a la respuesta de graves. Son cajas de suelo, cerradas con un radiador pasivo, bajos controlados/contenidos y muy fáciles de ubicar al lado de esquinas o paredes. Eso sí, son muy puñeteras con la amplificación y cables. Para dar lo máximo necesitan, para mi gusto, amplificación bastante cálida, no necesariamente muy potente: válvulas, algunos tripath, LFD, Densen de  la serie DM. Con algunos transistores, aunque sean de calidad contrastada y mucho pedigrí, pueden sonar horribles.
En Audiomarkt tienes algunas a buen precio.

mdiazpadilla

Cantidad de envíos : 37
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Es posible disfrutar unas cajas de suelo en una habitación pequeña? - Página 4 Empty Re: ¿Es posible disfrutar unas cajas de suelo en una habitación pequeña?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.