AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Es posible disfrutar unas cajas de suelo en una habitación pequeña?

+43
terrykola
Chris
fran22
wilsoniano
fary1972
antoniopax
gotran
dekar
Galileo
abcsonido
YING
xover
orejones
gizmo
Viper gtr-10
Flick4
DrFunk
dukekore
Titoven
mdiazpadilla
clipping
blueskay
Quiquese
Jaime2010
francesco
hemiutut
heden
juanvaldes
César
Monti
Guitar66
Audioboig
Mordecai
yonigta
Fary
slippery
ferac66
Branky
Noncondition
delt
papaito
villegas63
amadeo
47 participantes

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

¿Es posible disfrutar unas cajas de suelo en una habitación pequeña? - Página 10 Empty Re: ¿Es posible disfrutar unas cajas de suelo en una habitación pequeña?

Mensaje  somani Mar Oct 15, 2013 3:18 pm

Seguro que sí , que es posible ... pero es mucho más facil disfrutar de unas cajas pequeñas en una habitacion pequeña.

Un saludo

somani

Cantidad de envíos : 341
Localización : Madris
Fecha de inscripción : 17/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Es posible disfrutar unas cajas de suelo en una habitación pequeña? - Página 10 Empty Re: ¿Es posible disfrutar unas cajas de suelo en una habitación pequeña?

Mensaje  Invitado Mar Oct 15, 2013 3:39 pm

¿Es posible usar un deportivo para ir al campo a buscar setas? . Si, si es suficientemente alto, si tiene tracción en las cuatro ruedas, si no te importa llenarlo de barro, hacerle rayaduras en los costados... el problema es que ya no es un deportivo.

Usar una caja de suelo, de las de verdad, con unos graves de 12-15 pulgadas , de buenas dimensiones , en una habitación pequeña , no es una buena decisión y para usar unas columnitas con 2 graves de 5-6 pulgadas (para que no se pase de graves), no tengo duda: unos buenos monitores.

saludos,



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Es posible disfrutar unas cajas de suelo en una habitación pequeña? - Página 10 Empty Re: ¿Es posible disfrutar unas cajas de suelo en una habitación pequeña?

Mensaje  Flick4 Mar Oct 15, 2013 4:05 pm

,Ramon escribió:¿Es posible usar un deportivo para ir al campo a buscar setas? . Si, si es suficientemente alto, si tiene tracción en las cuatro ruedas, si no te importa llenarlo de barro, hacerle rayaduras en los costados... el problema es que ya no es un deportivo.

Usar una caja de suelo, de las de verdad, con unos graves de 12-15 pulgadas , de buenas dimensiones , en una habitación pequeña , no es una buena decisión y para usar unas columnitas con 2 graves de 5-6 pulgadas (para que no se pase de graves), no tengo duda: unos buenos monitores.

saludos,  


Yo lo hice durante muchos años, antes de comprarme el Montero Very Happy

La gente no daban crédito al ver pasar cagando leches mi peque Golf Gti de la segunda serie por según que pistas y caminos.

Saludos.

PD: Respecto a las columnas, cuestión de gustos supongo, las Totem pequeñas y las Rega Rs3 están pa eso. También hay monitores que quedarían demasiado gordos en muchas jabitaciones. Very Happy
Flick4
Flick4

Cantidad de envíos : 6290
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Es posible disfrutar unas cajas de suelo en una habitación pequeña? - Página 10 Empty Re: ¿Es posible disfrutar unas cajas de suelo en una habitación pequeña?

Mensaje  Invitado Mar Oct 15, 2013 4:38 pm

Mira, que yo he tenido un GTi serie II ( lo heredó mi hijo hasta hace poco) y si salías del asfalto rascabas en cualquier sitio.

Estas columnitas están bien, pero para mi son más unos monitores largos y estrechos que unas columnas de suelo. Prefiero un buen diseño 2 vías de cierto tamaño y peso, sin obligación de bajar de los 50-60 ( unos buenos medios-graves mejor que llegar mal a los 30-40 Hz).

En cualquier caso cuestión de gustos, naturalmente.

saludos,

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Es posible disfrutar unas cajas de suelo en una habitación pequeña? - Página 10 Empty Re: ¿Es posible disfrutar unas cajas de suelo en una habitación pequeña?

Mensaje  Flick4 Mar Oct 15, 2013 4:59 pm

,Ramon escribió:  Mira, que yo he tenido un GTi serie II  ( lo heredó mi hijo  hasta hace poco) y si salías del asfalto rascabas en cualquier sitio.

Que vá, que vá Twisted Evil  ... ese coche era muy alto, y el faldon delantero marcaba los pedruscos que podías pisar, si rasca delante malo... evitar roderas ya es cuestión de habilidad, pero no me jodas Ramon, ese coche en pistas del corredor (y no hablo de la principal que la sube un porsche 911) y del montnegre, la bajada de coll de te desde santa fé del montseny, o desde sant marçal al pueblo del montseny, la pista militar que baja de la collada a la molina y la adyacente de la serradora, la pista que sube de campelles a la sierra del montgrony, la pista que sube al pla de busa, la de vilada al catllaras, de tordera a hortsavinya (en esta puedes ir a 80 o más y vas flotando sobre la tierra, con cuidadin eso sí que hay urbanizaciones), todas las pistas entre bonansa y betesa, de beret a montgarri, en fín me dejo la matyoría, pero ese coche es una joya... y joer, que con el simca 1200 de mi padre subíamos toda la family a hacer la costellada en agüestortes de pequeños, con el Montero no disfruto ni la mitad, tiene muchas inercias y volcaría a la mínima, y pa trialeras no estoy...

Saludos...
Flick4
Flick4

Cantidad de envíos : 6290
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Es posible disfrutar unas cajas de suelo en una habitación pequeña? - Página 10 Empty Re: ¿Es posible disfrutar unas cajas de suelo en una habitación pequeña?

Mensaje  Invitado Mar Oct 15, 2013 5:14 pm

Flick, me has hecho pensar en el GTi.

Cuando lo compré, pregunté al vendedor si valía la pena coger el 16 válvulas en vez del de 8v, me dijo que con el 16v podría correr unos 20 Km/h más, pero que la linealidad que tenía el 8v en todo el margen de revoluciones era muchísimo mejor , y si te acuerdas el 8V empujaba bien desde muy abajo y con una gran linealidad ( sin tirones). Era una conducción "muy natural" , una gozada ...y su velocidad punta no la sobrepasabas NUNCA.

Volviendo a los altavoces: Para mi gusto, mejor un buen trabajo de 60Hz a 18 ó 20KHz( ahí está más del 90% de la música) que llegar con apuros a los 40Hz.

Posiblemente un mal ejemplo, como casi todos los ejemplos.

saludos,

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Es posible disfrutar unas cajas de suelo en una habitación pequeña? - Página 10 Empty Re: ¿Es posible disfrutar unas cajas de suelo en una habitación pequeña?

Mensaje  Flick4 Mar Oct 15, 2013 6:50 pm

,Ramon escribió: Flick, me has hecho pensar en el GTi.

Cuando lo compré, pregunté al vendedor si valía la pena coger el 16 válvulas en vez del de 8v, me dijo que con el 16v podría correr unos 20 Km/h más, pero que la linealidad que tenía el 8v en todo el margen de revoluciones era muchísimo mejor , y si te acuerdas el 8V empujaba bien desde muy abajo y con una gran linealidad ( sin tirones). Era una conducción "muy natural" , una gozada ...y su velocidad punta no la sobrepasabas NUNCA.

jeje, yo he llevao los dos, mi padre tuvo un 16v y no hay color, la salida en segunda y tercera del 8v era de otro mundo Saint

Edito: es verdad, nunca llegué al corte en quinta, y eso que en los repechones de la autopista los bmw se quedaban asombraos... Twisted Evil
Flick4
Flick4

Cantidad de envíos : 6290
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Es posible disfrutar unas cajas de suelo en una habitación pequeña? - Página 10 Empty JBL 4425

Mensaje  tabata Mar Oct 15, 2013 9:08 pm

La erdad que yo no tengo gran experiencia en esto, pero yo tengo unas JBL studio monitor 4425 en una sala de 12m2 y cada vez que las escucho, se me caen los calzonzillos. Claro que al apretarlas se desmadran los graves, pero a un volumen moderado son la repera.

Un saludo a todos.

tabata

Cantidad de envíos : 25
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 07/01/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Es posible disfrutar unas cajas de suelo en una habitación pequeña? - Página 10 Empty Re: ¿Es posible disfrutar unas cajas de suelo en una habitación pequeña?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.