AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EN BUSCA DE UN REPRODUCTOR REALMENTE MUSICAL

+44
YING
Kapton
orejones
Noncondition
Tomcat
despinos
Edu1973
furyo
dekar
yeseire
Jeremias johnson
papaito
marcelo
Jaime2010
rubius
Sam
slippery
DrFunk
El Hombre del SACD
Júpiter
palaudio
azelais
hifiliberator
minus
Rebombori
Chris
Nebur
pablopi
villegas63
FRAN
jalejos
ervijatal
miguelito77
germanchu
kike cansino
irmandiño
jesus70
jcalvo torres
acropolis
farancon
stersa
calabrote
SeaLion
naka
48 participantes

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

EN BUSCA DE UN REPRODUCTOR REALMENTE MUSICAL Empty EN BUSCA DE UN REPRODUCTOR REALMENTE MUSICAL

Mensaje  naka Miér 21 Sep 2011 - 0:55

Como no se que le ha pasado a mi lector Helios Stargate y en espera de arreglarlo, voy a “aprovechar” y comprarme un cd con a ser posible multiformato o trasporte y DAC de alto nivel.

Como estoy desconectado, a ver que reproductor que suene realmente e podéis recomendar.
naka
naka

Cantidad de envíos : 744
Edad : 47
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Volver arriba Ir abajo

EN BUSCA DE UN REPRODUCTOR REALMENTE MUSICAL Empty Re: EN BUSCA DE UN REPRODUCTOR REALMENTE MUSICAL

Mensaje  SeaLion Miér 21 Sep 2011 - 1:45

De lo mejor:

AYON Audio, Cd-02s
EN BUSCA DE UN REPRODUCTOR REALMENTE MUSICAL 101_5636

EN BUSCA DE UN REPRODUCTOR REALMENTE MUSICAL 101_5637

Es Lector stand-alone, tiene entradas digitales por lo se hace de DAC, tiene salida digital se hace como transporte, tiene la alimentación regulada a valvulas (2) y salida de linea, en Clase A, a valvulas (2) siendo esa salida variable, lo que le habilita a conducir en directo las etapas, con mejoria en la calidad y ahorro en cables.

Y lo que es lo mejor suena mejor que los vinilos, lo dice toda la critica.


Última edición por SeaLion el Miér 21 Sep 2011 - 18:53, editado 1 vez
SeaLion
SeaLion

Cantidad de envíos : 447
Edad : 79
Localización : Lisboa, PORTUGAL
Fecha de inscripción : 10/03/2010

http://arato.rocha@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

EN BUSCA DE UN REPRODUCTOR REALMENTE MUSICAL Empty Re: EN BUSCA DE UN REPRODUCTOR REALMENTE MUSICAL

Mensaje  calabrote Miér 21 Sep 2011 - 8:11


Presupuesto ?????

Porque musical tienes desde un Audiolab 8200 ( unos 800 o 900 € ), cualquier Wadia, no es el mismo presupuesto, el Nagra, el Vitus, el Ayon que te han indicado... O hacerte con un Buffalo DAC y un buen transporte... En fin, opciones tienes muchas, pero debes marcarte presupuesto y lo que buscas, si quieres Blue Ray, SACD, CD, etc... todo en uno, aún no conozco cual es el que va bién, siempre me ha parecido bién tener separado el audio de la imagen, aunque a lo mejor existe alguno y yo no me he enterado ( que es muy posible ). Un saludo.
calabrote
calabrote

Cantidad de envíos : 2955
Edad : 57
Localización : Madrid/España
Fecha de inscripción : 14/10/2009

http://www.alma-audio.com/

Volver arriba Ir abajo

EN BUSCA DE UN REPRODUCTOR REALMENTE MUSICAL Empty Re: EN BUSCA DE UN REPRODUCTOR REALMENTE MUSICAL

Mensaje  stersa Miér 21 Sep 2011 - 8:15

Si buScas un multiformato el mejor sin dudas es el oppo 95 y para audio ya te digo que no encontras a faltar nada ni a muy superior precio

Saludos

Sisco
stersa
stersa

Cantidad de envíos : 1443
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

EN BUSCA DE UN REPRODUCTOR REALMENTE MUSICAL Empty Re: EN BUSCA DE UN REPRODUCTOR REALMENTE MUSICAL

Mensaje  calabrote Miér 21 Sep 2011 - 8:45

Stersa, ¿ qué diferencia existe entre el Oppo normal y el Nuforce Edition ? Por si la sabes, que yo no lo sé. Gracias.
calabrote
calabrote

Cantidad de envíos : 2955
Edad : 57
Localización : Madrid/España
Fecha de inscripción : 14/10/2009

http://www.alma-audio.com/

Volver arriba Ir abajo

EN BUSCA DE UN REPRODUCTOR REALMENTE MUSICAL Empty Re: EN BUSCA DE UN REPRODUCTOR REALMENTE MUSICAL

Mensaje  farancon Miér 21 Sep 2011 - 10:27

Para mí ningún reproductor de CD suena como un Giradiscos, pero lo mejor que he escuchado es el AMR, eso sí, son unos 8.500 napos. Si tienes un presupuesto más bajo, mi recomendación es que te compres cualquier reproductor a válvulas, eso siempre le da al sonido una escena mayor, aunque en algunos de baja calidad, emborrona un poco el sonido; esto último se puede mejorar mucho cambiando las válvulas por unas que den un sonido más preciso.

En cualquier caso insisto, la búsqueda de un reproductor de CD que suene como un Giradiscos es la búsqueda el Santo Grial. Y si alguien lo encuentra (pero de verdad) que me avise. Yo personalmente pienso que es imposible debido a la distinta configuración del vinilo y el CD. Ojo, y con esto no quiero entrar en polémicas de si suena mejor uno u otro, a cada uno le gusta lo que le gusta (a mí el vinilo), pero lo que es evidente es que el sonido es distinto.

farancon

Cantidad de envíos : 1077
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

EN BUSCA DE UN REPRODUCTOR REALMENTE MUSICAL Empty Re: EN BUSCA DE UN REPRODUCTOR REALMENTE MUSICAL

Mensaje  acropolis Miér 21 Sep 2011 - 12:29

A mi me gustan los dos formatos, quizás un poco más el vinilo ya que es más agradecido al efectuar cambios para su mejora....en cuando a un reproductor de cds de lo que he escuchado siempre me encantaron los Wadia y también recuerdo el de T.A a válvulas de la serie V que sonaba de maravilla.
acropolis
acropolis

Cantidad de envíos : 1978
Edad : 53
Localización : cuenca
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

EN BUSCA DE UN REPRODUCTOR REALMENTE MUSICAL Empty Re: EN BUSCA DE UN REPRODUCTOR REALMENTE MUSICAL

Mensaje  naka Miér 21 Sep 2011 - 12:40

La idea es arreglar el cd y de momento comprarme un multiformato, he pensado en el Oppo, pero no se si realmente en audio sera tan bueno como el Helios, tambien este ultimo cuesta 6 veces mas, lo otro es pillarme un dac de hasta 6000E y ponerle un servidor o pc pero en esto estoy muy pez.
naka
naka

Cantidad de envíos : 744
Edad : 47
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Volver arriba Ir abajo

EN BUSCA DE UN REPRODUCTOR REALMENTE MUSICAL Empty Re: EN BUSCA DE UN REPRODUCTOR REALMENTE MUSICAL

Mensaje  jcalvo torres Miér 21 Sep 2011 - 14:16

Yo tambien andaba buscando algun reproductor, lo mas musical posible, pero yo algo mas ajustado en el precio, al final me decidí por el Unison Research CDE Twin, suena realmente bien, ademas lo puedes utilizar como DAC, yo lo hago junto al PC, con resultado mas que satisfactorio, pero si estas buscando un dac que se ajuste a ese precio, el AYON Skylla DAC (http://www.head-fi.org/t/454699/ayon-skylla-dac) tiene una pinta increible, comparte todo lo del AYON cd-5, pero sin transporte.

jcalvo torres

Cantidad de envíos : 88
Localización : Eibar
Fecha de inscripción : 01/11/2010

Volver arriba Ir abajo

EN BUSCA DE UN REPRODUCTOR REALMENTE MUSICAL Empty Re: EN BUSCA DE UN REPRODUCTOR REALMENTE MUSICAL

Mensaje  Invitado Miér 21 Sep 2011 - 16:43

Yo no conozco ningún lector que no sea musical, la verdad.

Saludos.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EN BUSCA DE UN REPRODUCTOR REALMENTE MUSICAL Empty Re: EN BUSCA DE UN REPRODUCTOR REALMENTE MUSICAL

Mensaje  jesus70 Miér 21 Sep 2011 - 17:59

el meridian 506, he visto por ahi alguno de segunda mano, realmente musical y analogico, no se como seran los de la serie g moderna
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4583
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

EN BUSCA DE UN REPRODUCTOR REALMENTE MUSICAL Empty Re: EN BUSCA DE UN REPRODUCTOR REALMENTE MUSICAL

Mensaje  irmandiño Miér 21 Sep 2011 - 20:23

Si te gusta el Helios Stargate, la marca sigue funcionando como Eera ( http://www.eera.fr/) y si suponen una mejora con respecto al Stargate, te compras un Oppo para multiformato y puede ser una buena alternativa.
irmandiño
irmandiño

Cantidad de envíos : 579
Localización : Pontevedra
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

EN BUSCA DE UN REPRODUCTOR REALMENTE MUSICAL Empty Re: EN BUSCA DE UN REPRODUCTOR REALMENTE MUSICAL

Mensaje  naka Miér 21 Sep 2011 - 21:17

irmandiño escribió:Si te gusta el Helios Stargate, la marca sigue funcionando como Eera ( http://www.eera.fr/) y si suponen una mejora con respecto al Stargate, te compras un Oppo para multiformato y puede ser una buena alternativa.

Hola decir que eera esta funcionando es mucho decir y sinceramente no creo que sea mejor ya que es una copia de los modelos 3,2,1 y 1i con el mismo chasis, el stargate es otra gama.
No se como sonara el Oppo pero lo ponen por las nubes y que conste que no lo a retirar en todo caso poner un dac con pc o servidor y un multiformato.
naka
naka

Cantidad de envíos : 744
Edad : 47
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Volver arriba Ir abajo

EN BUSCA DE UN REPRODUCTOR REALMENTE MUSICAL Empty Re: EN BUSCA DE UN REPRODUCTOR REALMENTE MUSICAL

Mensaje  irmandiño Miér 21 Sep 2011 - 21:46

Hola, desconozco como está el funcionamiento de Eera en la actualidad. En mi comentario apuntaba que en el supuesto de que los lectores actuales? supusiesen alguna mejora con respecto al Stargate podrian ser una alternativa en la misma marca.
En la sección de ventas hay un transporte/dac de Metronome que puede ser una opción.
Saludos.
irmandiño
irmandiño

Cantidad de envíos : 579
Localización : Pontevedra
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

EN BUSCA DE UN REPRODUCTOR REALMENTE MUSICAL Empty Re: EN BUSCA DE UN REPRODUCTOR REALMENTE MUSICAL

Mensaje  kike cansino Miér 21 Sep 2011 - 21:54

Wadia..conozco un aficinado que se deshizo de un Meridian de la serie 506 por dos duros y se compro un Wadia bastante carito, a partir de ahi su frase era:"me arrepentire toda la vida"

Por lo leido en el extranjero, opino como el compañero stersa.

Salva, mojate!!jeje

cd que suene como un plato? pues dependera de que cd y de que plato, no?

kike cansino

Cantidad de envíos : 714
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

EN BUSCA DE UN REPRODUCTOR REALMENTE MUSICAL Empty Re: EN BUSCA DE UN REPRODUCTOR REALMENTE MUSICAL

Mensaje  miguelito77 Miér 21 Sep 2011 - 22:50

stersa escribió:Si buScas un multiformato el mejor sin dudas es el oppo 95 y para audio ya te digo que no encontras a faltar nada ni a muy superior precio

Saludos

Sisco
Hola Stersa.
Sobre que precio anda el oppo?
Muchas gracias.
UN saludo.M
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

EN BUSCA DE UN REPRODUCTOR REALMENTE MUSICAL Empty Re: EN BUSCA DE UN REPRODUCTOR REALMENTE MUSICAL

Mensaje  miguelito77 Miér 21 Sep 2011 - 22:51

farancon escribió:Para mí ningún reproductor de CD suena como un Giradiscos, pero lo mejor que he escuchado es el AMR, eso sí, son unos 8.500 napos. Si tienes un presupuesto más bajo, mi recomendación es que te compres cualquier reproductor a válvulas, eso siempre le da al sonido una escena mayor, aunque en algunos de baja calidad, emborrona un poco el sonido; esto último se puede mejorar mucho cambiando las válvulas por unas que den un sonido más preciso.

En cualquier caso insisto, la búsqueda de un reproductor de CD que suene como un Giradiscos es la búsqueda el Santo Grial. Y si alguien lo encuentra (pero de verdad) que me avise. Yo personalmente pienso que es imposible debido a la distinta configuración del vinilo y el CD. Ojo, y con esto no quiero entrar en polémicas de si suena mejor uno u otro, a cada uno le gusta lo que le gusta (a mí el vinilo), pero lo que es evidente es que el sonido es distinto.
Totalmente de acuerdo contigo compañero Farancon.
Un saludo.M
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

EN BUSCA DE UN REPRODUCTOR REALMENTE MUSICAL Empty Re: EN BUSCA DE UN REPRODUCTOR REALMENTE MUSICAL

Mensaje  ervijatal Jue 22 Sep 2011 - 7:54

Salvamus escribió:Yo no conozco ningún lector que no sea musical, la verdad.

Saludos.


Debe ser que sea caro, y de una marca no comercial.

ervijatal

Cantidad de envíos : 12
Localización : españa
Fecha de inscripción : 06/09/2011

Volver arriba Ir abajo

EN BUSCA DE UN REPRODUCTOR REALMENTE MUSICAL Empty Re: EN BUSCA DE UN REPRODUCTOR REALMENTE MUSICAL

Mensaje  naka Jue 22 Sep 2011 - 9:17

ervijatal escribió:
Salvamus escribió:Yo no conozco ningún lector que no sea musical, la verdad.

Saludos.


Debe ser que sea caro, y de una marca no comercial.
Mas bien será NO conozco ningun cd que sea musical.
naka
naka

Cantidad de envíos : 744
Edad : 47
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Volver arriba Ir abajo

EN BUSCA DE UN REPRODUCTOR REALMENTE MUSICAL Empty Re: EN BUSCA DE UN REPRODUCTOR REALMENTE MUSICAL

Mensaje  stersa Jue 22 Sep 2011 - 9:40

miguelito77 escribió:
stersa escribió:Si buScas un multiformato el mejor sin dudas es el oppo 95 y para audio ya te digo que no encontras a faltar nada ni a muy superior precio

Saludos

Sisco
Hola Stersa.
Sobre que precio anda el oppo?
Muchas gracias.
UN saludo.M

Si utilizas las salidas analogicas debes comprar el 95 que se va sobre 1000 euros
Si utilizas solo hdmi. El 93. Sobre los 550 -600

Debes de comprarlo a juan carlos de mundoaudio que dan un servicio y trato perfectos
Esta en zaragoza. P a traves de so web mundoaudio o solooppo

Slds

Sisco
stersa
stersa

Cantidad de envíos : 1443
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

EN BUSCA DE UN REPRODUCTOR REALMENTE MUSICAL Empty Re: EN BUSCA DE UN REPRODUCTOR REALMENTE MUSICAL

Mensaje  jalejos Jue 22 Sep 2011 - 10:14

calabrote escribió:Stersa, ¿ qué diferencia existe entre el Oppo normal y el Nuforce Edition ? Por si la sabes, que yo no lo sé. Gracias.

Aquí tienes los detalles:
http://www.nuforce.com/hi/products/source/oppo_bdp9395ne/index.php

Yo tengo el 93NE (aún no había salido el 95) conectado por analógico.
jalejos
jalejos

Cantidad de envíos : 963
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 26/12/2010

http://www.atm-audio.com

Volver arriba Ir abajo

EN BUSCA DE UN REPRODUCTOR REALMENTE MUSICAL Empty Re: EN BUSCA DE UN REPRODUCTOR REALMENTE MUSICAL

Mensaje  calabrote Jue 22 Sep 2011 - 11:17

Por lo que he leido merece la pena dar el paso al Nuforce Edition. Y sino tener dos lectores separados, como también indican, uno para Audio y otro para Imagen y Sonido ( con HDMI ). Gracias por el link, un saludo.
calabrote
calabrote

Cantidad de envíos : 2955
Edad : 57
Localización : Madrid/España
Fecha de inscripción : 14/10/2009

http://www.alma-audio.com/

Volver arriba Ir abajo

EN BUSCA DE UN REPRODUCTOR REALMENTE MUSICAL Empty Re: EN BUSCA DE UN REPRODUCTOR REALMENTE MUSICAL

Mensaje  naka Jue 22 Sep 2011 - 12:55

Pues es interesante lo del Oppo y asi tambien puedo leer desde disco duro audio de 24/96, sabeis cuanto cuesta el 95 nuforce?, porque merece la pena me lo pillo.
Un saludo.
naka
naka

Cantidad de envíos : 744
Edad : 47
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Volver arriba Ir abajo

EN BUSCA DE UN REPRODUCTOR REALMENTE MUSICAL Empty Re: EN BUSCA DE UN REPRODUCTOR REALMENTE MUSICAL

Mensaje  stersa Jue 22 Sep 2011 - 13:50

naka escribió:Pues es interesante lo del Oppo y asi tambien puedo leer desde disco duro audio de 24/96, sabeis cuanto cuesta el 95 nuforce?, porque merece la pena me lo pillo.
Un saludo.

Los oppo tuneados tambien los puedes encontrar en la oagina de juan carlos. Solooppo.com

De todas maneras sin haberlo probado,es muy probable que a ciegas no reconoces si es un oppo 95 pelado,un reference,un audiocom,de todas maneras viste mas,eso si

Saludos

Sisco
stersa
stersa

Cantidad de envíos : 1443
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

EN BUSCA DE UN REPRODUCTOR REALMENTE MUSICAL Empty Re: EN BUSCA DE UN REPRODUCTOR REALMENTE MUSICAL

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.