AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EN BUSCA DE UN REPRODUCTOR REALMENTE MUSICAL

+44
YING
Kapton
orejones
Noncondition
Tomcat
despinos
Edu1973
furyo
dekar
yeseire
Jeremias johnson
papaito
marcelo
Jaime2010
rubius
Sam
slippery
DrFunk
El Hombre del SACD
Júpiter
palaudio
azelais
hifiliberator
minus
Rebombori
Chris
Nebur
pablopi
villegas63
FRAN
jalejos
ervijatal
miguelito77
germanchu
kike cansino
irmandiño
jesus70
jcalvo torres
acropolis
farancon
stersa
calabrote
SeaLion
naka
48 participantes

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

EN BUSCA DE UN REPRODUCTOR REALMENTE MUSICAL - Página 6 Empty Re: EN BUSCA DE UN REPRODUCTOR REALMENTE MUSICAL

Mensaje  rubius Dom 25 Sep 2011 - 18:14

Dejemos lo de los amplis.
Las grandes empresas que tienen medios de Ivestigación , diseño y desarrollo han dejado la tecnología del cd a un nivel difícil de superar.
Relación calidad /precio asequible.
No como los primeros años.
Pero siempre existe algún gurú de garaje que dice que puede superarlo cambiando el reloj , los condesadores, el cableado ó las "gomitas" del transporte.
Claro , eso vale una pasta, de algo tiene que vivir el hombre ó la pequeña empresa que se dedica a ello.
No tiene medios para investigar , pero como es un genio en sí mismo ha descubierto que si cambia los tornillos que sujetan el cabezal de lectura por otros de teflón el sonido mejora una barbaridad.
Y el que no lo nota es sordo, no tiene buen equipo ó es un resentido social.

Bueno, ésto no deja de ser una caricatura, pero las caricaturas tienen cierto parecido con la realidad.
rubius
rubius

Cantidad de envíos : 4156
Localización : LA-RE-DO
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

EN BUSCA DE UN REPRODUCTOR REALMENTE MUSICAL - Página 6 Empty Re: EN BUSCA DE UN REPRODUCTOR REALMENTE MUSICAL

Mensaje  Rebombori Dom 25 Sep 2011 - 18:52

Este hilo se está transformando en una partida de Matrix Vs Audio Planet.
Los sabios salomones repartiendo lo que ignoran por lo que saben.
¿Cómo se puede aseverar que la amplificación está estancada en 1.960 o que las fuentes digitales lo están desde el día en que nacieron?
Así nos va.
Saludos.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12193
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

EN BUSCA DE UN REPRODUCTOR REALMENTE MUSICAL - Página 6 Empty Re: EN BUSCA DE UN REPRODUCTOR REALMENTE MUSICAL

Mensaje  calabrote Dom 25 Sep 2011 - 20:58

Jeremias, si el transporte de Tentlabs sale por 1700 €. Solo transporte, ahora súmale el DAC, unos 400 € tirando por lo bajo. Etapa de salida, si la queremos a válvulas: 200 € de transformadores de salida, 200 de atenuadores, valvulas ( triodos japoneses 20 € ) Fuentes de alimentacion, una buenecita 40/50 €. Caja barata unos 150 € de media, si ya la quieres específica para tí... suma y sigue. Hablamos de un CD HUM de referencia, de una calidad que estará cerca o por encima de las marcas gordas...

Llevamos gastado al más o menos : 2700 €.

Ahora, ponte en el papel de una empresa que fabrica CD de alta gama, como vas a comprar más cantidad, digamos un volumen inicial de 1000 CD para todo el planeta, abaratas costes en un 40 % sobre el HUM, hablamos de unos 1600 € de coste. Ahora te ha llevado 2 años desarrollar el producto, tienes varios empleados con un sueldo decente, tienes que ir a Ferias, hacer publicidad, invertir y seguir con I+D buscando mejoras. Como Fabricante vendes a importadores de otros paises, estos, menos en este puto país, redistribuyen a tiendas, las cuales pagan local, tienen y deben tener material en exposición, etc... Además en esta cadena tanto fabricante, como importador y distribuidor les gusta que sus hijos tengan buena educación, poderse ir de vacaciones cuando toque, que vayan bien vestidos, etc... Ahora, ponle un PVP a éste producto para que sea un negocio ( que te aseguro que hoy en día no se hacen ricos en este sector nadie, cuando no había internet si se vendían los Marantz 5 veces más caros que fuera, pero esos tiempos han cambiado, por suerte ). PONERLE PRECIO AL CACHARRO

¿ Qué vale un coche que se vende por 11.000 € ? Etc... Pero claro, aquí esa mentalidad no existe, aquí me tienen que vender el aparato a un precio de risa, sin que gane nadie, porque es mi afición y claro, los que viven de esto son unos chorizos. En fín, dejémoslo porque es batalla perdida. Un saludo a todos.



calabrote
calabrote

Cantidad de envíos : 2955
Edad : 56
Localización : Madrid/España
Fecha de inscripción : 14/10/2009

http://www.alma-audio.com/

Volver arriba Ir abajo

EN BUSCA DE UN REPRODUCTOR REALMENTE MUSICAL - Página 6 Empty Re: EN BUSCA DE UN REPRODUCTOR REALMENTE MUSICAL

Mensaje  Sam Dom 25 Sep 2011 - 21:02

Rebombori escribió:Este hilo se está transformando en una partida de Matrix Vs Audio Planet.
Los sabios salomones repartiendo lo que ignoran por lo que saben.
¿Cómo se puede aseverar que la amplificación está estancada en 1.960 o que las fuentes digitales lo están desde el día en que nacieron?
Así nos va.
Saludos.

Hola de nuevo Rafa,

veo que no lo lograste con los vinos, luego tiraste la piedra con los Ferraris, y ahora has encontraddo al malo hmm

Yo no soy de Matrix, ni comercial de ninguna marca, ni na. Ya has hablado conmigo. Pero cuando se acaban los argumentos, muchos llevais la discusión al tema personal, olvidando que esto es un foro para hablar. Yo soy de Audio Planet, como tu, y te aseguro que igual que hay vida en otros mundos que no has visto, también hay inteligencia fuera de Matrix.

Así que deja a Matrix tranquila y ofrecenos información que tu conoces y los demás no, por ejemplo la evolución de los amplificadores desde 1960 (te dejo mirar en San Google Razz), y que ya han respondido dos compañeros mas igual que tu, con aire de superioridad manifiesta, pero no han aportado ni el mas mínimo dato de dicho avance, solo han ninguneado al compañero quoteado.

Igualmente de los lectores, cables o lo que nos de la gana. Esto es un foro, no?. pues hablemos de todo y clarito. Es que parece que algunos tengais miedo al debate hmm

Saludos.
Sam
Sam

Cantidad de envíos : 2204
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

EN BUSCA DE UN REPRODUCTOR REALMENTE MUSICAL - Página 6 Empty Re: EN BUSCA DE UN REPRODUCTOR REALMENTE MUSICAL

Mensaje  Rebombori Dom 25 Sep 2011 - 21:08

Manolo (Sam)......
¿De verdad merece la pena predicar en un desierto?
Ya estoy muy cansado de predicar sin querer nadie escucharme.
Mejor un día tomando una cerveza o escuchando algún equipo te explico -si me quieres escuchar- las mejoras y avances en circuitos, transistores, transfos, potenciómetros, etc, etc...
Saludos.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12193
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

EN BUSCA DE UN REPRODUCTOR REALMENTE MUSICAL - Página 6 Empty Re: EN BUSCA DE UN REPRODUCTOR REALMENTE MUSICAL

Mensaje  Rebombori Dom 25 Sep 2011 - 21:11

Ah!, se me olvidaba, en ningún momento al referirme a Matrix he querido singulizar con nadie, lo hice de modo genérico.
Saludos.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12193
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

EN BUSCA DE UN REPRODUCTOR REALMENTE MUSICAL - Página 6 Empty Re: EN BUSCA DE UN REPRODUCTOR REALMENTE MUSICAL

Mensaje  Sam Dom 25 Sep 2011 - 21:34

Rebombori escribió:Manolo (Sam)......
¿De verdad merece la pena predicar en un desierto?
Ya estoy muy cansado de predicar sin querer nadie escucharme.
Mejor un día tomando una cerveza o escuchando algún equipo te explico -si me quieres escuchar- las mejoras y avances en circuitos, transistores, transfos, potenciómetros, etc, etc...
Saludos.

No debe costar tanto predicar en el desierto si eres capaz de escribir 5 lineas para decirme que no quieres predicar en el desierto, ya que lo que estás haciendo es justamente eso: seguir predicando tu palabra, pero sin un solo argumento.

Lo de las cervezas sabes que sin problemas siempre, y los cacharros me gustan con locura, pero sin poesía.

Creo que los componentes de los diferentes cacharros han cambiado la hostia desde los años 60, y que gastan menos, tienen mas potencia y tratan mejor la señal, etece, etece. Pero mira, soy capaz de notar la diferencia en un toque de botón del ecu del Mac, o con un cambio minúsculo de la ubicación de las cajas, con un nuevo ajuste de la cápsula o con el revestimiento del sofa (lo del sofa tiene tela), pero lo no noto con un cable o un lector de Cd. Para mas INRI la física dice justamente esto que te estoy contando, así que dime, con que pan me lo como.

Y hablo de mis experiencias personales, pues no quiero poner aquí nombre a salas y equipos de amigos y compañeros con muchas pruebas a la espaldas, ya que el respeto es lo primero y yo disfruto viéndote disfrutar a ti y a cualquier amigo. Es por ello que he dejado una práctica que usaba hasta hace poco, y era visitar a un amigo con un par de cables negro-rojo (sin bananas ni peras) y un Cd portatil Twisted Evil

En mi descarga diré que siempre les dejé una salida honrosa y que considero a Audiolab y Naka con el ejemplo de los vinos, mas crueles que yo roll1

saludos.
Sam
Sam

Cantidad de envíos : 2204
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

EN BUSCA DE UN REPRODUCTOR REALMENTE MUSICAL - Página 6 Empty Re: EN BUSCA DE UN REPRODUCTOR REALMENTE MUSICAL

Mensaje  kike cansino Dom 25 Sep 2011 - 22:15

Sam escribió: y te aseguro que igual que hay vida en otros mundos que no has visto,

A que te refieres?

kike cansino

Cantidad de envíos : 714
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Volver arriba Ir abajo

EN BUSCA DE UN REPRODUCTOR REALMENTE MUSICAL - Página 6 Empty Re: EN BUSCA DE UN REPRODUCTOR REALMENTE MUSICAL

Mensaje  Sam Dom 25 Sep 2011 - 22:24

kike cansino escribió:
Sam escribió: y te aseguro que igual que hay vida en otros mundos que no has visto,

A que te refieres?

A las galaxias Embarassed
Sam
Sam

Cantidad de envíos : 2204
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

EN BUSCA DE UN REPRODUCTOR REALMENTE MUSICAL - Página 6 Empty Re: EN BUSCA DE UN REPRODUCTOR REALMENTE MUSICAL

Mensaje  dekar Dom 25 Sep 2011 - 22:36

Naka, realmente buscas un reproductor musical?....................COMPRATE UN PLATO!!!!! Very Happy Twisted Evil
dekar
dekar

Cantidad de envíos : 1626
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

EN BUSCA DE UN REPRODUCTOR REALMENTE MUSICAL - Página 6 Empty Re: EN BUSCA DE UN REPRODUCTOR REALMENTE MUSICAL

Mensaje  naka Dom 25 Sep 2011 - 22:58

dekar escribió:Naka, realmente buscas un reproductor musical?....................COMPRATE UN PLATO!!!!! Very Happy Twisted Evil

JAJAJA será porque el que tengo es malo.......
naka
naka

Cantidad de envíos : 744
Edad : 47
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Volver arriba Ir abajo

EN BUSCA DE UN REPRODUCTOR REALMENTE MUSICAL - Página 6 Empty Re: EN BUSCA DE UN REPRODUCTOR REALMENTE MUSICAL

Mensaje  palaudio Dom 25 Sep 2011 - 23:02

papaito escribió:No sé si pensar que estoy sordo, soy tonto o soy millonario. Ya tengo trabajo para esta noche con la almohada.
Me he quedado shock 2
Saludos
No te preocupes ,es que estos de matrix hacen como los sindicatos, que de vez en cuando salen a hablar para hacer ejercicio.
palaudio
palaudio

Cantidad de envíos : 683
Localización : leon
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Volver arriba Ir abajo

EN BUSCA DE UN REPRODUCTOR REALMENTE MUSICAL - Página 6 Empty Re: EN BUSCA DE UN REPRODUCTOR REALMENTE MUSICAL

Mensaje  El Hombre del SACD Dom 25 Sep 2011 - 23:03

Sam escribió:

Así que deja a Matrix tranquila y ofrecenos información que tu conoces y los demás no, por ejemplo la evolución de los amplificadores desde 1960 (te dejo mirar en San Google Razz), y que ya han respondido dos compañeros mas igual que tu, con aire de superioridad manifiesta, pero no han aportado ni el mas mínimo dato de dicho avance, solo han ninguneado al compañero quoteado.


Si tú lo dices, será... pero ¡no nos obligues a resumir 51 años de audio en un solo post!
El Hombre del SACD
El Hombre del SACD

Cantidad de envíos : 5204
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

EN BUSCA DE UN REPRODUCTOR REALMENTE MUSICAL - Página 6 Empty Re: EN BUSCA DE UN REPRODUCTOR REALMENTE MUSICAL

Mensaje  furyo Dom 25 Sep 2011 - 23:40

Rebombori escribió: hmm
Vamos a ver......
No he querido coquear todas las alusiones a mi anterior respuesta porque se os ha olvidado lo más importante de lo que dije :
"Yo poseo un multiformato y un reproductor de SACD (ambos de referencia) y el multiformato solo lo utilizo para DVDs y Blu-Rays, los cds o sacds me gustan más cuando los reproduce el reproductor de SACD."

¿Entonces para qué una prueba a ciegas si ya estoy aseverando que me gustan más los cds o sacds reproducidos en el reproductor SACD que en el multiformato?.

El que no quiera distinguir los sonidos de una fuente a otra, es como el que no distingue los distintos sabores entre vinos.
Saludos.

Perdona la pregunta:
¿Sabes diferenciar lo que es querer de lo que es poder?
De ser asi ,tu ultimo parrafo es bastante parcial y arbitrario.

furyo

Cantidad de envíos : 142
Localización : guadalajara
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Volver arriba Ir abajo

EN BUSCA DE UN REPRODUCTOR REALMENTE MUSICAL - Página 6 Empty Re: EN BUSCA DE UN REPRODUCTOR REALMENTE MUSICAL

Mensaje  Júpiter Dom 25 Sep 2011 - 23:46

Sam escribió:
Creo que los componentes de los diferentes cacharros han cambiado la hostia desde los años 60, y que gastan menos, tienen mas potencia y tratan mejor la señal, etece, etece. Pero mira, soy capaz de notar la diferencia en un toque de botón del ecu del Mac, o con un cambio minúsculo de la ubicación de las cajas, con un nuevo ajuste de la cápsula o con el revestimiento del sofa (lo del sofa tiene tela), pero lo no noto con un cable o un lector de Cd. Para mas INRI la física dice justamente esto que te estoy contando, así que dime, con que pan me lo como.
saludos.

Hola Sam
Perdona la intromisión,pero eso que dices no puede ser.
No puedes decir que aprecias diferencias de una manera y no de la otra.
No se puede ser un "Golden ear" para una cosa y sordo como una tapia para otra No

A menos que,claro está,que eso de que notas el cambio de tela del sofá sea un farol Innocent

Un saludo
Júpiter
Júpiter

Cantidad de envíos : 1088
Localización : Costa Brava
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

EN BUSCA DE UN REPRODUCTOR REALMENTE MUSICAL - Página 6 Empty Re: EN BUSCA DE UN REPRODUCTOR REALMENTE MUSICAL

Mensaje  yeseire Lun 26 Sep 2011 - 0:16

Que ganas de perder el tiempo diciendo gilipolleces joder!!!!....este hilo de que va?....de aconsejarle al chaval un CD no?...pos coño decirle uno y dejaos de pamplinas frikis coño!!!! Grrr

REIMYO CDP 777

hale!!
yeseire
yeseire

Cantidad de envíos : 765
Localización : granada
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

EN BUSCA DE UN REPRODUCTOR REALMENTE MUSICAL - Página 6 Empty Re: EN BUSCA DE UN REPRODUCTOR REALMENTE MUSICAL

Mensaje  Jaime2010 Lun 26 Sep 2011 - 0:16

Hola amigos, me he dado una vueltica por Salamanca y la que se ha armado.

Veamos, primero no debemos ofuscarnos por una simple discusion, he leido mis post y espero no tengan asomos de soberbia y que sí asumo completamente mi ignorancia. En caso contrario pido las disculpas respectivas.

De hecho, para papaito y rebombori, parto diciendo "no estoy documentado" y se agarran a una simple frase "1960" y el resto del posteo ni se pronuncian. Aunque fuera 2000, lo que quiero saber y para ello uso el ejemplo de los procesadores, cual es el avance arrollador, evolutivo sostenido, que pudiera traducirse en el equipo de referencia del mundo mundial que justifique su precio. Si me dicen que todos los años y esto son, vale, será. Creo haber oido ( de nuevo, no soy mas que un simple homo sapiens inexperto) que en el caso de los amplis a valvulitas, de los cuales yo no suscribo pero en el foro abundan adeptos, una de las reglas principales es mantener el circuito lo mas simple posible, y que las bombillitas mas cotizadas son unas de antes de la guerra. Que los expertos comenten.

El caso de los procesadores es brutal y objetivo el cambio evolutivo. Y no por ello cuestan un ojo de la cara, al reves igual o mas barato, por su tremenda masificación. Pero no es una casualidad feliz en ninguno de los dos casos,por qué ?

Porque que en mi exigua opinión, las empresas se hacen para ganar pasta, y cuando el sr ... Wadia, Levinson, etc,hizo su plan de negocio pensó : cual es mi mercado ? los mil euristas ? NO, los 10 mil euristas por lo menos. Y que puedo decir yo ? joder, brillante. Como los convenció ? con un equipo de referencia y que suena mejor que ninguno. chulo.

Bueno a la prueba, mi humilde cd de "referencia" (que igual me costó 2000 euros) y siguiendo prueba con metodología rigurosa, comparado con tres fuentes de 200/300 euros, un sb touch, un ipod y un media cube, todos conectados a un dac y el resultado es minima diferencia...., ok, diré minima diferencia para no herir suceptibilidades y que mi cd me gusta mas, pero NO me gusta 10 veces mas, con suerte sutilezas. Me pregunto, para ganar esta leve ventaja debo gastar 10 veces y para mejorar algo mas, 50/100 veces ? y no es suficiente con el equipo de 300 euros....? pues no se. Si me preguntas hoy, digo sí. No clasifico como audiofilo. Asumido.

El tema no va por Matrix vs Audio Planet, yo suscribo algunas cosas de Matrix como su metodologia de prueba, pero no suscribo otras. De hecho a mi me gustan los cables gorditos y de marca y si fuera a Matrix a comentar de ello seguro que me incineran con un lanzallamas. Por cierto no hice pruebas comparadas de cables y en este momento no tengo intenciones de hacerlo, pero cuando cambié los cables noté mejoras y sigo de lo mas contento, quien sabe si tambien me dara por hacerlas.... Y siempre posteo en Audioplanet, ojo.
Jaime2010
Jaime2010

Cantidad de envíos : 4193
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

EN BUSCA DE UN REPRODUCTOR REALMENTE MUSICAL - Página 6 Empty Re: EN BUSCA DE UN REPRODUCTOR REALMENTE MUSICAL

Mensaje  Rebombori Lun 26 Sep 2011 - 0:27

Os he leído a todos hasta comprenderos wallbash
Voy a hacer propósito de enmienda y a comenzar la penitencia Saint

Santa Justa y santa Rufina eran dos hermanas, la una vendía pipas y la otra castañas y avellanas.
Amén.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12193
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

EN BUSCA DE UN REPRODUCTOR REALMENTE MUSICAL - Página 6 Empty Re: EN BUSCA DE UN REPRODUCTOR REALMENTE MUSICAL

Mensaje  marcelo Lun 26 Sep 2011 - 1:37

jsc010 escribió:

El tema no va por Matrix vs Audio Planet, yo suscribo algunas cosas de Matrix como su metodologia de prueba, pero no suscribo otras. De hecho a mi me gustan los cables gorditos y de marca y si fuera a Matrix a comentar de ello seguro que me incineran con un lanzallamas. Por cierto no hice pruebas comparadas de cables y en este momento no tengo intenciones de hacerlo, pero cuando cambié los cables noté mejoras y sigo de lo mas contento, quien sabe si tambien me dara por hacerlas.... Y siempre posteo en Audioplanet, ojo.

NADIE en Matrix critica que la gente se gaste el $ en cables o lectores porque le guste más la estética o simplemente porque LSDLC, nadie criticaría que te gusten cables gorditos y de marca. Yo tengo algunos todavía, y, como los tengo, pues los uso. Los he comprado variopintos, gordos como una manguera de bomberos o planos como los de un PC, de interconexión, de altavoz, de phono... Pero (y aquí viene el PERO) que aporten algo (positivo o negativo) al sonido, o que puedan cambiarlo, eso es otra historia, y ahí es donde cobra importancia el acudir a una prueba ciega.
O sea, de lanzallamas, nada, no tengas ningún reparo.
slds, Marcelo
marcelo
marcelo

Cantidad de envíos : 454
Localización : Vigo
Fecha de inscripción : 15/12/2008

http://www.matrixhifi.com

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

EN BUSCA DE UN REPRODUCTOR REALMENTE MUSICAL - Página 6 Empty Re: EN BUSCA DE UN REPRODUCTOR REALMENTE MUSICAL

Mensaje  Sam Lun 26 Sep 2011 - 9:04

SACDófilo escribió:
Sam escribió:

Así que deja a Matrix tranquila y ofrecenos información que tu conoces y los demás no, por ejemplo la evolución de los amplificadores desde 1960 (te dejo mirar en San Google Razz), y que ya han respondido dos compañeros mas igual que tu, con aire de superioridad manifiesta, pero no han aportado ni el mas mínimo dato de dicho avance, solo han ninguneado al compañero quoteado.


Si tú lo dices, será... pero ¡no nos obligues a resumir 51 años de audio en un solo post!


Yo personalmente te agradecería que no lo hicieras en un solo post, pues se haría pesado y aburrido. Házlo en 200, que no hay prisa Wink
Sam
Sam

Cantidad de envíos : 2204
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

EN BUSCA DE UN REPRODUCTOR REALMENTE MUSICAL - Página 6 Empty Re: EN BUSCA DE UN REPRODUCTOR REALMENTE MUSICAL

Mensaje  Sam Lun 26 Sep 2011 - 9:33

Júpiter escribió:
Sam escribió:
Creo que los componentes de los diferentes cacharros han cambiado la hostia desde los años 60, y que gastan menos, tienen mas potencia y tratan mejor la señal, etece, etece. Pero mira, soy capaz de notar la diferencia en un toque de botón del ecu del Mac, o con un cambio minúsculo de la ubicación de las cajas, con un nuevo ajuste de la cápsula o con el revestimiento del sofá (lo del sofa tiene tela), pero no lo noto con un cable o un lector de Cd. Para mas INRI la física dice justamente esto que te estoy contando, así que dime, con que pan me lo como.
saludos.

Hola Sam
Perdona la intromisión,pero eso que dices no puede ser.
No puedes decir que aprecias diferencias de una manera y no de la otra.
No se puede ser un "Golden ear" para una cosa y sordo como una tapia para otra No

A menos que,claro está,que eso de que notas el cambio de tela del sofá sea un farol Innocent

Un saludo

Hola Júpiter de intromisión nada, que estamos para hablar. Wink

Entonces Júpiter, ¿yo no puedo decir que en unas cosas aprecio diferencias y en otras no?. ¿que debo decir pues? Twisted Evil

Y, si no aprecio diferencias en un lector de Cd, ¿estoy como una tapia?. Coño como una tapia dices, ni que la diferencias de un lector, si existieran, fueran como cambiar de cajas wallbash

Lo del sofá es verdad, puse un sofá grande de piel de búfalo muy lisa y reflectante, frente a las cajas antiguas que ya eras brillantitas, y se me despendolaron los agudos Embarassed , te lo prometo. Luego lo cambié por unos sillones de un compuesto a base de piel (20%) y algodón (80%) muy poroso y transpirable, y todo volvió a su lugar como cuando tenía el sofá de tela.

Saludos.
Sam
Sam

Cantidad de envíos : 2204
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

EN BUSCA DE UN REPRODUCTOR REALMENTE MUSICAL - Página 6 Empty Re: EN BUSCA DE UN REPRODUCTOR REALMENTE MUSICAL

Mensaje  DrFunk Lun 26 Sep 2011 - 10:37

Yo pensaba que el tema de los lectores, los cables ... estaba más que superado salvo para los comerciales y sus acólitos. Ya veo que no. En cualquier caso que cada uno haga lo que quiera que ya somos mayorcitos. Lo que me resulta realmente triste y hasta ofensivo, es que aparezcan los típicos golden ears que, con mucha prepotencia y cierta condescencia, vengan a decir que para tener "el lector" hay que gastarse 18000 €. Yo, si fuese administrador de un foro y alguien realizase dicha afirmación, le baneaba de por vida. No sólo es una falacia y, en la mayoría de los casos, una mentira interesada, es que además es peligroso, sobre todo, para el que se lo crea y no le sobre el dinero.

Mi opinión personal es que el reproductor de CDs ha pasado a la historia. De hecho, hace meses que yo no utilizo el mío más allá de ponerlo en marcha con cierta frecuencia para moverlo un poco. Así que el lector de Cds más musical es el no lector.

Saludos
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7771
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

EN BUSCA DE UN REPRODUCTOR REALMENTE MUSICAL - Página 6 Empty Re: EN BUSCA DE UN REPRODUCTOR REALMENTE MUSICAL

Mensaje  papaito Lun 26 Sep 2011 - 11:21

Rebombori escribió:Os he leído a todos hasta comprenderos wallbash
Voy a hacer propósito de enmienda y a comenzar la penitencia Saint

Santa Justa y santa Rufina eran dos hermanas, la una vendía pipas y la otra castañas y avellanas.
Amén.

Te sabes,hablando de hermanas, la de Santa Ramona y Santa Restituta Saint ?. Pues a ver como lo haces rimar Innocent
Por todo lo demás, me estoy divirtiendo un montón Very Happy
Saludos


Última edición por papaito el Lun 26 Sep 2011 - 11:33, editado 1 vez (Razón : Equivocación en el nombre de la Santa)
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

EN BUSCA DE UN REPRODUCTOR REALMENTE MUSICAL - Página 6 Empty Re: EN BUSCA DE UN REPRODUCTOR REALMENTE MUSICAL

Mensaje  Rebombori Lun 26 Sep 2011 - 11:28

papaito escribió:
Te sabes,hablando de hermanas, la de Santa Ramona y Santa Resituta?. Pues a ver como lo haces rimar Innocent
Por todo lo demás, me estoy divirtiendo un montón Very Happy
Saludos
Prometo enmendarme y estar un tiempo sin hablar de diferencias entre reproductores wallbash .
Y sigo con mi penitencia. Saint
Santa Ramona y Santa Resituta no se conocían ni en broma, la una oía y la otra escuchaba.
Amén.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12193
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

EN BUSCA DE UN REPRODUCTOR REALMENTE MUSICAL - Página 6 Empty Re: EN BUSCA DE UN REPRODUCTOR REALMENTE MUSICAL

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.