AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cambio de sala y altavoces.

+15
mb32
galena
dimun
rutho
José M. Moragues Ferragut
Eduardo Martín Soto
Gtm
Josep BCN
JorseLuis
gali
casito
Roland
ducados123
jesval
Pepe Muñoz
19 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Cambio de sala y altavoces. - Página 3 Empty Re: Cambio de sala y altavoces.

Mensaje  J Dom 5 Mayo 2024 - 9:44

Hola,
Hace unos tiempo estuve escuchando unas cajas de la marca System Audio y me sorprendió que pese a su reducido tamaño, 25 cm de alto, generaban un grave potente y seco.
Tengamosxen cuenta que estoy hablando de un woofer de 10 cm, aún con todo es una caja que me gustó mucho que cuesta unos 379€. Además tienen una serie de cajas autoamplificadas.
Te dejo el link de la web por si quisieras mirar los productos que tienen https://system-audio.com/en/.

Saludos

J

Cantidad de envíos : 127
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 08/03/2010

A Pepe Muñoz le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Cambio de sala y altavoces. - Página 3 Empty Re: Cambio de sala y altavoces.

Mensaje  gali Dom 5 Mayo 2024 - 10:55

Gracias compis,esas Dalí están muy chulas pero están fuera de mi alcance ahora mismo,aparte perdería pegada con respecto alas klipsch ayer estuve escuchando música pop rock de los 80 y la disfrute mucho como hacía tiempo que no lo hacía,ya voy convenciendo a mi mujer y creo que al final se quedarán las klipsch y en el sitio donde están,es donde ocupan menos espacio en el salón,lo ideal serían unos soportes,pero por un lado quedarían a escasos centímetros del cierre de aluminio y la otra estorbaria Alós pájaros jeje....
Os seguire contando la historia,desde luego hay muy buena sinergia entre el rega y las klipsch.
Saludos.
gali
gali

Cantidad de envíos : 1336
Localización : malaga
Fecha de inscripción : 16/12/2008

A Pepe Muñoz y a Josep BCN les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Cambio de sala y altavoces. - Página 3 Empty Re: Cambio de sala y altavoces.

Mensaje  mb32 Dom 5 Mayo 2024 - 11:12

vinilo autoadhesivo
Cambio de sala y altavoces. - Página 3 6146Wo0RGQL._AC_SL1000_
mb32
mb32

Cantidad de envíos : 1098
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 19/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Cambio de sala y altavoces. - Página 3 Empty Re: Cambio de sala y altavoces.

Mensaje  casito Dom 5 Mayo 2024 - 11:29

déjalas como en la foto, al final te acostumbras y el factor WAF también, si no hay más sitio, que remedio, pero deja como está, que al menos lo conoces y lo disfrutas y el factor WAF, ya lo conoce también, gastarte dinero en otra cosa...., mejor no, guarda ese dinero para otras necesidades
casito
casito

Cantidad de envíos : 2367
Localización : Vitoria
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Cambio de sala y altavoces. - Página 3 Empty Re: Cambio de sala y altavoces.

Mensaje  gali Hoy a las 6:59

Buenas pues ayer se llevaron las klipsch, por cierto ya las tienen de nuevo en venta y en el anuncio ponen sin abrir jeje que pirata es la gente, por si la veis y estáis interesado alguno.
El caso es que me he fijado en monitores activos profesionales,en concreto unas Adam t5v que tal irían para uso en hifi, nunca he escuchado nada de estudio,por espacio en el mueble me vendría de lujo y encima me ahorro la amplificación...
Otra cosa hasta ahora escucho la música pasada por wifi a un Chromecast....podría hacerlo igual?enchufar el Chromecast alas cajas y pasarle la música desde el móvil?
Gracias
gali
gali

Cantidad de envíos : 1336
Localización : malaga
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cambio de sala y altavoces. - Página 3 Empty Re: Cambio de sala y altavoces.

Mensaje  gali Hoy a las 7:05

El t7v sería demasiado imagino no?la diferencia de precio no es mucha.....imagino que cualquier opción sería mejor que los acoustimass de Bosé y ponerlo en el mueble no me ocuparía tanto espacio al no tener que poner amplificador.....
gali
gali

Cantidad de envíos : 1336
Localización : malaga
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cambio de sala y altavoces. - Página 3 Empty Re: Cambio de sala y altavoces.

Mensaje  ducados123 Hoy a las 7:29

Ese razonamiento ya te lo hice con las Kef, a nivel "visual" eliminar el amplificador y reducir el tamaño de las cajas es un valor importante, las Adam en precio/calidad (166€) tienen buen ratio, pero no esperes el nivel de las Klipsch.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6740
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Cambio de sala y altavoces. - Página 3 Empty Re: Cambio de sala y altavoces.

Mensaje  gali Hoy a las 8:27

Gracias ducados,si me lo comentaste a..... pues la verdad esperaba el nivel de las klipsch,la verdad que las klipsch sonaban muy bien para lo que me costaron 250 euros.....y las adam me van a costar 340 pues casi que mejor no las compro.....ya me estoy arrepintiendo de haberlas vendido....a ver qué me busco, con esa calidad y que no sé dispare de precio....también le he echado el ojo alas Dalí oberon 1
Un saludo
gali
gali

Cantidad de envíos : 1336
Localización : malaga
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cambio de sala y altavoces. - Página 3 Empty Re: Cambio de sala y altavoces.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.