AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cambio de altavoces?

+10
Flick4
hifiliberator
rutho
jagarry
SkYsAxXoN
milennon
saporojo
Pepe Muñoz
adferni
galena
14 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿Cambio de altavoces? Empty ¿Cambio de altavoces?

Mensaje  adferni Dom 25 Feb 2024 - 20:50

Buenas tardes a todo el mundo.
Soy nuevo en este foro, y me he registrado porque estoy empezando en el mundo del audio y me interesan las cosas que se plantean aquí.
Tengo que decir que mi nivel de conocimiento es nulo, colecciono vinilos desde hace tiempo y ya tengo unos 1000, con música de todo tipo. Me gusta el Rock, el Jazz, la clásica, Indie… en fin, es una colección muy ecléctica y es mi hobby y mi pasión.
El caso es que me gustaría ir mejorando mi equipo poco a poco y me gustaría recibir algún consejo de los expertos que hay por aquí.
Actualmente tengo el archiconocido plato Technics MKII,
Amplificador Cambridge audio 540 A con un preamplificador
Altavoces Heco Victa Prime 202.


Había pensado en cambiar los altavoces, ya que aunque soy de escuchar la música a nivel bajo, cuando le doy un poco de volumen noto que se quedan cortos, y un amigo me ha ofrecido los altavoces Sonus Lumina 1 nuevos a buen precio.


¿Alguien me puede decir si merece la pena ese cambio?
Por cierto, por si es importante para la respuesta, mi salón es bastante pequeño y el uso que hago del equipo es constante, está sonando todos los días tres o cuatro horas a nivel medio bajo. Los altavoces tendrían que estar relativamente juntos, a un metro el uno de otro aproximadamente, justo en frente del sofá, a unos 2 metros.

Muchas gracias a todos y un saludo

adferni

Cantidad de envíos : 6
Localización : burgos
Fecha de inscripción : 24/02/2024

A joshi_es le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Cambio de altavoces? Empty Re: ¿Cambio de altavoces?

Mensaje  mb32 Dom 25 Feb 2024 - 21:13