AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Wallapop

4 participantes

Ir abajo

Wallapop Empty Wallapop

Mensaje  gali Jue 22 Feb 2024 - 15:17

Buenas el otro día vi un Yamaha as701 era de un perfil de un vendedor pro,el precio era muy bueno 400 euros y se veía perfecto,estuve a punto de comprarlo, había algo que no me daba buena espina.
Muchas opiniones positivas pero no sé,demasiado positivas jeje se pueden crear?
Total que buscando alguna tienda que lo tuviera de oferta le veo la trasera y veo que no son iguales, estéticamente si,pero la información que aparece por detrás no,es como si no se hubiese comprado aquí en España,alguno que otro también he visto así en comoficho y nada quería saber si alguno tenéis idea de dónde pueden venir esos aparatos y si tendrían garantía aquí en España, suponiendo que tuviera factura,según el vendedor si.
Ahí os dejo unas fotos del de el y de los que se compran en España.
Saludos.
Wallapop Screen35
Wallapop Screen36
gali
gali

Cantidad de envíos : 1331
Localización : malaga
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Wallapop Empty Re: Wallapop

Mensaje  RM Vie 23 Feb 2024 - 15:55

Yo he vendido cosas por Wallapop,tengo muchas opiniones positivas y todas son reales y basadas en ventas que hice.Tienes 2 días para verlo y probarlo.Dile al vendedor que te enseñe la factura y en ella verás si es de España.Le puedes dar tu wasap y que te mande una foto de la factura .
A similar precio yo prefiero con garantía en España,pero si es mucho más barato el comprado fuera,igual te compensa.

RM

Cantidad de envíos : 1059
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 01/10/2020

A Pepe Muñoz le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Wallapop Empty Re: Wallapop

Mensaje  Pepe Muñoz Lun 26 Feb 2024 - 14:48

Yo también he comprado y vendido muchas cosas por Wallapop y me parece el medio mas fiable para comprar algo aquí en España. Sobre todo para el comprador, porque te permite reclamar o incluso devolver lo que has comprado si no te llega en las condiciones que indica el anuncio.

Las valoraciones que aparecen en mi perfil de Wallapop son reales, por lo que imagino que será lo normal. De hecho me ha costado un par de años y muchas compras y ventas el conseguir mi actual reputación en Wallapop, lo que acredita mi fiabilidad a la hora de futuros tratos conmigo.

De hecho, si veo en Wallapop a alguien que no tiene valoraciones, me frena bastante a la hora de plantearme algún trato con él, tanto si voy de comprador como si estoy vendiendo algo.

Respecto a las diferencias que indica el compañero entre dos unidades de un mismo modelo, no puedo opinar porque no lo conozco.

Saludos
Pepe Muñoz
Pepe Muñoz

Cantidad de envíos : 1288
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Wallapop Empty Re: Wallapop

Mensaje  gali Mar 27 Feb 2024 - 12:42

Buenas el caso es que las opiniones,por ejemplo va por la fecha de marzo de 2023 y la siguiente se vuelve a ir para atrás y son repetidas,por eso también hay más opiniones de la cuenta.
Y luego las opiniones son demasiados buenas y en todas queda reflejado que el pago es por fuera de wallapop, pero que ningún problema.....
Imagino que el vendedor será fiable,porque la cuenta está sigue ahí.
Saludos
gali
gali

Cantidad de envíos : 1331
Localización : malaga
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Wallapop Empty Re: Wallapop

Mensaje  koko61 Mar 27 Feb 2024 - 13:05

Yo también soy otro que he vendido y comprado mucho por Wallapop y tengo muchísimas valoraciones positivas, pero como en tantos otros sitios "hay de todo en la viña del Señor". Yo intento siempre, cuando es un producto delicado, aparte de ver las valoraciones del vendedor, contactar en privado con él, algo que siempre da una idea. Algunos de los componentes de mis dos equipos que están en excelente estado los he comprado a través de Wallapop.
koko61
koko61

Cantidad de envíos : 2725
Edad : 62
Localización : Cadiz
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Wallapop Empty Re: Wallapop

Mensaje  Pepe Muñoz Mar 27 Feb 2024 - 16:01

Cuando te dicen que no envían por Wallapop es que están intentando eludir esas garantías que antes te indicaba y que da Wallapop al comprador.

Eso no significa que el vendedor no sea de fiar, simplemente que Wallapop no se hará cargo si el producto no llega en las condiciones anunciadas o hay algún problema con el transporte.
Pepe Muñoz
Pepe Muñoz

Cantidad de envíos : 1288
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Wallapop Empty Re: Wallapop

Mensaje  RM Mar 27 Feb 2024 - 16:23

Si compras y recibes por Wallapop tienes 2 días para comprobar que te mandan lo que compraste y que funciona y si en esos 2 días inicias disputa porque algo fue mal,no le pagan al vendedor,hasta que todo se aclare.

RM

Cantidad de envíos : 1059
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 01/10/2020

Volver arriba Ir abajo

Wallapop Empty Re: Wallapop

Mensaje  koko61 Mar 27 Feb 2024 - 18:13

A veces el propio punto de recogida hace de filtro y no admite un paquete si no viene en condiciones. Eso me paso estas navidades con un robot de cocina. El punto de recogida de GLS no admitio el paquete por el mal estado del embalaje. El articulo, despues de unos dias en la agencia, fue devuelto al vendedor y a mi mi dinero.
koko61
koko61

Cantidad de envíos : 2725
Edad : 62
Localización : Cadiz
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Wallapop Empty Re: Wallapop

Mensaje  koko61 Mar 27 Feb 2024 - 18:15

Pero tuve que hacer la reclamacion a traves de Paypal, porque no pude "confirmar" la entrega en Wallapop ya que no llegué ni a ver el paquete, y el tema fue algo complicado de resolver.
koko61
koko61

Cantidad de envíos : 2725
Edad : 62
Localización : Cadiz
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Wallapop Empty Re: Wallapop

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.