AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jose luis rodriguez miguez wallapop y mil anuncios,pirata.

+17
pendolon
anmasanpe
Alien Delon
rojiblanco
javihv
pablopi
_raul_
MERIDIAN
quesvi
thunderdomme
parmáximo
LUDOVICO
pipeman
gorepani
Naiserix
javiclas
gali
21 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Jose luis rodriguez miguez wallapop y mil anuncios,pirata. Empty Jose luis rodriguez miguez wallapop y mil anuncios,pirata.

Mensaje  gali Jue 21 Feb 2019 - 20:13

Hola buenas tardes compis,os relato el incidentw que he tenido con este personaje en wallapop,tambien vende en mil anuncios.
Veo que tiene un primare i30 en venta,segun el.como nuevo,mensajeo con el,veo todas las opiniones son 5 estrellas, llego a un acuerdo con el.para que me envíe el primare, no.tiene embalaje original,pero.me comenta que tiene cajas y qur le hará uno a conciencia.
Deapues.de 2 dias esperando,llega hoy.el ampli,noto.que el embalaje esta endeble y que el ampli baila.dentro,mal asunto.
Os cuento el embalaje,el ampli va.forrado.en un carton no muy.grueso.y.todo lleno de bolitas.de porexpan,sin mas.
Un aparato.de casi 16 kilos embalado de esa forma, como.consecuencia,chapa.del lateral trasero porrazo  y to.doblada y una pata totalmente rota,podia haber sido mucho peor,ya que por la delantera no se llevo ninguno si no habria roto alguno de los 3 botones que.lleva.
Lo llamo.y le mando.fotos y me da a entender que he sido yo,que el ha mandado muchas cosas y nunca ha pasado nada.
Manda huevos,me puse negro,por consejo de un amigo del foro,lo destapo y mierda no lo siguiente,no se como se puede acumular tanto en un aparato estando en una casa,segun el y único dueño.
Decido de encenderlo,no con las cajas del.primer equipo,si no con unas mas.malas,por ai le pudiera pasar algo....
Empieza  a sonar la musica,le voy a dar voz y el mando.falla,para subir el volume hau que presionar mucho y aun asi cuando le da la gana.
Total perdon por el.tocho solo quiero que esteis avisado,el personaje en concreto es de galicia y entre otras cosas vende,unas sonus faber minima fm2,un asr emiter,un audio fligh....
Y nada este personaje ni le gusta la musica ni nada y los aparatos no se de donde los habra sacado....y queria que estuvieses avisado.
Yo lo.denuncie por wallapop,se que no.voy a conseguir nada y galicia me pilla lejos para visitarlo, ya quisiera yo....
No se que mas podria hacer,anunciar lo mismo en mil anuncios,para que la gente lo sepa.
Si la adninistracion lo ve oportuno puedo poner su número de telefono.
Saludos y.gracias al foro.
Jose luis rodriguez miguez wallapop y mil anuncios,pirata. Img-2013Jose luis rodriguez miguez wallapop y mil anuncios,pirata. Img-2014Jose luis rodriguez miguez wallapop y mil anuncios,pirata. 20190210
gali
gali

Cantidad de envíos : 1316
Localización : malaga
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Jose luis rodriguez miguez wallapop y mil anuncios,pirata. Empty Re: Jose luis rodriguez miguez wallapop y mil anuncios,pirata.

Mensaje  Naiserix Jue 21 Feb 2019 - 21:02

Lo siento mucho, es una pena que pasen estas cosas.

Gracias por el aviso.
Naiserix
Naiserix

Cantidad de envíos : 648
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 21/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Jose luis rodriguez miguez wallapop y mil anuncios,pirata. Empty Re: Jose luis rodriguez miguez wallapop y mil anuncios,pirata.

Mensaje  javiclas Jue 21 Feb 2019 - 21:16

Wallapop y Milanuncios; sólo trato en mano, y con muchas reservas. Suerte con la reclamación compañero.
javiclas
javiclas

Cantidad de envíos : 6719
Localización : toledo
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Jose luis rodriguez miguez wallapop y mil anuncios,pirata. Empty Re: Jose luis rodriguez miguez wallapop y mil anuncios,pirata.

Mensaje  gali Jue 21 Feb 2019 - 21:30

Lo se lo se,me fie por las opiniones de la gente....lo ideal hubiera sido buscar aqui....pero ya no tiene arreglo,mia culpa wallbash
No creo que pueda reclamar nada,solo dufundirlo por donde pueda y que este personaje no pueda ni vender ni un paquete pipas....
Un saludo
gali
gali

Cantidad de envíos : 1316
Localización : malaga
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Jose luis rodriguez miguez wallapop y mil anuncios,pirata. Empty Re: Jose luis rodriguez miguez wallapop y mil anuncios,pirata.

Mensaje  Naiserix Jue 21 Feb 2019 - 22:53

Una pena ese Primare I30 así. Es un gran amplificador, con un sonido delicioso.
Seguro que puedes recomponerlo.


Última edición por Naiserix el Vie 22 Feb 2019 - 19:43, editado 1 vez
Naiserix
Naiserix

Cantidad de envíos : 648
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 21/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Jose luis rodriguez miguez wallapop y mil anuncios,pirata. Empty Re: Jose luis rodriguez miguez wallapop y mil anuncios,pirata.

Mensaje  gorepani Jue 21 Feb 2019 - 23:09

Siento mucho lo ocurrido compañero, es una lastima que haya gente así, con la ilusión que le hace a uno cuando estás esperando el cacharro.
Lamentable.
Suerte con tus denuncias y gracias por el aviso.

gorepani

Cantidad de envíos : 131
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 28/05/2015

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Jose luis rodriguez miguez wallapop y mil anuncios,pirata. Empty Re: Jose luis rodriguez miguez wallapop y mil anuncios,pirata.

Mensaje  LUDOVICO Vie 22 Feb 2019 - 10:12

En wallapop se ven muchas cosas raras.

Estuve curioseando algún aparatillo, no voy a decir cual  Very Happy . Pues bien se vendía uno por uno 500 € en Madrid. Ahora ha cambiado de manos y se sigue vendiendo por allí pero casi al doble: Me parece que hay mucho espabilado/a.

Saludos
LUDOVICO
LUDOVICO

Cantidad de envíos : 4017
Localización : València
Fecha de inscripción : 21/02/2012

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Jose luis rodriguez miguez wallapop y mil anuncios,pirata. Empty Re: Jose luis rodriguez miguez wallapop y mil anuncios,pirata.

Mensaje  Invitado Vie 22 Feb 2019 - 10:42

Lo siento mucho. A mí me acaba de pasar algo parecido.
Yo por Wallapop solo vendo y preferiblemente con entrega en mano. Si compro algo son cables o cosas de poco importe. Me fío más de AliExpress o de Ebay que de Wallapop, que es una plataforma oportunista y que no da ningún soporte al cliente. Además la app funciona como el culo.
Luego también hay mucho idiota que te hace perder el tiempo. Pides 200€, vale nuevo 350€ y te ofrece 60€, por si te interesa.
A ver si tienes suerte y se arregla el tema.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jose luis rodriguez miguez wallapop y mil anuncios,pirata. Empty Re: Jose luis rodriguez miguez wallapop y mil anuncios,pirata.

Mensaje  parmáximo Vie 22 Feb 2019 - 10:47

Subo el post, que este sinvergüenza lo conozca todo el mundo. Devil 2
parmáximo
parmáximo

Cantidad de envíos : 3389
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Jose luis rodriguez miguez wallapop y mil anuncios,pirata. Empty Re: Jose luis rodriguez miguez wallapop y mil anuncios,pirata.

Mensaje  gali Vie 22 Feb 2019 - 10:54

Hola gracias a todos por los animos,la verdad que se queda con una impotencia,mosqueo,defraudado,vamos de todo  y la culpa pues mia por confiar demasiado....
Si el mamon ha borrado el anuncio y ahora no puedo ni hacer un comentario en su historial....
Ayer con todo no me apercate y se perdio un botoncito chico,el conmutador de fase....y como tire la caja me he quedado sin el boton....no se si podra conseguir en algun sitio,o ponerle una lágrima de silicona para tapar.ese boquetillo....
Y dentro de lo malo al menos sobrevivio al transporte y no rompio nada serio y sonar parece qur va bien,no le noto.nada raro....

Suena hasta bien Very Happy
Saludos y graciasJose luis rodriguez miguez wallapop y mil anuncios,pirata. 20190211
gali
gali

Cantidad de envíos : 1316
Localización : malaga
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Jose luis rodriguez miguez wallapop y mil anuncios,pirata. Empty Re: Jose luis rodriguez miguez wallapop y mil anuncios,pirata.

Mensaje  thunderdomme Vie 22 Feb 2019 - 10:56

Lo siento mucho, yo también hará unos meses pequé de iluso comprando en wallapop un proyector... me confié por los votos positivos fiándome de todo lo que decía pues parecía un vendedor serio... creyendo que la gente es igual de honesta/seria que uno y me llevé una sopresa descomunal cuando lo recibí.

Venía con la pegatina de haberlo comprado en cash converters (me temí lo peor en cuanto lo ví), y cuando lo abrí salía tal pestazo a tabaco y suciedad que me caí para atrás, asqueroso.

Para colmo, no se veía bien, tenía un problema en la lente interna que estoy tratando de repararlo yo mismo sin que me cueste demasiado dinero, pero no tengo muchas esperanzas.
En fin... reclamé pero no sirvió para nada, y el colega se lava las manos.

Nunca màis.
Tratos en Wallapop en persona y además con mil ojos.
thunderdomme
thunderdomme

Cantidad de envíos : 225
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Jose luis rodriguez miguez wallapop y mil anuncios,pirata. Empty Re: Jose luis rodriguez miguez wallapop y mil anuncios,pirata.

Mensaje  MERIDIAN Vie 22 Feb 2019 - 11:18

gali escribió:Hola gracias a todos por los animos,la verdad que se queda con una impotencia,mosqueo,defraudado,vamos de todo  y la culpa pues mia por confiar demasiado....
Si el mamon ha borrado el anuncio y ahora no puedo ni hacer un comentario en su historial....
Ayer con todo no me apercate y se perdio un botoncito chico,el conmutador de fase....y como tire la caja me he quedado sin el boton....no se si podra conseguir en algun sitio,o ponerle una lágrima de silicona para tapar.ese boquetillo....
Y dentro de lo malo al menos sobrevivio al transporte y no rompio nada serio y sonar parece qur va bien,no le noto.nada raro....

Suena hasta bien Very Happy
Saludos y graciasJose luis rodriguez miguez wallapop y mil anuncios,pirata. 20190211

pide el recambio a la casa. No creo que sea muy caro. Vale la pena que este aparato esté ok de aspecto físico
MERIDIAN
MERIDIAN

Cantidad de envíos : 2954
Edad : 59
Localización : Pineda de Mar ( Barcelona)
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Jose luis rodriguez miguez wallapop y mil anuncios,pirata. Empty Re: Jose luis rodriguez miguez wallapop y mil anuncios,pirata.

Mensaje  gali Vie 22 Feb 2019 - 12:22

Hola mejor preguntar a primare o a sarte audio?
Saludos.
gali
gali

Cantidad de envíos : 1316
Localización : malaga
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Jose luis rodriguez miguez wallapop y mil anuncios,pirata. Empty Re: Jose luis rodriguez miguez wallapop y mil anuncios,pirata.

Mensaje  _raul_ Vie 22 Feb 2019 - 15:08

gali escribió:Hola gracias a todos por los animos,la verdad que se queda con una impotencia,mosqueo,defraudado,vamos de todo  y la culpa pues mia por confiar demasiado....
Si el mamon ha borrado el anuncio y ahora no puedo ni hacer un comentario en su historial....
Ayer con todo no me apercate y se perdio un botoncito chico,el conmutador de fase....y como tire la caja me he quedado sin el boton....no se si podra conseguir en algun sitio,o ponerle una lágrima de silicona para tapar.ese boquetillo....
Y dentro de lo malo al menos sobrevivio al transporte y no rompio nada serio y sonar parece qur va bien,no le noto.nada raro....

Suena hasta bien Very Happy
Saludos y graciasJose luis rodriguez miguez wallapop y mil anuncios,pirata. 20190211

A veces merece la pena la entrega en mano, te ahorras disgustos. Tanto para vender como para comprar. El viaje es duro, para estos aparatos que son delicados.

Me alegro que al final lo hayas solucionado!
_raul_
_raul_

Cantidad de envíos : 236
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Jose luis rodriguez miguez wallapop y mil anuncios,pirata. Empty Re: Jose luis rodriguez miguez wallapop y mil anuncios,pirata.

Mensaje  MERIDIAN Vie 22 Feb 2019 - 15:58

gali escribió:Hola mejor preguntar a primare o a sarte audio?
Saludos.

Lo normal, es primero hablar con el importador.

Saludos
MERIDIAN
MERIDIAN

Cantidad de envíos : 2954
Edad : 59
Localización : Pineda de Mar ( Barcelona)
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Jose luis rodriguez miguez wallapop y mil anuncios,pirata. Empty Re: Jose luis rodriguez miguez wallapop y mil anuncios,pirata.

Mensaje  pablopi Vie 22 Feb 2019 - 16:54

Mala suerte, gali. No obstante, si el aparato funciona bien creo que merece la pena que busques solución para los desperfectos, que tienen pinta de no tener mal arreglo.

Yo hace nada compré en Wallapop y previo pago por transferencia, venciendo mis reticencias, un Linn Majik DSM y lo cierto es que aunque el vendedor me causó buena impresión telefónica desde el primer momento y tenía muchísimos positivos, estuve con la camisa que no me tocaba el cuerpo (y eso que no suelo usar camisas Very Happy) hasta que lo tuve en casa y funcionando.

Realmente es una plataforma que no me inspira en absoluto confianza para compras que no sean de escaso importe, pero supongo que también pagan justos por pecadores dado que impresentables te los encuentras en ella a tutiplén, estoy seguro de que incluso debe haber gente falsificando ventas para colocarse positivos.
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

Jose luis rodriguez miguez wallapop y mil anuncios,pirata. Empty Re: Jose luis rodriguez miguez wallapop y mil anuncios,pirata.

Mensaje  gali Vie 22 Feb 2019 - 17:15

Hola si ya.le.mande un correo a sarte a ver que me cuentan,le.estaba dando una limpieza interior y escuchamos un ruido....y otra pata rota jejej.se me cae a pedazos, no le entrara un dolor que reventara ......ese.tio ni escucha musica,ni es su hobie ni nada parecido,ninguno de los.aqui presente tratamos un cacharro asi y mucho menos hacemos.un embalaje de ese estilo,vamos.de risa yo nada mas ver el embalaje se.me cambio la.cara y pensé en lo peor, poca cosa le ha pasado,para como venía....
Ahora.a.tratar de adecentarlo,mierda.por fuera tambien tenia bastante....
Lo mismo lo.tenian unos albañiles en una obra escuchando radio ole Very Happy
En fin.menos.mal que podré dusfrutar,eso si ya ni una mas por wallapop,ya he aprendido la.leccion.
Saludos y gracias.
gali
gali

Cantidad de envíos : 1316
Localización : malaga
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Jose luis rodriguez miguez wallapop y mil anuncios,pirata. Empty Re: Jose luis rodriguez miguez wallapop y mil anuncios,pirata.

Mensaje  javihv Vie 22 Feb 2019 - 18:42

Me da la impresión de ninguno habéis probado aún el sistema de pago en Wallapop a través de Wallapop.
Me explico... el algo parecido a comprar en Ebay con pago a través de Paypal, pero aún más seguro para el comprador, aunque con la pega de que el comprador es quien paga las comisiones.
Modus operandi... tu hablas con el vendedor y llegas a un acuerdo de precio. Entonces pagas a Wallapop y este le notifica que has realizado el pago y que te envíe el paquete a través de su servicio de envíos (por Correos certificado). Cuando te llegue el paquete y le des el visto bueno a la operación es cuando le pagan. Si no le das el visto bueno no cobra y entonces se inicia el proceso de devolución del artículo.
La gran ventaja de este sistema es que si el vendedor te quiere estafar se va a echar para atrás cuando le pidas este método de pago, la gran desventaja es que te toca pagar la comisión a ti como comprador, pero ahí entra la posible negociación que tu hagas para pagar esa comisión a medias.
Más info en la ayuda de la app.
javihv
javihv

Cantidad de envíos : 4806
Edad : 49
Localización : Córdoba (Spain)
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Jose luis rodriguez miguez wallapop y mil anuncios,pirata. Empty Re: Jose luis rodriguez miguez wallapop y mil anuncios,pirata.

Mensaje  Naiserix Vie 22 Feb 2019 - 19:47

Yo he usado esa forma de pago y envio en Wallapop, y es muy segura.
Naiserix
Naiserix

Cantidad de envíos : 648
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 21/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Jose luis rodriguez miguez wallapop y mil anuncios,pirata. Empty Re: Jose luis rodriguez miguez wallapop y mil anuncios,pirata.

Mensaje  rojiblanco Sáb 23 Feb 2019 - 8:00

Lo primero siento por Gali, todo lo que le ha pasado, desgraciadamente la impunidad campa a sus anchas y personajes como el vendedor, pululan sin discreción, la picaresca en su máxima expresión. Yo he hecho alguna que otra comprilla de poca monta, en Wallapop usando su paralela de pago y envío, y he de considerarme afortunado por que hasta ahora todo ha sido correcto, no obstante, sería interesante que alguien contara alguna experiencia en donde lo recibido no se corresponde a lo esperado ¿Cómo funciona su servicio de devolución/reembolso?. Esta página describe su propio catálogo de excepciones al mismo, algunas parecen lógicas como productos prohibidos y demás...pero me llama la atención la excepción del servicio a elementos expuestos como "perfecto estado", "a estrenar", etc. ¿Esto que significa?, que como el vendedor exprese estos términos en el anuncio, si llega en mal estado, por la razón que sea,..... ¿la culpa recae en el comprador? y ¿la página se lava las manos...?. Será quizá por eso, que se lean algunos anuncios tipo " Vendo xxxxxxx en perfecto estado", unas fotillos y a volar..... En fín, demasiado riesgo a correr en productos delicados, si se piensa friamente....pero es perfectamente entendible que te puedas fiar por la reputación, por los mensajes que intercambies, etc..
rojiblanco
rojiblanco

Cantidad de envíos : 33
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 03/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Jose luis rodriguez miguez wallapop y mil anuncios,pirata. Empty Re: Jose luis rodriguez miguez wallapop y mil anuncios,pirata.

Mensaje  Alien Delon Sáb 23 Feb 2019 - 9:25

Cosas que pasan en esta nuestra particular "Expaña". Por ahi fuera para estas cosas, son mas serios y civilizados. Esto es facilmente comprobable y comparable en ebay.
La plataforma walapop (o milanuncios) da el servicio que da y algunos "espabilados" se quieren aprovechar de malas praxis. Y cuando no son "vendedores" de aqui, son rumanos, marroquis o sudamericanos, que hacen estas reventas de cosas no propias (comprados para vender), de cosas robadas, de cosas en mal estado, etc...
Aqui en la puerta del Cash Converters y alrededores, hay permanentemente un grupo de extranjeros intentando captar cosas a los vendedores antes de que entren. Evidentemente, no las compran para uso propio.
Estamos en un pais de sinverguenzas, rematado por lo peor que nos puede llegar de otros sitios...
Alien Delon
Alien Delon

Cantidad de envíos : 3547
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Jose luis rodriguez miguez wallapop y mil anuncios,pirata. Empty De todo y en en todos lados.

Mensaje  anmasanpe Sáb 23 Feb 2019 - 14:43

Buenas tardes a todos.

Siento que te ocurriera eso Gali. Me ha venido muy bien que lo comentaras ya que estoy interesado en el ASR y lo vende la persona a la que has hecho referencia.

Con respecto a Wallapop he de decir que soy usuario desde hace un par de años y he tenido una mayoría de experiencias buenas y algunas malas. Estas últimas me han venido incluido yendo a recoger el material en mano. Buena y mala gente encontramos en todos los lugares, lo que no justifica lo ocurrido pero no por ello se puede demonizar Wallapop. A día de hoy doy gracias de tener este tipo de plataformas, las cuales ayudan mucho a los aficionados, a los buenos y a los malos. De estos últimos también vi a alguno anunciar sus cosas por aquí. Lo importante es que entre nosotros avísese os a los demás de las mala experiencias para arrinconar a esas ovejas negras.

Feliz fin de semana a todos.

anmasanpe

Cantidad de envíos : 10
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 17/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Jose luis rodriguez miguez wallapop y mil anuncios,pirata. Empty Re: Jose luis rodriguez miguez wallapop y mil anuncios,pirata.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.