AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PREAMPLIFICADORES CHINOS DE CALIDAD

+23
ducados123
Sumiko
porcorosso
MONOLITO
Gregorio J
curticion
walkie
Alien Delon
Peret
Juan A.
trocri
alfp
ferac66
Scarletbegonias
rafa75
jose lopez
casito
mario_man
Gtm
galena
mb32
DELAPUENTE
ctijero
27 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

PREAMPLIFICADORES CHINOS DE CALIDAD - Página 3 Empty Re: PREAMPLIFICADORES CHINOS DE CALIDAD

Mensaje  javi80 Lun 23 Oct 2023, 14:33

IMPERATIVO

javi80

Cantidad de envíos : 287
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 20/02/2020

Volver arriba Ir abajo

PREAMPLIFICADORES CHINOS DE CALIDAD - Página 3 Empty Re: PREAMPLIFICADORES CHINOS DE CALIDAD

Mensaje  ctijero Lun 23 Oct 2023, 21:24

Le leyendo todos los comentarios, solo unas 3 personas han contestado lo que he preguntado.
Todos dan su parecer sobre los productos chinos que no me interesan.
Me parece bien que habléis de lo que queráis, abrís un título nuevo y ya está.

Y lo vuelvo a preguntar concretamente, quien tiene o a probado un previo chino de calidad.
ctijero
ctijero

Cantidad de envíos : 1046
Localización : Madrid parla
Fecha de inscripción : 10/06/2009

A Juan A., Acoustic, dambo y a Slither les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

PREAMPLIFICADORES CHINOS DE CALIDAD - Página 3 Empty Re: PREAMPLIFICADORES CHINOS DE CALIDAD

Mensaje  dambo Mar 24 Oct 2023, 09:54

Yo tengo desde hace casi año y medio un Topping Pre90 con la caja de extensión de conexiones Ext90, conectado a una etapa Nad c298 y cajas Kef Reference 2.
Es absolutamente transparente, neutro y con cero ruido. Como si no existiese en la cadena de sonido: sólo aporta conmutación de entradas y salidas y control de volumen, cero añadido de coloración/carácter (sólo la de tus fuentes y amplis). Buena construcción y funcionamiento. Todas las críticas (subjetivas -ej. Clase A Stereophile- y de "medidas") son magníficas.

Sus "cons": sin la Ext 90 se queda un poco corto de entradas; el mando a distancia tiene un ángulo de funcionamiento muy estrecho; no es barato (unos €600 sin el Ext 90, €800 con)
dambo
dambo

Cantidad de envíos : 292
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 07/04/2021

A alfp le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

PREAMPLIFICADORES CHINOS DE CALIDAD - Página 3 Empty Re: PREAMPLIFICADORES CHINOS DE CALIDAD

Mensaje  ctijero Miér 25 Oct 2023, 19:29

Gracias Dambo , no lo conocía.
Se le ve bastante sencillo por dentro.
ctijero
ctijero

Cantidad de envíos : 1046
Localización : Madrid parla
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Volver arriba Ir abajo

PREAMPLIFICADORES CHINOS DE CALIDAD - Página 3 Empty Re: PREAMPLIFICADORES CHINOS DE CALIDAD

Mensaje  jmenendez agudo Vie 27 Oct 2023, 19:26

Pues en esta me veo yo también, he estado leyendo sobre el Topping y tiene muy buena pinta...peeeroooo a mi me gastaría alguno de válvulas, si sabéis de alguno. Resulta que que huye de sonidos fríos quiero máxima naturalidad y me cansan los bajos persistentes y muy presentes. Me gusta la suavidad en los extremos de las válvulas....tineque tener mando a distancia

jmenendez agudo

Cantidad de envíos : 877
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/08/2011

Volver arriba Ir abajo

PREAMPLIFICADORES CHINOS DE CALIDAD - Página 3 Empty Re: PREAMPLIFICADORES CHINOS DE CALIDAD

Mensaje  iie Sáb 28 Oct 2023, 08:56

buenos dias
podrias mirar el musical paradise mp 701 mkII

un saludo

iie

Cantidad de envíos : 18
Localización : zumaia
Fecha de inscripción : 04/11/2017

A jmenendez agudo le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

PREAMPLIFICADORES CHINOS DE CALIDAD - Página 3 Empty Re: PREAMPLIFICADORES CHINOS DE CALIDAD

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.