AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PREAMPLIFICADORES CHINOS DE CALIDAD

+23
ducados123
Sumiko
porcorosso
MONOLITO
Gregorio J
curticion
walkie
Alien Delon
Peret
Juan A.
trocri
alfp
ferac66
Scarletbegonias
rafa75
jose lopez
casito
mario_man
Gtm
galena
mb32
DELAPUENTE
ctijero
27 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

PREAMPLIFICADORES CHINOS DE CALIDAD - Página 2 Empty Re: PREAMPLIFICADORES CHINOS DE CALIDAD

Mensaje  Juan A. Mar Oct 17, 2023 2:17 pm

Hola alfp, estaba leyendo sobre el previo que tienes y entiendo que dice que es un clon de Pass. Has tenido ocasión de compararlo con un Pass ? Sería toda una sorpresa que sonaran similares.

Si alguien en Zaragoza o cercanías tiene un previo de estos estaría bien poder hacer una comparación con alguno de los dos Pass que tengo.

Saludos
Juan A.
Juan A.

Cantidad de envíos : 1990
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

PREAMPLIFICADORES CHINOS DE CALIDAD - Página 2 Empty Re: PREAMPLIFICADORES CHINOS DE CALIDAD

Mensaje  Peret Mar Oct 17, 2023 6:21 pm

Puedes visitar la web audioamp.eu, están bastante bien y son europeos

Peret

Cantidad de envíos : 562
Localización : Badalona
Fecha de inscripción : 25/08/2015

Volver arriba Ir abajo

PREAMPLIFICADORES CHINOS DE CALIDAD - Página 2 Empty Re: PREAMPLIFICADORES CHINOS DE CALIDAD

Mensaje  alfp Mar Oct 17, 2023 6:46 pm

no solo tengo los que he comentado, tanto los 2 japoneses como los 3 clones, en cuanto a los clones , los venden asi por que se han inspirado en los referenciados, no quiere decir que sean identicos, por que de este modelo hay varios que son mas simples y tambien son clones, ademas ahora puede devolver el articulo en 15 dias si no te va, yo personalmente despues de tenerlo y escucharlo compararlo con los otros y con amplis integrados Denon PMA2000R, JVC AX9 (es lo que tengo ), no lo cambio , pero para gustos los colores.
para tener algo como esto tienes que soltar mas de 2000eu. de las otras marcas, puedes ponerle la marca que quieras , es lo mismo, lo que vale es como suena lo demas no me importa, claro que si tienes 10.000-20.000eu. para gastarte en un equipo entonces coje marcas originales, pero sino esto es calidad a un precio estupendo, si quieres no le llames clon X, pon tu marca Pepe el Largo y ya esta, yo no soy marquista, eso se lo dejo a otros, yo miro comparo, escucho , me gusta lo compro.

alfp

Cantidad de envíos : 154
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Volver arriba Ir abajo

PREAMPLIFICADORES CHINOS DE CALIDAD - Página 2 Empty Re: PREAMPLIFICADORES CHINOS DE CALIDAD

Mensaje  alfp Mar Oct 17, 2023 7:15 pm

aqui tienes mas opiniones del mismo previo de hecho tengo los esquemas originales de PASSLABS ALEPHP REV.-1.-7 , y bueno la verdad se podria parecer mas a otros que al referenciado, pero puede estar inspirado en la configuracion de trabajo, por eso repito lo de clon es relativo, no he escuchado el original, yo soy el primero que estoy en contra de comprar material chino, pero nuestros queridos gobernantes no han vendido a los amarillos hace mucho, y por otro lado, lo bueno solo para los que tienen pasta?, por mi parte tengo varios originales amplis, y luego clones (por aquello de la curiosidad) y con precios asequibles, y algunos suenan de fabula, no voy a decir la supuesta marca clonada, pero primeras marcas, y algunos suenan para mi hasta mejor , otros para desguazar (reciclar), pero tengo ya un conjunto de diferentes configuraciones, que dudo pueda superar, por lo que me planto.

alfp

Cantidad de envíos : 154
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Volver arriba Ir abajo

PREAMPLIFICADORES CHINOS DE CALIDAD - Página 2 Empty Re: PREAMPLIFICADORES CHINOS DE CALIDAD

Mensaje  Alien Delon Mar Oct 17, 2023 10:08 pm

A los altavoces, amplificadores, previos, etapas, cables y demás cacharreria china pretendidamente copias de otras marcas, debería de pasarles esto, pero con otro final:

https://www.diariodealmeria.es/sociedad/pleito-Ferrari-millones-compania-automovilistica_0_1839718104.html

Saludos
Alien Delon
Alien Delon

Cantidad de envíos : 3568
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Volver arriba Ir abajo

PREAMPLIFICADORES CHINOS DE CALIDAD - Página 2 Empty Re: PREAMPLIFICADORES CHINOS DE CALIDAD

Mensaje  walkie Mar Oct 17, 2023 10:54 pm

Si hay marcas de DAC y streamers muy competentes de origen chino, como Auralic, Eversolo, Denafrips y demás, ¿por qué no ha de haber un buen previo chino?, y no hablo de las marcas que vende Lyric Audio, hay cosas mejores, se me ocurre este de Kinki Studio: https://www.kinki-studio.com/ex-p7, por poco menos de €2000, esta marca tiene muy buenas reviews y a decir verdad es una belleza. También tienes un previo de Advance Paris (Francia/China) por €900: https://www.backmarket.nl/nl-nl/p/advance-acoustic-xpreamp-audio-accessoires/b52aaf57-d38b-479f-af8d-1f54f3d7e6a3?shopping=gmc&gbraid=0AAAAADd0MeUO16IROSLC0BsWgjmLqqNCU&gclid=Cj0KCQjw4bipBhCyARIsAFsieCzneouRlZGlMSMhQ5dKqkQNhn-Gq7l0k1k36nAjL3s3VrwfxBYTic4aAikuEALw_wcB#l=10

Por otro lado, hoy en día el previo ha perdido cierto terreno, con los DACs de volumen variable que actúan como previos perfectamente, te haces con un "buen DAC", conectas unas etapas y listo.

Saludos.
walkie
walkie

Cantidad de envíos : 2464
Localización : Bélgica
Fecha de inscripción : 16/11/2016

A MONOLITO le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

PREAMPLIFICADORES CHINOS DE CALIDAD - Página 2 Empty Re: PREAMPLIFICADORES CHINOS DE CALIDAD

Mensaje  alfp Miér Oct 18, 2023 10:10 am

Lo adsurdo de los humanos, nos preocupamos mas de cosas que no nos afectan (o muy poco ), que lo que de verdad nos afecta, nos venden naranjas de africa y sudamerica como españolas, esparragos de china o sudamerica por la rioja, almendras americanas (Borges) por españolas, legumbres de USA y mejico, pulpo de Marruecos por gallego, tomates marroquis por almerienses, etc.., no nos quejamos ni ponemos remedio (esto si esta en nuestra mano), cuando de verdad si nos afecta en todo , trabajo que quitan a españoles, seguridad alimentaria (no pasan los controles que si obligan a pasar aqui), ademas de que eso si es un fraude, pero nos quejamos de que un chino ponga clon X , que encima es mentira que sea un clon.
pues a mi me parece bien, no que pongan que es tal marca , pero saben que los occidentales somos tan tontos que para nosotros prima mas la marca que pone en todo lo que consumimos, que realmente la relacion calidad precio, y en el tema del audio es escandaloso los margenes que ponen, por contra dudo que eso afecte a la clientela de esas marcas " exclusivistas ", en el audio hay cabida para comportamientos que no tendrian sitio en otros, osea dejar a la gente que compre lo que le de la gana, eso si lo que compreis de china que no ponga marcas occidentales asi no habra "ofendidos".

alfp

Cantidad de envíos : 154
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 23/04/2013

A MONOLITO le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

PREAMPLIFICADORES CHINOS DE CALIDAD - Página 2 Empty Re: PREAMPLIFICADORES CHINOS DE CALIDAD

Mensaje  galena Miér Oct 18, 2023 11:29 am


También tienes un previo de Advance Paris (Francia/China) por €900:

Esperando estoy a un día sin iva, a un viernes 13 o a la rebelión de los simios, me da igual, para que hagan el descuento correspondiente para comprarme un Advance Paris y tengo uno bastante mejor, un Krell KSP 7B.
Los A.P. suenan muy bien y en cuestiones de conectividad son una maravilla, tienen entradas de todo tipo.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13386
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

A ducados123 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

PREAMPLIFICADORES CHINOS DE CALIDAD - Página 2 Empty Re: PREAMPLIFICADORES CHINOS DE CALIDAD

Mensaje  trocri Miér Oct 18, 2023 10:44 pm

LO IMPORTANTE ES QUE FUNCIONEN BIEN DURANTE MUCHOS AÑOS Y POR SUPUESTO TENGAN UN BUEN SONIDO. YO TUVE PREVIO Y ETAPA ACCUPHASE DE FINALES DE LOS AÑOS 70 Y ERA UNA MARAVILLA. COMO YA SABEIS YO SOY FAN DEL AUDIO JAPONÉS QUE PARA MI FUE EL MAS ADELANTADO EN SU TIEMPO. OTRAS COSAS SON LAS COPIAS YA QUE HAY MARCAS CHINAS QUE COPIAN A ACCUPHASE POR EJEMPLO.
EN FIN CADA UNO TIENE SU OIDO Y SU CARTERA CON MAS O MENOS BILLETES.
UN SALUDO COMPIS
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8352
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

PREAMPLIFICADORES CHINOS DE CALIDAD - Página 2 Empty Re: PREAMPLIFICADORES CHINOS DE CALIDAD

Mensaje  ducados123 Jue Oct 19, 2023 10:35 am

Ahí hay un tema para que sociólogos y psicólogos estudien a gusto, puedo llegar a entender los que compran falsificaciones o copias en los mercadillos de ropa, calzado, joyería o relojes, son cosas para lucir ante los demás y a algunos les vale más que la calidad o duración del objeto, poder lucirlo y engañar haciendo creer que se tiene un status superior ya les vale, pero ¿en nuestro terreno?, donde los que van a ver el aparato no tienen ni idea de que es un Pass, Gryphon, Accuphase ... y que van a medir la calidad por lo tocho que es (con lo que un Ongaku para ellos es una m...), o bien un compañero de afición que a poco que entienda se va a dar cuenta del gazapo, tampoco justifica porque obviamente por mucho que se le parezca no es el auténtico, nunca va a sonar como él y a lo mejor ese dinero invertido en una marca más "terrenal" pero auténtica sería muy probablemente mucho mejor negocio.

Vamos, que al final se compran esos clones para básicamente engañarse a sí mismos. wallbash wallbash wallbash

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6726
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

PREAMPLIFICADORES CHINOS DE CALIDAD - Página 2 Empty Re: PREAMPLIFICADORES CHINOS DE CALIDAD

Mensaje  curticion Jue Oct 19, 2023 10:39 am

En los Advance Paris (antes Advance Acoustic), al menos en el mio, en la parte de atrás dice el fabricante "Design and development in France by Advance Paris" y en su catálogo actual los precios de preamp van desde 990 € (PX1) hasta 3.500 (XP1200).

Los chinos fabrican bastante bien (que se lo digan a Apple) y cada vez hay más producto chino con diseño y calidad de fabricación equiparable a cualquier occidental, lo malo es que entonces lo de barato ya no es aplicable.

Verbi gratia: https://www.supersonido.es/p/hifiman-shangri-la-jr-system

Por poner un ejemplo de una marca que me gusta bastante
curticion
curticion

Cantidad de envíos : 87
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 31/01/2023

Volver arriba Ir abajo

PREAMPLIFICADORES CHINOS DE CALIDAD - Página 2 Empty Re: PREAMPLIFICADORES CHINOS DE CALIDAD

Mensaje  ducados123 Jue Oct 19, 2023 11:55 am

Curtición, es que desmerecer a los chinos por ser chinos tiene guasa, metemos a todos en un mismo saco y así nos perdemos con toda seguridad excelentes productos, vale que algunas producciones en serie pueden ser deficientes, pero estoy seguro que hay fabricantes tan buenos como los mejores (algo parecido pasa con el producto nacional).

Unir chino a mala calidad y falta de inventiva es para nota, ese país ya era una potencia cuando nosotros éramos unos pelanas, para muestra un botón, más o menos al mismo tiempo (un poco antes) que Colon iba con tres cáscaras de nuez a "descubrir" América, Zhen He almirante chino iba por el Pacífico y el Índico con una enorme flota dotada de enormes barcos de cabotaje, dotados de cartas náuticas de papel, brújula y toda clase de adelantos que perfectamente podían (y al parecer lo hicieron) llegar a América sin esfuerzo ni drama.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6726
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

A Sumiko y a curticion les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

PREAMPLIFICADORES CHINOS DE CALIDAD - Página 2 Empty Re: PREAMPLIFICADORES CHINOS DE CALIDAD

Mensaje  alfp Jue Oct 19, 2023 1:39 pm

Es tonteria darle mas vueltas a esto, el que no quiera comprar articulos de china que no compre (si puede, por que el 90% de los productos que compramos estan hechos en china), yo importo maquinaria de china, hay de todo , quieres calidad la pagas , pero mas economica que aqui, quieres morralla , la tienes de usar y tirar, casi todas la grandes marcas fabrican o utilizan productos de alli.
Por poner un ejemplo un cuadro de bici Merlin titanio Ta3v 3000eu. , uno chino Ta6v 1600eu. , con un titanio muy superior al de Merlin, y asi puede ser muchas cosas, dejemos que cada uno compre lo que quiera ya no hay solucion, pero puedo garantizar que muchos productos de primeras marcas, quedarian en ridiculo ante la copia (que no es copia, salvo el nombre), pero hay de todo.

alfp

Cantidad de envíos : 154
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 23/04/2013

A galena, Sumiko y a Izan les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

PREAMPLIFICADORES CHINOS DE CALIDAD - Página 2 Empty Re: PREAMPLIFICADORES CHINOS DE CALIDAD

Mensaje  walkie Jue Oct 19, 2023 1:47 pm

No solo eso, sino que muchas electrónicas de "alto nivel" aunque estén fabricadas en países de occidente, tienen componentes internos fabricados directamente o indirectamente en China clown (lo he visto yo con mis propios ojos), a estas alturas es una tontería hablar del país de fabricación de manera peyorativa, es cierto que en China habrán algunas sweatshops por ahí y productos de mala calidad, pero eso ha cambiado, y hay productos chinos igual de caros o más caros de que los se fabrican en occidente, y otros con una relación precio/calidad imbatible con respecto a productos occidentales.

Aquí en Europa es que nos ha pasado como la rana en la olla de agua caliente, nos han ido aumentando los impuestos por todos lados de manera salvaje y los costes de electricidad son prohibitivos para montar fábricas y que sea rentable o barato, los chinos tontos no son… los tontos son otros.

Saludos.
walkie
walkie

Cantidad de envíos : 2464
Localización : Bélgica
Fecha de inscripción : 16/11/2016

A Sumiko le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

PREAMPLIFICADORES CHINOS DE CALIDAD - Página 2 Empty Re: PREAMPLIFICADORES CHINOS DE CALIDAD

Mensaje  Gregorio J Jue Oct 19, 2023 2:24 pm

@ctijero
Hola Carlos, también tienes otra posibilidad, el compañero @monolito tenía a la venta un par de previos valvulares hace poco tiempo construidos por él mismo que a priori tenían buena pinta y de precio razonable. Podrías contactar con él y ver la posibilidad de probarlos con tu equipo y en tu casa.
Vaya por delante mi respeto a los aparatos chinos, japoneses, etc...

Saludos,   Hello
Gregorio J
Gregorio J

Cantidad de envíos : 787
Edad : 57
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 26/06/2009

https://www.discogs.com/es/user/goyo1936/collection

A Sumiko le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

PREAMPLIFICADORES CHINOS DE CALIDAD - Página 2 Empty Re: PREAMPLIFICADORES CHINOS DE CALIDAD

Mensaje  MONOLITO Vie Oct 20, 2023 8:05 am

Hola ctijero, tienes un privado.
MONOLITO
MONOLITO

Cantidad de envíos : 4194
Edad : 64
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

PREAMPLIFICADORES CHINOS DE CALIDAD - Página 2 Empty Re: PREAMPLIFICADORES CHINOS DE CALIDAD

Mensaje  galena Sáb Oct 21, 2023 8:41 am


Por poner un ejemplo un cuadro de bici Merlin titanio Ta3v 3000eu. , uno chino Ta6v 1600eu. , con un titanio muy superior al de Merlin, y asi puede ser muchas cosas

Otro ejemplo, "vestir una moto CBR", un carenado de Barcelona de fibra de vidrio, muy pesado, te salía por unos 1.600 euros, a la primera caída o roce el arenado se hace pedazos.
Un carenado chino "de plástico" que resisten mejor los golpes, más bonitos que los de Barcelona, los ojos o faros más achinados claro, los motivos de decoración y letras cubiertos por un baño de barniz para que no se borren nunca, mucho más ligero que los de fibra de vidrio, 300 euros.
Por lo que te cuesta ponerle un parche al carenado de fibra tienes un carenado nuevo y más bonito.
Que no sólo de amplis vive el hombre.

Saludos


galena

Cantidad de envíos : 13386
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

A Sumiko le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

PREAMPLIFICADORES CHINOS DE CALIDAD - Página 2 Empty Re: PREAMPLIFICADORES CHINOS DE CALIDAD

Mensaje  trocri Sáb Oct 21, 2023 8:17 pm

LOS CHINOS SON LO QUE SON GRACIAS A TODOS NOSOTROS O USEASE UNIÓN EUROPEA, EEUU ETC.
VOY A PONER UN SOLO EJEMPLO. COMO SABEIS YO SOY ELECTRICISTA-ELECTRONICO Y AL FINAL ME HICE COMERCIAL ELECTRICO. EL EJEMPLO ES UNA MARCA ALEMANA COMO SIEMENS TE QUEDAS CON LA BOCA ABIERTA YA QUE AHORA ES MADE IN CHINA. LAS GRANDES EMPRESAS EMPEZARON A FABRICAR EN CHINA POR QUE LA MANO DE OBRA ES MUCHO MAS BARATA Y ESTO HIZO QUE LOS CHINOS APLICARAN A SU ECONOMIA EMPRESARIAL TODO AQUELLO CON LO CUAL APRENDIERON E INCLUSO AHORA INVESTIGAN CIENTIFICAMENTE CON MUCHA POSITIVIDAD.
COMO DIJE SON LO QUE SON GRACIAS A NOSOTROS.
FELIZ FIN DE SEMANA Very Happy
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8352
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

PREAMPLIFICADORES CHINOS DE CALIDAD - Página 2 Empty Re: PREAMPLIFICADORES CHINOS DE CALIDAD

Mensaje  porcorosso Sáb Oct 21, 2023 8:43 pm

¿ y nosotros somos lo que somos gracias a....?

Saludos
Xavier
porcorosso
porcorosso

Cantidad de envíos : 2073
Localización : BCN/Catalunya
Fecha de inscripción : 19/10/2017

Volver arriba Ir abajo

PREAMPLIFICADORES CHINOS DE CALIDAD - Página 2 Empty Re: PREAMPLIFICADORES CHINOS DE CALIDAD

Mensaje  Sumiko Dom Oct 22, 2023 11:47 am

Buenos días.

China va camino, si no lo es ya, de ser la primera potencia tecnológica del planeta. Así que parece un tanto trasnochado, actualmente, cuestionar la capacidad de ese país para fabricar aparatos complejos, desde robótica a tecnología aeroespacial, pasando por todos los ámbitos de la Ciencia, con aplicaciones múltiples desde la energía a la industria militar.

Precisamente, el Audio no se caracteriza por requerir grandes avances tecnológicos…..China fabrica actualmente algunas de las marcas más reputadas, lo que ocurre es que no necesariamente son baratas.

Dentro del mundo del sonido también posee marcas con producción de gama de entrada,  media o alta: Lumin, Aurender, Jay’s Audio, Line Magnetic, Skyanalog, Cayín, Xindak, SMLS, Topping, FiiO, Lii Audio, HiFiMan, Denafrips, etc.

Una vez que China ya ha logrado ser el mayor fabricante a nivel mundial, uno de los objetivos dentro de su plan estratégico es incrementar la calidad de sus productos.

Decir que todo lo que fabrica China es de peor calidad que lo que se hace en los países occidentales resulta, además de falso, presuntuoso. Así nos va.

Saludos


Última edición por Sumiko el Dom Oct 22, 2023 11:51 am, editado 1 vez
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8247
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

A galena le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

PREAMPLIFICADORES CHINOS DE CALIDAD - Página 2 Empty Re: PREAMPLIFICADORES CHINOS DE CALIDAD

Mensaje  ducados123 Dom Oct 22, 2023 11:50 am

Unos pocos tan locos como para ponerse a investigar en este país Porcorosso, en cuestiones industriales quizá muy pocos, pero en otros temas como el agrícola o pesquero somos un país puntero.

Tampoco somos tan petardos como a veces pensamos.

Otras veces desgraciadamente aún lo somos más. Very Happy

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6726
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

PREAMPLIFICADORES CHINOS DE CALIDAD - Página 2 Empty Re: PREAMPLIFICADORES CHINOS DE CALIDAD

Mensaje  Sumiko Dom Oct 22, 2023 12:04 pm

Al precio que están últimamente los coches, no sería de extrañar que empecemos a comprar también coches chinos. Algunas marcas ya están dando siete años de garantía con mantenimiento incluido….

Tampoco hay que ser Einstein para fabricar autos.

Saludos
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8247
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

Volver arriba Ir abajo

PREAMPLIFICADORES CHINOS DE CALIDAD - Página 2 Empty Re: PREAMPLIFICADORES CHINOS DE CALIDAD

Mensaje  Alien Delon Dom Oct 22, 2023 12:17 pm

No se están vendiendo más coches eléctricos chinos y consecuentemente no están bajando los precios de los Made in EU, porque la mafia parásita política de esta UE restringe la importanción de los vehículos chinos, hasta 3 veces más baratos que los europeos. Nos obligan a comprarlos (al ir prohibiendo en pocos años los de combustión) y al mismo tiempo nos imponen que sean mayornente VW, Renaults y sucedáneos. Por cierto, plantas que hasta hace bien poco tenían problemas de producción y entregas por faltarles... componentes chinos (chips).

Saludos
Alien Delon
Alien Delon

Cantidad de envíos : 3568
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 27/01/2014

A Sumiko le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

PREAMPLIFICADORES CHINOS DE CALIDAD - Página 2 Empty Re: PREAMPLIFICADORES CHINOS DE CALIDAD

Mensaje  trocri Dom Oct 22, 2023 9:48 pm

EN EL AÑO 1998 YO YA PROBÉ UN COCHE ELECTRICO AUNQUE EFECTIVAMENTE LAS BATERIAS ERAN MUCHO MAS GRANDES Y EL COCHE SOLO TENÍA DOS ASIENTOS. DE TODAS FORMAS YO NO SOY FAN DEL COCHE ELECTRICO Y ESO QUE SOY ELECTRICISTA DE TODA LA VIDA. YO PREFIERO EL COCHE DE HIDROGENO YA QUE NO CONTAMINA NADA Y ES UN MOTOR DE COMBUSTIÓN. EL PROBLEMA ES QUE LOS COCHES SUBIERON MUCHO SU PRECIO Y CLARO LOS CHINOS SON MAS BARATOS.
UN ABRAZO COMPIS Very Happy
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8352
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

A Sumiko le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

PREAMPLIFICADORES CHINOS DE CALIDAD - Página 2 Empty Re: PREAMPLIFICADORES CHINOS DE CALIDAD

Mensaje  alfp Lun Oct 23, 2023 10:07 am

deja de escribir en mayusculas.

alfp

Cantidad de envíos : 154
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Volver arriba Ir abajo

PREAMPLIFICADORES CHINOS DE CALIDAD - Página 2 Empty Re: PREAMPLIFICADORES CHINOS DE CALIDAD

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.