AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Enigmas sin resolver

+15
ducados123
Administración
i-alex@live.com
galena
ReyLobo
rutho
jagarry
ender
MONOLITO
villegas63
Enrike
Sumiko
ferac66
orejones
Alien Delon
19 participantes

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Enigmas sin resolver - Página 2 Empty Re: Enigmas sin resolver

Mensaje  galena Sáb 13 Ago 2022 - 23:20

Si aquí en Valencia hay una tienda que venden detectores de espíritus, ¿y decís de Edison?
Yo fuí a verlos y ya de paso a que me explicasen asi por encima encima ¿como funciona eso? y qué es lo que mide también, y la explicación del científico que los hace y los vende, este aparato es que no mide ninguna magnitud conocida. Bueno vale le dije, entonces ¿qué mide?, magnitudes desconocidas me contestó. Eso por preguntar me dije.
También tiene cámaras Kirlian y aparatos para hacer radiestesia, de todo un poco para el espiritista aficionado.

Saludos



galena

Cantidad de envíos : 13360
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Enigmas sin resolver - Página 2 Empty Re: Enigmas sin resolver

Mensaje  HermannUhde Sáb 13 Ago 2022 - 23:52

Pues un poco como los zahoríes reputados encuentran agua a la primera en los desiertos con sus varillas. La experiencia de lo milenario.

HermannUhde
HermannUhde

Cantidad de envíos : 1849
Localización : España
Fecha de inscripción : 05/12/2021

Volver arriba Ir abajo

Enigmas sin resolver - Página 2 Empty Re: Enigmas sin resolver

Mensaje  galena Dom 14 Ago 2022 - 7:47

Yo creo que de todos los aparatos que tiene el de la tienda de detectores de espíritus ninguno funciona como dice que hacen, ¿medir magnitudes desconocidas?.
Para mí que son cajas de lucecitas con algún circuito multivibrador que las va encendiendo aleatoriamente y poco más.

Un saludo


galena

Cantidad de envíos : 13360
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Enigmas sin resolver - Página 2 Empty Re: Enigmas sin resolver

Mensaje  HermannUhde Dom 14 Ago 2022 - 7:59

Pues si esos aparatos no han pasado por un control de calidad, no debería poder ni venderlos.
También sus dos años de garantía por ley deberían tener.

Y periodo de prueba. 😅.
HermannUhde
HermannUhde

Cantidad de envíos : 1849
Localización : España
Fecha de inscripción : 05/12/2021

Volver arriba Ir abajo

Enigmas sin resolver - Página 2 Empty Re: Enigmas sin resolver

Mensaje  galena Dom 14 Ago 2022 - 8:07


¡¡Amigo mío eso ya lo sabía!! Tuve una época (inocente de mí) que pretendí aprender a tocar el piano con un órgano de esos eléctricos, el que tenía era bastante tocho, un día haciendo una escala toco una tecla y me sale jerga de radioaficionado ¡coñe! no me asusté porque sabía lo que era, me asomé al balcón y había un coche con toda la parafernalia de radio, un grito y el tío se fué de allí.

Allá principios de los 80 hice amistad por radio con unos italianos, prácticamente a diário charlábamos un rato con la radio, la amistad fué en aumento y un día me dijo Franco (el italiano) que se venía a España de vacaciones a conocernos.
Vive en la provincia de Bérgamo en el norte de Italia.
Una noche lo escucho ..... Beppe Beppe (me llamaba así) ¡ya estamos en España!, estamos en Chiva, y nos fuimos allí a conocerlo.
Llegamos a Chiva y nos estaba esperando en la parte más alta de Chiva que es un cerro, nos conocimos y nos pusimos a transmitir a hablar con todos desde lo más alto de Chiva.
Allí arriba hay una ermita, al poco rato vemos que sale el cura y viene a hablar con nosotros, estaba haciendo la misa y por los altavoces del servicio de megafonía salían nuestras voces y conversaciones.

Saludos


galena

Cantidad de envíos : 13360
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Enigmas sin resolver - Página 2 Empty Re: Enigmas sin resolver

Mensaje  ducados123 Dom 14 Ago 2022 - 8:50

¡¡Coño Pepe de poco te elevan a los altares!!

roflmao roflmao roflmao roflmao
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6697
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Enigmas sin resolver - Página 2 Empty Re: Enigmas sin resolver

Mensaje  HermannUhde Dom 14 Ago 2022 - 9:02

Cuantos nos llamamos Pepe en este foro? 🤣.
HermannUhde
HermannUhde

Cantidad de envíos : 1849
Localización : España
Fecha de inscripción : 05/12/2021

Volver arriba Ir abajo

Enigmas sin resolver - Página 2 Empty Re: Enigmas sin resolver

Mensaje  ducados123 Dom 14 Ago 2022 - 9:05

Yo soy uno de los Pepes.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6697
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

A HermannUhde le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Enigmas sin resolver - Página 2 Empty Re: Enigmas sin resolver

Mensaje  HermannUhde Dom 14 Ago 2022 - 9:53

Reconozco que a veces veo programas de grabaciones de psicofonías mas que nada para echarme unas risas.

Que si ahora aquí de golpe ha bajado la temperatura un par de grados....me estoy helando.
De repente me siento mal, muy mal, no puedo seguir.....algo me está drenando la energía.
Habéis escuchado eso?......dios mio.....y todos a correr como despavoridos.
Por que quieres hacernos daño?.....si estás ahí háblale al micrófono o mándanos una señal.

Y ojo al dato. La primera película de esta franquicia vino a demostrar que comercialmente no hay nada mas rentable que el mundo de lo paranormal:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


HermannUhde
HermannUhde

Cantidad de envíos : 1849
Localización : España
Fecha de inscripción : 05/12/2021

Volver arriba Ir abajo

Enigmas sin resolver - Página 2 Empty Re: Enigmas sin resolver

Mensaje  galena Dom 14 Ago 2022 - 10:56

Hasta que no vea un espíritu con mis ojos yo no me creo nada de todo eso.
Un día en un foro técnico de electrónica que frecuento apareció una consulta acerca de cual sería el mejor micrófono para hacer psicofonías, el más sensible. Y un forero se molestó en explicarle que los espíritus son etéreos, no tienen cuerdas vocales y no hablan, cualquier micrófono le serviría.

Esos programas modernos que hacen ahora de cazafantasmas pues eso, no son más que fantasmadas. Hablan con los espíritus igual que yo con mi prima de Cuenca, los llaman, les contestan, les responden a las preguntas, ¡pues vaya espíritu!
Los buenos eran los de Iker que siempre te dejaba con el misterio sin resolver, así tenía cuerda para rato más programas y más caja, es lo que pensaba yo. Y hasta el mismo reconoció en un programa que llevaba la tira de años intentando grabar "fantasmas" y a día de hoy no tenía nada.

Saludos


galena

Cantidad de envíos : 13360
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Enigmas sin resolver - Página 2 Empty Re: Enigmas sin resolver

Mensaje  HermannUhde Dom 14 Ago 2022 - 11:19

En Cuarto Milenio siempre me hizo mucha gracia la Paloma Navarrete y los meneos que le daba a su péndulo para detectar 'presencias'.

Falleció hace apenas 3 semanas, por cierto.
HermannUhde
HermannUhde

Cantidad de envíos : 1849
Localización : España
Fecha de inscripción : 05/12/2021

Volver arriba Ir abajo

Enigmas sin resolver - Página 2 Empty Re: Enigmas sin resolver

Mensaje  Sumiko Dom 14 Ago 2022 - 11:22

Supongo que si los espíritus solo son captados mediante percepción extrasensorial y solo muy pocas personas pueden hacerlo, tampoco podrían ser recogidos mediante medios físicos, como una cámara.

Durante la fiebre espirita que se desató en la segunda mitad del XIX, hubo intentos por captar imágenes de fantasmas y otros entes espectrales, muchos se demostraron montajes fotográficos, otros no encontraron explicación.

El creador del célebre detective Sherlock Holmes, Sir Arthur Conan Doyle, fue un afamado coleccionista de este tipo de fotografías, así como su colega Bram Stocker, autor de Drácula, ambos pertenecientes a sociedades esotéricas. El primero de ellos a la Francmasonería, el segundo, a la Orden del Golden Dawn.

Conan Doyle vio avivado su interés debido a la muerte de su hijo durante la IGM. Algo parecido le ocurrió a Houdini cuando perdió a su madre.

El dolor les hizo buscar pruebas de la existencia del Más Allá....

Saludos


Última edición por Sumiko el Dom 14 Ago 2022 - 11:36, editado 1 vez
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8235
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

Volver arriba Ir abajo

Enigmas sin resolver - Página 2 Empty Re: Enigmas sin resolver

Mensaje  villegas63 Dom 14 Ago 2022 - 11:26

"Hay más cosas entre el cielo y la tierra, Horacio, que las que sospecha tu filosofía", frase de un alienígena que se paseó por aquí hace unos siglos.

Salud
villegas63
villegas63

Cantidad de envíos : 4158
Edad : 61
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 22/08/2011

A Sumiko y a HermannUhde les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Enigmas sin resolver - Página 2 Empty Re: Enigmas sin resolver

Mensaje  ender Dom 14 Ago 2022 - 11:35

jajaja Herman iba a decir una animalada muy gorda sobre mi pendulo y las presencias que detecta, pero es muy vulgar y chabacano asi que mejor lo dejo estar.  Peace Hello
ender
ender

Cantidad de envíos : 2398
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 04/05/2022

A HermannUhde le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Enigmas sin resolver - Página 2 Empty Re: Enigmas sin resolver

Mensaje  HermannUhde Dom 14 Ago 2022 - 11:38

Shakespeare tiene frases mucho mas acertadas y densas en significado que la mayoría de cosas que dicen muchos charlatanes de hoy en dia.

'La desconfianza en nosotros mismos es un enemigo traidor que nos priva de hacer muchas cosas buenas, sin más razón que la de no resolvernos e intentarlas.'
HermannUhde
HermannUhde

Cantidad de envíos : 1849
Localización : España
Fecha de inscripción : 05/12/2021

Volver arriba Ir abajo

Enigmas sin resolver - Página 2 Empty Re: Enigmas sin resolver

Mensaje  galena Dom 14 Ago 2022 - 11:40

De los otros fenómenos "no espirituales" pues sí que existen y los hay y no pueden negarlo ni contarnos historias del tipo de que ..... aquella cosa con luz que vísteis no era un ovni era un globo meteorológico, era la excusa que ponían siempre.

Los ovnis que aterrizaron aquí en el aeropuerto de Manises y que fué siguiendo el comandante Cámara con un Mirage F-1, en Manises los vieron desde el director del aeropuerto hasta el chaval de la escoba, pasando por policías y militares, allí hay una base militar, los propios viajeros del avión, los de otros aviones, fueron los ovnis más vistos y seguidos de la historia.

O la historia de la base de Talavera la Real en Badajóz, allí se organizó una movida de cuidado, un soldado le disparó a un extraterrestre le vació el cargador de la pistola casi a quemarropa, el humanoide los fulminó en el acto, cayeron al suelo vomitando y se desmayaron.
Dieron la orden de que a cualquiera que se acercase a la base lo parasen y si se daba a la fuga disparasen.
Había por allí una pareja en un coche que viendo la movida se fueron, un soldado les dió el alto, el novio que no para y siguió con el coche, lo acribillaron a balazos y no se mataron entre ellos de milagro, estaban todos repartidos y disparaban con fuego cruzado.

Ese contacto en la tercera fase ya fué apoteósico.

Saludos



galena

Cantidad de envíos : 13360
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Enigmas sin resolver - Página 2 Empty Re: Enigmas sin resolver

Mensaje  jagarry Dom 14 Ago 2022 - 11:46

Parece que esto va por épocas y hasta por modas-creencias.
A finales del siglo XIX entre la clase alta se hacían con frecuencia reuniones con espiritistas, mediums, shows en los teatros con apariciones del-más o menos allá. Personajes afamados tenían "guías" y/o adivinos a los que consultaban antes de emprender negocios o decisiones importantes. Y siguen...

En los 70s principalmente hubo todo un desparrame de Ovnis, abducidos, contactos varios y demás sucesos paranormales del espacio exterior.

Ya sabemos que la verdad está ahí fuera. Una muy buena película sobre hechos reales acaecidos en Terrassa por 1972 es Platillos Volantes.

Si no la habéis visto es sumamente entretenida y ... preocupante sobre hasta donde puede llegar la obcecación con estos temas. Muy recomendable.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5950
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Enigmas sin resolver - Página 2 Empty Re: Enigmas sin resolver

Mensaje  Sumiko Dom 14 Ago 2022 - 11:49

Villegas: "frase de un alienígena que se paseó por aquí hace unos siglos".

Dentro de la Humanidad hay una raza de genios tan cercanos a otra especie como el resto de Humanos al mono...

Saludos
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8235
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

A villegas63, galena y a ducados123 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Enigmas sin resolver - Página 2 Empty Re: Enigmas sin resolver

Mensaje  ducados123 Dom 14 Ago 2022 - 13:47

Yo lo de los ovnis lo tengo fresquito puesto que lo he metido en el congelador, a día de hoy ninguna explicación me convence y voy a esperar a ver si me dá la vida para enterarme.

Repito lo que he dicho siempre, miles de millones de planetas con las condiciones de la tierra en el universo, ¿que coño tenemos nosotros de especial para que vengan a vernos? y no solo un tipo de alienígenas, tenemos los altos y rubios, los bajitos y cabezones, los que parecen el Yeti, los reptilianos ... entiendo que provenientes de diferentes planetas, si han podido llegar aquí les sobra tecnología para conocer de pe a pa todos los conocimientos de La Tierra, incluyendo los del Pentágono, el Kremlin y Pekín. Nos podrían destruir en nada de tiempo y no lo han hecho ¿seremos el parque de bolas de la galaxia? que vienen a jugar con nosotros.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6697
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Enigmas sin resolver - Página 2 Empty Re: Enigmas sin resolver

Mensaje  Alien Delon Dom 14 Ago 2022 - 13:51

No es una revista científico divulgativa, pero...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos


Última edición por Alien Delon el Dom 14 Ago 2022 - 13:59, editado 1 vez
Alien Delon
Alien Delon

Cantidad de envíos : 3565
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Enigmas sin resolver - Página 2 Empty Re: Enigmas sin resolver

Mensaje  Enrike Dom 14 Ago 2022 - 13:57

Sumiko escribió:El dolor les hizo buscar pruebas de la existencia del Más Allá....

El Más Allá existe. Y es doloroso. Tenemos pruebas irrefutables de ello.

¿ Que hay después de la muerte ?

El impuesto de sucesiones......  Twisted Evil

Aunque también hay sendas del Más Acá. Igual de aquí viene la conocida frase de Madrid al cielo....

Saludos,
Enrike
Enrike

Cantidad de envíos : 2332
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 13/12/2009

A ducados123 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Enigmas sin resolver - Página 2 Empty Re: Enigmas sin resolver

Mensaje  Alien Delon Dom 14 Ago 2022 - 14:20

El tema del huevo y la gallina, aparte de su posible explicación biológica, bien podria formar también parte de los casos de paradojas espacio temporales...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Alien Delon
Alien Delon

Cantidad de envíos : 3565
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Enigmas sin resolver - Página 2 Empty Re: Enigmas sin resolver

Mensaje  HermannUhde Dom 14 Ago 2022 - 14:36

Hay casos de personas supuestamente abducidas que fueron sometidas de forma reiterada al polígrafo y del test se desprendía en todos los casos que decían la verdad.
Imagino en base a eso que la experiencia seguramente sí debió ser real, lo que fuera que les sometiera a esa experiencia ya es otro asunto.

Uno de los casos más icónicos en ese aspecto se llevó al cine en 1993. Película que ya comenté en otro hilo. Es un tanto bastante perturbadora, sinceramente. Típica película que vista en tu niñez o adolescencia te deja con mal cuerpo y algo tocado.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
HermannUhde
HermannUhde

Cantidad de envíos : 1849
Localización : España
Fecha de inscripción : 05/12/2021

Volver arriba Ir abajo

Enigmas sin resolver - Página 2 Empty Re: Enigmas sin resolver

Mensaje  rutho Dom 14 Ago 2022 - 14:50

Que lo paranormal de dinero no lo veo ningún problema. También los telediarios dan dinero, y bastante mas por cierto, contándonos milongas todos los días y no pasa nada. Cada uno se busca la vida como puede, y si Iker o JJ Benitez se han hecho millonarios es porque la gente consume sus productos. Si se los creen o no o se consumen estos temas para evadirse ya es problema de cada uno.

De todas maneras los ovnis, los fantasmas… son temas un poco obsoletos en estos tiempos en los que se llevan mas las conspiraciones, la Tierra plana o el falso alunizaje en la Luna. Twisted Evil
rutho
rutho

Cantidad de envíos : 4203
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Enigmas sin resolver - Página 2 Empty Re: Enigmas sin resolver

Mensaje  HermannUhde Dom 14 Ago 2022 - 15:12

La tierra plana sí.
Lo del supuesto falso alunizaje en la luna es más antiguo que el betún.

Ya en 1974 era un best-seller.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
HermannUhde
HermannUhde

Cantidad de envíos : 1849
Localización : España
Fecha de inscripción : 05/12/2021

A rutho le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Enigmas sin resolver - Página 2 Empty Re: Enigmas sin resolver

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.