AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Misterios por resolver : el extraño Caso del volumen por canal

3 participantes

Ir abajo

Misterios por resolver : el extraño Caso del volumen por canal Empty Misterios por resolver : el extraño Caso del volumen por canal

Mensaje  jefg Jue 30 Abr 2020 - 8:03

Buenos días a todos:
Paso a comentar El extraño caso de una manera resumida . Tengo 2 platos (Project p6 y un thorens Td 160 totalmente modificado por mi incluyendo brazo rb 250) conectados a equipos diferentes. En el equipo del comedor (musical fidelity m3i a modo de Previo, etapa
Clase d ps àudio y Previo de Phono primare r20) coloco un Ultracurve y veo que solo me entra Sonido de un canal  aunque se escuchan por los 2 altavoces. Cambio el plato y lo mismo. Procedo entonces a poner otro previo de phono (Cambridge 640p) obteniendo el mismo problema. Compruebo que hay un canal que no emite sonido realizando la prueba desconectando canales desde el previo. Las demás fuentes no presentan este problema en el amplificador. Cambio las entradas en el musical fidelity y todo igual. Entonces decido probar en el equipo del estudio ( previo vintage luxman c 03 con sección de phono incorporada) y todo funciona bien. Con ambos platos. Pruebo los previos de phono con el luxman y todo perfecto.
Y es entonces cuando veo que no entiendo nada en absoluto. Alguien puede darme primero
Una explicación y después una solución ?
En mi casa embrujada los misterios abundan.
jefg
jefg

Cantidad de envíos : 337
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 18/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Misterios por resolver : el extraño Caso del volumen por canal Empty Re: Misterios por resolver : el extraño Caso del volumen por canal

Mensaje  casito Jue 30 Abr 2020 - 9:48

un cable defectuoso
casito
casito

Cantidad de envíos : 2348
Localización : Vitoria
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Misterios por resolver : el extraño Caso del volumen por canal Empty Re: Misterios por resolver : el extraño Caso del volumen por canal

Mensaje  Gul Jue 30 Abr 2020 - 12:56

¿Has probado sin Ultracurve?

¡Suerte, y acierto! Smile

Gul

Cantidad de envíos : 559
Localización : España
Fecha de inscripción : 16/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Misterios por resolver : el extraño Caso del volumen por canal Empty Re: Misterios por resolver : el extraño Caso del volumen por canal

Mensaje  jefg Jue 30 Abr 2020 - 17:15

He probado con varios cables. También lo pensé. Lo de hacerlo sin Ultracurve lo podría hacer pero debería pasar entonces con todas las entradas no solo con la entrada que viene del previo de phono.
jefg
jefg

Cantidad de envíos : 337
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 18/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Misterios por resolver : el extraño Caso del volumen por canal Empty Re: Misterios por resolver : el extraño Caso del volumen por canal

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.