AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Oppo 95EU

+66
toyo14
a.abad
exodus
Joan Orti
edumatas
zoso68
BURMESTER
juanant2
franaway
doybph
zindra
carlesdg
TOLARETXIPI
trocri
ArnoldLayne
Jaime2010
JGF
asnopiteco
galli
puntodmira
torb
miguel
valentin68
jesus70
Jotaerre10
despinos
irmandiño
FERJABLITO
Azazel
corbelli
naka
casas novas
GSeoane
job_ananda
pablopi
fernando4499
Viper gtr-10
vicente
rachmaninoff
jose00
hifiliberator
acropolis
tatachan
Narayan
JINT
RE-NOIR
waldner
Alex
DrFunk
rafiky
Xevi
hurroncito
balaba
Rico
Scarletbegonias
Rebombori
elchicodelasválvulas
JC-MAZ
El Hombre del SACD
stersa
jalejos
Kapton
sigur ros
YING
carapau
todomio
70 participantes

Página 26 de 36. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 31 ... 36  Siguiente

Ir abajo

Oppo 95EU - Página 27 Empty Re: Oppo 95EU

Mensaje  pablopi Jue 23 Feb 2012 - 15:26

doybph escribió:
Yo no conozco el "Foobar" pero me puedo hacer una idea de lo que me dices. Mi pregunta es si este "apaño" para poder reproducir implica la obligatoriedad de activar algo visualizado en pantalla, es decir, Para reproducir música he de navegar por los menús del oppo en pantalla?

Mi intención es que pueda poner en un receptor la opción: "source Streaming DLNA" y que se oiga.
Por lo que intuyo, la opción que me indicas no es tan sencilla como lo que indico anteriormente.

Aunque los Oppo 93/95 no implementen el perfil upnp media renderer sí es posible conseguir algo como lo que propones, como bien te dice franaway.

Necesitas instalar en foobar un plugin denominado UPnP/DLNA Renderer, Server, Control Point:

http://www.foobar2000.org/components/view/foo_upnp

Tienes que navegar en el Oppo hacia Mi red > Foobar2000 > Playback stream capture y seleccionar Playback stream capture. A partir de ese momento ya puedes apagar la tele, todo lo que reproduzcas en foobar sonará por el Oppo.
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

Oppo 95EU - Página 27 Empty Re: Oppo 95EU

Mensaje  Invitado Jue 23 Feb 2012 - 15:38

juanant2 escribió:- config video // ajuste de imagen // hdmi 1 ó 2 ...

Si me pudieras facilitar alguna config a mi te lo agradeceria, lo compre de 2 mano y no me venia el disco. Aunque lo tengo por defecto, si en dvd le meto algo de reductor de ruido, ademas como trae 3 modos viene bien tener una para cada cosa.

un saludo¡¡

Salvo que tengas una panasonic vt30 mis valores no te sirven, y aún así para que te sirvan tendrias que tener los mismos valores que yo en la tele.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Oppo 95EU - Página 27 Empty Re: Oppo 95EU

Mensaje  juanant2 Jue 23 Feb 2012 - 17:15

... pues tambien llevas razón. La mia es una v20.

gracias de todos modos.

juanant2

Cantidad de envíos : 11
Edad : 49
Localización : almeria
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Oppo 95EU - Página 27 Empty Nuevo FIRM para OPPO

Mensaje  JC-MAZ Jue 8 Mar 2012 - 22:44

Nuevo FIRM para OPPO. leer nota ... gracias
Release date: March 08, 2012.
Category: Latest Official Release
Main Version: BDP9xEU-65-0302
Loader Version: CN0900
Sub Version: MCU93-09-0218 (BDP-93EU)
Sub Version: MCU95-08-0218 (BDP-95EU)
Special Instructions:

Please ensure your player has the correct Loader and Sub Versions listed above installed before updating. The downloads only include the new main firmware (2 files). If you do not have the correct Loader and Sub Versions please contact us before running the update.

Release Notes:

This version is designed for the OPPO BDP-93EU and BDP-95EU Blu-ray Disc players. Comparing to the previous Official release version BDP9xEU-61-1219, the major changes are:

1. Per request from the studios, the ISO file playback function has been removed in this firmware version. The previous firmware had the ability to play ISO files, but it was an undocumented function and was never officially announced or supported. Future firmware revisions will no longer support ISO playback.
2. Resolved the loading failure observed on several recently released titles, samples like "Hugo (BD, 2012)" and "Rio (BD, 2011)". The failure only happens with the 2D version Blu-ray disc, where the TV shows only a black screen and the player's front panel display would remain at 00:00:00. This firmware can properly load and play these titles.
3. Improved deinterlacing of PAL 576i source material via the HDMI 1 output.
4. Improved video up-conversion quality via the HDMI 1 output for 720p source material.
5. Resolved the loading failure issue observed on several recently-released Blu-ray movies from Universal Europe (US releases have no known issues). Sample titles include "Jurassic Park Trilogy (BD Box Set, 2011)", "Kung Fu Panda 2 (BD, 2011)", "Fast Five (BD, 2011)", and "National Lampoon's Animal House (BD, 1978 version)" etc. With the previous firmware, disc playback will automatically stop once you go to the Main Menu and select PLAY. This firmware properly loads and plays all of the above Blu-ray titles.
6. Resolved the audio channel loss issue where DTS-HD MA 6.1 audio is decoded as 5.1 for both the analog audio outputs and the HDMI LPCM output. Sample titles include "Star Wars: The Complete Saga (BD, 2011)" and "The Lord of the Rings: The Motion Picture Trilogy (BD, 2011)". The reason is the Centre Surround (CS) channel is folded into Surround channels (SR/SL) instead of Surround Back channels (SBR/SBL). This firmware decodes this 6.1 audio as 7.1 by distributing the CS channel to the SBR/SBL channels, and send out through HDMI and analogue audio outputs.

7. Resolved the freezing issue observed when accessing some BD-Live features. Samples include the "Extras" in "Puss in Boots (BD, 2011)", the "Disney Virtual Vault" in "The Lion King (BD, 2011)".
8. Provided smaller volume control adjustment steps through the analogue audio outputs. Previously the Volume Control adjusts at 5 per step in the index and 2 dB per step in the level. This firmware allows volume control at 1 per step in the index (100, 99, 98, 97, ...), 0.5 dB per step in the level for BDP-95EU, 1 dB per two consecutive steps in the level for BDP-93EU (e.g., indexes 100 and 99 share the same volume level).
9. Improved general disc compatibility based on recent and upcoming Blu-ray releases as well as user-submitted disc samples including "Mr. Poppers Penguins (BD, 2012)", "Dragons Gift of the Night Fury (BD, 2012)", "Human Planet (BD, BBC Documentary)" and "Nine Inch Nails, Live - Beside You In Time (BD)".

All features and improvements of the previous firmware are also included in this version.

To check your players current firmware version:

Press Set-up on the remote > Device Set-up > Firmware Information.

Firmware upgrade instructions:
WARNING: Although firmware upgrade is an easy and usually trouble-free process, it is important to ensure that the power supply to the player is stable, and the upgrade process is not interrupted. A failed firmware upgrade can render the player unusable.
WARNING: Please do not attempt to load US version firmware to your EU model player. Your player will detect the firmware file as incorrect or corrupt.
There are three ways to upgrade the firmware: If your player has an Internet connection the easiest way to upgrade the firmware is the "Via Network" method. If you have a USB thumb drive, you may choose the "Via USB" method. You can also use the "Via Disc" method by preparing a firmware upgrade CD yourself or requesting a firmware CD from OPPO customer service. Please follow one of the three procedures below based on the upgrade method chosen.
JC-MAZ
JC-MAZ

Cantidad de envíos : 334
Edad : 53
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 15/02/2011

http://www.iMundoAudio.com

Volver arriba Ir abajo

Oppo 95EU - Página 27 Empty Re: Oppo 95EU

Mensaje  YING Vie 9 Mar 2012 - 5:46

Per request from the studios, the ISO file playback function has been removed in this firmware version!!!!!!!!!

YING
YING

Cantidad de envíos : 2168
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Oppo 95EU - Página 27 Empty Re: Oppo 95EU

Mensaje  Invitado Vie 9 Mar 2012 - 6:01

YING escribió:Per request from the studios, the ISO file playback function has been removed in this firmware version!!!!!!!!!


Está capado con los iso desde enero en la revisión beta del firm BDP9x-64-0119B, y por los mismos motivos chorras, qué tendrá que ver un iso con los estudios si tranformo el iso en carpetas y lo puedo leer. ya se había comentado en el hilo, ¿Dónde has estado Ying? Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Oppo 95EU - Página 27 Empty Re: Oppo 95EU

Mensaje  pablopi Vie 9 Mar 2012 - 16:54

Jazz escribió:
Está capado con los iso desde enero en la revisión beta del firm BDP9x-64-0119B, y por los mismos motivos chorras, qué tendrá que ver un iso con los estudios si tranformo el iso en carpetas y lo puedo leer. ya se había comentado en el hilo, ¿Dónde has estado Ying? Very Happy

Pero si no me equivoco solo con los bluray, las estructuras en carpetas de DVD las reproduce como vobs independientes y las de DVD-A me temo que ni eso Sad.

Para los que tenéis muchas ISOs de DVD(V) o Bluray (e incluso HD-DVD) recomiendo una utilidad llamada Makemkv que hace una transcodificación rapidísima de los capítulos, idiomas, etc. que quieras a mkv, de modo que el Oppo se la traga incluso por red.

También permite emitir "al vuelo" cualquier ISO (o disco físico) actuando como servidor DLNA. Una pasada.

No sé por qué razón no me deja colgar el enlace a la web del programa shock 2, en cualquier caso es éste, con el http:// delante:

makemkv.com

Versiones para Windows, Mac y Linux.
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

Oppo 95EU - Página 27 Empty Re: Oppo 95EU

Mensaje  jalejos Vie 9 Mar 2012 - 19:47

El Oppo funciona bajo DLNA. ¿Existe alguna forma que los archivos, sobre todo los musicales, estén ordenados como en el disco original y no por orden alfabético?
jalejos
jalejos

Cantidad de envíos : 963
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 26/12/2010

http://www.atm-audio.com

Volver arriba Ir abajo

Oppo 95EU - Página 27 Empty Re: Oppo 95EU

Mensaje  doybph Vie 9 Mar 2012 - 20:26

pablopi escribió:
doybph escribió:
Yo no conozco el "Foobar" pero me puedo hacer una idea de lo que me dices. Mi pregunta es si este "apaño" para poder reproducir implica la obligatoriedad de activar algo visualizado en pantalla, es decir, Para reproducir música he de navegar por los menús del oppo en pantalla?

Mi intención es que pueda poner en un receptor la opción: "source Streaming DLNA" y que se oiga.
Por lo que intuyo, la opción que me indicas no es tan sencilla como lo que indico anteriormente.

Aunque los Oppo 93/95 no implementen el perfil upnp media renderer sí es posible conseguir algo como lo que propones, como bien te dice franaway.

Necesitas instalar en foobar un plugin denominado UPnP/DLNA Renderer, Server, Control Point:

http://www.foobar2000.org/components/view/foo_upnp

Tienes que navegar en el Oppo hacia Mi red > Foobar2000 > Playback stream capture y seleccionar Playback stream capture. A partir de ese momento ya puedes apagar la tele, todo lo que reproduzcas en foobar sonará por el Oppo.

Esta opción significa que el sonido es procesado por el DAC del OPPO o por el contrario lo procesa el equipo donde está instalado el foobar.

Gracias por el aporte

doybph

Cantidad de envíos : 48
Localización : El ordenador
Fecha de inscripción : 15/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Oppo 95EU - Página 27 Empty Re: Oppo 95EU

Mensaje  YING Sáb 10 Mar 2012 - 13:47

Jazz escribió: ¿Dónde has estado Ying? Very Happy

Peleando con la acústica........ Very Happy .......que no se deja wallbash
YING
YING

Cantidad de envíos : 2168
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Oppo 95EU - Página 27 Empty Re: Oppo 95EU

Mensaje  pablopi Sáb 10 Mar 2012 - 19:28

doybph escribió:
Esta opción significa que el sonido es procesado por el DAC del OPPO o por el contrario lo procesa el equipo donde está instalado el foobar.

El sonido es transmitido digitalmente desde el servidor de medios de foobar, sin procesamiento alguno, por medio de dlna hacia el Oppo, que lo reproduce utilizando sus dacs (si es que empleas sus salidas analógicas).
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

Oppo 95EU - Página 27 Empty Re: Oppo 95EU

Mensaje  vicente Dom 11 Mar 2012 - 20:02

Según comentan en un foro vecino, la nueva actualización de firmware de los Oppo 93-95 ha conseguido mejorar todavía más la calidad de escalado de estos aparatos.

Aquí puede estar la mejora:

3. Improved deinterlacing of PAL 576i source material via the HDMI 1 output.

4. Improved video up-conversion quality via the HDMI 1 output for 720p source material.


¿Alguno de vosotros lo ha comprobado?

Gracias. Un saludo

vicente

Cantidad de envíos : 220
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Oppo 95EU - Página 27 Empty Re: Oppo 95EU

Mensaje  stersa Lun 12 Mar 2012 - 13:43

pablopi escribió:
doybph escribió:
Esta opción significa que el sonido es procesado por el DAC del OPPO o por el contrario lo procesa el equipo donde está instalado el foobar.

El sonido es transmitido digitalmente desde el servidor de medios de foobar, sin procesamiento alguno, por medio de dlna hacia el Oppo, que lo reproduce utilizando sus dacs (si es que empleas sus salidas analógicas).

Lo estoy probando en el Oppo 95..Y QUIERO DAROS LAS GRACIAS porque es realmente fantástico utilizar el Oppo con la calidad analógica que da reproduciendo los DVDA ISO y SACD ISO que tengo en el Ordenador y en discos duros sin tener que grabarlos en soportes..

El Foobar cada día me sorprende más con lo que puede hacer

Realmente cada día se aprende algo nuevo

Saludos

Sisco
stersa
stersa

Cantidad de envíos : 1443
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Oppo 95EU - Página 27 Empty Re: Oppo 95EU

Mensaje  BURMESTER Mar 20 Mar 2012 - 12:02

Hola a tod@s,

Tenguna una duda respecto al Oppo 95EU y quisiera que alguién me hechara una manita... Help

El tema es el siguiente, sabeis si es posible utilizar el dac sabre del oppo para reproducir en estereo un archivo aiff enviado desde el Audirvana ( modo integrado Itunes ) por el USB del MacMini??

Un cordial saludo.
BURMESTER
BURMESTER

Cantidad de envíos : 183
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Oppo 95EU - Página 27 Empty Re: Oppo 95EU

Mensaje  vicente Mar 20 Mar 2012 - 13:01

stersa escribió:
pablopi escribió:
doybph escribió:
Esta opción significa que el sonido es procesado por el DAC del OPPO o por el contrario lo procesa el equipo donde está instalado el foobar.

El sonido es transmitido digitalmente desde el servidor de medios de foobar, sin procesamiento alguno, por medio de dlna hacia el Oppo, que lo reproduce utilizando sus dacs (si es que empleas sus salidas analógicas).

Lo estoy probando en el Oppo 95..Y QUIERO DAROS LAS GRACIAS porque es realmente fantástico utilizar el Oppo con la calidad analógica que da reproduciendo los DVDA ISO y SACD ISO que tengo en el Ordenador y en discos duros sin tener que grabarlos en soportes..

El Foobar cada día me sorprende más con lo que puede hacer

Realmente cada día se aprende algo nuevo


Saludos

Sisco

Pablo o Sisco, por favor:

Actualmente estaba pasando toda mi colección de CD's al ordenador con intención de luego poderla reproducir por medio de Foobar a través de las entradas de mi ampli Pioneer LX73.

Cual no es mi sorpresa al ver que parece ser que podría usar el DAC Sabre del Oppo, en vez del DAC del ampli (que aunque no sea malo, no es como el del Oppo).

Pero lamentablemente mis conocimientos en el tema no me dan como para saber como se puede hacer eso, al igual que me imagino que les pasará a otros compañeros del foro.

¿Habría alguna forma en que plasmaseis paso a paso y como para tontos lo que habría que hacer tanto en el PC como en el Oppo para poder escuchar la música que tengo en el PC a través de Foobar y Oppo? He visto algunas de las indicaciones que hace Pablo anteriormente pero no llego a coger todo el tema (como os digo debería ser paso a paso y para tontos)

¿Podría ver en algún sitio el interface de Foobar?

A lo mejor no sería una idea descabellada abrir algún hilo específico sobre el tema, por no mezclarlo con la información general del Oppo, pero si no tampoco hay ningún problema en seguirlo aquí.

Gracias mil a los verdaderos sabios de este foro.

Un saludo

vicente

Cantidad de envíos : 220
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Oppo 95EU - Página 27 Empty Re: Oppo 95EU

Mensaje  pablopi Mar 20 Mar 2012 - 14:09

BURMESTER escribió:
El tema es el siguiente, sabeis si es posible utilizar el dac sabre del oppo para reproducir en estereo un archivo aiff enviado desde el Audirvana ( modo integrado Itunes ) por el USB del MacMini??

Hasta donde yo sé los puertos usb del Oppo solo sirven para conectar el pincho wifi o dispositivos de almacenamiento.

Lo que sí puedes hacer es comprarte un conversor USB > SPDIF, como el hiface, y conectar el mini al Oppo por coaxial.


Última edición por pablopi el Mar 20 Mar 2012 - 15:40, editado 1 vez
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

Oppo 95EU - Página 27 Empty Re: Oppo 95EU

Mensaje  corbelli Mar 20 Mar 2012 - 14:27

El última mac mini lleva una salida HDMI con lo que conlleva a efectos de interface de sonido multicanal y estéreo. Pero además el mac mini (incluso modelos anteriores) creo que ya lleva de serie una salida spdif óptica compartida con la analógica estéreo en el mismo conector jack 3,5 mm2. Lo que no sé si esta última es compatible con sonido multicanal. A ver si alguien que lo tenga nos aclara un poco eso último.

corbelli

Cantidad de envíos : 637
Edad : 57
Localización : Provincia de Cádiz
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Oppo 95EU - Página 27 Empty Re: Oppo 95EU

Mensaje  pablopi Mar 20 Mar 2012 - 14:49

Vicente:

vicente escribió:
¿Habría alguna forma en que plasmaseis paso a paso y como para tontos lo que habría que hacer tanto en el PC como en el Oppo para poder escuchar la música que tengo en el PC a través de Foobar y Oppo? He visto algunas de las indicaciones que hace Pablo anteriormente pero no llego a coger todo el tema (como os digo debería ser paso a paso y para tontos)

No tengo ahora tiempo de preparar algo más decente, pero mira a ver si esta chapucilla te aclara algo el proceso de instalación de foobar y el complemento upnp. Pincha aquí para verlo en grande.

Una vez hecho esto te vas al Oppo y seleccionas Mi red > Foobar2000 > Playback stream capture y a continuación Playback stream capture. A partir de ese momento todo lo que reproduzcas en foobar sonará por el Oppo.
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

Oppo 95EU - Página 27 Empty Re: Oppo 95EU

Mensaje  carapau Mar 20 Mar 2012 - 15:16

pablopi escribió:
BURMESTER escribió:
El tema es el siguiente, sabeis si es posible utilizar el dac sabre del oppo para reproducir en estereo un archivo aiff enviado desde el Audirvana ( modo integrado Itunes ) por el USB del MacMini??

Hasta donde yo sé los puertos usb del Oppo solo sirven para conectar el pincho wifi o dispositivos de almacenamiento.

Lo que sí puedes hacer es comprarte un conversor USB > SPDIF, como el hiface, y conectar el mini al Oppo por coaxial.


No

El Oppo solo tiene salidas, ninguna entrada. Que yo sepa es un lector universal , no un DAC externo .



carapau
carapau

Cantidad de envíos : 791
Edad : 60
Localización : Deusto
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Oppo 95EU - Página 27 Empty Re: Oppo 95EU

Mensaje  pablopi Mar 20 Mar 2012 - 15:37

carapau escribió:
pablopi escribió:
BURMESTER escribió:
El tema es el siguiente, sabeis si es posible utilizar el dac sabre del oppo para reproducir en estereo un archivo aiff enviado desde el Audirvana ( modo integrado Itunes ) por el USB del MacMini??

Hasta donde yo sé los puertos usb del Oppo solo sirven para conectar el pincho wifi o dispositivos de almacenamiento.

Lo que sí puedes hacer es comprarte un conversor USB > SPDIF, como el hiface, y conectar el mini al Oppo por coaxial.


No

El Oppo solo tiene salidas, ninguna entrada. Que yo sepa es un lector universal , no un DAC externo .


Pues tienes TODA la razón Carapau, me he rayado totalmente. Mil disculpas shock 2 Embarassed

Aunque ojo porque sí se puede emplear como DAC, con un pequeño montaje y conjuntamente con foobar y el complemento upnp, como contamos más arriba.
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

Oppo 95EU - Página 27 Empty Re: Oppo 95EU

Mensaje  BURMESTER Mar 20 Mar 2012 - 15:56

Gracias Pablopi, Corbelli y Carapau por vuestra ayuda...

Veo que no va a ser posible utilzar el Oppo como Dac externo para los Mac.. crybaby

S2
BURMESTER
BURMESTER

Cantidad de envíos : 183
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Oppo 95EU - Página 27 Empty Re: Oppo 95EU

Mensaje  pablopi Mar 20 Mar 2012 - 15:59

BURMESTER escribió:Gracias Pablopi, Corbelli y Carapau por vuestra ayuda...

Veo que no va a ser posible utilzar el Oppo como Dac externo para los Mac.. crybaby

Bueno, podrías instalar foobar en tu Mac a través de Bootcamp o de un emulador como Virtual Box. Es un poco engorroso pero creo que funcionaría perfectamente.
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

Oppo 95EU - Página 27 Empty Re: Oppo 95EU

Mensaje  BURMESTER Mar 20 Mar 2012 - 16:11

He tenido alguna "experiencia no muy positiva..." con los emuladores y similares, pero como soy muy cabezota voy a trastear y cacharrear hasta que encuentre una solución.... wallbash


S2.
BURMESTER
BURMESTER

Cantidad de envíos : 183
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Oppo 95EU - Página 27 Empty Re: Oppo 95EU

Mensaje  jalejos Miér 21 Mar 2012 - 0:16

Me he perdido.
Si compartes la música de tu ordenador y conectas el Oppo al router, desde el Oppo puedes reproducir lo que tengas en el ordenador usando el DAC del Oppo (por las analógicas). ¿O no es eso de lo que habláis?
jalejos
jalejos

Cantidad de envíos : 963
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 26/12/2010

http://www.atm-audio.com

Volver arriba Ir abajo

Oppo 95EU - Página 27 Empty Re: Oppo 95EU

Mensaje  pablopi Miér 21 Mar 2012 - 0:19

jalejos escribió:Me he perdido.
Si compartes la música de tu ordenador y conectas el Oppo al router, desde el Oppo puedes reproducir lo que tengas en el ordenador usando el DAC del Oppo (por las analógicas). ¿O no es eso de lo que habláis?

Sí, pero la historia venía porque doybph quería hacerlo "a ciegas" (sin utilizar la interfaz de usuario del Oppo). Además hacerlo a través de foobar permite reproducir cosas que el Oppo por medio de DLNA simplemente no se traga.
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

Oppo 95EU - Página 27 Empty Re: Oppo 95EU

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 36. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 31 ... 36  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.