AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Oppo 95EU

+66
toyo14
a.abad
exodus
Joan Orti
edumatas
zoso68
BURMESTER
juanant2
franaway
doybph
zindra
carlesdg
TOLARETXIPI
trocri
ArnoldLayne
Jaime2010
JGF
asnopiteco
galli
puntodmira
torb
miguel
valentin68
jesus70
Jotaerre10
despinos
irmandiño
FERJABLITO
Azazel
corbelli
naka
casas novas
GSeoane
job_ananda
pablopi
fernando4499
Viper gtr-10
vicente
rachmaninoff
jose00
hifiliberator
acropolis
tatachan
Narayan
JINT
RE-NOIR
waldner
Alex
DrFunk
rafiky
Xevi
hurroncito
balaba
Rico
Scarletbegonias
Rebombori
elchicodelasválvulas
JC-MAZ
El Hombre del SACD
stersa
jalejos
Kapton
sigur ros
YING
carapau
todomio
70 participantes

Página 31 de 36. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 36  Siguiente

Ir abajo

Oppo 95EU - Página 31 Empty Re: Oppo 95EU

Mensaje  Invitado Miér 23 Mayo 2012 - 17:40

JC-MAZ escribió:
mira esta lista
WiKi OPPO

saludos

Por Dios, lo reproduce todo!!!
Gracias por la info.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Oppo 95EU - Página 31 Empty Re: Oppo 95EU

Mensaje  JC-MAZ Miér 6 Jun 2012 - 21:05

Oppo 95EU - Página 31 A148
http://www.about.com/
Home Theater
Oppo 95EU - Página 31 1s2
About.com Readers' Choice Awards 2012: The Best Blu-ray Disc Player Brand
Choose the Best Blu-ray Disc Player Brand from the list of finalists
Readers' Choice 2012 - The Best Blu-ray Disc Player Brand is:
Final Results
This poll is closed. A complete list of the 2012 Readers' Choice Award Winners can be found here.
Please note: Results shown during voting may not reflect the audited final counts used to determine winners. For more information see our FAQ.

Buenas noches,
por si a alguno le interesa este articulo sobre el los premios About.com para los mejores Blu-Ray´s. ganador con un 45% OPPO
Saludos
JC-MAZ
JC-MAZ

Cantidad de envíos : 334
Edad : 53
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 15/02/2011

http://www.iMundoAudio.com

Volver arriba Ir abajo

Oppo 95EU - Página 31 Empty mas sobre el OPPO BDP-95

Mensaje  JC-MAZ Vie 8 Jun 2012 - 23:19

mas sobre el OPPO BDP-95

The highly respected US magazine Stereophile has published a list of special category A+ equipment.
Along with products costing from $5000 - $79,996 the $999 BDP-95 makes the A+ list for it's exceptional performance.
Performance Criterion:
A: Best attainable sound for a components of its kind, almost without practical considerations; "the least musical compromise". A Class A system is one for which you don't have to make a leap of faith to believe that you're hearing the real thing. With SACD, 24/96, and DVD-Audio now available, we have created a new Class A+, for he best performance in those digital categories.
B:The next best thing to the very best sound reproduction, Class B components generally cost less than those in Class A, but most Class B components are still quite expensive.
C: Lower-fi sound, but far more musically natural than average home-component high fidelity, produces in this class are of high quality but still affordable.
D: Satisfying musical sound, but these components are either of significantly lower fidelity than the best available, or exhibit major compromises in performance.
Oppo 95EU - Página 31 Oppobdp95stereophilea



saludos
JC-MAZ
JC-MAZ

Cantidad de envíos : 334
Edad : 53
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 15/02/2011

http://www.iMundoAudio.com

Volver arriba Ir abajo

Oppo 95EU - Página 31 Empty Re: Oppo 95EU

Mensaje  a.abad Lun 11 Jun 2012 - 20:25

Hola, a ver si me podeis echar un cable

El tema es que leyendo el post, me entran ganas de comprar el oppo por las maravillas que hablais.

El caso es que tengo como amplificador ,que me sirve tanto para av como para stereo, un pioneer SC LX75, que tengo emparejado a un BD Sony BDP 770S para ver tanto BD como DVD y para mkv y flac a traves de disco duro un Dune Base 3.0. Le tengo conectado via usb dos discos duros de 2.5, uno para imagen y otro para sonido que le vuelco el contenido a traves de la red desde mi Imac, con lo cual creo que estoy servido. es muy comodo el pasar la musica a traves de la red de casa

Pero en este mundo que es un vicio, cuando uno cree que ya lo tiene todo, le entran ganas de cacharrear.

Por lo que os he leido, se ganaria bastante en calidad de sonido entiendo, pero se perderia en tema multimedia con respecto al dune. Tambien lo que me gustaria es tener solo el amplificador y un "reproductor para todo" y dejarlo todo mas minimalista.Todo es valorable

Otra cosa a favor del dune, que por eso lo compre, fue el que no tengo que encender el lcd para reproducir musica.Se puede navegar por el display ¿En el oppo es imposible?

Y ya por profundizar, el 93 o el 95? O me quedo como estoy? Es apreciable la calidad de sonido del DAC del 93 al del 95? El dune no se cual trae

La verdad es que lo uso mas para escuchar musica que para ver cine.La peque no me deja, solo quiere mickey y pocoyo

asi, que tengo un lio tremendo y no se que hacer

espero que me podais echar una manita y sacarme del lio en el que ando

Gracias de antemano y perdon por el tochaco que os acabo de soltar
a.abad
a.abad

Cantidad de envíos : 325
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Oppo 95EU - Página 31 Empty Re: Oppo 95EU

Mensaje  Invitado Lun 11 Jun 2012 - 21:32

a.abad escribió:Hola, a ver si me podeis echar un cable

El tema es que leyendo el post, me entran ganas de comprar el oppo por las maravillas que hablais.

El caso es que tengo como amplificador ,que me sirve tanto para av como para stereo, un pioneer SC LX75, que tengo emparejado a un BD Sony BDP 770S para ver tanto BD como DVD y para mkv y flac a traves de disco duro un Dune Base 3.0. Le tengo conectado via usb dos discos duros de 2.5, uno para imagen y otro para sonido que le vuelco el contenido a traves de la red desde mi Imac, con lo cual creo que estoy servido. es muy comodo el pasar la musica a traves de la red de casa

Pero en este mundo que es un vicio, cuando uno cree que ya lo tiene todo, le entran ganas de cacharrear.

Por lo que os he leido, se ganaria bastante en calidad de sonido entiendo, pero se perderia en tema multimedia con respecto al dune. Tambien lo que me gustaria es tener solo el amplificador y un "reproductor para todo" y dejarlo todo mas minimalista.Todo es valorable

Otra cosa a favor del dune, que por eso lo compre, fue el que no tengo que encender el lcd para reproducir musica.Se puede navegar por el display ¿En el oppo es imposible?

Y ya por profundizar, el 93 o el 95? O me quedo como estoy? Es apreciable la calidad de sonido del DAC del 93 al del 95? El dune no se cual trae

La verdad es que lo uso mas para escuchar musica que para ver cine.La peque no me deja, solo quiere mickey y pocoyo

asi, que tengo un lio tremendo y no se que hacer

espero que me podais echar una manita y sacarme del lio en el que ando

Gracias de antemano y perdon por el tochaco que os acabo de soltar

Hola, por lo que comentas para reproducir video, que es donde los oppo destacan más, no lo vas a aprovechar. Por otra parte, no es un dac definitivo, ni mucho menos, salvo en multicanal, yo me quedaría con el dune y compraría un dac para estereo, salvo que en multicanal sea importante en cuyo caso el oppo es la elección correcta. Otra cosa es que sí que fueses a aprovecharlo como reproductor de video.

Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Oppo 95EU - Página 31 Empty Re: Oppo 95EU

Mensaje  a.abad Lun 11 Jun 2012 - 22:14

Jazz escribió:
a.abad escribió:Hola, a ver si me podeis echar un cable

El tema es que leyendo el post, me entran ganas de comprar el oppo por las maravillas que hablais.

El caso es que tengo como amplificador ,que me sirve tanto para av como para stereo, un pioneer SC LX75, que tengo emparejado a un BD Sony BDP 770S para ver tanto BD como DVD y para mkv y flac a traves de disco duro un Dune Base 3.0. Le tengo conectado via usb dos discos duros de 2.5, uno para imagen y otro para sonido que le vuelco el contenido a traves de la red desde mi Imac, con lo cual creo que estoy servido. es muy comodo el pasar la musica a traves de la red de casa

Pero en este mundo que es un vicio, cuando uno cree que ya lo tiene todo, le entran ganas de cacharrear.

Por lo que os he leido, se ganaria bastante en calidad de sonido entiendo, pero se perderia en tema multimedia con respecto al dune. Tambien lo que me gustaria es tener solo el amplificador y un "reproductor para todo" y dejarlo todo mas minimalista.Todo es valorable

Otra cosa a favor del dune, que por eso lo compre, fue el que no tengo que encender el lcd para reproducir musica.Se puede navegar por el display ¿En el oppo es imposible?

Y ya por profundizar, el 93 o el 95? O me quedo como estoy? Es apreciable la calidad de sonido del DAC del 93 al del 95? El dune no se cual trae

La verdad es que lo uso mas para escuchar musica que para ver cine.La peque no me deja, solo quiere mickey y pocoyo

asi, que tengo un lio tremendo y no se que hacer

espero que me podais echar una manita y sacarme del lio en el que ando

Gracias de antemano y perdon por el tochaco que os acabo de soltar

Hola, por lo que comentas para reproducir video, que es donde los oppo destacan más, no lo vas a aprovechar. Por otra parte, no es un dac definitivo, ni mucho menos, salvo en multicanal, yo me quedaría con el dune y compraría un dac para estereo, salvo que en multicanal sea importante en cuyo caso el oppo es la elección correcta. Otra cosa es que sí que fueses a aprovecharlo como reproductor de video.

Saludos


Hombre, seria el unico aparato que reproduciria video.No estoy todo el dia viendo pelis ni conciertos, pero si cada vez que me deja mia hija

Para musica lo usaria en stereo. El tema del DAC ya lo pense, pero seria añadir otro aparato mas y no es lo que quiero


a.abad
a.abad

Cantidad de envíos : 325
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Oppo 95EU - Página 31 Empty Re: Oppo 95EU

Mensaje  Invitado Lun 11 Jun 2012 - 22:45

a.abad escribió:
Jazz escribió:
a.abad escribió:Hola, a ver si me podeis echar un cable

El tema es que leyendo el post, me entran ganas de comprar el oppo por las maravillas que hablais.

El caso es que tengo como amplificador ,que me sirve tanto para av como para stereo, un pioneer SC LX75, que tengo emparejado a un BD Sony BDP 770S para ver tanto BD como DVD y para mkv y flac a traves de disco duro un Dune Base 3.0. Le tengo conectado via usb dos discos duros de 2.5, uno para imagen y otro para sonido que le vuelco el contenido a traves de la red desde mi Imac, con lo cual creo que estoy servido. es muy comodo el pasar la musica a traves de la red de casa

Pero en este mundo que es un vicio, cuando uno cree que ya lo tiene todo, le entran ganas de cacharrear.

Por lo que os he leido, se ganaria bastante en calidad de sonido entiendo, pero se perderia en tema multimedia con respecto al dune. Tambien lo que me gustaria es tener solo el amplificador y un "reproductor para todo" y dejarlo todo mas minimalista.Todo es valorable

Otra cosa a favor del dune, que por eso lo compre, fue el que no tengo que encender el lcd para reproducir musica.Se puede navegar por el display ¿En el oppo es imposible?

Y ya por profundizar, el 93 o el 95? O me quedo como estoy? Es apreciable la calidad de sonido del DAC del 93 al del 95? El dune no se cual trae

La verdad es que lo uso mas para escuchar musica que para ver cine.La peque no me deja, solo quiere mickey y pocoyo

asi, que tengo un lio tremendo y no se que hacer

espero que me podais echar una manita y sacarme del lio en el que ando

Gracias de antemano y perdon por el tochaco que os acabo de soltar

Hola, por lo que comentas para reproducir video, que es donde los oppo destacan más, no lo vas a aprovechar. Por otra parte, no es un dac definitivo, ni mucho menos, salvo en multicanal, yo me quedaría con el dune y compraría un dac para estereo, salvo que en multicanal sea importante en cuyo caso el oppo es la elección correcta. Otra cosa es que sí que fueses a aprovecharlo como reproductor de video.

Saludos


Hombre, seria el unico aparato que reproduciria video.No estoy todo el dia viendo pelis ni conciertos, pero si cada vez que me deja mia hija

Para musica lo usaria en stereo. El tema del DAC ya lo pense, pero seria añadir otro aparato mas y no es lo que quiero



Si va a ser el único aparato de video entonces sí.

Necesitas encender la tele no es un mediacenter ni su pantalla permite navegar.

La calidad del sonido si no usas salidas balanceadas es muy similar, pero si no te va de 400 euros yo compraría el 95, mejor imagen y mejor sonido, aunque no hay muchísima diferencia.

Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Oppo 95EU - Página 31 Empty Re: Oppo 95EU

Mensaje  a.abad Lun 11 Jun 2012 - 22:53

Tenia entendido que la calidad de video era igual, si mejor en sonido

los 400€ son muchos ahora, no se si habra diferencia apreciable. no usaria las balanceadas, iria por HDMI y si mejora la calidad de sonido en stereo iria por analogico

a.abad
a.abad

Cantidad de envíos : 325
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Oppo 95EU - Página 31 Empty Re: Oppo 95EU

Mensaje  pablopi Lun 11 Jun 2012 - 23:00

a.abad escribió:Tenia entendido que la calidad de video era igual, si mejor en sonido

Yo también.

Hay diferencias medibles comparando las salidas de audio analógicas de 93 / 95. La mejor comparativa (y en mi opinión la más fiable) que he encontrado al respecto es esta:

http://www.audioholics.com/reviews/transports/oppo-bdp-93

Por cierto, ¿utilizas el MCACC o algún otro procesamiento digital en tu receptor (modos THX, control de fase, gestión de graves)? Si es así ten en cuenta que si vas a emplear las salidas analógicas del 93 o del 95 perderás todo lo anterior. Creo que es un factor a tener muy en cuenta.
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

Oppo 95EU - Página 31 Empty Re: Oppo 95EU

Mensaje  a.abad Mar 12 Jun 2012 - 12:40

La verdad es que si lo tengo calibrado por MACC

Que es lo que perdería? No te he entendido bien

Gracias
a.abad
a.abad

Cantidad de envíos : 325
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Oppo 95EU - Página 31 Empty Re: Oppo 95EU

Mensaje  pablopi Mar 12 Jun 2012 - 15:13

a.abad escribió:La verdad es que si lo tengo calibrado por MACC. Que es lo que perdería? No te he entendido bien

Discúlpame, he sido tan escueto que me he explicado fatal.

Tu receptor efectúa una serie de procesos sobre la señal de entrada en el dominio digital:

- Gestión de graves: es decir, en presencia de un sub y configurando los altavoces en SMALL (que es lo habitual y recomendable), todos los componentes en frecuencia de todos los canales por debajo de la frecuencia de corte se envían al subwoofer.
- Filtros paramétricos de ecualización calculados por MCACC.
- Filtros paramétricos de control de estacionarias calculados por MCACC.
- Sistema de control de fase propio de los receptores Pioneer.
- Reparto (downmix) de una señal multicanal 5.1. o 7.1 a un número menor de altavoces.
- Distintos efectos de campo sonoro multicanal / matricial y THX.
- ... y alguna cosilla más de menor importancia que seguro me dejo (control de dinámica, modo de canal central potenciado, etc. etc.).

Existen en cambio otros ajustes como son los de nivel de volumen para cada canal y ajuste del retardo dependiendo de la distancia que la mayor parte de receptores son capaces de llevar a cabo en el dominio analógico (aunque en el caso de los retardos aplicados a la señal de cada canal la cosa depende bastante del receptor).

Además, por regla general, existen 2 tipos de entradas analógicas:

- Las típicas estéreo que llegan en forma de RCA al panel de conexiones trasero, etiquetadas como AUX, CD, Vídeo, Tape, etc.
- Las entradas analógicas multicanal de tipo 7.1 (MultiCh In).

Por último, y para meter a todos los jugadores en el campo, tu receptor dispone de un modo puro (PURE DIRECT) que supuestamente desactiva todo el procesamiento digital que se realiza sobre la señal de entrada.

Dicho todo esto, hay algunas cosas que conviene tener en cuenta:

- La señal que se recibe por las entradas RCA estéreo es totalmente procesada en digital. Esto quiere decir que primero se realiza una conversión AD, a continuación todo el tratamiento digital (en función de lo que tengas activado) y posteriormente una conversión DA. Si mal no recuerdo los ADC del LX75, al igual que los DAC, son de 192/24, aunque no estoy seguro al 100%.
- Cuando se activa el modo PURO se desactiva el MCACC y la mayor parte del procesamiento digital, pero *no* la gestión de graves. Es decir, la señal sigue sufriendo una conversión AD previa y otra DA posterior. Esto es así a menos que no tengas subwoofer o teniéndolo pongas los frontales en LARGE y sub en NO en los ajustes de configuración de los altavoces. En mi opinión tiene todo el sentido del mundo puesto que de lo contrario perderíamos el sub.
- ¿Y qué pasa si realmente quiero evitar totalmente la conversión AD > DA en el receptor? En ese caso hay que utilizar las entradas MultiCh In. Aquí el receptor simplemente lleva a sus etapas lo que está entrando. Ya depende de cada marca / modelo el que se realice al menos una compensación de volumen / distancia para cada canal, un ajuste maestro de ganancia para el sub, etc. Lo habitual, según me experiencia, es que no se toque ni un pelo de la señal analógica que entra.
- ¿Y si la señal de entrada es estéreo? Pues no pasa nada en absoluto, se lleva a las entradas correspondientes a los canales FR y RL en el bloque de entradas MultiCh In y listo.

Dicho todo esto, y volviendo a lo que te decía en un mensaje anterior, si llevas las estupendas salidas analógicas dedicadas estéreo del Oppo 95 a cualquier entrada RCA que no sea la MultiCh In van a ser procesadas con toda la artillería DSP del receptor (AD > procesamiento a tutiplén > DA). En este caso las ventajas que aporta la incuestionable calidad del DAC / salidas analógicas del 95 quedan totalmente diluidas y condicionadas al propio sistema AD / DA del LX75 (que de todos modos es cualquier cosa menos malo).

Por otra parte, si utilizas las entradas MultiCh In de tu receptor todo el procesamiento digital quedará inutilizado, como te decía arriba. La gestión de altavoces (niveles, distancias, frecuencia de corte) tendrás que realizarla utilizando los ajustes en el menú del Oppo a oído (aunque puedes copiar tranquilamente los ajustes que ha hecho el LX75 en automático). Eso sí, pierdes totalmente el ajuste de sala MCACC, control de estacionarias incluido, y el ajuste de fase automático.

Pero ojo también con los ajustes de altavoz en el Oppo si reproduces SACD. Al igual que en otros reproductores de SACD, en el momento en que estableces una frecuencia de corte para el sub en el reproductor la señal DSD extraída del disco se convierte internamente a PCM, con lo que de nuevo se pierden las supuestas ventajas de los DACs DSD puros.

Qué opción es preferible para ti va a depender de tus gustos y, yo me atrevería a decir, de tu sala.

Yo tengo un Oppo 93 conectado simultaneamente por HDMI y analógico multicanal a un Pioneer LX81. Hice bastantes pruebas al respecto en su momento y al menos en mi caso preferí dejar de lado la vena purista y quedarme con la conexión por HDMI y el procesamiento de señal completo en el receptor. Evidentemente la decisión puede ser bien distinta para otras personas.
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

Oppo 95EU - Página 31 Empty Re: Oppo 95EU

Mensaje  a.abad Mar 12 Jun 2012 - 15:27

Vaya explicacion Pablopi!! Ahora ha quedado clarisimo o eso me ha parecido

Lo que entiendo, o eso creo, que si voy a tener conectado el oppo por HDMI y dejo de lado las salidas analogicas, creo que no me merece la pena el cambiar lo que tengo

Entiendo que si el procesamiento lo va a hacer el LX75, da igual que le entre la señal desde el dune que desde el oppo,no?

La calidad es la misma,no? Si no es asi, entonces creo que no me he enterado bien

y de nuevo gracias por el interes
a.abad
a.abad

Cantidad de envíos : 325
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Oppo 95EU - Página 31 Empty Re: Oppo 95EU

Mensaje  pablopi Mar 12 Jun 2012 - 15:38

a.abad escribió:
Lo que entiendo, o eso creo, que si voy a tener conectado el oppo por HDMI y dejo de lado las salidas analogicas, creo que no me merece la pena el cambiar lo que tengo

Entiendo que si el procesamiento lo va a hacer el LX75, da igual que le entre la señal desde el dune que desde el oppo,no?

La calidad es la misma,no? Si no es asi, entonces creo que no me he enterado bien

Exacto Smile. Otra cosa es que valores el hecho de que el Oppo (tanto el 93 como el 95) dan una calidad de imagen increíble (no entro a enjuiciar si mejor o peor que los Dune / Sony porque no he usado los modelos que mencionas) y que también reproducen SACD y DVD-A, estos últimos incluso a partir de una ISO almacenada en un disco duro siempre y cuando no instales el último firmware, que elimina la compatibilidad con archivos ISO Colera.

De cualquier manera ten en cuenta que es posible convertir tanto los SACD como los DVD-A a flac 96/24 o 192/24 de modo que se podrían reproducir sin dificultades utilizando tu Dune.
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

Oppo 95EU - Página 31 Empty Re: Oppo 95EU

Mensaje  a.abad Mar 12 Jun 2012 - 15:50

pablopi escribió:
a.abad escribió:
Lo que entiendo, o eso creo, que si voy a tener conectado el oppo por HDMI y dejo de lado las salidas analogicas, creo que no me merece la pena el cambiar lo que tengo

Entiendo que si el procesamiento lo va a hacer el LX75, da igual que le entre la señal desde el dune que desde el oppo,no?

La calidad es la misma,no? Si no es asi, entonces creo que no me he enterado bien

Exacto Smile. Otra cosa es que valores el hecho de que el Oppo (tanto el 93 como el 95) dan una calidad de imagen increíble (no entro a enjuiciar si mejor o peor que los Dune / Sony porque no he usado los modelos que mencionas) y que también reproducen SACD y DVD-A, estos últimos incluso a partir de una ISO almacenada en un disco duro siempre y cuando no instales el último firmware, que elimina la compatibilidad con archivos ISO Colera.

De cualquier manera ten en cuenta que es posible convertir tanto los SACD como los DVD-A a flac 96/24 o 192/24 de modo que se podrían reproducir sin dificultades utilizando tu Dune.

Pues la verdad es que si va a sonar igual, gastarse ahora entre 650-1100€ en el oppo y no notar diferencias..... es para pensarselo mucho, no crees?



a.abad
a.abad

Cantidad de envíos : 325
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Oppo 95EU - Página 31 Empty Re: Oppo 95EU

Mensaje  pablopi Mar 12 Jun 2012 - 17:41

a.abad escribió:
Pues la verdad es que si va a sonar igual, gastarse ahora entre 650-1100€ en el oppo y no notar diferencias..... es para pensarselo mucho, no crees?

Pues sí, conectando todo por digital quien te va a marcar el resultado auditivo final es fundamentalmente el receptor, en mi opinión.
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

Oppo 95EU - Página 31 Empty Re: Oppo 95EU

Mensaje  a.abad Mar 12 Jun 2012 - 20:26

Pues entonces, creo que a dia de hoy, me quedo como estoy

Gracias por la ayuda
a.abad
a.abad

Cantidad de envíos : 325
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Oppo 95EU - Página 31 Empty Ruido en Oppo 93

Mensaje  edumatas Vie 29 Jun 2012 - 22:15

Hola a todos.
Esta semana he comprado un Oppo 93 en Mundoaudio y estoy muy contento con el, es una maravilla a nivel de video y de audio pero tengo un problema a ver si alguien me puede ayudar.
Resulta que cada vez que salto un capitulo de una peli o salta de canción sea cd, sacd o lo que sea me suena como un dos clicks seguidos en los altavoces, uso unos Genelec autoamplificados con entrada xlr semibalanceado.
El servicio de Oppo, un tal Bjorn, me comenta que hiciera un factory reset y borrara la Memory storage, pero ni con esas, me continua los molestos clics.
Alguien sabe que puede pasar ?
Gracias y saludos.
edumatas
edumatas

Cantidad de envíos : 36
Localización : Sabadell
Fecha de inscripción : 12/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Oppo 95EU - Página 31 Empty Re: Oppo 95EU

Mensaje  Invitado Vie 29 Jun 2012 - 22:22

a.abad escribió:Pues entonces, creo que a dia de hoy, me quedo como estoy

Gracias por la ayuda

La mecánica que lleve el 770 es de lo mejor en mecánicas bluray que se han fabricado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Oppo 95EU - Página 31 Empty Re: Oppo 95EU

Mensaje  vicente Vie 13 Jul 2012 - 10:50

edumatas escribió:Hola a todos.
Esta semana he comprado un Oppo 93 en Mundoaudio y estoy muy contento con el, es una maravilla a nivel de video y de audio pero tengo un problema a ver si alguien me puede ayudar.
Resulta que cada vez que salto un capitulo de una peli o salta de canción sea cd, sacd o lo que sea me suena como un dos clicks seguidos en los altavoces, uso unos Genelec autoamplificados con entrada xlr semibalanceado.
El servicio de Oppo, un tal Bjorn, me comenta que hiciera un factory reset y borrara la Memory storage, pero ni con esas, me continua los molestos clics.
Alguien sabe que puede pasar ?
Gracias y saludos.

¿No será el ruido de los relés del Oppo?. Según dicen eso es algo que llevan los buenos equipos, pero a mí me pone un poco de los nervios. Quizás al ser tus altavoces autoalimentados te hagan esos chasquidos, pero no es más que una supocisicón de alguien que no tiene conocimientos de electrónica.

Un saludo

vicente

Cantidad de envíos : 220
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Oppo 95EU - Página 31 Empty Re: Oppo 95EU

Mensaje  toyo14 Jue 26 Jul 2012 - 16:39

Hola, estoy por comprarme un Oppo pero no se cual de los 2 cojer, de momento lo voy a conectar por RCA en estéreo al equipo ya que para montar el multicanal aun me queda bastante y el previo Restek que tengo no tiene entradas balanceadas. Pues eso si notare la diferencia entre uno y otro básicamente para cine ya que para musica utilizo un lector RESTEK EPOS.

toyo14

Cantidad de envíos : 147
Edad : 48
Localización : (BARCELONA)
Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Oppo 95EU - Página 31 Empty Re: Oppo 95EU

Mensaje  JC-MAZ Jue 26 Jul 2012 - 18:11

buenas tardes,
si no vas a usarlo para música opta por el 93. si por lo contrario quizás vayas a ampliar el equipo ... el 95. si vas a usar analógico y quieres calidad el 95. si solo lo vas a usar de video, tanto dvd como bd ... el 93, pero si piensas en subir, el 95.
¿tv o proyector? ¿mas componentes del equipo?
si solo lo vas a usar para vídeo, es posible que el 93 te sobre. pero si buscas diferencia ... deberás de mirar el 95.
saludos

JC
JC-MAZ
JC-MAZ

Cantidad de envíos : 334
Edad : 53
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 15/02/2011

http://www.iMundoAudio.com

Volver arriba Ir abajo

Oppo 95EU - Página 31 Empty Re: Oppo 95EU

Mensaje  Invitado Jue 26 Jul 2012 - 18:18

Como bién ha dicho Juan Carlos, para home cinema el 93. Si lo vas a utilizar como dac también optaría por el 93 y compraría un dac dedicado, por la diferencia, incluso de los que se venden en el foro. el 95 como ya se ha comentado no está a la altura en estereo de la mayoría de dacs dedicados de precio inferior, presenta una buena imagen estereo, pero hasta ahí. En cambio el 93 y el 95 son magníficos, lo mejor, en audio multicanal incluidas las pelis.

Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Oppo 95EU - Página 31 Empty Re: Oppo 95EU

Mensaje  toyo14 Jue 26 Jul 2012 - 18:53

Gracias por contestar, lo voy a utilizar con un proyector epson tw9000 en sala dedicada y el equipo ahora mismo y creo que va pa largo es previo y etapa Restek ycajas Dynaudio C4. Lo del multicanal no se cuando podre completarlo ya que son muchas piezas las que me faltan asi que de momento en estereo pero bueno poco a poco.

toyo14

Cantidad de envíos : 147
Edad : 48
Localización : (BARCELONA)
Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Oppo 95EU - Página 31 Empty Re: Oppo 95EU

Mensaje  Invitado Jue 26 Jul 2012 - 18:58

toyo14 escribió:Gracias por contestar, lo voy a utilizar con un proyector epson tw9000 en sala dedicada y el equipo ahora mismo y creo que va pa largo es previo y etapa Restek ycajas Dynaudio C4. Lo del multicanal no se cuando podre completarlo ya que son muchas piezas las que me faltan asi que de momento en estereo pero bueno poco a poco.

Me acabo de dar cuenta que somos casi vecinos Very Happy Yo tengo el 93 audiocom signature que juega en otra liga, pero si quieres algo de ayuda con la configuración no dudes en preguntar. Por cierto pedazo de cajas, en todos los sentidos Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Oppo 95EU - Página 31 Empty Re: Oppo 95EU

Mensaje  toyo14 Jue 26 Jul 2012 - 19:27

Pues sí la verdad es que estamos al lado, no dudes que te preguntare porque soy un poco zoquete en temas de configuracion y demas, y gracias por el piropo la verdad es que son unas grandes cajas en todos los sentidos.

toyo14

Cantidad de envíos : 147
Edad : 48
Localización : (BARCELONA)
Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Oppo 95EU - Página 31 Empty Re: Oppo 95EU

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 36. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 36  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.