AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Oppo 95EU

+66
toyo14
a.abad
exodus
Joan Orti
edumatas
zoso68
BURMESTER
juanant2
franaway
doybph
zindra
carlesdg
TOLARETXIPI
trocri
ArnoldLayne
Jaime2010
JGF
asnopiteco
galli
puntodmira
torb
miguel
valentin68
jesus70
Jotaerre10
despinos
irmandiño
FERJABLITO
Azazel
corbelli
naka
casas novas
GSeoane
job_ananda
pablopi
fernando4499
Viper gtr-10
vicente
rachmaninoff
jose00
hifiliberator
acropolis
tatachan
Narayan
JINT
RE-NOIR
waldner
Alex
DrFunk
rafiky
Xevi
hurroncito
balaba
Rico
Scarletbegonias
Rebombori
elchicodelasválvulas
JC-MAZ
El Hombre del SACD
stersa
jalejos
Kapton
sigur ros
YING
carapau
todomio
70 participantes

Página 27 de 36. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 31 ... 36  Siguiente

Ir abajo

Oppo 95EU - Página 27 Empty Re: Oppo 95EU

Mensaje  pablopi Sáb 10 Mar 2012 - 19:28

doybph escribió:
Esta opción significa que el sonido es procesado por el DAC del OPPO o por el contrario lo procesa el equipo donde está instalado el foobar.

El sonido es transmitido digitalmente desde el servidor de medios de foobar, sin procesamiento alguno, por medio de dlna hacia el Oppo, que lo reproduce utilizando sus dacs (si es que empleas sus salidas analógicas).
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

Oppo 95EU - Página 27 Empty Re: Oppo 95EU

Mensaje  vicente Dom 11 Mar 2012 - 20:02

Según comentan en un foro vecino, la nueva actualización de firmware de los Oppo 93-95 ha conseguido mejorar todavía más la calidad de escalado de estos aparatos.

Aquí puede estar la mejora:

3. Improved deinterlacing of PAL 576i source material via the HDMI 1 output.

4. Improved video up-conversion quality via the HDMI 1 output for 720p source material.


¿Alguno de vosotros lo ha comprobado?

Gracias. Un saludo

vicente

Cantidad de envíos : 220
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Oppo 95EU - Página 27 Empty Re: Oppo 95EU

Mensaje  stersa Lun 12 Mar 2012 - 13:43

pablopi escribió:
doybph escribió:
Esta opción significa que el sonido es procesado por el DAC del OPPO o por el contrario lo procesa el equipo donde está instalado el foobar.

El sonido es transmitido digitalmente desde el servidor de medios de foobar, sin procesamiento alguno, por medio de dlna hacia el Oppo, que lo reproduce utilizando sus dacs (si es que empleas sus salidas analógicas).

Lo estoy probando en el Oppo 95..Y QUIERO DAROS LAS GRACIAS porque es realmente fantástico utilizar el Oppo con la calidad analógica que da reproduciendo los DVDA ISO y SACD ISO que tengo en el Ordenador y en discos duros sin tener que grabarlos en soportes..

El Foobar cada día me sorprende más con lo que puede hacer

Realmente cada día se aprende algo nuevo

Saludos

Sisco
stersa
stersa

Cantidad de envíos : 1443
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Oppo 95EU - Página 27 Empty Re: Oppo 95EU

Mensaje  BURMESTER Mar 20 Mar 2012 - 12:02

Hola a tod@s,

Tenguna una duda respecto al Oppo 95EU y quisiera que alguién me hechara una manita... Help

El tema es el siguiente, sabeis si es posible utilizar el dac sabre del oppo para reproducir en estereo un archivo aiff enviado desde el Audirvana ( modo integrado Itunes ) por el USB del MacMini??

Un cordial saludo.
BURMESTER
BURMESTER

Cantidad de envíos : 183
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Oppo 95EU - Página 27 Empty Re: Oppo 95EU

Mensaje  vicente Mar 20 Mar 2012 - 13:01

stersa escribió:
pablopi escribió:
doybph escribió:
Esta opción significa que el sonido es procesado por el DAC del OPPO o por el contrario lo procesa el equipo donde está instalado el foobar.

El sonido es transmitido digitalmente desde el servidor de medios de foobar, sin procesamiento alguno, por medio de dlna hacia el Oppo, que lo reproduce utilizando sus dacs (si es que empleas sus salidas analógicas).

Lo estoy probando en el Oppo 95..Y QUIERO DAROS LAS GRACIAS porque es realmente fantástico utilizar el Oppo con la calidad analógica que da reproduciendo los DVDA ISO y SACD ISO que tengo en el Ordenador y en discos duros sin tener que grabarlos en soportes..

El Foobar cada día me sorprende más con lo que puede hacer

Realmente cada día se aprende algo nuevo


Saludos

Sisco

Pablo o Sisco, por favor:

Actualmente estaba pasando toda mi colección de CD's al ordenador con intención de luego poderla reproducir por medio de Foobar a través de las entradas de mi ampli Pioneer LX73.

Cual no es mi sorpresa al ver que parece ser que podría usar el DAC Sabre del Oppo, en vez del DAC del ampli (que aunque no sea malo, no es como el del Oppo).

Pero lamentablemente mis conocimientos en el tema no me dan como para saber como se puede hacer eso, al igual que me imagino que les pasará a otros compañeros del foro.

¿Habría alguna forma en que plasmaseis paso a paso y como para tontos lo que habría que hacer tanto en el PC como en el Oppo para poder escuchar la música que tengo en el PC a través de Foobar y Oppo? He visto algunas de las indicaciones que hace Pablo anteriormente pero no llego a coger todo el tema (como os digo debería ser paso a paso y para tontos)

¿Podría ver en algún sitio el interface de Foobar?

A lo mejor no sería una idea descabellada abrir algún hilo específico sobre el tema, por no mezclarlo con la información general del Oppo, pero si no tampoco hay ningún problema en seguirlo aquí.

Gracias mil a los verdaderos sabios de este foro.

Un saludo

vicente

Cantidad de envíos : 220
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Oppo 95EU - Página 27 Empty Re: Oppo 95EU

Mensaje  pablopi Mar 20 Mar 2012 - 14:09

BURMESTER escribió:
El tema es el siguiente, sabeis si es posible utilizar el dac sabre del oppo para reproducir en estereo un archivo aiff enviado desde el Audirvana ( modo integrado Itunes ) por el USB del MacMini??

Hasta donde yo sé los puertos usb del Oppo solo sirven para conectar el pincho wifi o dispositivos de almacenamiento.

Lo que sí puedes hacer es comprarte un conversor USB > SPDIF, como el hiface, y conectar el mini al Oppo por coaxial.


Última edición por pablopi el Mar 20 Mar 2012 - 15:40, editado 1 vez
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

Oppo 95EU - Página 27 Empty Re: Oppo 95EU

Mensaje  corbelli Mar 20 Mar 2012 - 14:27

El última mac mini lleva una salida HDMI con lo que conlleva a efectos de interface de sonido multicanal y estéreo. Pero además el mac mini (incluso modelos anteriores) creo que ya lleva de serie una salida spdif óptica compartida con la analógica estéreo en el mismo conector jack 3,5 mm2. Lo que no sé si esta última es compatible con sonido multicanal. A ver si alguien que lo tenga nos aclara un poco eso último.

corbelli

Cantidad de envíos : 637
Edad : 57
Localización : Provincia de Cádiz
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Oppo 95EU - Página 27 Empty Re: Oppo 95EU

Mensaje  pablopi Mar 20 Mar 2012 - 14:49

Vicente:

vicente escribió:
¿Habría alguna forma en que plasmaseis paso a paso y como para tontos lo que habría que hacer tanto en el PC como en el Oppo para poder escuchar la música que tengo en el PC a través de Foobar y Oppo? He visto algunas de las indicaciones que hace Pablo anteriormente pero no llego a coger todo el tema (como os digo debería ser paso a paso y para tontos)

No tengo ahora tiempo de preparar algo más decente, pero mira a ver si esta chapucilla te aclara algo el proceso de instalación de foobar y el complemento upnp. Pincha aquí para verlo en grande.

Una vez hecho esto te vas al Oppo y seleccionas Mi red > Foobar2000 > Playback stream capture y a continuación Playback stream capture. A partir de ese momento todo lo que reproduzcas en foobar sonará por el Oppo.
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

Oppo 95EU - Página 27 Empty Re: Oppo 95EU

Mensaje  carapau Mar 20 Mar 2012 - 15:16

pablopi escribió:
BURMESTER escribió:
El tema es el siguiente, sabeis si es posible utilizar el dac sabre del oppo para reproducir en estereo un archivo aiff enviado desde el Audirvana ( modo integrado Itunes ) por el USB del MacMini??

Hasta donde yo sé los puertos usb del Oppo solo sirven para conectar el pincho wifi o dispositivos de almacenamiento.

Lo que sí puedes hacer es comprarte un conversor USB > SPDIF, como el hiface, y conectar el mini al Oppo por coaxial.


No

El Oppo solo tiene salidas, ninguna entrada. Que yo sepa es un lector universal , no un DAC externo .



carapau
carapau

Cantidad de envíos : 791
Edad : 60
Localización : Deusto
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Oppo 95EU - Página 27 Empty Re: Oppo 95EU

Mensaje  pablopi Mar 20 Mar 2012 - 15:37

carapau escribió:
pablopi escribió:
BURMESTER escribió:
El tema es el siguiente, sabeis si es posible utilizar el dac sabre del oppo para reproducir en estereo un archivo aiff enviado desde el Audirvana ( modo integrado Itunes ) por el USB del MacMini??

Hasta donde yo sé los puertos usb del Oppo solo sirven para conectar el pincho wifi o dispositivos de almacenamiento.

Lo que sí puedes hacer es comprarte un conversor USB > SPDIF, como el hiface, y conectar el mini al Oppo por coaxial.


No

El Oppo solo tiene salidas, ninguna entrada. Que yo sepa es un lector universal , no un DAC externo .


Pues tienes TODA la razón Carapau, me he rayado totalmente. Mil disculpas shock 2 Embarassed

Aunque ojo porque sí se puede emplear como DAC, con un pequeño montaje y conjuntamente con foobar y el complemento upnp, como contamos más arriba.
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

Oppo 95EU - Página 27 Empty Re: Oppo 95EU

Mensaje  BURMESTER Mar 20 Mar 2012 - 15:56

Gracias Pablopi, Corbelli y Carapau por vuestra ayuda...

Veo que no va a ser posible utilzar el Oppo como Dac externo para los Mac.. crybaby

S2
BURMESTER
BURMESTER

Cantidad de envíos : 183
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Oppo 95EU - Página 27 Empty Re: Oppo 95EU

Mensaje  pablopi Mar 20 Mar 2012 - 15:59

BURMESTER escribió:Gracias Pablopi, Corbelli y Carapau por vuestra ayuda...

Veo que no va a ser posible utilzar el Oppo como Dac externo para los Mac.. crybaby

Bueno, podrías instalar foobar en tu Mac a través de Bootcamp o de un emulador como Virtual Box. Es un poco engorroso pero creo que funcionaría perfectamente.
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

Oppo 95EU - Página 27 Empty Re: Oppo 95EU

Mensaje  BURMESTER Mar 20 Mar 2012 - 16:11

He tenido alguna "experiencia no muy positiva..." con los emuladores y similares, pero como soy muy cabezota voy a trastear y cacharrear hasta que encuentre una solución.... wallbash


S2.
BURMESTER
BURMESTER

Cantidad de envíos : 183
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Oppo 95EU - Página 27 Empty Re: Oppo 95EU

Mensaje  jalejos Miér 21 Mar 2012 - 0:16

Me he perdido.
Si compartes la música de tu ordenador y conectas el Oppo al router, desde el Oppo puedes reproducir lo que tengas en el ordenador usando el DAC del Oppo (por las analógicas). ¿O no es eso de lo que habláis?
jalejos
jalejos

Cantidad de envíos : 963
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 26/12/2010

http://www.atm-audio.com

Volver arriba Ir abajo

Oppo 95EU - Página 27 Empty Re: Oppo 95EU

Mensaje  pablopi Miér 21 Mar 2012 - 0:19

jalejos escribió:Me he perdido.
Si compartes la música de tu ordenador y conectas el Oppo al router, desde el Oppo puedes reproducir lo que tengas en el ordenador usando el DAC del Oppo (por las analógicas). ¿O no es eso de lo que habláis?

Sí, pero la historia venía porque doybph quería hacerlo "a ciegas" (sin utilizar la interfaz de usuario del Oppo). Además hacerlo a través de foobar permite reproducir cosas que el Oppo por medio de DLNA simplemente no se traga.
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

Oppo 95EU - Página 27 Empty Re: Oppo 95EU

Mensaje  stersa Miér 21 Mar 2012 - 6:43

jalejos escribió:Me he perdido.
Si compartes la música de tu ordenador y conectas el Oppo al router, desde el Oppo puedes reproducir lo que tengas en el ordenador usando el DAC del Oppo (por las analógicas). ¿O no es eso de lo que habláis?

El tema sorprendente,es que con el Foobar en el PC,puedes reproducir SACD ripiados que tengas en el disco duro con el DAC del Oppo..y eso,chico,es mucho menos trabajo de grabación. También puede reproducir DVDA sin grabarlos..y los archivos DSD puros .
Todo esto el oppo no puede hacerlo a través de red.


Saludos

Sisco
stersa
stersa

Cantidad de envíos : 1443
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Oppo 95EU - Página 27 Empty Re: Oppo 95EU

Mensaje  Invitado Miér 21 Mar 2012 - 7:20

stersa escribió:
jalejos escribió:Me he perdido.
Si compartes la música de tu ordenador y conectas el Oppo al router, desde el Oppo puedes reproducir lo que tengas en el ordenador usando el DAC del Oppo (por las analógicas). ¿O no es eso de lo que habláis?

El tema sorprendente,es que con el Foobar en el PC,puedes reproducir SACD ripiados que tengas en el disco duro con el DAC del Oppo..y eso,chico,es mucho menos trabajo de grabación. También puede reproducir DVDA sin grabarlos..y los archivos DSD puros .
Todo esto el oppo no puede hacerlo a través de red.


Saludos

Sisco

También puedes reproducir los sacd y los dvda desde un disco duro conectado al oppo, que siempre es más directo que pasar por el foobar, lo bueno del foobar, para mí, es que puedes utilizarlo de forma remota, el oppo no.

Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Oppo 95EU - Página 27 Empty Re: Oppo 95EU

Mensaje  stersa Miér 21 Mar 2012 - 7:58

Jazz escribió:
stersa escribió:
jalejos escribió:Me he perdido.
Si compartes la música de tu ordenador y conectas el Oppo al router, desde el Oppo puedes reproducir lo que tengas en el ordenador usando el DAC del Oppo (por las analógicas). ¿O no es eso de lo que habláis?

El tema sorprendente,es que con el Foobar en el PC,puedes reproducir SACD ripiados que tengas en el disco duro con el DAC del Oppo..y eso,chico,es mucho menos trabajo de grabación. También puede reproducir DVDA sin grabarlos..y los archivos DSD puros .
Todo esto el oppo no puede hacerlo a través de red.


Saludos

Sisco


También puedes reproducir los sacd y los dvda desde un disco duro conectado al oppo, que siempre es más directo que pasar por el foobar, lo bueno del foobar, para mí, es que puedes utilizarlo de forma remota, el oppo no.

Saludos

Ojala me equivoque pero dudo que el oppo pueda reproducir los iso de los sacd y los dvda que son los formatos imagen de los originales

Si obviamente que puede con los formatos flac que mucha gente convierte y dudo que pueda con los archivos dsd puros que extraen

Y mas con la negativa de oppo de seguir con los formato iso

Saludos

Sisco
stersa
stersa

Cantidad de envíos : 1443
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Oppo 95EU - Página 27 Empty Re: Oppo 95EU

Mensaje  pablopi Miér 21 Mar 2012 - 8:25

stersa escribió:
Ojala me equivoque pero dudo que el oppo pueda reproducir los iso de los sacd y los dvda que son los formatos imagen de los originales

Si obviamente que puede con los formatos flac que mucha gente convierte y dudo que pueda con los archivos dsd puros que extraen


Si se utiliza un disco duro externo conectado directamente el Oppo sí reproduce las ISO de DVD-A (ya no con el último firmware). No puede de ningún modo, sin embargo, con las ISO de SACD ni con los archivos DSD / DFF. Con los SACD no queda otra que tostar la iso en un DVDR.
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

Oppo 95EU - Página 27 Empty Re: Oppo 95EU

Mensaje  stersa Miér 21 Mar 2012 - 10:57

pablopi escribió:
stersa escribió:
Ojala me equivoque pero dudo que el oppo pueda reproducir los iso de los sacd y los dvda que son los formatos imagen de los originales

Si obviamente que puede con los formatos flac que mucha gente convierte y dudo que pueda con los archivos dsd puros que extraen


Si se utiliza un disco duro externo conectado directamente el Oppo sí reproduce las ISO de DVD-A (ya no con el último firmware). No puede de ningún modo, sin embargo, con las ISO de SACD ni con los archivos DSD / DFF. Con los SACD no queda otra que tostar la iso en un DVDR.

Ya me parecía a mí..pero estás seguro que lee los archivos MLP de los dvdaudio en formato iso????

A mí ,una vez que lo probé,únicamente me leía los DD gigital o dts de la parte,didamos DVD video......pero los MLP...lo probaré

Saludos

Sisco
stersa
stersa

Cantidad de envíos : 1443
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Oppo 95EU - Página 27 Empty Re: Oppo 95EU

Mensaje  pablopi Miér 21 Mar 2012 - 11:09

stersa escribió:
Ya me parecía a mí..pero estás seguro que lee los archivos MLP de los dvdaudio en formato iso????

A mí ,una vez que lo probé,únicamente me leía los DD gigital o dts de la parte,didamos DVD video......pero los MLP...lo probaré

Si te vas al menú de configuración del Oppo y le dices que te lea la parte DVD-A del disco así lo hace también con las ISO, o al menos eso recuerdo en este momento... lo cierto es que para DVD-A y SACD suelo usar foobar, así que no me atrevería a asegurarlo al 100%. Si lo pruebas mejor nos lo confirmas, stersa.
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

Oppo 95EU - Página 27 Empty Re: Oppo 95EU

Mensaje  YING Miér 21 Mar 2012 - 11:17

El 95 lee los ISO de DVD-Audio sin problemas MLP incluido, los SACD hay que quemarlos en DVD.
En lo referente a Foobar lanzando un SACD y decodificando el OPPO me parece que dicho Plugin instalado en el Foobar lo que hace es
reconvertir la señal DSD a PCM, de lo contrario no entiendo como mi portátil puede conseguir reproducir un SACD sin el decodificador DSD
correspondiente,poca gracia le encuentro.
YING
YING

Cantidad de envíos : 2168
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Oppo 95EU - Página 27 Empty Re: Oppo 95EU

Mensaje  pablopi Miér 21 Mar 2012 - 11:51

YING escribió:El 95 lee los ISO de DVD-Audio sin problemas MLP incluido,

Eso es lo que yo recordaba.

YING escribió:
los SACD hay que quemarlos en DVD.

No hay otra.

YING escribió:
En lo referente a Foobar lanzando un SACD y decodificando el OPPO me parece que dicho Plugin instalado en el Foobar lo que hace es
reconvertir la señal DSD a PCM, de lo contrario no entiendo como mi portátil puede conseguir reproducir un SACD sin el decodificador DSD
correspondiente,poca gracia le encuentro.

Sí, todo se convierte a PCM a través del decodificador del complemento correspondiente de foobar, pero finalmente son los DACs del Oppo los que realizan la conversión a analógico. Si aprecias aquello de la conversión directa DSD > Analógico esta no es buena solución. En cualquier caso ojo porque si activas cosas como la gestión de altavoces en el Oppo internamente también se realiza una conversión previa a PCM inevitablemente.
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

Oppo 95EU - Página 27 Empty Re: Oppo 95EU

Mensaje  naka Miér 21 Mar 2012 - 13:47

Hola,
que diferencia hay en entre señal estéreo :
- estéreo mezclado
- I/D
Esto está en el menu de configuración de altavoz, y no he entendido bien a pablopi, como se configura lo de altavoces porque no se si lo tengo conectado?
Un saludo.
naka
naka

Cantidad de envíos : 744
Edad : 47
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Oppo 95EU - Página 27 Empty Re: Oppo 95EU

Mensaje  pablopi Miér 21 Mar 2012 - 14:34

Naka,

naka escribió:Hola,
que diferencia hay en entre señal estéreo :
- estéreo mezclado
- I/D
Esto está en el menu de configuración de altavoz, y no he entendido bien a pablopi, como se configura lo de altavoces porque no se si lo tengo conectado?

Me refiero a que cuando empleas las salidas analógicas multicanal del Oppo y desde la configuración de altavoces estableces alguno en "pequeño" para ajustar frecuencias de corte y (quizás) distancias a los altavoces (retardos) se realiza una conversión interna de DSD a PCM. Esto ocurre porque no es posible realizar el procesamiento de la señal requerido para realizar la gestión de graves sobre la señal DSD pura.

Oppo 95EU - Página 27 Oppospsetup

Ocurre lo mismo en los receptores multicanal que aceptan de modo nativo DSD a través de HDMI cuando activas la gestión de graves (en algunos casos basta con ajustar distancias, es decir, retardos para cada canal para que se active internamente esta conversión) o cualquier otra mejora que requiera DSP (corrección de sala, ajuste de fase, EQ, etc. etc.).

No estoy seguro de si ocurre lo mismo en el Oppo cuando al reproducir SACD activas estereo mezclado (lo que hace esto es mezclar en estero la señal multicanal), pero me parece probable. De todos modos los SACD suelen llevar también una pista DSD estéreo precisamente para evitar cualquier procesamiento en el reproductor, que desde un punto de vista purista se debería limitar a utilizar sus DACs para convertir el flujo DSD en la señal analógica emitida por las correspondientes salidas.

Si mal no recuerdo I/D lo que hace es mezclar en los canales frontales derecho e izquierdo la señal original de central y surround empleando una codificación matricial de tipo Dolby Prologic. La señal estéreo así obtenida puede ser interpretada correctamente por un (viejuno) receptor Pro Logic para dar una cierta sensación de sonido multicanal. No se me ocurre a estas alturas para qué puede resultar esto de utilidad, la verdad.
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

Oppo 95EU - Página 27 Empty Re: Oppo 95EU

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 36. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 31 ... 36  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.