AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Oppo 95EU

+66
toyo14
a.abad
exodus
Joan Orti
edumatas
zoso68
BURMESTER
juanant2
franaway
doybph
zindra
carlesdg
TOLARETXIPI
trocri
ArnoldLayne
Jaime2010
JGF
asnopiteco
galli
puntodmira
torb
miguel
valentin68
jesus70
Jotaerre10
despinos
irmandiño
FERJABLITO
Azazel
corbelli
naka
casas novas
GSeoane
job_ananda
pablopi
fernando4499
Viper gtr-10
vicente
rachmaninoff
jose00
hifiliberator
acropolis
tatachan
Narayan
JINT
RE-NOIR
waldner
Alex
DrFunk
rafiky
Xevi
hurroncito
balaba
Rico
Scarletbegonias
Rebombori
elchicodelasválvulas
JC-MAZ
El Hombre del SACD
stersa
jalejos
Kapton
sigur ros
YING
carapau
todomio
70 participantes

Página 14 de 36. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 25 ... 36  Siguiente

Ir abajo

Oppo 95EU - Página 14 Empty Re: Oppo 95EU

Mensaje  vicente Miér Jun 29, 2011 7:46 pm

Como ya os digo, ahora mismo lo tengo con el router de Cisco y el cable que usaba anteriormente y funciona sin problemas. El que da el problema es el router de Movistar que he pedido que me lo cambien. Espero que el nuevo no dé problemas.

vicente

Cantidad de envíos : 220
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Oppo 95EU - Página 14 Empty Precios

Mensaje  job_ananda Vie Jul 01, 2011 5:24 pm

JC-MAZ escribió:en unos dias tendremos en MundoAudio y SoloOppo las versiones AudioCom.
Saludos
¿Que precios tendrán el Reference y Signature? Después de lo que he leido puede que este interesado.
job_ananda
job_ananda

Cantidad de envíos : 348
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 31/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Oppo 95EU - Página 14 Empty Re: Oppo 95EU

Mensaje  stersa Vie Jul 01, 2011 5:51 pm

Aquí,tienes el enlace a la tienda de Juan carlos de Mundoaudio-solooppo que lleva

es un gran profesional y una gran persona..muy seria

Te recomiendo que se lo compres a él....

http://solooppo.com/es/12-oppo-audiocom

Saludos

Sisco
stersa
stersa

Cantidad de envíos : 1443
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Oppo 95EU - Página 14 Empty Re: Oppo 95EU

Mensaje  pablopi Vie Jul 01, 2011 6:38 pm

vicente escribió:
Total que ayer instalo el nuevo router y cuando voy a hacer funcionar el Oppo bdp-83 que tengo, no reacciona a las órdenes del mando a distancia ni de los del frontal del aparato. Sólo funciona encender y apagar y cualquier operación inmediata, pero como a los 15 segundos todo se paraliza.

Tiene pinta de que alguno o todos los puertos de red del router estén defectuosos y estén inundando de paquetes los enlaces de red. En una ocasión me pasó algo parecido con un switch que incluso inutilizaba un Windows 2003 server simplemente por conectarlo a una de sus tomas.
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

Oppo 95EU - Página 14 Empty Re: Oppo 95EU

Mensaje  YING Vie Jul 01, 2011 8:33 pm

OPPO BDP-95EU AudioCom Signature...................3 319,00 € IVA incluído

Pues sí que ha cogido pedigree el aparatito... shock 2

Si alguien de Barcelona se hace con uno,si quiere,le hacemos una comparativa con la versión estándar Innocent
YING
YING

Cantidad de envíos : 2168
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Oppo 95EU - Página 14 Empty Re: Oppo 95EU

Mensaje  JC-MAZ Vie Jul 01, 2011 11:25 pm

tengo imágenes del interior pero aun no las he subido.
si alguno necesita alguna explicación o información mas personal puede escribirme y le informare con lo que sepa.
tengo que hacer un desglose de todo lo que lleva de mas el Oppo en las dos versiones.
saludos
JC-MAZ
JC-MAZ

Cantidad de envíos : 334
Edad : 53
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 15/02/2011

http://www.iMundoAudio.com

Volver arriba Ir abajo

Oppo 95EU - Página 14 Empty Re: Oppo 95EU

Mensaje  El Hombre del SACD Sáb Jul 02, 2011 12:38 am

YING escribió: OPPO BDP-95EU AudioCom Signature...................3 319,00 € IVA incluído

Pues sí que ha cogido pedigree el aparatito... shock 2

Si alguien de Barcelona se hace con uno,si quiere,le hacemos una comparativa con la versión estándar Innocent

No sé qué le pondrán al chisme por dentro para que se multiplique su valor por tres. Ya el estándar tiene componentes discretos de tipo audiófilo, y con dos detalles más que ahora no recuerdo, pero que no son comunes (Kapton dixit) en los mass media.

Por cierto, sigo buscando al buen samaritano que me deje escuchar su reliquia. Quiero saber si es tan bueno como dicen.
El Hombre del SACD
El Hombre del SACD

Cantidad de envíos : 5204
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Oppo 95EU - Página 14 Empty Re: Oppo 95EU

Mensaje  stersa Sáb Jul 02, 2011 8:45 am

De verdad que gustaria probar un 95 "sencillo" contra un 95 audiocom signature sin saber cual de los suena y que estuvieran los volumenes de salda igualados,clarp.

A ver Juan Carlos la podria organizar,que voy a Zaragoza....

Venga Juan Carlos,porqje no lo montas:.........

Saludos.
Sisco


Última edición por stersa el Sáb Jul 02, 2011 8:49 am, editado 1 vez
stersa
stersa

Cantidad de envíos : 1443
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Oppo 95EU - Página 14 Empty Re: Oppo 95EU

Mensaje  stersa Sáb Jul 02, 2011 8:47 am

[quote="JC-MAZ"
tengo que hacer un desglose de todo lo que lleva de mas el Oppo en las dos versiones.
saludos[/quote]

No te olvides de poner MARKETING...
Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Saludos

Sisco
stersa
stersa

Cantidad de envíos : 1443
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Oppo 95EU - Página 14 Empty Re: Oppo 95EU

Mensaje  YING Sáb Jul 02, 2011 8:57 am

stersa escribió:De verdad que gustaria probar un 95 "sencillo" contra un 95 audiocom signature sin saber cual de los suena y que estuvieran los volumenes de salda igualados,clarp.

A ver Juan Carlos la podria organizar,que voy a Zaragoza....

Venga Juan Carlos,porqje no lo montas:.........

Saludos.
Sisco

Mejor que nos envie uno y le hacemos de Beta Tester.......Pagamos los portes Saint

SACDófilo escribió:

No sé qué le pondrán al chisme por dentro para que se multiplique su valor por tres. Ya el estándar tiene componentes discretos de tipo audiófilo, y con dos detalles más que ahora no recuerdo, pero que no son comunes (Kapton dixit) en los mass media.

Por cierto, sigo buscando al buen samaritano que me deje escuchar su reliquia. Quiero saber si es tan bueno como dicen.

Pues por mi parte cuando quieras,si te pasas por Barna....
YING
YING

Cantidad de envíos : 2168
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Oppo 95EU - Página 14 Empty Re: Oppo 95EU

Mensaje  Alex Jue Jul 07, 2011 1:34 pm

Off topic A título de anécdota, y ya que lo comenté más arriba... mi Oppo salió de USA, pasó por Australia (como quien no quiere la cosa), y ya está en territorio español... (creo... Rolling Eyes )

L
abel/Receipt Number: CJ45 4086 853U S
Class: Priority Mail International Parcels
Service(s): International Parcels
Status: Arrival at Transit Office From Exchange

Your item arrived at the processing facility in SPAIN on July 06, 2011. Information, if available, is updated periodically throughout the day. Please check again later.



Detailed Results:





Arrival at Transit Office From Exchange, July 06, 2011, 3:14 pm, SPAIN


Customs Clearance, July 06, 2011, 3:14 pm, SPAIN


Customs clearance processing complete, June 28, 2011, 3:14 pm, AUSTRALIA


Customs Clearance, June 26, 2011, 9:43 pm, AUSTRALIA


Processed Through Sort Facility, June 26, 2011, 9:42 pm, AUSTRALIA


Processed Through Sort Facility, June 19, 2011, 10:10 am, FOREIGN CENTERJERSEY CITY NJ 099


Arrived at Sort Facility, June 19, 2011, 10:09 am, FOREIGN CENTERJERSEY CITY NJ 099


Processed through Sort Facility, June 14, 2011, 5:02 pm, NEW YORK, NY 10199


Electronic Shipping Info Received, June 13, 2011



Bueno, que ya llegará... a ver qué tal se porta la aduana en Canarias... pray Off topic
Alex
Alex

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 25/02/2009

http://www.alex-photogallery.es

Volver arriba Ir abajo

Oppo 95EU - Página 14 Empty Re: Oppo 95EU

Mensaje  JC-MAZ Lun Jul 11, 2011 3:39 pm

Release date: July 11, 2011

Category: Public Beta Release

Main Version: BDP9xEU-52-0707
Loader Version: CN0900
Sub Version: MCU93-09-0218 (BDP-93EU)
Sub Version: MCU95-08-0218 (BDP-95EU)

Note: This release is still a beta test version, not an official release. Use it only if you would like to experiment with the new features and improvements. There is a very small chance of the new features and improvements not working properly. If that happens, please report any issue to us.
nueva actualización BETA
si, estoy para traer un Oppo AudioCom Signature en breves .... donde queréis que se haga la prueba ???

Saludos

JC
JC-MAZ
JC-MAZ

Cantidad de envíos : 334
Edad : 53
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 15/02/2011

http://www.iMundoAudio.com

Volver arriba Ir abajo

Oppo 95EU - Página 14 Empty Re: Oppo 95EU

Mensaje  Narayan Mar Jul 12, 2011 3:36 pm

A ver si alguno de los propietarios de Oppo se anima a contestar a Juan Carlos y puede hacer la comparativa in situ, más de uno estamos interesados en los resultados. Very Happy
Narayan
Narayan

Cantidad de envíos : 1159
Localización : P.Mallorca
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Oppo 95EU - Página 14 Empty Re: Oppo 95EU

Mensaje  YING Mar Jul 12, 2011 7:02 pm

Tengo un 95, el cual (por fin) tras la actualización del firmware funciona correctamente, suena muuuy bien y lo utilizo por medio de
su nivel de salida variable directamente a las etapas de potencia. Por descontado que me gustaría escuchar y comparar una de estas
versiones especiales; así que, si se me indica donde puedo hacerlo en la zona de Barcelona intentaré compararlo con el mío.
YING
YING

Cantidad de envíos : 2168
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Oppo 95EU - Página 14 Empty Re: Oppo 95EU

Mensaje  DrFunk Mar Jul 12, 2011 8:33 pm

YING escribió:Tengo un 95, el cual (por fin) tras la actualización del firmware funciona correctamente, suena muuuy bien y lo utilizo por medio de
su nivel de salida variable directamente a las etapas de potencia. Por descontado que me gustaría escuchar y comparar una de estas
versiones especiales; así que, si se me indica donde puedo hacerlo en la zona de Barcelona intentaré compararlo con el mío.

¿Es una buena idea utilizar el volumen digital?
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7782
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Oppo 95EU - Página 14 Empty Re: Oppo 95EU

Mensaje  YING Mar Jul 12, 2011 10:01 pm

Tras compararlo con varios previos al uso no he notado ninguna pérdida de definición.
YING
YING

Cantidad de envíos : 2168
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Oppo 95EU - Página 14 Empty Re: Oppo 95EU

Mensaje  JC-MAZ Jue Jul 14, 2011 1:35 pm

Nueva actualizacion oficial para los Oppo
Release date: July 14, 2011

Category: Latest Official Version

Main Version: BDP9xEU-52-0707
Loader Version: CN0900
Sub Version: MCU93-09-0218 (BDP-93EU)
Sub Version: MCU95-08-0218 (BDP-95EU)

Firm Oficial Oppo

saludos
JC-MAZ
JC-MAZ

Cantidad de envíos : 334
Edad : 53
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 15/02/2011

http://www.iMundoAudio.com

Volver arriba Ir abajo

Oppo 95EU - Página 14 Empty Re: Oppo 95EU

Mensaje  Alex Jue Jul 14, 2011 2:10 pm

JC-MAZ escribió:Nueva actualizacion oficial para los Oppo
Release date: July 14, 2011

Category: Latest Official Version

Main Version: BDP9xEU-52-0707
Loader Version: CN0900
Sub Version: MCU93-09-0218 (BDP-93EU)
Sub Version: MCU95-08-0218 (BDP-95EU)

Firm Oficial Oppo

saludos

Estos tipos de Oppo se lo curran... eso está fuera de toda duda... poco a poco y por la vía de las actualizaciones están mejorando los equipos una pasada. Shocked Shocked

Yo estaba pensando en comprarme una licuadora y una depiladora, pero voy a esperar al siguiente firmware, a ver qué pasa... Very Happy

En serio, así da gusto. Ojalá el resto de fabricantes aprovechasen sus capacidades de actualización en los equipos que nos venden, con las de sus investigadores y desarrolladores, y nos aportasen ese valor añadido que nos está dando la gente de Oppo.

Genial... Aplause Aplause
Alex
Alex

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 25/02/2009

http://www.alex-photogallery.es

Volver arriba Ir abajo

Oppo 95EU - Página 14 Empty Re: Oppo 95EU

Mensaje  Narayan Jue Jul 14, 2011 2:44 pm

No podía estar más de acuerdo Alex, dije lo mismo en el hilo de Devialet y Oppo desde luego que no se duerme en los laureles, chapeau por la marca y ver si más fabricantes se animan a seguir por ese camino.
Narayan
Narayan

Cantidad de envíos : 1159
Localización : P.Mallorca
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Oppo 95EU - Página 14 Empty Re: Oppo 95EU

Mensaje  stersa Jue Jul 14, 2011 4:25 pm

JC-MAZ escribió:Nueva actualizacion oficial para los Oppo
Release date: July 14, 2011

Category: Latest Official Version

Main Version: BDP9xEU-52-0707
Loader Version: CN0900
Sub Version: MCU93-09-0218 (BDP-93EU)
Sub Version: MCU95-08-0218 (BDP-95EU)

Firm Oficial Oppo

saludos

Actualizado por red....algo raro pasaba ayer que no me reconocía el ultimo firm beta por usb..ahora ya se entiende

Saludos y gracias por el anuncio

Saludos

Sisco
stersa
stersa

Cantidad de envíos : 1443
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Oppo 95EU - Página 14 Empty Re: Oppo 95EU

Mensaje  GSeoane Vie Jul 15, 2011 9:27 am

Narayan escribió:No podía estar más de acuerdo Alex, dije lo mismo en el hilo de Devialet y Oppo desde luego que no se duerme en los laureles, chapeau por la marca y ver si más fabricantes se animan a seguir por ese camino.

¿Y por que tanta actualización es necesaria acabado de salir?

Hay dos maneras de ver que necesite tanta actualización, auque es verdad que otros no hacen nada cuando se necesita. Cada día nos acercamos más al componente Hi-Fi concebido y tratado como un componente infomático. Son industrias muy distintas.
GSeoane
GSeoane

Cantidad de envíos : 4028
Localización : Madrid-Galicia
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Oppo 95EU - Página 14 Empty Re: Oppo 95EU

Mensaje  El Hombre del SACD Vie Jul 15, 2011 11:26 am

GSeoane escribió:
Narayan escribió:No podía estar más de acuerdo Alex, dije lo mismo en el hilo de Devialet y Oppo desde luego que no se duerme en los laureles, chapeau por la marca y ver si más fabricantes se animan a seguir por ese camino.

¿Y por que tanta actualización es necesaria acabado de salir?

Hay dos maneras de ver que necesite tanta actualización, auque es verdad que otros no hacen nada cuando se necesita. Cada día nos acercamos más al componente Hi-Fi concebido y tratado como un componente infomático. Son industrias muy distintas.

Tengo mucho respeto a las actualizaciones de firm. Si no se hace bien la cosa, al servicio técnico...
El Hombre del SACD
El Hombre del SACD

Cantidad de envíos : 5204
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Oppo 95EU - Página 14 Empty Re: Oppo 95EU

Mensaje  YING Sáb Jul 16, 2011 6:45 am

GSeoane escribió:¿Y por que tanta actualización es necesaria acabado de salir?

.

Pues porque salió mal, cuando lo compré tenia claras deficiencias en su software que ya se comentaron en este mismo hilo, la última
actualización lo ha dejado en mi opinión apto para competir con otros media center.En cuanto a su calidad de video-audio no hay
variaciones pues de momento no necesita de nuevos codecs pero espero que en este aspecto también mantengan la misma política.

Quiero verle las tripas-escuchar un AudioCom Signature!!!!!! Innocent
YING
YING

Cantidad de envíos : 2168
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Oppo 95EU - Página 14 Empty Re: Oppo 95EU

Mensaje  Narayan Dom Jul 24, 2011 6:02 pm

JC-MAZ escribió:en unos dias tendremos en MundoAudio y SoloOppo las versiones AudioCom.
Saludos

Hola Juan Carlos, si habéis recibido ya las versiones de Audiocom ¿Podrías comentar tus impresiones al respecto de las mismas? ¿Hay mejoras sustanciales en audio y vídeo?

Un saludo.
Narayan
Narayan

Cantidad de envíos : 1159
Localización : P.Mallorca
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Oppo 95EU - Página 14 Empty Re: Oppo 95EU

Mensaje  corbelli Miér Ago 03, 2011 7:14 pm

En vez de tanta chorrada que han puesto los de audiocom al oppo95 de serie, podrían haberle implementado 3 cosas mucho más útiles por las que si hubiera pagado mucha gente:

1. Quitar el ventilador y sustituirlo por refrigeración pasiva: Eso ya permite tener un ruido de fondo bajo para percibir la magnífica SNR del Sabre. Si tienes una sala con ruido o el ventilador te enmascara para que quiero tanto sabre. Yo tengo una sala muy muy silenciosa y no quiero sumar más ruido al proyector o al AA cuando se pone.

2. No quedarse a medias y poner 7.1 salidas XLR y dejarse de tanta salida single ended o estereo aparte, cuando el que se compra un trasto de estos busca tener manejo de la misma calidad en TODOS los canales o al menos en los 3 frontales. Siempre caben adaptadores a RCA como lo hace electrocompaniet en sus tope de gama. Yo tengo etapas lejos y balanceadas por ello no entiendo para que tanta relación SNR si luego la distancia y el bajo nivel de salida del RCA me deja al descubierto algo de ruido térmico si quiero precindir del previo-procesador. Me queda el consuelo de usar la entrada 7.1 de mi pre-procesador saltándome la decodificación y por HDMI y los conversores 24 bit y 192 KHZ del mismo dejándolo de simple control de volumen, pero....ESE VENTILADOR Devil 2 ....


3. Poner un vólumen de control digital (de 7.1 vías) o remoto pero de control de señal analógica de modo que no afecte a la calidad de sonido en función del volumen. Esto último permite precindir de previos-procesadores tipo Marantz AV8003 o Denon AVH1D sin remordimientos de pérdida de calidad, aunque pierda otras entradas o salidas, pero permitiría ir directo al proyector sin fastidiar la señal de video más de la cuenta y ahorrando una pasta en previo-procesador.

A falta de estas cualidades el oppo 93 usando el HDMI para el sonido me parece una opción de más sentido común. El vídeo es de la misma magnífica calidad que su hermano mayor y puedo tirarlo al proyector directamente ahorrandome gestión de video en el previo. Menos cables de conexión entre previo y reproductor, para SACD mi Marantz decodifica también DSD. No tiene ventilador, un ruido menos. Y además podría incluso buscarme un previo de sólo audio de 7.1 canales como el electrocompaniet 4.9 y precindir de Previo-procesador y su sección de decodificación, radio y otras chorradas que no uso.


Creo que en alta gama ya es hora de separar las funciones convenientemente. Si el bluray decodifica que tengan salida en XLR los 7.1 canales y si de paso controla el volumen pues...un previo menos y menos paso de señal, menos ventiladores y menos trstos emitiendo radiación electromagnética y calor en la sala.

Un opinión como otra cualquiera. Hello


corbelli

Cantidad de envíos : 637
Edad : 57
Localización : Provincia de Cádiz
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Oppo 95EU - Página 14 Empty Re: Oppo 95EU

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 36. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 25 ... 36  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.