AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Oppo 95EU

+66
toyo14
a.abad
exodus
Joan Orti
edumatas
zoso68
BURMESTER
juanant2
franaway
doybph
zindra
carlesdg
TOLARETXIPI
trocri
ArnoldLayne
Jaime2010
JGF
asnopiteco
galli
puntodmira
torb
miguel
valentin68
jesus70
Jotaerre10
despinos
irmandiño
FERJABLITO
Azazel
corbelli
naka
casas novas
GSeoane
job_ananda
pablopi
fernando4499
Viper gtr-10
vicente
rachmaninoff
jose00
hifiliberator
acropolis
tatachan
Narayan
JINT
RE-NOIR
waldner
Alex
DrFunk
rafiky
Xevi
hurroncito
balaba
Rico
Scarletbegonias
Rebombori
elchicodelasválvulas
JC-MAZ
El Hombre del SACD
stersa
jalejos
Kapton
sigur ros
YING
carapau
todomio
70 participantes

Página 25 de 36. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 30 ... 36  Siguiente

Ir abajo

Oppo 95EU - Página 25 Empty Re: Oppo 95EU

Mensaje  pablopi Sáb 11 Feb 2012 - 16:34

elchicodelasválvulas escribió:
No fastidies, tan pronto? Wink , sinó hace nada que salió el 93, por cierto brutal en vídeo, y en audio también, aunque en vídeo es soberbio, sólo hay que ver como escala a 1080p un dvd normal; tampoco he probado mucho más pero parece que poca cosa hay que les haga sombra a los Oppo.

Creo que de momento por no haber no hay ni rumores al respecto, pero no me extrañaría que para otoño de 2012 o inicios de 2013 hubiera gama nueva. Es inevitable.

De todos modos creo que al hardware actual de los 93/95 no le falta practicamente de nada y la impresionante calidad audiovisual es, como decís, innegable. Es simplemente una cuestión de que se estiren un poco y añadan nuevas funciones al firmware. Con eso ya tendríamos "aparato nuevo".
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

Oppo 95EU - Página 25 Empty Firmware USA en Oppo europeo

Mensaje  zindra Sáb 11 Feb 2012 - 23:56

Hola a todos, tengo el Oppo desde hace un mes y es un gran aparato, pero es una lata que la funcionalidad esté limitada (iso, servicios de internet, soporte de formato mac, etc). Esperaba la llegada de Netflix a España y parece que, como tantos otros, voy a seguir esperando. Tengo cuenta de Netlix y lo veo a través del PC, pero me gustaría poder hacerlo a través del Oppo y me pregunto si sería posible instalar el firmware americano que incluye Netflix, Pandora y otros. Oppo, como es lógico, avisa en contra, pero ¿funcionaría...? ¿alguien lo ha probado? Me preocupa cargarme algo, aunque entiendo que el hardware es el mismo en USA y aquí. También tengo instalado el kit de liberación de zona. Gracias.
zindra
zindra

Cantidad de envíos : 64
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Oppo 95EU - Página 25 Empty Re: Oppo 95EU

Mensaje  doybph Miér 15 Feb 2012 - 22:44

Hola gente!

Estoy interesado en cambiar mi "antiguo" BD por un oppo 93.

Mi prioridad básica es poder escuchar CDs de audio y FLAC vía streaming desde un Windows 7.

Me he estado mirando información sobre las posibilidades del reproductor peeeeero no consigo descifrar si es posible reproducir música desde el PC a traves del OPPO 93.

He visto muchos tutoriales que la gente asocia el Server DLNA y luego se va al menu del oppo y reproduce la canción que aparece listada. YO QUIERO AL REVÉS.

EJECUTAR una canción en mi Windows 7 y que suene la música en los altavoces que están conectados al ampli que a su vez están por RCA en el OPPO.

Es posible hacerlo? Alguien lo tiene así configurado

Espero haberme explicado.

Gracias anticipadas

doybph

Cantidad de envíos : 48
Localización : El ordenador
Fecha de inscripción : 15/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Oppo 95EU - Página 25 Empty Re: Oppo 95EU

Mensaje  JC-MAZ Miér 15 Feb 2012 - 23:05

vamos a ver si es esto lo que necesitas.
TWONKY ....
comprobado que funciona perfectamente en los OPPO y reproduce varios formatos. solo has de tener encendido el ordenador con este software. desde el OPPO podras moverte por varias "ventanas" y opciones. podras ver Videos, Imagenes y, por supuesto, musica almacenada. aparte lleva varias funciones mas.
sin duda es de los mejores.
saludos

JC
JC-MAZ
JC-MAZ

Cantidad de envíos : 334
Edad : 53
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 15/02/2011

http://www.iMundoAudio.com

Volver arriba Ir abajo

Oppo 95EU - Página 25 Empty Re: Oppo 95EU

Mensaje  zindra Jue 16 Feb 2012 - 0:57

doybph escribió:Hola gente!
He visto muchos tutoriales que la gente asocia el Server DLNA y luego se va al menu del oppo y reproduce la canción que aparece listada. YO QUIERO AL REVÉS.

EJECUTAR una canción en mi Windows 7 y que suene la música en los altavoces que están conectados al ampli que a su vez están por RCA en el OPPO.

Es posible hacerlo? Alguien lo tiene así configurado


No, no es posible, ni lo será via actualización de firmware. Yo tengo el BDP-95 y esta era una función importante para mí así que me he informado bastante. Por desgracia el Oppo no es una DLNA renderer, sólo puede leer los archivos multimedia que tienes en el servidor DLNA (tu PC) desde el menú del Oppo, no puedes reproducir desde el ordenador y escuchar en el Oppo. Es una lata porque además te obliga a tener siempre conectada una TV para reproducir archivos de audio almacenados en un disco duro, por ejemplo. Yo no tengo TV, tengo un proyector y es una lata tener que encenderlo para escuchar música. Es un fallo tan obvio que supongo que se solucionará, pero en el siguiente modelo, por lo visto en éste no es posible.
zindra
zindra

Cantidad de envíos : 64
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Oppo 95EU - Página 25 Empty Re: Oppo 95EU

Mensaje  Azazel Jue 16 Feb 2012 - 6:26

Una solución a eso es tener un monitor pequeño o mediano: yo también tengo sólo proyector en el salón, compré un monitor por menos de 100 euros para esto, y "perfecto"...

Azazel

Cantidad de envíos : 1861
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Oppo 95EU - Página 25 Empty Monitor para oppo

Mensaje  zindra Jue 16 Feb 2012 - 7:43

¿Me puedes decir qué monitor compraste y dónde? ¿Lo conectas por compuesto o por HDMI? Gracias.
zindra
zindra

Cantidad de envíos : 64
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Oppo 95EU - Página 25 Empty Re: Oppo 95EU

Mensaje  doybph Jue 16 Feb 2012 - 7:48

zindra escribió:
doybph escribió:Hola gente!
He visto muchos tutoriales que la gente asocia el Server DLNA y luego se va al menu del oppo y reproduce la canción que aparece listada. YO QUIERO AL REVÉS.

EJECUTAR una canción en mi Windows 7 y que suene la música en los altavoces que están conectados al ampli que a su vez están por RCA en el OPPO.

Es posible hacerlo? Alguien lo tiene así configurado


No, no es posible, ni lo será via actualización de firmware. Yo tengo el BDP-95 y esta era una función importante para mí así que me he informado bastante. Por desgracia el Oppo no es una DLNA renderer, sólo puede leer los archivos multimedia que tienes en el servidor DLNA (tu PC) desde el menú del Oppo, no puedes reproducir desde el ordenador y escuchar en el Oppo. Es una lata porque además te obliga a tener siempre conectada una TV para reproducir archivos de audio almacenados en un disco duro, por ejemplo. Yo no tengo TV, tengo un proyector y es una lata tener que encenderlo para escuchar música. Es un fallo tan obvio que supongo que se solucionará, pero en el siguiente modelo, por lo visto en éste no es posible.

Gracias ZINDRA!!

Así que la opción es "DLNA renderer". Seguiré investigando a ver que equipo tiene esta opción. ( La verdad es que es un fallo garrafal, bajo mi punto de vista) Ein?

Un saludo

doybph

Cantidad de envíos : 48
Localización : El ordenador
Fecha de inscripción : 15/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Oppo 95EU - Página 25 Empty Re: Oppo 95EU

Mensaje  pablopi Jue 16 Feb 2012 - 8:31

zindra escribió:Es un fallo tan obvio que supongo que se solucionará, pero en el siguiente modelo, por lo visto en éste no es posible.

No creo que sea un cuestión de hardware sino más bien de política comercial o de licencias.

Con respecto a los servidores de medios, ten en cuenta que Twonky es de pago (barato, pero de pago) en tanto que otros como PS3 Media Server, Logitech Media Server, Fuppes o TVsersity son gratuitos. Con ellos podrás reproducir casi cualquier cosa almacenada en el PC desde el Oppo, pero siempre iniciado la reproducción desde éste último.

Para conseguir lo que quieres lo más barato que se me ocurre es un Airport Express o un Fritz Repeater, aunque el primero está limitado a audio estéreo a 44/16 (todo lo más CD DTS) y sospecho que el segundo también.

Oppo 95EU - Página 25 Overview_express_20080618
Oppo 95EU - Página 25 Repeater_multimedia

Por cierto que el Fritz es un cacharrito sorprendente, al menos sobre el papel.
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

Oppo 95EU - Página 25 Empty Re: Oppo 95EU

Mensaje  franaway Jue 16 Feb 2012 - 12:02

doybph escribió:EJECUTAR una canción en mi Windows 7 y que suene la música en los altavoces que están conectados al ampli que a su vez están por RCA en el OPPO.

Hola doybph,

lo que tu dices lo hago yo con el Foobar mediante un plugin (tendría que ver cual es cuando llegue a casa). En el oppo veo tres opciones si recuerdo bien, si elijo una de ellas (las otras dos son para ver carpetas y discos que tienes en el Foobar) el oppo se queda como esperando y en el momento de que pongas a reproducir una canción en el Foobar el oppo lo reproducirá también.

Un saludo,
Francisco.

franaway

Cantidad de envíos : 1
Localización : Cadiz
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Oppo 95EU - Página 25 Empty Re: Oppo 95EU

Mensaje  doybph Jue 16 Feb 2012 - 22:31

franaway escribió:
doybph escribió:EJECUTAR una canción en mi Windows 7 y que suene la música en los altavoces que están conectados al ampli que a su vez están por RCA en el OPPO.

Hola doybph,

lo que tu dices lo hago yo con el Foobar mediante un plugin (tendría que ver cual es cuando llegue a casa). En el oppo veo tres opciones si recuerdo bien, si elijo una de ellas (las otras dos son para ver carpetas y discos que tienes en el Foobar) el oppo se queda como esperando y en el momento de que pongas a reproducir una canción en el Foobar el oppo lo reproducirá también.

Un saludo,
Francisco.

Hola Franaway,

Yo no conozco el "Foobar" pero me puedo hacer una idea de lo que me dices. Mi pregunta es si este "apaño" para poder reproducir implica la obligatoriedad de activar algo visualizado en pantalla, es decir, Para reproducir música he de navegar por los menús del oppo en pantalla?

Mi intención es que pueda poner en un receptor la opción: "source Streaming DLNA" y que se oiga.
Por lo que intuyo, la opción que me indicas no es tan sencilla como lo que indico anteriormente.

Mi idea es poder hacer como lo hace el Audiolab 8200CD. Seleccionas source USB y todo lo que se oiga en el PC se oye por los altavoces.

Gracias por contestar!

doybph

Cantidad de envíos : 48
Localización : El ordenador
Fecha de inscripción : 15/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Oppo 95EU - Página 25 Empty Re: Oppo 95EU

Mensaje  Invitado Sáb 18 Feb 2012 - 17:56

Buenas, solo comemtar como sigo con el oppo 93 audiocom signature, después de un rodaje de como mínimo 100 horas, el sonido es cada vez más expectacular, es curioso, pero hay pelis y música que se oyen mejor decodificando el oppo y otras el a/v, que es una pedazo de a/v, pero sea por hdmi o por rca el sonido es de ultratumba, vaya graves.

Y hoy he hecho un descubrimiento que me ha hecho cambiar mi opinión como deco estereo, le he conectado un disco duro con música por hdmi, no directo a la etapa sino al a/v y en lugar de oirlo en estereo lo he oido multicanal, sencillamente increible, la salida era por multicanal. Estoy seguro que el rodaje mejora mucho, al memos en mi caso, el sonido.

Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Oppo 95EU - Página 25 Empty Re: Oppo 95EU

Mensaje  vicente Lun 20 Feb 2012 - 14:15

Jazz escribió:Y hoy he hecho un descubrimiento que me ha hecho cambiar mi opinión como deco estereo, le he conectado un disco duro con música por hdmi, no directo a la etapa sino al a/v y en lugar de oirlo en estereo lo he oido multicanal, sencillamente increible, la salida era por multicanal. Estoy seguro que el rodaje mejora mucho, al memos en mi caso, el sonido.

Saludos

Jazz, me he perdido. Al Oppo que yo sepa solo le puedes conectar un disco duro por USB, no por HDMI.

Por lo que dices más abajo "le he conectado un disco duro con música por hdmi, no directo a la etapa sino al a/v ", no estás usando el Oppo para nada, sino que estás usando el DAC de tu A/V

Quizás quieres decir que le has conectado por USB un disco duro al Oppo y luego, a través de la conexion HDMI del Oppo al A/V has escuchado lo que sea por multicanal (¿Quizás usando algún efecto de conversión estéreo a 5 canales estéreo o algo asi?

A lo mejor no lo he entendido yo y van los tiros por otro sitio. Si es así agradecería me lo explicaseis como para tontos.

Gracias. Un saludo

vicente

Cantidad de envíos : 220
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Oppo 95EU - Página 25 Empty Re: Oppo 95EU

Mensaje  vicente Lun 20 Feb 2012 - 14:23

franaway escribió:
doybph escribió:EJECUTAR una canción en mi Windows 7 y que suene la música en los altavoces que están conectados al ampli que a su vez están por RCA en el OPPO.

Hola doybph,

lo que tu dices lo hago yo con el Foobar mediante un plugin (tendría que ver cual es cuando llegue a casa). En el oppo veo tres opciones si recuerdo bien, si elijo una de ellas (las otras dos son para ver carpetas y discos que tienes en el Foobar) el oppo se queda como esperando y en el momento de que pongas a reproducir una canción en el Foobar el oppo lo reproducirá también.

Un saludo,
Francisco.

Hola Franaway, me parece muy interesante lo que estás diciendo. Te agradecería que me explicases con algo más de detalle como lo haces (lo de las tres opciones y cual hay que elegir) y qué plugin usas en el Foobar, porque si es así estaríamos usando el DAC del Oppo para reproducir lo que tenemos en el PC(Si no entiendo mal).

Tampoco estoy muy seguro si haciéndolo así el sonido estaría pasando a través de la tarjeta de sonido que tiene el PC, o si de esta forma que dices, el PC (o portátil o lo que sea) está trabajando como un mero transporte. Seguro que hay algún experto que nos lo podría decir.

Gracias. Un saludo


vicente

Cantidad de envíos : 220
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Oppo 95EU - Página 25 Empty Re: Oppo 95EU

Mensaje  Invitado Lun 20 Feb 2012 - 15:06

vicente escribió:
Jazz escribió:Y hoy he hecho un descubrimiento que me ha hecho cambiar mi opinión como deco estereo, le he conectado un disco duro con música por hdmi, no directo a la etapa sino al a/v y en lugar de oirlo en estereo lo he oido multicanal, sencillamente increible, la salida era por multicanal. Estoy seguro que el rodaje mejora mucho, al memos en mi caso, el sonido.

Saludos

Jazz, me he perdido. Al Oppo que yo sepa solo le puedes conectar un disco duro por USB, no por HDMI.

Por lo que dices más abajo "le he conectado un disco duro con música por hdmi, no directo a la etapa sino al a/v ", no estás usando el Oppo para nada, sino que estás usando el DAC de tu A/V

Quizás quieres decir que le has conectado por USB un disco duro al Oppo y luego, a través de la conexion HDMI del Oppo al A/V has escuchado lo que sea por multicanal (¿Quizás usando algún efecto de conversión estéreo a 5 canales estéreo o algo asi?

A lo mejor no lo he entendido yo y van los tiros por otro sitio. Si es así agradecería me lo explicaseis como para tontos.

Gracias. Un saludo

El oppo 93 audiocom signature sí hace una cosa, enviar la señal por hdmi "más limpia" esa es una de la mejoras que hacen los de audiocom y redundan en una mejora del sonido, bastante palpable, no hay efecto ninguno, utilizo el modo de transferencia puro o directo, solo una conversión de dos canales a 4, en este caso, el 7.1 solo lo despliego en ocasiones especiales. En uno de mis mensajes anteriores ya menciono la mejora expectacular que no me explicaba del sonido por hdmi, es decir con decodificación externa al oppo, y que no denería ser difernete a la de otros reproductores que envían la misma señal por hdmi, hasta que releyendo la review citada en este hilo vi que audiocom mencionaba que las mejoras eléctricas, sobre todo de enfriamiento de varios componentes críticos, no sé si esta sería la traduccion técnicamente correcta, redundaba en la mejora de la señal de salida. Pero esto es realmente lo que hace el audiocom signature, tratar la pureza de la señal de salida, y se traduce en la práctica en un un gran detalle y realismo del sonido, con especial reflejo de este hecho en el realismo y contundencia de las graves frecuencias y en la reproducción de video se nota en el detalle y degradado de la imagen, a veces innecesario o superfluo, por ejemplo los reflejos, cualquier superficie que refleje va a reflejar detalles que incluso en el cine pasan desapercibidos, prueba que cualquier otro detalle por mínimo que sea también te lo va a reproducir, siempre que la pantalla esté a la altura claro. El audiocom no hace milagros se comportaen este aspecto como un filtro de red dedicado, pero mejor, tengo un buen filtro de red (isotek titan y su regleta, que costaba 3000 euros) y no conseguía este resultado con el sonido por hdmi.

Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Oppo 95EU - Página 25 Empty Re: Oppo 95EU

Mensaje  TOLARETXIPI Lun 20 Feb 2012 - 16:31

Hola amigos a ver si alguno me puede ayudar,tengo un oppo 93 y tengo conectada la tv por hdmi y la salida stereo 2 rca a mi preampli,siempre el sonido me suena marcandome en la pantalla del oppo hdmi no consigo que se ponga en stereo salvo que desconecte el cable hdmi.
Como se puede configurar para oir solo en stereo con mis rca al preampli.y ver solo el video por hdmi
gracias por vuestra ayuda.
TOLARETXIPI
TOLARETXIPI

Cantidad de envíos : 361
Edad : 63
Localización : G
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Oppo 95EU - Página 25 Empty Re: Oppo 95EU

Mensaje  vicente Lun 20 Feb 2012 - 19:24

Pienso, que en el momento que tienes conectado un cable de hdmi, en este caso a la tele, el Oppo te indica que ha hecho el handshake y lo tienes conectado. Quiero entender que no tienes conectado el cable hdmi al receptor para nada.

Puedes saber muy facilmente si estás usando la salida analógica. Quita el cable HDMI del Oppo (no pasa nada, salvo que perderás la imagen de la tele) y si sigue sonando el sonido sin notar ninguna diferencia es que te está saliendo por las salidas rca.

Un saludo

vicente

Cantidad de envíos : 220
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Oppo 95EU - Página 25 Empty Re: Oppo 95EU

Mensaje  vicente Lun 20 Feb 2012 - 19:44

Ahora te entiendo Jazz, es lo que te decía que estás usando la salida HDMI del Oppo para enviar el sonido al sintonidador del A/V y es el DAC de éste el que te realiza el trabajo, aunque le está llegando una señal menos adulterada que la que pudiese salir de una conexión HDMI normal.

El tema del multicanal, es que en realidad el a/v te está duplicando los canales estéreo en los altavoces traseros, y esto muchas veces resulta bastante impactante, por que te da la sensación de estar en el centro del concierto.

vicente

Cantidad de envíos : 220
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Oppo 95EU - Página 25 Empty Re: Oppo 95EU

Mensaje  Invitado Lun 20 Feb 2012 - 21:07

vicente escribió:

El tema del multicanal, es que en realidad el a/v te está duplicando los canales estéreo en los altavoces traseros, y esto muchas veces resulta bastante impactante, por que te da la sensación de estar en el centro del concierto.

Exactament lo mismo que hace con otros aparatos conectados por hdmi, pero que con el audiocom signature suena mucho mejor.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Oppo 95EU - Página 25 Empty Re: Oppo 95EU

Mensaje  TOLARETXIPI Miér 22 Feb 2012 - 7:57

Hola buenas alguno me puede decir si hay grandes diferencias de sonido entre el oppo 93 y el 95 y si verdaderamente merece la pena si tengo un 93 cambiarlo por un 95.
un saludo
TOLARETXIPI
TOLARETXIPI

Cantidad de envíos : 361
Edad : 63
Localización : G
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Oppo 95EU - Página 25 Empty Re: Oppo 95EU

Mensaje  Invitado Miér 22 Feb 2012 - 8:12

TOLARETXIPI escribió:Hola buenas alguno me puede decir si hay grandes diferencias de sonido entre el oppo 93 y el 95 y si verdaderamente merece la pena si tengo un 93 cambiarlo por un 95.
un saludo

A falta de mejor opinión y según las reviews sí hay diferencias en favor del 95 aunque no abismales, en los oppo a pelo, según las mismas reviews y por increible que parezca suena mejor en estereo el audiocom reference 93 que el audiocom reference 95, si bien esa review no prueba las salidas balanceadas, mira en el hilo y verás las reviews de que hablo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Oppo 95EU - Página 25 Empty Re: Oppo 95EU

Mensaje  elchicodelasválvulas Miér 22 Feb 2012 - 8:29

Jazz escribió:
TOLARETXIPI escribió:Hola buenas alguno me puede decir si hay grandes diferencias de sonido entre el oppo 93 y el 95 y si verdaderamente merece la pena si tengo un 93 cambiarlo por un 95.
un saludo

A falta de mejor opinión y según las reviews sí hay diferencias en favor del 95 aunque no abismales, en los oppo a pelo, según las mismas reviews y por increible que parezca suena mejor en estereo el audiocom reference 93 que el audiocom reference 95, si bien esa review no prueba las salidas balanceadas, mira en el hilo y verás las reviews de que hablo.

Pero el 93 no lleva el chip de Sabre como el Oppo 95, ¿no?.

El 93 suena muy bien; con un nivel de detalle, microinformación y fluidez acojonantes.

Saludos.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3789
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Oppo 95EU - Página 25 Empty Re: Oppo 95EU

Mensaje  Invitado Miér 22 Feb 2012 - 8:42

elchicodelasválvulas escribió:

Pero el 93 no lleva el chip de Sabre como el Oppo 95, ¿no?.

El 93 suena muy bien; con un nivel de detalle, microinformación y fluidez acojonantes.

Saludos.

No lo lleva, ni audio dedicado (el sabre lo tiene solo para las salidas estereo y las balanceadas), ni transformador toroidal, y sin embargo en mediciones no ofrece una gran diferencia, o la que cabría esperar con relación al 93, y como he dicho, en el audiocom signature, pese a esas mejoras no es mejor que el 93, siempre según mediciones objetivas, a mí fue lo que me hizo decidirme por el 93 audiocom signature, y si seguís la evolución del hilo vereis que en su día fue una pequeña gran desilusión, algunos esperábamos bastante más del 95 audiocom signature en el apartado de audio estereo, es decir que fuese sublime igual que lo es en imagen y en multicanal (y yo añado de mi cosecha algo que otros han pasado por alto, la calidad de la salida digital por hdmi), de todas formas, insisto, falta una review que mida las salidas balanceadas, que yo sepa no la hay.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Oppo 95EU - Página 25 Empty Re: Oppo 95EU

Mensaje  pablopi Miér 22 Feb 2012 - 8:49

TOLARETXIPI escribió:Hola buenas alguno me puede decir si hay grandes diferencias de sonido entre el oppo 93 y el 95 y si verdaderamente merece la pena si tengo un 93 cambiarlo por un 95.
un saludo

http://www.audioholics.com/reviews/transports/oppo-bdp-93
The BDP-93 displayed benchmark performance while the BDP-95 exceeded that mark to the point where we were measuring the limits of our $40k Audio Precision HDMI analyzer. Anyone considering buying one of these new players with aftermarket modifications should instead save their hard earned dollars or put it to better use purchasing more Blu-ray discs to enjoy on these wonderful machines. The BDP-93 and BDP-95 Blu-ray players are everything so many other so called "high end" players wish they could be and much more. Both players have a high end appearance to them while the BDP-95 takes it up one notch by backlighting many of the buttons of the front panel face plate. Consumers may ask the question "Is the BDP-95 worth 2X the cost of the BDP-93?" We think it's more appropriate to ask are $2k Blu-ray players worth 4X the cost of the BDP-93? We certainly haven't run across any higher priced players that can better the overall performance of the BDP-93, let alone the BDP-95. For those utilizing HDMI outputs only, get the BDP-93. In our opinion, analogue buffs won't be able to find a better value than the BDP-95 both as a Blu-ray player and a dedicated CD player.
La respuesta corta es que en digital ninguna y en analógico muy pequeñas a juzgar por las mediciones. Lo que luego oiga cada uno ya es cosa suya.
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

Oppo 95EU - Página 25 Empty Re: Oppo 95EU

Mensaje  vicente Miér 22 Feb 2012 - 9:02

Yo, hablando de los 93 y 95 normales te puedo decir, porque tengo los dos, que depende de lo que necesites.

Si es para homecinema, con el 93 vas muy bien servido. Y si vas a usar las salidas digitales ni te pienses en cambiarlo.

En cuanto a sonido por analógico, teniendo un equipo y sala en condiciones sí que se nota difencia, pero salvo que seas de los que quieras un plus de calidad y puedas pagar la diferencia sin demasiados remordimientos, te puedes quedar con el 93 que ya es un muy buen aparato.

Como te digo, yo tengo los dos, el 93 en el salón, con un recptor Rotel RSX 1550 y unos monitores Tannoy Revolution Signature DC4 ( y resto Focal Sib &Cub2 para home cinema) y los resultados son más que aceptables. Este sería más el tipo de configuración que se tiene en un piso donde no puedes subir demasiado el volumen, y donde tienes una sala compartida con diversos usos con el resto de la familia.

Sin embargo, el 95 lo tengo montado en sala dedicada con un receptor Pioneer LX73 y columnas delanteras Focal 816 Cobalt S y resto de la misma serie, y dándole caña al equipo (es casa unifamiliar por lo que no molesto más que a mi famila), el sonido que he conseguido es espectacular. Si te voy a ser sincero las salidas analógicas del 95 unidas a mi recptor y altavoces me dan un sonido un pelo brillante, pero para según qué músicas, como te digo es espectacular.

Piensa cuales son tus necesidades reales, y sobre todos tus posibilidades de uso.

En cuanto a las modificaciones de los Oppo, pues ya no sé que decirte. En mi opinión todas ellas valen un pico que yo de momento todavía no veo justificable. Tendría que escucharlas en mi casa con el resto de mi equipo para ver si en realidad justificaban el coste adicional.


vicente

Cantidad de envíos : 220
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Oppo 95EU - Página 25 Empty Re: Oppo 95EU

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 36. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 30 ... 36  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.