AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PREGUNTA SOBRE XINDAK XA 6950.

+19
Felix
psychoart
porcorosso
Buenaudio
RAFIELD
Júpiter
Administración
Alien Delon
harrym3hd
parmáximo
Lolo
walkie
diamonds
Ray62
Juan A.
Thorensbcn
DELAPUENTE
Sumiko
Roland
23 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

PREGUNTA SOBRE XINDAK XA 6950. Empty PREGUNTA SOBRE XINDAK XA 6950.

Mensaje  porcorosso Lun 2 Mayo 2022 - 10:32

Podría decirme algún poseedor de ese aparato si es Clase A o AB, por que en la web de Lyric dice Clase A pero en el enlace del video de la misma web dicen clase AB,
es que como ahora esta a mitad de precio, pues, igual me animo.

Hay que ver basta espera unos pocos meses y a mitad de precio, esto si son oportunidades

Saludos
Xavier


Última edición por porcorosso el Lun 2 Mayo 2022 - 12:08, editado 1 vez
porcorosso
porcorosso

Cantidad de envíos : 2066
Localización : BCN/Catalunya
Fecha de inscripción : 19/10/2017

Volver arriba Ir abajo

PREGUNTA SOBRE XINDAK XA 6950. Empty Re: PREGUNTA SOBRE XINDAK XA 6950.

Mensaje  Roland Lun 2 Mayo 2022 - 11:17

Habría que saber a qué modelo te refieres
Roland
Roland

Cantidad de envíos : 1409
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Volver arriba Ir abajo

PREGUNTA SOBRE XINDAK XA 6950. Empty Re: PREGUNTA SOBRE XINDAK XA 6950.

Mensaje  Sumiko Lun 2 Mayo 2022 - 11:40

XA 6950. Según M.A. Racero son 130 W en clase AB.

Con el precio de la oferta actual parece una bicoca.

He observado que las ofertas van cambiando con frecuencia de marcas y modelos.

Saludos

Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8238
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

A naviayork le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

PREGUNTA SOBRE XINDAK XA 6950. Empty Re: PREGUNTA SOBRE XINDAK XA 6950.

Mensaje  Roland Lun 2 Mayo 2022 - 11:51

Podría ser que los primeros 40 w fuesen en clase A, y a partir de ahí en clase A/B (sólo es una suposición)
Roland
Roland

Cantidad de envíos : 1409
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Volver arriba Ir abajo

PREGUNTA SOBRE XINDAK XA 6950. Empty Re: PREGUNTA SOBRE XINDAK XA 6950.

Mensaje  porcorosso Lun 2 Mayo 2022 - 12:09

ciertamente faltaba el modelo, podría ser lo que apuntas Roland, pero en el video no recuerdo que lo comentara el Sr Racero
porcorosso
porcorosso

Cantidad de envíos : 2066
Localización : BCN/Catalunya
Fecha de inscripción : 19/10/2017

Volver arriba Ir abajo

PREGUNTA SOBRE XINDAK XA 6950. Empty Re: PREGUNTA SOBRE XINDAK XA 6950.

Mensaje  DELAPUENTE Lun 2 Mayo 2022 - 12:19

Buena oportunidad al precio de derribo que tiene ahora. La pregunta que nos tenemos que hacer es ¿comprar ahora o esperar que bajen aún más?
DELAPUENTE
DELAPUENTE

Cantidad de envíos : 1875
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 07/03/2012

Volver arriba Ir abajo

PREGUNTA SOBRE XINDAK XA 6950. Empty Re: PREGUNTA SOBRE XINDAK XA 6950.

Mensaje  Thorensbcn Lun 2 Mayo 2022 - 13:18

Hola,

Por lo que veo, en la tarifa de precios de Lyric, el Xindak XA-6950 continúa costando 2.150 euros.

Supongo que la oferta de 1.250 euros se refiere únicamente a la unidad que probó Miguel Ángel Racero, tal y como indican en la web, y la venden a precio de demo/caja abierta.

Todo es llamar a Lyric para aclararlo.

Salud!
Thorensbcn
Thorensbcn

Cantidad de envíos : 1359
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 09/12/2013

Volver arriba Ir abajo

PREGUNTA SOBRE XINDAK XA 6950. Empty Re: PREGUNTA SOBRE XINDAK XA 6950.

Mensaje  Juan A. Lun 2 Mayo 2022 - 13:26

Pienso lo mismo que Thorensbcn, una ocasión para no dudar mucho.
Juan A.
Juan A.

Cantidad de envíos : 1989
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

PREGUNTA SOBRE XINDAK XA 6950. Empty Re: PREGUNTA SOBRE XINDAK XA 6950.

Mensaje  Ray62 Lun 2 Mayo 2022 - 13:42

Para mi ha sido una compra maestra...y si es clase A o AB,también me gustaría una certeza.

Ray62

Cantidad de envíos : 347
Edad : 62
Localización : Barna
Fecha de inscripción : 04/06/2020

Volver arriba Ir abajo

PREGUNTA SOBRE XINDAK XA 6950. Empty Re: PREGUNTA SOBRE XINDAK XA 6950.

Mensaje  DELAPUENTE Lun 2 Mayo 2022 - 14:02

Ray62 si te gusta su sonido poca importancia tiene si es clase A o AB.
DELAPUENTE
DELAPUENTE

Cantidad de envíos : 1875
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 07/03/2012

A campo selice y a jplh les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

PREGUNTA SOBRE XINDAK XA 6950. Empty Re: PREGUNTA SOBRE XINDAK XA 6950.

Mensaje  diamonds Lun 2 Mayo 2022 - 15:04

Sinceramente no compraría este tipo de aparato "frankenstein". Es el típico producto chino normalón sin controles de calidad y vendidos fuera de su país a un precio muy elevado. Miguel Angel, el técnico, ha sido una persona super educada y super conservadora. El aparato tiene fallos muy gordos, aunque Miguel los pasó como un "a mi no me gusta". El doble puente de diodos dice bastante, los condensadores sin ir pegados al pcb son otra chapuza, los zocalos de las válvulas sin base, condensadores chinos que no los conoce ni su padre y los conocidos a saber si serán auténticos (casi fijo que no, como ocurre con la gran mayoría de marcas chinas). A Racero, sólo le faltó hacer una medición de ruido de suelo que supongo y ante tal acabado y amalgama de componentes, sería un valor tirando a malo. Como prueba de lo que digo, además del video, observar cómo es vendido el aparato por el fabricante oficial (también tiendas e importador): producto clase A 40w, todo falso. No tiene 40 primeros w en A, porque en el video queda patente el consumo de 90w poco menos que en standby. Con esos trafos, mínimo debería ser cercano a 200-300w.
Conclusión: no sabes ni lo que compras, es un trasto pesado, con componentes de origen desconocido, otros chips obsoletos, y de lo conocido habría que comprobar si es auténtico. Y por un producto así, pagas 1200 euros. Personalmente no veo ninguna buena ocasión. Anda que no hay aparatos mejores que ese, de origen europeo e incluso sin descuentos. Para los que ya lo tienen, y si les gusta, lo disfrutaría y punto. No se trata de incomodar a nadie con esta opinión. Sinembargo sí me gustaría dejar constancia de algunas cosas:

- Actualmente los productos chinos están muy lejos del producto occidental y además no son baratos, a pesar de lo que muchos interesados van vendiendo por ahí con pura palabrería
- No hay ninguna marca china tradicional que realice o haya realizado un hifi de prestigio, al menos, hasta la fecha
- Hay algunas cosas chinas de verdadera calidad, pero que de momento no han salido de un entorno muy pequeño, y se venden a precios más costosos
- Los aficionados, no deberían dejarse engañar por simple verborrea de gente que no tiene ni idea, movidos por marcas que ellos mismos importan y cuyo fin es la venta y el beneficio. Aprovecho el hilo para expresar aquí mi opinión de los altavoces Lii como una auténtica mierda, porque además hay datos objetivos para afirmar esto. De nuevo, no pretendo ofender a posibles propietarios, si esto les gusta, que los disfruten. Estoy un poco harto de ver videos llenos de gilipolleces intentando convencer al personal con las bondades del producto chino.

diamonds

Cantidad de envíos : 305
Localización : norte
Fecha de inscripción : 26/10/2013

A rubius, DELAPUENTE y a naviayork les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

PREGUNTA SOBRE XINDAK XA 6950. Empty Re: PREGUNTA SOBRE XINDAK XA 6950.

Mensaje  walkie Lun 2 Mayo 2022 - 15:20

A mi también hace un tiempo me llamaba la curiosidad este ampli, sobre todo su sonido, nunca lo he llegado a escuchar pero aquí en esta review no sale muy bien parado a nivel de sonido, la nota que le han puesto es de 31% sobre 100%:

http://www.audiodrom.net/en/integrated-amplifiers/detail/31-integrated-amplifiers/363-xindak-xa-6950

Por probar algún integrado chino con calidad más contrastada y mejor construcción me haría con un Kinki EX-M1+


Última edición por walkie el Lun 2 Mayo 2022 - 16:31, editado 1 vez
walkie
walkie

Cantidad de envíos : 2462
Localización : Bélgica
Fecha de inscripción : 16/11/2016

Volver arriba Ir abajo

PREGUNTA SOBRE XINDAK XA 6950. Empty Re: PREGUNTA SOBRE XINDAK XA 6950.

Mensaje  Lolo Lun 2 Mayo 2022 - 16:11

Lo de este amplificador es un misterio, en unas web pone 40w clase A, en otras 100W, el video de Miguel 130 AB, pero al final lo que importa es el sonido y segun la rew que le hace Francisco del Pozo, lo pone por las nubes... hace las pruebas con unas Yamaha NS 5000 y las hace volar. Lo llega a comparar con el Accuphase 800, que no llega al refinamiento de este, peor es que el 800 vale 10 veces, y la diferencia de sonido no es esa ni mucho menos, yo no he tenido ocasion de escucharlo, no puedo hablar en primera persona, pero es un ampli que me llama la atencio y mucho... es previo de valvulas le tiene que dar un colorcito del bueno.
Lolo
Lolo

Cantidad de envíos : 117
Localización : Castellon
Fecha de inscripción : 18/03/2022

Volver arriba Ir abajo

PREGUNTA SOBRE XINDAK XA 6950. Empty Re: PREGUNTA SOBRE XINDAK XA 6950.

Mensaje  porcorosso Lun 2 Mayo 2022 - 17:32

Diamond, hombre, mira lo que dice Lolo que el Sr del Pozo lo pone por las nubes a la, altura de un Accuphase, es que no puedes ir rompiendo las ilusiones así...... desde luego.... ya te vale, Lolo esta convencido que es  de 10

Saludos
Xavier


Última edición por porcorosso el Miér 4 Mayo 2022 - 18:46, editado 2 veces
porcorosso
porcorosso

Cantidad de envíos : 2066
Localización : BCN/Catalunya
Fecha de inscripción : 19/10/2017

Volver arriba Ir abajo

PREGUNTA SOBRE XINDAK XA 6950. Empty Re: PREGUNTA SOBRE XINDAK XA 6950.

Mensaje  porcorosso Lun 2 Mayo 2022 - 17:33

... pues si ya no está de oferta, buscaré otra cosa de calidad similar
porcorosso
porcorosso

Cantidad de envíos : 2066
Localización : BCN/Catalunya
Fecha de inscripción : 19/10/2017

Volver arriba Ir abajo

PREGUNTA SOBRE XINDAK XA 6950. Empty Re: PREGUNTA SOBRE XINDAK XA 6950.

Mensaje  Lolo Lun 2 Mayo 2022 - 19:37

No, Francisco del Pozo no dice que este a la altura del Accuphase, eso son palabras mayores, lo usa para comparar los dos amplis, y comenta que el Xindak no alcanza el refinamiento del Accuphase pero que se le acerca, y vale 10 veces menos...como parta negativa, y eso lo he visto he varias rew es que tarda un ratito en calentar y sonar al 100%. No se si sera de 10, pero que le tengo ganas seguro. Y tengo ganas de ver alguna rew del A600E, eso si que debe ser una bestia parda.


Última edición por Lolo el Lun 2 Mayo 2022 - 19:41, editado 1 vez
Lolo
Lolo

Cantidad de envíos : 117
Localización : Castellon
Fecha de inscripción : 18/03/2022

Volver arriba Ir abajo

PREGUNTA SOBRE XINDAK XA 6950. Empty Re: PREGUNTA SOBRE XINDAK XA 6950.

Mensaje  DELAPUENTE Lun 2 Mayo 2022 - 19:40

Pues tienes una oportunidad de oro para hacer con uno a precio de chollo.
DELAPUENTE
DELAPUENTE

Cantidad de envíos : 1875
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 07/03/2012

Volver arriba Ir abajo

PREGUNTA SOBRE XINDAK XA 6950. Empty Re: PREGUNTA SOBRE XINDAK XA 6950.

Mensaje  parmáximo Lun 2 Mayo 2022 - 19:57

te.


Última edición por parmáximo el Mar 11 Jul 2023 - 10:46, editado 1 vez
parmáximo
parmáximo

Cantidad de envíos : 3391
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

PREGUNTA SOBRE XINDAK XA 6950. Empty Re: PREGUNTA SOBRE XINDAK XA 6950.

Mensaje  DELAPUENTE Lun 2 Mayo 2022 - 19:59

Primero deberíamos escucharlo y que nuestros oídos decidan. No sería la primera vez que nos llevamos una buena sorpresa con este tipo de productos chinos.
DELAPUENTE
DELAPUENTE

Cantidad de envíos : 1875
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 07/03/2012

Volver arriba Ir abajo

PREGUNTA SOBRE XINDAK XA 6950. Empty Re: PREGUNTA SOBRE XINDAK XA 6950.

Mensaje  porcorosso Lun 2 Mayo 2022 - 20:03

Gracias por la corrección Lolo, no esta a la altura pero se acerca al refinamiento del Accuphase, me quedo más tranquilo para que gastar 4000 o 5000€ si con 1.250 de oferta o 2250€ de precio catalogo ya quedas servido, menos mal que los detalles constructivos de ambos no afectan al sonido final.
Es que asi, con conocimiento da gusto.

Pues si el Sr, del Pozo dice lo que dice de Xindac, a por el de cabeza y por 10 veces menos que el Accuphase ...compra maestra.

Saludos
Xavier
porcorosso
porcorosso

Cantidad de envíos : 2066
Localización : BCN/Catalunya
Fecha de inscripción : 19/10/2017

Volver arriba Ir abajo

PREGUNTA SOBRE XINDAK XA 6950. Empty Re: PREGUNTA SOBRE XINDAK XA 6950.

Mensaje  parmáximo Lun 2 Mayo 2022 - 20:08

ustos.


Última edición por parmáximo el Mar 11 Jul 2023 - 10:47, editado 1 vez
parmáximo
parmáximo

Cantidad de envíos : 3391
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/11/2010

A jplh y a porcorosso les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

PREGUNTA SOBRE XINDAK XA 6950. Empty Re: PREGUNTA SOBRE XINDAK XA 6950.

Mensaje  Lolo Lun 2 Mayo 2022 - 20:16

Gracias por la corrección Lolo, no esta a la altura pero se acerca al refinamiento del Accuphase, me quedo más tranquilo para que gastar 4000 o 5000€ si con 1.250 de oferta o 2250€ de precio catalogo ya quedas servido, menos mal que los detalles constructivos de ambos no afectan al sonido final. Es que asi, con conocimiento da gusto. Pues si el Sr, del Pozo dice lo que dice de Xindac, a por el de cabeza y por 10 veces menos que el Accuphase ...compra maestra. Saludos Xavier escribió:
Xavier, he respondido a tu post con toda la buena voluntad del mundo, siento que mi ignorancia te haya ofendido y te veas obligado a tirar de ironia, tranquilo que no tropezare dos veces en la misma piedra. Un saludo afectuoso.
Lolo
Lolo

Cantidad de envíos : 117
Localización : Castellon
Fecha de inscripción : 18/03/2022

Volver arriba Ir abajo

PREGUNTA SOBRE XINDAK XA 6950. Empty Re: PREGUNTA SOBRE XINDAK XA 6950.

Mensaje  porcorosso Lun 2 Mayo 2022 - 20:19

¿ no se parecerá al Accuphase ?
pues me habia hecho ilusiones..... porque como al Accuphase no llego ni vendiendo al gato, pero si al final los chinos lo mejoran todo hasta el precio, que desilusión....

Saludos
Xavier
porcorosso
porcorosso

Cantidad de envíos : 2066
Localización : BCN/Catalunya
Fecha de inscripción : 19/10/2017

Volver arriba Ir abajo

PREGUNTA SOBRE XINDAK XA 6950. Empty Re: PREGUNTA SOBRE XINDAK XA 6950.

Mensaje  porcorosso Lun 2 Mayo 2022 - 20:25

Lolo, no te ofendas que ho habia intención de ofenderte, muy al contrario, veo que tu número de post al foro es de 34 y por lo que opinas, y te pido perdón si te ofenden las siguientes palabras, eres novato o lo pareces y escuchas "cantos de sirena", queria mover el panal, para que pensaras que no todo es oro lo que reluce y los vendedores de unguentos de serpiente no necesariamente tiene razón.

Ni todo lo mas caro es lo mejor , ni todo lo barato es lo mas bueno, en medio hay muchas, muchas cosas, pero para ello no hace falta que te engañen.

Lolo, la ironía no iba dirigida a tí, disculpame si te he ofendido en algún momento.

Saludos
Xavier
porcorosso
porcorosso

Cantidad de envíos : 2066
Localización : BCN/Catalunya
Fecha de inscripción : 19/10/2017

A parmáximo y a DELAPUENTE les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

PREGUNTA SOBRE XINDAK XA 6950. Empty Re: PREGUNTA SOBRE XINDAK XA 6950.

Mensaje  diamonds Lun 2 Mayo 2022 - 21:30

Hola Porcorosso, no conozco a Francisco en persona, aunque si he visto algún video de este Sr. Con todo el respeto, es la opinión de un aficionado más, basada en el bla bla bla y en escasos conocimientos técnicos, en una sala de la que no conocemos absolutamente nada, salvo el comportamiento modal que muestra a través de smaart. Lo he dicho bien claro, quien esté a gusto con ese sonido, que lo disfrute; personalmente no compraría jamás este tipo de producto y he explicado los motivos (que pueden ser compartidos o no, faltaría más). Creo que del análisis técnico del Sr. Racero es fácil sacar conclusiones, sin más.

A mi las opiniones de personas cuya experiencia en el hifi es probar y probar cacharros, en salas que ni siquiera conocen (y puede ser la suya, que ya es triste), no me sirven de nada o de muy poco. He leído por ahí a personas o compañeros que han manifestado que Lii audio es lo mejor que han escuchado y aunque respeto toda opinión, es como para salir corriendo. Creo que no hace falta tener grandes conocimientos sobre hifi para afirmar eso, y aún así, ahi lo tienes.

Por lo demás, espero no ofender a nadie, tómese como una particular opinión, sin más.

diamonds

Cantidad de envíos : 305
Localización : norte
Fecha de inscripción : 26/10/2013

A DELAPUENTE y a porcorosso les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

PREGUNTA SOBRE XINDAK XA 6950. Empty Re: PREGUNTA SOBRE XINDAK XA 6950.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.