AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Allo USBridge Sig.

+8
cuchu
Júpiter
last minute
jamayor
alans
walkie
Flick4
Josep TB
12 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Allo USBridge Sig. Empty Allo USBridge Sig.

Mensaje  Júpiter Jue Mar 18, 2021 12:51 pm

Bueno, ayer llegó... Very Happy

Allo USBridge Sig. Img_2039

Llevaba un tiempo pensando en como podía mejorar mi equipo de audio.Como es habitual llegan las dudas de qué componente del equipo es el candidato a recibir un impulso.Debido a que mi sistema es bastante sencillo amplificador integrado/fuente-sistema digital/altavoces las opciones eran pocas y las que más me seducían suponían un desembolso importante y ello me llevaba siempre a pensar sobre la necesidad o no que tenía de dar ese paso.
Cambiar de amplificador integrado a previo/etapa o integrado de gama alta es un paso que me supondría, en mi caso, dedicar al menos 3.000€ si quiero "asegurar un poco el tiro"...y no está mi economía para esos caprichos.
Cambiar las cajas , aunque puede ser un salto seguro, es un paso muy delicado.El equipo se construye en base a unas cajas (sala aparte) y aparte de que las que tengo me gustan, mejorar supondría meterme en cajas de 4.000€... y las que me llaman la atención tienen un PVP. de 7.900€ sweatdrop  o sea que forma parte más de una ilusión que de un objetivo a corto o medio plazo.
Queda entonces la posibilidad de mejorar la fuente de reprodución, 100% digital en mi caso y sin CD.Se abren entonces dos nuevos flancos, mejorar el DAC o el transporte.Mi DAC está en la línea de +/-1000€ y el transporte de +/-300€.Mejorar el DAC me lleva de nuevo a gastar mucho para mejorar no sé cuánto...luego el transporte queda como el único componente que quizás pudiera actualizar.De acuerdo.¿Y ahora qué?
Bueno, habalando ya del transporte en sí, decir que tengo un Allo Digione Player, de sobra conocido, y que consiguió en su momento que yo pasara al mundo del "computer audio" de calidad a precio asequible.Solo halagos para ese pequeño aparato que tanto ofrece.
¿Se puede mejorar ese aparato?¡Seguro que sí...,o no...!Si eres de los que abogan por eso de que los bits son bits mejor déjalo aquí...
¿Pero a qué precio?Hay muchos streamers/players que prometen mucho pero volvemos a precios por encima de los 1.000€/2.000€.Opciones en definitiva que me devuelven a mi realidad y hacen que la idea de quedarme donde estoy sea lo más racional.
Alguna cosa habrá, pero, y pienso, en las fantásticas reviews y en las opiniones de usuarios de las versiones Signature que Allo lanzó después del éxito del Digione.Hablamos de un sobrecoste de +/-250€ en un producto de +/-250€.Digamos que es asequible,¿pero vale la pena?¿aunque exista una mejora la notaré yo  en mi sistema?Esa es la duda final.Y ante esa duda solo hay una solución, escuchar el aparato en tu equipo o valorar comparativamente tu equipo con el de otros que hayan escuchado el aparato y confiar en su opinión.De manera que, a falta de lo primero, solo me queda confiar en la opinión de los demás.Y así lo hago.Hace más de un año ya, el Sr. HB en su canal de YouTube valoraba aparato por el que me he decidido y lo colocaba en un equipo más o menos en el nivel del mío y por encima incluso.De manera que mi equipo debiera ser lo sufucientemente resolutivo como apreciar el cambio.
Siempre es arriesgado comprar lo que no se ha escuchado, por más que parezca claro.Más aún cuando se tiene un aparato de categoría similar.Pero bueno, entre que seguimos "en casa" por lo que todos sabemos y los impulsos audiófilos, el lunes le dí al botón de comprar  Embarassed
Un Digione Player es un transporte muy superior a una RPI o PC;así se presentaba cuando lo compré y así lo comprobé cuando lo compré.Ahora toca oir si las versiones Signature son una mejora igual de sustancial sobre la primera...


Allo USBridge Sig. Img_2038
Júpiter
Júpiter

Cantidad de envíos : 1088
Localización : Costa Brava
Fecha de inscripción : 27/06/2010

A Mandrake, DELAPUENTE y a walkie les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Allo USBridge Sig. Empty Re: Allo USBridge Sig.

Mensaje  Josep TB Jue Mar 18, 2021 2:21 pm

Una duda. Cuando indicas que una Digione Player es muy superior a una RPI, ¿es por el Hat específico, por la fuente de alimentación? Porque de hecho la Digione es una RPI3b, (con Hat), ¿no? 
Y la USB Bridge Sig es también una RPI3b , ¿no? ¿O ya han pasado a RPI4b, que resuelve los problemas de salida USB que tenía la 3b?

Saludos,
Josep TB
Josep TB

Cantidad de envíos : 1536
Edad : 66
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/09/2020

Volver arriba Ir abajo

Allo USBridge Sig. Empty Re: Allo USBridge Sig.

Mensaje  Júpiter Jue Mar 18, 2021 3:37 pm

Sí, por supuesto, el HAT es el elemento que marca la diferencia en el Digione.El digione que yo tengo es con la PI3B+, y  también he probado el Digione con la PI4B;seguramente te sorprenda si te digo que la versión con la RPI3B suena algo mejor.
Una buena fuente de alimentación es una mejora en cualquier aparato, sea una RPI a secas o con un HAT, pero no la necesitas para comprobar la mejora de algo como el Digione o similares sobre una RPI.Un Digione con la fuente de serie es superior a una RPI aunque a esa RPI le pongas una buena fuente de alimentación;digamos que si una RPI tiene nivel 2 y un Digione nivel 4 una RPI con una buena fuente es nivel 3, y un Digione con una buena fuente es nivel 6.
Los problemas USB de una RPI no se han solucionado;se han mejorado aspectos técnicos pero por USB entra y sale ruido de todo tipo;si supiera que no te lo tomas a coña te contaría alguna que otra anécdota.
De ahí sale, entre otras cosas, el USBridge Sig. eliminando de raíz los problemas USB de la RPI, es decir, utilizando las bondades y flexibilidad de la RPI pero con una version industrial, que no es otra cosa que una placa  RPI pero sin los puertos alojados en la placa.El USBridge lleva  la versión PI3, sobre una placa diseñada "ad hoc" para mejorar el tema de los puertos USB.Y tras mis primeras impresiones con éxito.

Saludos.
Júpiter
Júpiter

Cantidad de envíos : 1088
Localización : Costa Brava
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Allo USBridge Sig. Empty Re: Allo USBridge Sig.

Mensaje  Flick4 Jue Mar 18, 2021 4:13 pm

Josep TB escribió:Una duda. Cuando indicas que una Digione Player es muy superior a una RPI, ¿es por el Hat específico, por la fuente de alimentación? Porque de hecho la Digione es una RPI3b, (con Hat), ¿no? 
Y la USB Bridge Sig es también una RPI3b , ¿no? ¿O ya han pasado a RPI4b, que resuelve los problemas de salida USB que tenía la 3b?

Saludos,

La RPi4 no cmparte bus entre ethernet y puertos USB, como si hacía la RPi3, si es a lo que te refieres. Este artilugio no tiene una ni otra, sino un módulo computacional CM3, basado en RPi3. Dicho módulo es, basicamente la CPU, la RAM y, según la versión, una memoria emmc.
De este modo el reloj, puertos USB y Ethernet, fuentes de alimentación internas, etc, pueden diseñarse teniendo en cuenta las necesidades que impone su uso para audio.
Hay otros aparatos que han seguido esta estrategia, Pro Ject Stream Box S2 Ultra, Stack Audio Link (mismo diseño que el Pro Ject), Metrum Ambre, Sonnet Hermes streamer, y muchos más.

Allo USBridge Sig. 3907ee2c9f40f0bface1bb6e600254a0c393db82_compute-module-1-1920x1075

https://www.raspberrypi.org/products/compute-module-3/

Saludos.

Edito para incluir el Sonnet Hermes streamer, si se me ocurre algún otro, lo iré poniendo.


Última edición por Flick4 el Jue Mar 18, 2021 7:04 pm, editado 1 vez
Flick4
Flick4

Cantidad de envíos : 6291
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Allo USBridge Sig. Empty Re: Allo USBridge Sig.

Mensaje  Josep TB Jue Mar 18, 2021 4:21 pm

Gracias por las explicaciones, entendido! (Y por supuesto, no me lo tomo a coña!)

Buscando por la red, había encontrado esta review, que indica que una de las ventajas de allo usbridge es que aislan el módulo USB del Ethernet en la RPI3, pero justamente eso en la RPI4 ya viene de serie, de ahí mi comentario.

https://audiophilestyle.com/ca/reviews/allo-usbridge-sig-review-r858/

Saludos,
Josep TB
Josep TB

Cantidad de envíos : 1536
Edad : 66
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/09/2020

Volver arriba Ir abajo

Allo USBridge Sig. Empty Re: Allo USBridge Sig.

Mensaje  Flick4 Jue Mar 18, 2021 5:00 pm

Si, y no. Ahí es lo que te decía Jupiter. En la RPi4 lo que tienes es un bus dedicado para Ethernet, y otro para USB, con lo que no se producen posibles interferencias ni cuellos de botella al usarlos simultaneamente. Esa es, basicamente, la diferencia con la RPi3 para lo que respecta su uso como transporte USB.

Otra cosa es la alimentación de cada sub módulo, ruido, etc. La Allo lleva, hablo de memoria, creo que 12 fuentes lineales en su interior. Los 5V del USB de una RPi4 y los del Allo, te aseguro que no son iguales. Ni tampoco su salida o señal digital por ese puero serie. Otra cosa es hasa que punto la entrada USB de tu DAC y, sobretodo, tu sistma en general es susceptible a esas diferencias, y hasta que punto vale la pena el desembolso, en ese o cualquier otro streamer. No se trata tanto del equipo, comno del set up, posicionamiento, acústica, dinámica disponible/nivel de ruido de la sala, etc, todo el conjunto.

Saludos.
Flick4
Flick4

Cantidad de envíos : 6291
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Allo USBridge Sig. Empty Re: Allo USBridge Sig.

Mensaje  walkie Jue Mar 18, 2021 5:36 pm

Hola, yo tengo el Allo USB Signature con alimentacion lineal Shanti, + cable USB Carbon, resultado: sonido cristalino con mas cuerpo y mas dinamica, los agudos naturales pero con muchisimo detalle y realismo, por solo €500 resuelto el problema del streamer para mi.

Salud.
walkie
walkie

Cantidad de envíos : 2462
Localización : Bélgica
Fecha de inscripción : 16/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Allo USBridge Sig. Empty Re: Allo USBridge Sig.

Mensaje  Flick4 Jue Mar 18, 2021 5:39 pm

Yo tengo el Pro Ject, que para el caso... y coincido, nada que ver con una conexión directa desde un PC, por ejemplo.

Saludos.
Flick4
Flick4

Cantidad de envíos : 6291
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Allo USBridge Sig. Empty Re: Allo USBridge Sig.

Mensaje  Júpiter Jue Mar 18, 2021 5:47 pm

Gracias por los apuntes, Flick4.
¡Parece que fué ayer cuando hablábamos de comparar dos cables de diferente longitud!
El ProJect también estaba en mi lista, pero no quería gastar más.

Saludos.
Júpiter
Júpiter

Cantidad de envíos : 1088
Localización : Costa Brava
Fecha de inscripción : 27/06/2010

A Flick4 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Allo USBridge Sig. Empty Re: Allo USBridge Sig.

Mensaje  Júpiter Jue Mar 18, 2021 5:56 pm

walkie escribió:Hola, yo tengo el Allo USB Signature con alimentacion lineal Shanti, + cable USB Carbon, resultado: sonido cristalino con mas cuerpo y mas dinamica, los agudos naturales pero con muchisimo detalle y realismo, por solo €500 resuelto el problema del streamer para mi.

Salud.

Hola walkie.
Yo conecté el aparato ayer por la tarde, cuando llegó, y me quedé "clavado" en la butaca 4 horas Saint Saint ;hacía tiempo que no me pasaba.Un salto adelante importante, seguro.
Tú que tienes la Shanti, ¿has experimentado con la toma a tierra?

Saludos.
Júpiter
Júpiter

Cantidad de envíos : 1088
Localización : Costa Brava
Fecha de inscripción : 27/06/2010

A walkie le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Allo USBridge Sig. Empty Re: Allo USBridge Sig.

Mensaje  Josep TB Jue Mar 18, 2021 5:58 pm

Gracias, entiendo ahora por que la caja está etiquetada "USB Clean" y no USB a secas... 

A plantear para sustituir a mi RPI simple!

Saludos,
Josep TB
Josep TB

Cantidad de envíos : 1536
Edad : 66
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/09/2020

Volver arriba Ir abajo

Allo USBridge Sig. Empty Re: Allo USBridge Sig.

Mensaje  walkie Jue Mar 18, 2021 6:00 pm

Júpiter escribió:
walkie escribió:Hola, yo tengo el Allo USB Signature con alimentacion lineal Shanti, + cable USB Carbon, resultado: sonido cristalino con mas cuerpo y mas dinamica, los agudos naturales pero con muchisimo detalle y realismo, por solo €500 resuelto el problema del streamer para mi.

Salud.

Hola walkie.
Yo conecté el aparato ayer por la tarde, cuando llegó, y me quedé "clavado" en la butaca 4 horas Saint Saint ;hacía tiempo que no me pasaba.Un salto adelante importante, seguro.
Tú que tienes la Shanti, ¿has experimentado con la toma a tierra?

Saludos.

Si, yo hice la toma de tierra y parece que mejoro un poco mas todavia, si no tienes la Shanti, no te lo pienses, es parte de la mejora y te quedan otros 5V a 1A para conectar otro DAC que use 5V, el Qutest o el mismo Allo Revolution.

Salud.
walkie
walkie

Cantidad de envíos : 2462
Localización : Bélgica
Fecha de inscripción : 16/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Allo USBridge Sig. Empty Re: Allo USBridge Sig.

Mensaje  alans Jue Mar 18, 2021 6:10 pm

Yo la escuché en casa de un amigo pero con la fuente shanty y el dac revolución de Allo.La esencia es que este kit está optimizado para usarse junto.
Y eso es un paso adelante muy notable.No es una cosa que te deje indiferente o dudando de que si será o no será.Es como ver a una mujer hermosa.Nadie dudaría...
Y a la conclusión que llegué es que no usaría otro dac en ese kit.
alans
alans

Cantidad de envíos : 4999
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Allo USBridge Sig. Empty Re: Allo USBridge Sig.

Mensaje  walkie Jue Mar 18, 2021 6:17 pm

Yo llevo un tiempo planteandome la compra del Revolution, me imagino que el conjunto debe ser una pasada, alans cuenta un poco mas Very Happy
walkie
walkie

Cantidad de envíos : 2462
Localización : Bélgica
Fecha de inscripción : 16/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Allo USBridge Sig. Empty Re: Allo USBridge Sig.

Mensaje  alans Jue Mar 18, 2021 6:54 pm

Bueno es el equipo de un amigo pero lo conozco bien y también he escuchado otras cosas que tuvo.
Sin entrar en demasiados detalles de matices ..la escena es "full".Ancha y llena de microdetalle.
El matiz totalmente analógico carente de brillos y con un agudo excepcional...con profundidad.El grave iden...una pasada.
alans
alans

Cantidad de envíos : 4999
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 19/11/2014

A walkie le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Allo USBridge Sig. Empty Re: ALLO USB Bridge Sig.

Mensaje  jamayor Jue Mar 18, 2021 8:46 pm

Tengo una duda técnica sobre la combinación de Allo que comentáis y que hace tiempo tengo interés acerca de ella.

Veo que el Allo USB Signature se conecta al al DAC Revolution mediante un cable USB A - micro USB.

Mi intención era aprovechar el cable Audioquest Cinnamon USB A-B que actualmente tengo.

https://www.amazon.es/AudioQuest-0-75m-Cinnamon-USB-B/dp/B0041E5F5G

¿Podré aprovechar ese cable o necesariamente tendré que comprar uno nuevo de más calidad que el cable USB A- Micro USB que viene de serie?.

Creo que el ALLO USB Signature + ALLO Shanti ya merece la pena, pero junto con el DAC ALLO Revolution ya sería una combinación más que adecuada como habeís comentado.

Muchas gracias.
jamayor
jamayor

Cantidad de envíos : 69
Edad : 54
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 07/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Allo USBridge Sig. Empty Re: Allo USBridge Sig.

Mensaje  Júpiter Jue Mar 18, 2021 9:20 pm

¿La toma a tierra del USBrigde solo puede utilizarse con la Shanti? Es algo que no tengo claro y la verdad es que estoy muy contento con fuente de alimentación que tengo, solo que no tiene esa derivación a tierra...
Júpiter
Júpiter

Cantidad de envíos : 1088
Localización : Costa Brava
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Allo USBridge Sig. Empty Re: Allo USBridge Sig.

Mensaje  walkie Jue Mar 18, 2021 9:31 pm

jamayor escribió:Tengo una duda técnica sobre la combinación de Allo que comentáis y que hace tiempo tengo interés acerca de ella.

Veo que el Allo USB Signature se conecta al al DAC Revolution mediante un cable USB A - micro USB.

Mi intención era aprovechar el cable Audioquest Cinnamon USB A-B que actualmente tengo.

https://www.amazon.es/AudioQuest-0-75m-Cinnamon-USB-B/dp/B0041E5F5G

¿Podré aprovechar ese cable o necesariamente tendré que comprar uno nuevo de más calidad que el cable USB A- Micro USB que viene de serie?.

Creo que el ALLO USB Signature + ALLO Shanti ya merece la pena, pero junto con el DAC ALLO Revolution ya sería una combinación más que adecuada como habeís comentado.

Muchas gracias.

Creo que más bien tendría que ser uno como este:

https://www.amazon.es/AudioQuest-1-5m-Pearl-Micro-USB-Cable/dp/B00EJR3HY6/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=audioquest+micro+usb&qid=1616099436&s=electronics&sr=1-1
walkie
walkie

Cantidad de envíos : 2462
Localización : Bélgica
Fecha de inscripción : 16/11/2016

A jamayor le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Allo USBridge Sig. Empty Re: Allo USBridge Sig.

Mensaje  walkie Jue Mar 18, 2021 9:36 pm

Júpiter escribió:¿La toma a tierra del USBrigde solo puede utilizarse con la Shanti? Es algo que no tengo claro y la verdad es que estoy muy contento con fuente de alimentación que tengo, solo que no tiene esa derivación a tierra...

La Shanti tiene un borne especial para tierra que se conecta con el borne del USB Bridge, pero me imagino que cualquier otra conexión a tierra es válida.
walkie
walkie

Cantidad de envíos : 2462
Localización : Bélgica
Fecha de inscripción : 16/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Allo USBridge Sig. Empty Re: Allo USBridge Sig.

Mensaje  walkie Jue Mar 18, 2021 9:39 pm

alans escribió:Bueno es el equipo de un amigo pero lo conozco bien y también he escuchado otras cosas que tuvo.
Sin entrar en demasiados detalles de matices ..la escena es "full".Ancha y llena de microdetalle.
El matiz totalmente analógico carente de brillos y con un agudo excepcional...con profundidad.El grave iden...una pasada.

Todo eso que mencionas ya lo tengo con mi DAC, pero igual me da curiosidad probar todo el conjunto a ver que me consigo Smile
walkie
walkie

Cantidad de envíos : 2462
Localización : Bélgica
Fecha de inscripción : 16/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Allo USBridge Sig. Empty Re: Allo USBridge Sig.

Mensaje  last minute Jue Mar 18, 2021 9:48 pm

Hola,
acabo de ver el hilo,
Yo soy el amigo de Allans que tiene el conjunto (Bridge signature +revolution+shanthi)

El sonido es tal como lo comenta allans,es lo mejor que ha pasaso por casa!

Tenia como streamer un node 2I junto a un dac North star incanto,comparar el conjunto allo junto a los mencionados (node-northstar) es como volver a la tele en blanco despues de haber visto la tele a color..

Eso si necesita rodaje ...yo lo tenia encendido todo el dia..a partir de las 30h ya se notó el cambio,el dac revolution ofrece mucho juego,permite seleccionar los armonicos,la curva thd,desconectar el filtro etc...

La shanti es mas grande que el bridge/revolution y esta hecha para sacar el  máximo partido a ambos y creo que es la responsable en cierta medida del sonido final.

No he utlizado las tomas a tierras,sinceramente de lo bien que suena no me he puesto a trastear ,adapte el dac a mi gusto y listo (escucho musica con el premiun de spoty)

La entrada del bridge es micro usb por lo que no puedes conectar el cable que tienes (A-B) tendras que comprar otro!!

Yo utilizo el cable que vende allo que solo mide un par de cm (es como el cable de una tarjeta de ordenador) creo que tambien influye en el sonido final..trayectos cortos minimizando recorridos en señal..

En fin esta gente se las ha apañado para hacer unos cacharros con una calidad de sonido increible por una cantidad irrisoria..

Si tenemos en cuenta el mercado actual (resultado/sonido final) estos Allo pondrian por los suelos a varios cacharros de varios 0
last minute
last minute

Cantidad de envíos : 670
Localización : Las Afortunadas
Fecha de inscripción : 21/08/2009

A jamayor, alans y a walkie les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Allo USBridge Sig. Empty Re: Allo USBridge Sig.

Mensaje  jamayor Vie Mar 19, 2021 12:51 pm

last minute, imagino que para la conexión bridge/revolution te refieres al cable del enlace de abajo.

https://www.audiophonics.fr/en/usb-cables-hubs/allo-flex-micro-usb-to-usb-a-cable-90-ohm-for-usbridge-signature-revolution-dac-15cm-p-14603.html?search_query=allo%20usb&fast_search=fs

Desconocía que el bridge necesitaba también rodaje para empezar a encontrar diferencias de sonico.

Me han resultado de gran interés tus aportaciones y creo que al final me voy a decantar también por la combinación Allo bridge + shanti + revolution.

Gracias.
jamayor
jamayor

Cantidad de envíos : 69
Edad : 54
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 07/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Allo USBridge Sig. Empty Re: Allo USBridge Sig.

Mensaje  last minute Vie Mar 19, 2021 1:13 pm

Hola,
Si ese el cable que compré y lleva.
La usb bridge no necesita rodaje, hablo del dac revolution.

Saludos
last minute
last minute

Cantidad de envíos : 670
Localización : Las Afortunadas
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Allo USBridge Sig. Empty Re: Allo USBridge Sig.

Mensaje  jamayor Vie Mar 19, 2021 1:30 pm

Tenía dudas si te referías al brigde o al dac revolution.

Si guieres realizar el rodaje al principio, ¿lo dejas simplemente encendido?.

En cuanto a cable de red RJ45, ¿vale la pena invertir el algunos cables RJ 45 de cobre plateados que he visto?.

Saludos.
jamayor
jamayor

Cantidad de envíos : 69
Edad : 54
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 07/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Allo USBridge Sig. Empty Re: Allo USBridge Sig.

Mensaje  last minute Vie Mar 19, 2021 1:40 pm

Si, déjalo encendido como si quieres todo el día a penas se calientan, yo lo dejaba por la Noche al. Acostarme encendido sin problema.

NO hace falta que inviertas en más cables, salvo que quieras colocarlo en otro lugar, espacio.. El diámetro del cable que te digo obliga a colocarlo de esta manera

Allo USBridge Sig. Dsc_0034

Allo USBridge Sig. Dsc_0035

La shanti es enorme y pesada

Allo USBridge Sig. Dsc_0036

Allo USBridge Sig. Dsc_0037

Saludos
last minute
last minute

Cantidad de envíos : 670
Localización : Las Afortunadas
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Allo USBridge Sig. Empty Re: Allo USBridge Sig.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.