AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VALORES SEGUROS - FORUM FILATELICO

+20
Enrike
palencia
Flick4
miguelnov
Buenaudio
elchicodelasválvulas
gimete
Alien Delon
villegas63
Tuco
MERIDIAN
jagarry
rutho
Sumiko
vitorio
jose lopez
poolside
ducados123
carapau
galena
24 participantes

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

VALORES SEGUROS - FORUM FILATELICO - Página 3 Empty Re: VALORES SEGUROS - FORUM FILATELICO

Mensaje  Buenaudio Sáb 16 Ene 2021 - 17:53

-


Última edición por Buenaudio el Miér 12 Ene 2022 - 19:43, editado 1 vez
Buenaudio
Buenaudio

Cantidad de envíos : 309
Localización : _.
Fecha de inscripción : 16/08/2016

Volver arriba Ir abajo

VALORES SEGUROS - FORUM FILATELICO - Página 3 Empty Re: VALORES SEGUROS - FORUM FILATELICO

Mensaje  Enrike Sáb 16 Ene 2021 - 20:57

elchicodelasválvulas escribió:Es uno de los grandes problemas de este país, las prejubilaciones....

Efectivamente, y yo diría más, es una de las lacras de nuestro pais. Como dijo una vez un amigo y ex asiduo de los foros de audio, vamos a pagar vuestras prejubilaciones con nuestras postjubilaciones (un abrazo Alf).

elchicodelasválvulas escribió:Fíjate, es un privilegio que tu has tenido, (es decir poder pactar la jubilación)....  

No, no, no te equivoques. O igual me he explicado mal, disculpa. Yo no me he prejubilado, el sistema no me deja !!!!! Simplemente he dejado de trabajar. No cobro ninguna pensión de jubilación. La podré solicitar cuando cumpla los 66, o una prejubilación dos años antes. Lo que pacté son las condiciones del despido, para así y después de 35 años cotizando tener derecho a cobrar la prestación por desempleo.

elchicodelasválvulas escribió:....y que  los funcionarios no pueden tener, por cierto hablas despectivamente de ellos....

Yo nunca he hablado despectivamente de los empleados públicos. Lo que si he dicho varias veces, y repito, es que en España no nos podemos permitir tener tantos. Y lo que también critico vehementemente son esos injustos privilegios que les da el sistema.

De esto a hablar despectivamente de ellos va un trecho  Wink

Saludos,

Nota : Edité una vez para no herir susceptibilidades, pero en vista del éxito, edito una segunda vez para dejarlo tal como estaba.


Última edición por Enrike el Lun 18 Ene 2021 - 14:36, editado 2 veces
Enrike
Enrike

Cantidad de envíos : 2332
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 13/12/2009

A rubius y a Buenaudio les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

VALORES SEGUROS - FORUM FILATELICO - Página 3 Empty Re: VALORES SEGUROS - FORUM FILATELICO

Mensaje  poolside Dom 17 Ene 2021 - 9:07

Hombre, decir que se les regala un dinero de por vida por no hacer nada, sólo por aprobar un examen.... en fin. Y sobre los privilegios... que no te pueda mandar al paro el jefe caprichoso de turno para ahorrarse cuatro duros o tener un trabajo estable es un privilegio, ahí tenemos la medida de cómo son las cosas.

Y no, los empleados públicos tampoco son muchos en España, pero sigamos insistiendo a pesar de la realidad.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
poolside
poolside

Cantidad de envíos : 3748
Localización : Wisconsin
Fecha de inscripción : 17/08/2018

Volver arriba Ir abajo

VALORES SEGUROS - FORUM FILATELICO - Página 3 Empty Re: VALORES SEGUROS - FORUM FILATELICO

Mensaje  Sumiko Dom 17 Ene 2021 - 9:18

No deja de ser revelador que los tres primeros países del ranking sean los que posean mejores servicios sociales y gocen tradicionalmente de mayor bienestar.

Saludos
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8263
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

A poolside le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

VALORES SEGUROS - FORUM FILATELICO - Página 3 Empty Re: VALORES SEGUROS - FORUM FILATELICO

Mensaje  poolside Dom 17 Ene 2021 - 9:22

Exacto, y los que recaudan bastantes más impuestos que otros, si las cosas no ocurren por magia.
poolside
poolside

Cantidad de envíos : 3748
Localización : Wisconsin
Fecha de inscripción : 17/08/2018

Volver arriba Ir abajo

VALORES SEGUROS - FORUM FILATELICO - Página 3 Empty Re: VALORES SEGUROS - FORUM FILATELICO

Mensaje  miguelnov Dom 17 Ene 2021 - 9:44

Soy funcionario y he trabajado (hace tiempo) en el Inem.
Pactar un despido es un fraude
Es aprovecharse del sistema
Una persona que deja voluntariamente de trabajar no tiene derecho a cobrar la prestación por desempleo.
La cotización para el desempleo no es un fondo de inversión, que cuando nos parece nos despedimos y la cobramos. Es otra cosa.

Es posible que en España no podamos permitirnos tantos empleados públicos. Pero lo que si que no podemos permitirnos son tantos listillos que se aprovechan del sistema.

En esos países de los que habláis seguramente la gente que comete ese tipo de fraude (porque es un fraude), no van alardeando por ahí.
Aquí, parece que si no haces ese tipo de cosas eres tonto. Yo creo que el principal problema que tenemos somos nosotros, pero es mucho mas cómodo decir que la culpa la tienen los políticos o los demás

Un funcionario cobra todo en A, paga todos sus impuestos, y los sueldos son bajos, pero a pesar de tener sueldos bajos yo he visto como siempre me denegaban toda clase de becas y ayudas para el comedor de mis hijos, y a muchas personas que cobraban tres veces mas que yo, eso si, una parte en negro, se las daban.


Última edición por miguelnov el Dom 17 Ene 2021 - 9:53, editado 1 vez

miguelnov

Cantidad de envíos : 5
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 13/03/2015

A gimete, villegas63, palencia, Moncayno, poolside y a Sumiko les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

VALORES SEGUROS - FORUM FILATELICO - Página 3 Empty Re: VALORES SEGUROS - FORUM FILATELICO

Mensaje  poolside Dom 17 Ene 2021 - 9:53

Nah, aquí los privilegiados son siempre los demás, ya lo dije.
poolside
poolside

Cantidad de envíos : 3748
Localización : Wisconsin
Fecha de inscripción : 17/08/2018

Volver arriba Ir abajo

VALORES SEGUROS - FORUM FILATELICO - Página 3 Empty Re: VALORES SEGUROS - FORUM FILATELICO

Mensaje  Buenaudio Dom 17 Ene 2021 - 11:08

.-


Última edición por Buenaudio el Miér 12 Ene 2022 - 19:44, editado 1 vez
Buenaudio
Buenaudio

Cantidad de envíos : 309
Localización : _.
Fecha de inscripción : 16/08/2016

Volver arriba Ir abajo

VALORES SEGUROS - FORUM FILATELICO - Página 3 Empty Re: VALORES SEGUROS - FORUM FILATELICO

Mensaje  ducados123 Dom 17 Ene 2021 - 11:25

Vaya pregunta!!, claro que conocemos funcionarios, empleados de banca, fontaneros, electricistas, mecánicos, médicos y gente de cualquier trabajo que se saca unas perrillas (o perrotas) en B, de hecho yo diría que de los que menos lo hacen son los funcionarios. Yo he escuchado el famoso dicho "me engañarán en el sueldo pero no en el trabajo" a cualquier trabajador por cuenta ajena sea funcionario o no, en cuanto a trabajar poco pues... habrá de todo como en todas partes.

Fíjate que hasta conozco un bombero que en sus horas libres apaga fuegos en B. roflmao roflmao roflmao (disculpa pero me lo has puesto a huevo)

Desde luego cría fama y échate a dormir.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6737
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

VALORES SEGUROS - FORUM FILATELICO - Página 3 Empty Re: VALORES SEGUROS - FORUM FILATELICO

Mensaje  Alien Delon Dom 17 Ene 2021 - 11:26

Comentar que en España no hay mas funcionarios que en otros lugares, "estadísticamente" no lleva a nada, aun menos a sus ratios de su utilidad/necesidad y eficiencia.

En otros paises con supuestamente mas funcionarios por cabeza (que ya lo dudo, igual no estan contabilizados los de CCAA, diputaciones o vete a saber), estos estan sirviendo (nunca mejor dicho) en apartados esenciales de la función publica y que si genera un verdadero sistema del bienestar: sanidad, educacion, protección ciudadana, empleo, prestaciones sociales...

Aqui, hay 5 personas en una oficina para sellar documentos y cobrar tasas. De esos, 1 no va porque esta de baja de larga duracion, el otro por vacaciones o dias libres y de los otros 3, uno se sabe que opositó y los otros 2 aparecieron un dia y al parecer son sobrinos de no se qué concejala o alto cargo de la diputacion...
Y si, tambien hay medicos, maestros, policias...pero que casualidad que de estos si faltan.


Saludos


Última edición por siempreelmismo el Dom 17 Ene 2021 - 11:29, editado 1 vez
Alien Delon
Alien Delon

Cantidad de envíos : 3569
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Volver arriba Ir abajo

VALORES SEGUROS - FORUM FILATELICO - Página 3 Empty Re: VALORES SEGUROS - FORUM FILATELICO

Mensaje  poolside Dom 17 Ene 2021 - 11:28

Aquí uno va un día a una oficina de Hacienda a sellar un papel, y ya saca una conclusión universal y absoluta para todo.

Qué maravilla drunken
poolside
poolside

Cantidad de envíos : 3748
Localización : Wisconsin
Fecha de inscripción : 17/08/2018

Volver arriba Ir abajo

VALORES SEGUROS - FORUM FILATELICO - Página 3 Empty Re: VALORES SEGUROS - FORUM FILATELICO

Mensaje  Alien Delon Dom 17 Ene 2021 - 11:30

Mejor las conclusiones de google?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Última edición por siempreelmismo el Dom 17 Ene 2021 - 11:42, editado 2 veces
Alien Delon
Alien Delon

Cantidad de envíos : 3569
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Volver arriba Ir abajo

VALORES SEGUROS - FORUM FILATELICO - Página 3 Empty Re: VALORES SEGUROS - FORUM FILATELICO

Mensaje  poolside Dom 17 Ene 2021 - 11:35

No, mejor las de la experiencia propia, y la de familiares directos y amigos. Pero a estas alturas tampoco voy a pedir profundidad de análisis....
poolside
poolside

Cantidad de envíos : 3748
Localización : Wisconsin
Fecha de inscripción : 17/08/2018

A ducados123 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

VALORES SEGUROS - FORUM FILATELICO - Página 3 Empty Re: VALORES SEGUROS - FORUM FILATELICO

Mensaje  Sumiko Dom 17 Ene 2021 - 11:49

Creo que en lo que estamos sobredimensionados es en políticos: el Senado, las Diputaciones.....

Pero en funcionarios públicos pienso que estamos muy por debajo de lo que necesitamos. Que se lo pregunten a los médicos, enfermeros y maestros. Por hablar solo de dos sectores públicos fundamentales  y muy deteriorados por los recortes: la salud y la enseñanza. O es que estos funcionarios son unos vagos y no merecen los salarios que cobran?

¿Tal vez no se precisan mejores residencias públicas dotadas del personal adecuado, aulas con un menor ratio de alumnos, etc.?

A veces nos echamos tierra sobre el propio tejado, ya que todos salimos beneficiados de unos servicios públicos de calidad, adecuados a nuestras necesidades.

Detrás de tanta crítica a los funcionarios se revela nuestro defecto nacional. El que quiera que se sacrifique los años que necesite su capacidad para aprobar unas oposiciones.
Saludos
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8263
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

Volver arriba Ir abajo

VALORES SEGUROS - FORUM FILATELICO - Página 3 Empty Re: VALORES SEGUROS - FORUM FILATELICO

Mensaje  Alien Delon Dom 17 Ene 2021 - 11:53

Sumiko. Eso es exactamente lo que digo arriba.

Ya se que el "sistema progresista" ideal seria 50% de funcionarios, 50% de votantes, perdon, de "demandantes" de empleo subvencionados... ¿Pero quien paga entonces la fiesta, Europa?
Alien Delon
Alien Delon

Cantidad de envíos : 3569
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Volver arriba Ir abajo

VALORES SEGUROS - FORUM FILATELICO - Página 3 Empty Re: VALORES SEGUROS - FORUM FILATELICO

Mensaje  Flick4 Dom 17 Ene 2021 - 11:58

Sumiko escribió:No deja de ser revelador que los tres primeros países del ranking sean los que posean mejores servicios sociales y gocen tradicionalmente de mayor bienestar.

Saludos

Pero has de tener en cuenta que Noruega tiene unos ingresos por el petróleo y gas natural de los que España carece.

Con los ingresos obtenidos, el Estado creó hace 23 años un vehículo de inversión. Hoy por hoy, es el mayor fondo soberano del mundo. El viernes superó por primera vez el billón de euros de patrimonio (10,11 billones de coronas noruegas). Teniendo en cuenta que en el país viven solo 5,3 millones de personas, a cada uno le corresponde cerca de 200.000 euros.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




Y que suecia es un estado fallido.

...en la actualidad, uno de cada dos suecos vive solo (es la tasa más elevada del mundo), y que uno de cada cuatro suecos muere en soledad... lo que es más estremecedor... existen muchos cadáveres que no son reclamados por ningún otro ser humano, y personas que fallecen solas en su domicilio y pasa largo tiempo hasta que son identificadas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


En 2017, un informe de la policía sueca, Utsatta områden 2017 (Áreas vulnerables, 2017, conocidas comúnmente como «zonas de exclusión» o zonas sin ley) mostraba que existen 61 áreas de este tipo en Suecia. Abarcan 200 redes criminales, compuestas por una cifra estimada de 5.000 delincuentes. Veintitrés de estas áreas eran especialmente críticas: menores de tan sólo 10 años habían participado en delitos graves, incluidos delitos relacionados con armas y drogas.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos.
Flick4
Flick4

Cantidad de envíos : 6302
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

VALORES SEGUROS - FORUM FILATELICO - Página 3 Empty Re: VALORES SEGUROS - FORUM FILATELICO

Mensaje  elchicodelasválvulas Dom 17 Ene 2021 - 11:59

Enrike escribió:

elchicodelasválvulas escribió:Fíjate, es un privilegio que tu has tenido, (es decir poder pactar la jubilación)....  

No, no, no te equivoques. O igual me he explicado mal, disculpa. Yo no me he prejubilado, el sistema no me deja !!!!! Simplemente he dejado de trabajar. No cobro ninguna pensión de jubilación. La podré solicitar cuando cumpla los 66, o una prejubilación dos años antes. Lo que pacté es el despido, para así y después de 35 años cotizando poder cobrar los dos años de prestación por desempleo.


No compañero, (y conste que no tengo nada en contra tuya), sigue siendo un privilegio y además un fraude, (je, casi como con el tema de la Corona:D ), ya que un despido nunca se puede pactar, estamos hablando de un despido simulado, donde el Estado debe pagar las cotizaciones y salario durante dos años, y más tarde la pensión sin penalizaciones. Por cierto en el caso de prejubilación con despido, la SS suele perseguirlo, claro que si hace como Hacienda en el caso del fraude a la renta, (caso de autónomos o trabajadores cuenta ajena), pues ya podemos esperar sentados Smile

...........y lo que queda en este aspecto con las consecuencias del CV.

Saludos.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3790
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

VALORES SEGUROS - FORUM FILATELICO - Página 3 Empty Re: VALORES SEGUROS - FORUM FILATELICO

Mensaje  Sumiko Dom 17 Ene 2021 - 12:03

Nos olvidamos que los funcionarios preoducen, cotizan y tributan.
Que hay casos de incumplimiento de funciones pues hágase lo necesario mediante un régimen disciplinario para que todos cumplan con su trabajo....

Pero eso pasa también en la empresa privada donde hay quienes rinden más que otros y no siempre se ven recompensados.
Saludos
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8263
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

Volver arriba Ir abajo

VALORES SEGUROS - FORUM FILATELICO - Página 3 Empty Re: VALORES SEGUROS - FORUM FILATELICO

Mensaje  Enrike Dom 17 Ene 2021 - 12:09

Sumiko escribió:No deja de ser revelador que los tres primeros países del ranking sean los que posean mejores servicios sociales y gocen tradicionalmente de mayor bienestar.

La pregunta es, o debería de ser, ¿ se los pueden permitir ?

Esos tres paises, evidentemente si.

También es, o debería de ser, revelador como no es solo España el pais que tiene más empleados públicos de los que puede pagar (¿ tengo que recordar el concepto de déficit público, de como lo venimos alimentando desde hace 13 años, y de sus nefastas consecuencias ?).

Significativo es el caso de Grecia por ejemplo. ¿ Ya nadie recuerda lo que pasó en Grecia a partir del 2010 ? ¿ De quien fue la culpa ? Muchos dirán, como he leido yo en este mismo foro, de los pérfidos alemanes, como no. Pero lo cierto es que cuando gastas mucho más de lo que ingresas y lo financias con deuda, la cosa no puede acabar bien. En Grecia el Estado gastaba mucho más de lo que ingresaba, y la principal partida era en nóminas.

Joder, que cuando fueron los hombres de negro a Grecia, tardaron 6 meses simplemente en censar a todos los empleados públicos !!!!!!!!

Empleados públicos cuyo sueldo medio era algo más del doble que el salario medio del sector privado !!!!

Pero bueno, sigamos diciendo que los funcionarios en España son pocos y cobran poco. Nuestros hijos ya lo pagarán.

Saludos,
Enrike
Enrike

Cantidad de envíos : 2332
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Volver arriba Ir abajo

VALORES SEGUROS - FORUM FILATELICO - Página 3 Empty Re: VALORES SEGUROS - FORUM FILATELICO

Mensaje  ducados123 Dom 17 Ene 2021 - 12:12

poolside escribió:No, mejor las de la experiencia propia, y la de familiares directos y amigos. Pero a estas alturas tampoco voy a pedir profundidad de análisis....

Aquí mi experiencia personal para que no seas solo tu el que lo diga.

En Julio me tocó la hora de jubilarme, las restricciones por el coronavirus tenían disminuida la capacidad de las oficinas del INSS, citas previas etc. a primeros de Marzo había ido a informarme, colas mínimas y atención muy buena por parte de los funcionarios, en Julio y debido a los motivos anteriormente citados era un caos, gente quejándose, dificultad extrema de conseguir las citas tanto telefónicamente como por internet, yo conseguí la cita previa a base de paciencia y de acabar con la oreja como un botillo del Bierzo, cuando me encontraba en la cola pensaba en la diferencia con unos meses atrás y me di cuenta lo mucho que trabajaban esos funcionarios, no hay nada como que pierdas algo para apreciar lo que vale.

El 13 de Julio me atendieron y el 25 tenia en la cuenta la parte proporcional de la pensión. ¡¡Chapeau!!.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6737
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

A mempun, poolside y a Sumiko les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

VALORES SEGUROS - FORUM FILATELICO - Página 3 Empty Re: VALORES SEGUROS - FORUM FILATELICO

Mensaje  Sumiko Dom 17 Ene 2021 - 12:21

Enrike escribió:
Sumiko escribió:No deja de ser revelador que los tres primeros países del ranking sean los que posean mejores servicios sociales y gocen tradicionalmente de mayor bienestar.

La pregunta es, o debería de ser, ¿ se los pueden permitir ?

Esos tres paises, evidentemente si.

También es, o debería de ser, revelador como no es solo España el pais que tiene más empleados públicos de los que puede pagar (¿ tengo que recordar el concepto de déficit público, de como lo venimos alimentando desde hace 13 años, y de sus nefastas consecuencias ?).

Significativo es el caso de Grecia por ejemplo. ¿ Ya nadie recuerda lo que pasó en Grecia a partir del 2010 ? ¿ De quien fue la culpa ? Muchos dirán, como he leido yo en este mismo foro, de los pérfidos alemanes, como no. Pero lo cierto es que cuando gastas mucho más de lo que ingresas y lo financias con deuda, la cosa no puede acabar bien. En Grecia el Estado gastaba mucho más de lo que ingresaba, y la principal partida era en nóminas.

Joder, que cuando fueron los hombres de negro a Grecia, tardaron 6 meses simplemente en censar a todos los empleados públicos !!!!!!!!

Empleados públicos cuyo sueldo medio era algo más del doble que el salario medio del sector privado !!!!

Pero bueno, sigamos diciendo que los funcionarios en España son pocos y cobran poco. Nuestros hijos ya lo pagarán.

Saludos,  

Hola, Enrike.

Hasta la propia U.E. Ha pedido perdón a Grecia.

En el fondo esto no deja de ser una cuestión de prioridades. Mejor salvar a la Banca que ayudar al pueblo griego.

Saludos
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8263
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

Volver arriba Ir abajo

VALORES SEGUROS - FORUM FILATELICO - Página 3 Empty Re: VALORES SEGUROS - FORUM FILATELICO

Mensaje  elchicodelasválvulas Dom 17 Ene 2021 - 12:35

Sumiko escribió:Creo que en lo que estamos sobredimensionados es en políticos: el Senado, las Diputaciones.....


Tantos, tantos, como que tenemos 400.000 políticos, 300.000 más que en Alemania por ejemplo, con la mitad de población.

Aparte del coste brutal que suponen sus salarios, (privilegios aparte), está el daño que provocan en las instituciones la cantidad de plazas que ocupan sus familiares, (cónyuges e hijos), pensemos por ejemplo en las Diputaciones Provinciales, (feudo exclusivo), o en la Administración Local, (Ayuntamientos), y desde hace un tiempo también en las CC.AA..
Es decir los ciudadanos nunca tendremos acceso a esas plazas, pero sin embargo pagamos su coste., ......y luego nos cuentan, y creemos, (bueno algunos con poca "cocotera", que vivimos en democracia Very Happy

Y por si fuera poco somos el país con más aforados, 17.000 y pico, entre jueces ,políticos.... y más de 200.000 entre miembros de las Fuerzas Armadas. Creo que en UK y Alemania no existen, y que Italia tiene sólo al Presidente, ..........., menos mal que nuestro Marqués de Galapagar, ahora que está en el gobierno, va a luchar contra estos privilegios Very Happy

Por cierto,............queda por aquí alguien orgulloso de nuestro país???.

Saludos.

elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3790
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

A Alien Delon y a Sumiko les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

VALORES SEGUROS - FORUM FILATELICO - Página 3 Empty Re: VALORES SEGUROS - FORUM FILATELICO

Mensaje  Enrike Dom 17 Ene 2021 - 12:38

miguelnov escribió:Soy funcionario y he trabajado (hace tiempo) en el Inem.
Pactar un despido es un fraude
Es aprovecharse del sistema
Una persona que deja voluntariamente de trabajar no tiene derecho a cobrar la prestación por desempleo.

Evidentemente, para eso está el sistema, para emplearlo útilmente, para hacerlo provechoso y sacarle el máximo rendimiento. Todos, absolutamente todos nos aprovechamos del sistema, incluso los empleados que, sabiendo que en la práctica no los pueden despedir, no rinden todo lo que deberían.

Si se me lee bien, se verá que lo que yo critico es el sistema en si.

miguelnov escribió:Es posible que en España no podamos permitirnos tantos empleados públicos. Pero lo que si que no podemos permitirnos son tantos listillos que se aprovechan del sistema.

Aplause  Aplause  Aplause

Pues cambiemos ese sistema que permite abusos por parte de unos y de otros, que es lo que vengo diciendo.

miguelnov escribió:Un funcionario cobra todo en A, paga todos sus impuestos, y los sueldos son bajos....

Supongo que sabrás que el salario medio de un empleado público en España es prácticamente un 50 % superior al salario medio de los trabajadores por cuenta ajena.

Y la prueba de que tu sueldo no es bajo la expones tu mismo :

miguelnov escribió:...pero a pesar de tener sueldos bajos yo he visto como siempre me denegaban toda clase de becas y ayudas para el comedor de mis hijos...

Wink

Saludos,
Enrike
Enrike

Cantidad de envíos : 2332
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Volver arriba Ir abajo

VALORES SEGUROS - FORUM FILATELICO - Página 3 Empty Re: VALORES SEGUROS - FORUM FILATELICO

Mensaje  ducados123 Dom 17 Ene 2021 - 12:52

elchicodelasválvulas escribió:
Sumiko escribió:Creo que en lo que estamos sobredimensionados es en políticos: el Senado, las Diputaciones.....


Por cierto,............queda por aquí alguien orgulloso de nuestro país???.

Saludos.


Yo, un país no son sus 400.000 políticos, estoy orgulloso de mis 45.000.000 de paisanos ¿tú no?

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6737
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

VALORES SEGUROS - FORUM FILATELICO - Página 3 Empty Re: VALORES SEGUROS - FORUM FILATELICO

Mensaje  poolside Dom 17 Ene 2021 - 12:55

Tardaban en salir las leyendas urbanas

No hay pruebas de que en España haya 400.000, 470.000, 445.568 o 450.000 políticos cobrando un "sueldazo”


Y cómo no, la culpa siempre del coletas drunken



Ah, y eso de que "el salario medio de un empleado público en España es prácticamente un 50 % superior al salario medio de los trabajadores por cuenta ajena", será ahora, y si es así, dad las gracias a la libertad de mercado, que siempre tiene razón ¿o ya no?... Rolling Eyes
poolside
poolside

Cantidad de envíos : 3748
Localización : Wisconsin
Fecha de inscripción : 17/08/2018

A gimete le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

VALORES SEGUROS - FORUM FILATELICO - Página 3 Empty Re: VALORES SEGUROS - FORUM FILATELICO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.