AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuda para adquirir Home Cinema

2 participantes

Ir abajo

Ayuda para adquirir Home Cinema Empty Ayuda para adquirir Home Cinema

Mensaje  Aldebaran_74 Jue 26 Nov 2020 - 15:11

Buenas tardes

Lo primero presentarme. Me llamo Diego y soy de Madrid. Un amigo me recomendó vuestra pagina para ver si me podíais ayudar. Así que aquí estoy registrado y a continuación os lanzo mi duda.

Vaya por delante que no soy un purista en esto del sonido, si bien es cierto que me encanta el cine y sobre todo escuchar música, así que cualquier sugerencia será bienvenida.
Voy a cambiar el salón y estoy pensando en adquirir un home cinema. Por estética y condición de mi mujer (y no por este orden) me gustaría que fuera inalambrico. Se que es imposible eliminar todos los cables, pero al menos, los altavoces traseros no deben llevar cables. Mi salón tiene 30M2 y estoy pensando en adquirir también una TV de 75" (Ahora tengo una de 60" de momento y solo de momento, no contemplo la opción proyector).
El verano pasado, estando de vacaciones en Mallorca en casa de un amigo, tenía unos altavoces de SONOS que me dejaron con el culo "torcío" de lo bien que sonaban. He visto un home cinema de esta misma marca que consta de 2 altavoces, una barra de sonido y un subwoofer. Estéticamente son preciosos (los hay blancos o negros) pero cuestan alrededor de 1800€ en la web oficial y económicamente hablando, se me van de presupuesto. He de decir que por wallapop los he visto entre 850€ y 950€, lo cual es algo más razonable y me plantearía hacer dicho desembolso. He visto también el XIAOMI MI Home theater, del que me han hablado muy bien también y que estéticamente son muy bonitos, pero soy incapaz de encontrarlo por menos de 700€ (solo se vende en Aliexpress que yo sepa). También me han hablado de los Bose Acoustimass (estos ahora mismo no se si son inalambricos o no)... en fin, que estoy hecho un lío...
Me gustaría que el equipo completo no fuera muy aparatoso, es decir, no tener que comprar un amplificador, ni un reproductor blu ray, etc. etc... que fuera lo más compacto posible y que estéticamente fuera muy chulo. Lo cual no quiere decir que vaya a sacrificar sonido por estética ojo. Prefiero un sonido bueno a que sean bonitos, pero si puedo unificar ambas cosas pues mejor que mejor.
Mi presupuesto tope serían entre 800 y 1000€ como muchísimo aunque no descarto opciones más económicas.

Disculpándome por este ladrillo y agradeciendo de antemano vuestra ayuda, quedo a la espera de vuestras sugerencias

Un saludo para todos

Aldebaran_74

Cantidad de envíos : 2
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 26/11/2020

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para adquirir Home Cinema Empty Re: Ayuda para adquirir Home Cinema

Mensaje  Ewilio Miér 2 Dic 2020 - 6:07

Hola. Yo también soy novato. Por lo que he ido escuchandoy dejándome aconsejar, he tomado la decisión de ir poco a poco.
Me quiero pillar un receptor barato, de wallapop o de entrada. 5.1, y HDMI CEC. Fundamental, quiero usarlo a diario, no sólo para pelis.
Y un par de altavoces de torre, decentes. Funcionar en estéreo hasta que me agencie un subwoofer y luego uno de medios.
Es mi idea. Os parece razonable?
Luego ya veremos si quiero surround o otro ampli, quiero trastear y aprender.
Saludos

Ewilio

Cantidad de envíos : 1
Localización : Xirivella
Fecha de inscripción : 01/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.