AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuda con instalación de Home Cinema

2 participantes

Ir abajo

Ayuda con instalación de Home Cinema Empty Ayuda con instalación de Home Cinema

Mensaje  victormm Mar Mayo 21, 2013 11:36 pm

Hola a todos;
Quiero instalar un Home Cinema en casa pero tengo una duda y necesito que me echeis una mano, si sois tan amables. El caso es que tengo un equipo de 5 satélites y un subwoofer de la marca Woxter (Home Theater). Es un equipo que tenía instalado en el PC y quisiera saber si se puede conectar a la televisión (quisiera aprovechar este equipo ya que la economía no está como quisieramos). Parece que el subwoofwer es tambien amplificador, ya que todos los satélites van conectados a él y de ahí salen 3 parejas de cables hasta la tarjeta de sonido del PC. Aún no tengo mi televisión, me llegará en un par de días, por lo que desconozco exactamente las conexiones que tiene. Es una Panasonic TX P50VT50. Si el subwoofer es también amplificador, la forma sería hacerme con un amplificador externo y conectarlo todo ahí, y de este a la TV?
Estoy un poco perdido en este tema, la verdad... Necesito "un pelín de ayuda"...
Os dejaria un para de fotos por aquí del equipo, pero lo he intentado varias veces y no soy capaz de que aparezcan, la verdad que este proceso no parece muy intuitivo...


Muchas gracias de antemano por vuestra atención. Un saludo...

victormm

Cantidad de envíos : 1
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 21/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con instalación de Home Cinema Empty Re: Ayuda con instalación de Home Cinema

Mensaje  pecci Miér Mayo 22, 2013 11:08 am

Hola y bienvenido

Dinos el modelo exacto de ese Woxter a ver si podemos ayudarte pero ya te digo que esos conjuntos de PC son de todos menos estándar en sus conexiones.

Buena TV has comprado, eso sí.

Un saludo
pecci
pecci

Cantidad de envíos : 2038
Localización : Rivas Vaciamadrid
Fecha de inscripción : 08/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.