AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dudas home cinema

2 participantes

Ir abajo

Dudas home cinema Empty Dudas home cinema

Mensaje  ThebigCorchea Dom Oct 01, 2017 7:33 pm

Hola, me gustaría a los poseedores de home cinema, me resolviesen algunas de mis dudas. Gracias!!!

1. Tengo claras las diferencias entre pantalla 235:1 y 16:9, pero me gustaría vuestra opinion. Si va a ser para cine 70%, tele 20% y juegos 10%, si tuvierais un proyector con memorias de zoom, iriais a por la de 235???? o es la 16:9 la reina del baile a día de hoy???

2. Entiendo que la distancia del proyector depende de lo grande que quieras ver la pantalla. Pero teniendo margen para colocarla, donde es mejor en cuanto a "posición visual" del proyector? Me explico, si lo ponemos por delante de nuestra linea visual, "obsesiona" y acabamos mirándolo? es mejor justo arriba o detrás y olvidarnos de el?

3. Alguien tiene proyector con ascensor?? he visto algunos en eBay baratos, son chinorris, alguna opinion? los ascensores NO chinorris valen lo mismo que un proyector!!!

4. Creeis que a dia de hoy es el epson 9300 el rey de los proyectores dentro de la gama "no vendo mi riñón"?

5. Esto ya es demasiado pedir, pero, alguien tiene experiencia con altavoces de efectos empotrados a pared?


muchísimas gracias por vuestro tiempo




ThebigCorchea

Cantidad de envíos : 116
Localización : world
Fecha de inscripción : 12/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Dudas home cinema Empty Re: Dudas home cinema

Mensaje  Ramón T Mar Oct 03, 2017 9:40 am

Buenas, te digo yo lo que estoy haciendo despues de darle muchas vueltas en mi sala, la pantalla de 16:9 acustica ya que esta tratada la pared trasera de la pantalla, la distancia de visionado segun tengo entendido sera de 2 a 3 veces la diagonal de la pantalla, pero es orientativo porque realmente debes colocarte en el mejor punto de escucha de la sala, el proyector quedara donde le marque la pantalla no es una opcion.
A mi ni se me pasa por la mente ponerle un ascensor y menos barato, si no es necesario para que? Mas problemas y si es malo vas a estar mas tiempo ajustandolo que disfrutandolo.

Los altavoces de efectos empotrables si vienen con su caja hecha no tienen por que ir mal, pero yo he optado por los convencionales, Monitor Audio en este caso, aunque para los de techo si he puesto empotrables evidentemente, ojo los empotrables creo recordar eran mas caros al mismo nivel.

Saludos Ramon T.
Ramón T
Ramón T

Cantidad de envíos : 339
Edad : 47
Localización : Sala Tres43
Fecha de inscripción : 07/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Dudas home cinema Empty Re: Dudas home cinema

Mensaje  Ramón T Mar Oct 03, 2017 9:44 am

Puedes mira esto, a mi me saco de algunas dudas.

http://translate.google.com/translate?depth=1&ei=EATaS5b8JIz3OcLyhfwP&hl=es&nv=1&prev=/search%3Fq%3Dbroadcast%2B1080p%2B2010%26hl%3Des&rurl=translate.google.es&sl=en&sp=nmt4&u=http://carltonbale.com/1080p-does-matter/
Ramón T
Ramón T

Cantidad de envíos : 339
Edad : 47
Localización : Sala Tres43
Fecha de inscripción : 07/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Dudas home cinema Empty Re: Dudas home cinema

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.